Prestaciones reales SUBARU FORESTER 2.0 TURBO AUT. 177 CV (Año 2004)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´65 seg
0-1000: 30´02 seg
Peso: 1497 Kg
Consumo Medio: 10´9 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 2970 kms

80 a 120 en D: 6´26 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 3ª y en 4ª son de 29´58 km/h y 42´80 km/h
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Prestaciones un trecho mejores a las del 2.5, pero a cambio de gastar 2,2 litros mas por cada 100 Km.

Lo comido por lo servido.
BMW I8
Cita de CX GTi Turbo-2
Prestaciones un trecho mejores a las del 2.5, pero a cambio de gastar 2,2 litros mas por cada 100 Km.

Lo comido por lo servido.
Ten en cuenta que uno es manual y el otro automatico y además el automatico solo es de 4 marchas, aun asi menudo motorazo para aquella época el motor turbo.
Saludos.
ggaygap
ForoCoches: Miembro
Yo creo que el mio, que es manual, mejora esas cifras.
Obviamente medir el 0-100 por uno mismo es complejo, pero el alguna prueba que he hecho creo que baja sin problemas de los 8s.
BMW I8
Cita de ggaygap
Yo creo que el mio, que es manual, mejora esas cifras.
Obviamente medir el 0-100 por uno mismo es complejo, pero el alguna prueba que he hecho creo que baja sin problemas de los 8s.
En recuperaciones ya te digo que el tuyo no lo mejora al automatico y además el automatico solo tiene que pisar el acelerador.
Saludos.
ggaygap
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERTO(LAGU)
En recuperaciones ya te digo que el tuyo no lo mejora al automatico y además el automatico solo tiene que pisar el acelerador.
Saludos.
Aunque yo haga el 80-120 desde tercera?

No se, la verdad, porque no he cogido la versión automática, pero si el Tribeca de mi padre (version 3.6), y como el cambio automatico del Fores sea tan lento como este, ya te digo que al menos, en tercera, el mio recupería mas rapido.

Saludos y grandes aportes los tuyos.
Son de los hilos que mas sigo en forocoches.
← A Coches