Prestaciones reales SUBARU IMPREZA 2.0 GX 125 CV (Año 2002)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 11´90 seg
0-1000: 33´34 seg
Peso: 1329 Kg
Consumo Medio: 9´3 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1962 kms

80 a 120 en 4ª: 11´83 seg
80 a 120 en 5ª: 18´82 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 26´52 km/h y 34´98 km/h
306_almera
Todo cobra sentido.
Joder vaya cepo, el 0-100 es casi calcado a mi ex almera.
CyberdyneSystem
ForoCoches: Miembro
purff
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Lo mire en su momento porque estan a muy buenos precios, pero me parece una burrada lo que gasta para 125cv
cli-cli
Prestaciones reales SKODA SUPERB 1.4 TSI 125 CV (Año 2009)
Potencia Maxima: 140 CV
Par Maximo: 23´8 kgm
0-100: 10´05 seg
0-1000: 31´55 seg
Peso: 1451 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3115 kms
80 a 120 en 4ª: 8´59 seg
80 a 120 en 5ª: 11´15 seg
80 a 120 en 6ª: 15´01 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 35´24 y 42´29 km/h
Por comparar con un coche de "última tecnología".

No están tan mal las cifras, consume menos y tiene unas prestaciones similares al RAV4. No sé el motivo de tanta animadversión a los Subaru atmosféricos.
Si bien es verdad, podrían haber traído otras versiones del EJ20, ya que por el año 2003 el Legacy ya montaba el EJ20 de 190cv, pero como siempre para el mercado doméstico.
javish
más de 1.300 Kg para un gasolina 2.0 atmosférico ya empiezan a ser "demasiado", pero además de eso, la tracción total es parte de la responsable de esas prestaciones y consumos tan modestos para un 125 cv. Eso sí, el comportamiento y en particular en terreno mojado debe ser intachable.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dios. No quiero mirar.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cli-cli
80 a 120 en 6ª: 15´01 segi
Saludos.

No están tan mal las cifras, consume menos y tiene unas prestaciones similares al RAV4. No sé el motivo de tanta animadversión a los Subaru atmosféricos.
Si bien es verdad, podrían haber traído otras versiones del EJ20, ya que por el año 2003 el Legacy ya montaba el EJ20 de 190cv, pero como siempre para el mercado doméstico.
un Superb con el 1.4 TSI 122 le baja 2" el 0-100 y los 1000m pesando 100kg mas y gastando 2 litros menos. Quien no quiera ver la mejora de prestaciones y consumos con los Turbo es que un tali de cuidado
skyline r34
Forocochia15
Cita de PUTO
un Superb con el 1.4 TSI 122 le baja 2" el 0-100 y los 1000m pesando 100kg mas y gastando 2 litros menos. Quien no quiera ver la mejora de prestaciones y consumos con los Turbo es que un tali de cuidado
Traccion total y 10 años de diferencia...

Pd: ojo, que el impreza me parece un cepo de cuidado
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Hay que ser objetivos: estamos hablando de un coche de más de 10 kg/CV, sin aspiraciones deportivas (que a muchos parece que es leer "Impreza" y ya piensan en rallies), con tecnología de hace 11 años y tracción integral, así que anda lo que cabe esperar que ande.
BMW I8
Cita de cli-cli
80 a 120 en 6ª: 15´01 seg
Saludos.

Pesa menos el Subaru, desarrollos mucho más cortos y aún así le mete bien el Superb, lo dicho una auténtica mierda en prestaciones dicho Subaru.
Saludos.
BMW I8
Cita de 306_almera
Joder vaya cepo, el 0-100 es casi calcado a mi ex almera.
Tu ex-Almera me suena que tarda todavía más, pero claro eso ya puede ser normal, no intenta para nada ser un coche de prestaciones y sensaciones deportivas.
Saludos.
BMW I8
Cita de Raytheon
Hay que ser objetivos: estamos hablando de un coche de más de 10 kg/CV, sin aspiraciones deportivas (que a muchos parece que es leer "Impreza" y ya piensan en rallies), con tecnología de hace 11 años y tracción integral, así que anda lo que cabe esperar que ande.
De acuerdo en todo, pero los talisubarus de este foro todavía defienden la mierda de estos coches atmosféricos que ni tienen prestaciones, ni sensaciones.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Un buen penco, como todo bóxer nipón sin sobrealimentación

Oh wait, que los BRZ y GT86 son bóxer
torni
Nucelar
Es casi mas vago que Paquirrin
arky r6
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pesa menos el Subaru, desarrollos mucho más cortos y aún así le mete bien el Superb, lo dicho una auténtica mierda en prestaciones dicho Subaru.
Saludos.
como q una mierda, mover las cuatro ruedas penaliza,que quieres para 125cv

con agua y mal tiempo ya te digo yo donde se queda EL SUPERB
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tu ex-Almera me suena que tarda todavía más, pero claro eso ya puede ser normal, no intenta para nada ser un coche de prestaciones y sensaciones deportivas.
Saludos.

