Mis joyas en 1/43

jesustt
Invitado
Hola a todos,
pues nada que al final me he decidido a poner una foto de una de mis vitrinas,

que porque lo hago?

pues porque viendo otras fotos me he dado cuenta que puedo ver modelos que no pensaba que se hubieran echo a escala y bueno de esta manera puede tambien ayudar a que otros compañeros puedan ver a lo mejor algún coche que le llame la atención o preguntar alguna referencia o cualquier pregunta de interés que le surja al ver la foto, bueno os dejo que esto de escribir no es lo mío, un saludo al foro y procuraré visitarlo más a menudo,
Ahhh FELIZ AÑO NUEVO
Jesús.

Pues ya esta, perdon por el retraso pero he podido colgarlas,
me he dado cuenta que si se amplían un poco las imagenes no se ven bien, quien las quiera de mejor calidad que me lo diga, encatando se las envío por mail,
de nuevo un saludo.
xaf
Miembro bolístico
Hola jesustt, me parece una idea genial la tuya a ver si subo yo alguna foto de los mios. Por cierto tu enlace a la foto no va :s
salu2
pregine
Invitado
ola aver yo soi nuebvo aki asike.... tienes mogollon de coches.una pregunta tienes el 306?? o alguno estilo simca rallye, 600abarth?
jesustt
Invitado
Hola, de los 306 tengo para vender o cambiar el de Lorenzo Raya, Ref SKM060 Dde SKID, y en cuanto a los 600 abarth o sinca rally se que los hay de ProgettoK y de Ixo, aqui tienes una muestra, Saludos
Alvarez3p
Invitado
He visto dos modelos por los que estoy loco. El Megane Kit Car de Oriol Gomez y el 306 de Azcona. Me puedes decir donde los conseguiste?. Por internet o en una tienda. De que marca son. Y que tal estan de calidad. Y si no es pedir mucho. Me puedes mandar fotos?. Te dejo mi e-mail: [email protected] saludo. Pablo
jesustt
Invitado
Hola a todos de nuevo,
aqui os pongo una pocas fotos de modelos pilotados por pilotos Canarios,
Saludos e iré poniendo poco a poco más fotos.

luis1995
ForoCoches: Miembro
muy bonitos
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Muy chulos,y feliz año igualmente
rallyfan13
Del 2 de abril como KKK
Feliz año Jesus!!

Pero cuantos 306 que tienes!! No sabia ue Skid hubiera hecho tantos!

Si tienes mas tiempo y ganas, podrias hacer mas fotos y mas detalladas por favor, hay una maqueta que no sabria decirte si es un R5 Gt Turbo blanco. Esta al lado de un 306 y "encima" del Ford Focus memorial 11-S de Delecour.

Gracias

Me cagüen, pero si el hilo se abrio en diciembre del 2005, y nadie posteaba desde agosto!! Creo que me quedo sin fotos
kame
Cool houser
Ya ves, con todo lo que tienes es chungo chungo ver algo en esas fotos tan lejanas. Puedes poner una lista?

El 306 de ponce se lo compré a un hijoputa de ebay que se llamaba Francisco Tornero (tellopolis23 o algo asi) que por lo que me ha parecido es que cobraba los paquetes certificados y los mandaba por correo ordinario. Unos cuantos paquetes se le perdieron y yo me quedo como un gilipollas sin dinero porque no lo devuelve. He pensado en ir a una comisaría a denunciarle, aunque no le pase nada. Alguno sabeis algo?
← A Modelismo