Creo que homologaba 12 segundos, que tambien era un cepo de cuidado aunque se dejara en 11 segundos, eso si, que bueno era el cabron para la tralla que le meti en los 48000km que le hice casi todos a fuego.
Patx
-
lo unico bueno que tiene la traccion y el apellido impreza xD
BMW I8
Cita de arky r6
como q una mierda, mover las cuatro ruedas penaliza,que quieres para 125cv

con agua y mal tiempo ya te digo yo donde se queda EL SUPERB
No me digas, el tema es quien se compra esta mierda, el Superb lo prefiero en todo, aunque no lleve la tracción integral.
Al final lo dicho, de los motores de Subaru, o los motores de mucha cilindrada atmosféricos o los turbo, lo demás caquita.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
No me digas, el tema es quien se compra esta mierda, el Superb lo prefiero en todo, aunque no lleve la tracción integral.
Al final lo dicho, de los motores de Subaru, o los motores de mucha cilindrada atmosféricos o los turbo, lo demás caquita.
Saludos.

La seguridad que te da con el mal tiempo el subaru no te la da el superb a no ser que te compres el 4x4 y ahi ya tendria que ver cual tiene mejor traccion, casi sin mirar apuesto por el japones.
BMW I8
Cita de 306_almera
La seguridad que te da con el mal tiempo el subaru no te la da el superb a no ser que te compres el 4x4 y ahi ya tendria que ver cual tiene mejor traccion, casi sin mirar apuesto por el japones.
La seguridad te la da por tener 4X4 y por que no anda un cagao, si pisas nieve o vas a esquiar y no te llega el presupuesto pues bueno (si te gusta Subaru se puede entender), pero yo miraría otras cosas.
Saludos.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
vaya puta mierda

PD: este es el impreza que lleva reductora?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
La seguridad te la da por tener 4X4 y por que no anda un cagao, si pisas nieve o vas a esquiar y no te llega el presupuesto pues bueno (si te gusta Subaru se puede entender), pero yo miraría otras cosas.
Saludos.
El sti anda muchisimo mas y seguro que tracciona mejor que el mejor superb y no hay discusión posible en eso, no porque ande menos tracciona mejor,hasta me atrevería decir que el pequeño de los impreza tracciona peor que el sti.
tirexutus
Crítico Social
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
No entiendo siempre la manía que se tiene en éste foro de despreciar los motores atmosféricos, en éste caso de Subaru.

Existen otros conceptos que para algunas personas van más allá de la velocidad punta o el 0-100.
La filosofía de Subaru no está en seguir la norma establecida, sigue siendo fiel a su estilo, incluso el 1.5 atmosférico era válido para muchas personas, sobre todo para el norte de Europa, dónde saben valorar mucho más éste tipo de coches.

Tienen un buen diferencial central, que cumple su función de sobras, un motor plano que es tremendamente fiable, y unas prestaciones que son bastante aceptables.
Subaru sigue fabricando un 1.6, un 2.0 y un 2.5 atmosféricos porque existe un público que lo demanda.

Saludos.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
¿Que queréis que lo haga en 9 segundos? son 1300 y pico kilos y 4x4... alucino con algunos expertos

No obstante...hay vida mas allá del 0-100
BMW I8
Cita de 306_almera
El sti anda muchisimo mas y seguro que tracciona mejor que el mejor superb y no hay discusión posible en eso, no porque ande menos tracciona mejor,hasta me atrevería decir que el pequeño de los impreza tracciona peor que el sti.
Lo que quiero decir, es que el motor de este Impreza no pone en ningún aprieto, aun dándole a tope al motor, al bastidor de dicho Impreza.
Saludos.
BMW I8
Cita de tirexutus
No entiendo siempre la manía que se tiene en éste foro de despreciar los motores atmosféricos, en éste caso de Subaru.

Existen otros conceptos que para algunas personas van más allá de la velocidad punta o el 0-100.
La filosofía de Subaru no está en seguir la norma establecida, sigue siendo fiel a su estilo, incluso el 1.5 atmosférico era válido para muchas personas, sobre todo para el norte de Europa, dónde saben valorar mucho más éste tipo de coches.

Tienen un buen diferencial central, que cumple su función de sobras, un motor plano que es tremendamente fiable, y unas prestaciones que son bastante aceptables.
Subaru sigue fabricando un 1.6, un 2.0 y un 2.5 atmosféricos porque existe un público que lo demanda.

Saludos.
Esos a mi, también me importan poco, pero es que este coche no anda ni tirándolo cuesta abajo, en cuando a la tracción nada que objetar, es uno de los mejores sin duda.
La elección perfecta para tener todo, el mismo coche con motor turbo.
Saludos.
← A Coches