Prestaciones reales SUBARU LEGACY 2.0i 140 CV (Año 2004)

BMW I8
Potencia Maxima: 142´2 CV
Par Maximo: 20´6 kgm
0-100: 10´83 seg
0-1000: 32´32 seg
Peso: 1375 Kg
Consumo Medio: 8´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 4188 kms
80 a 120 en 4ª: 12´58 seg
80 a 120 en 5ª: 20´56 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 30´50 y 40´17 km/h
BMW I8
Opinar de este también.
Saludos.
BMW I8
Cita de Insignia 2.8 V6
Con este, a mi me basta y me sobra.

Pocos sedanes medios más bonitos que este se han hecho.
Eso si, no anda un cagao y eso que el rendimiento del motor es excepcional, la tracción total le mata sobre todo.
Saludos.
BMW I8
Cita de Insignia 2.8 V6
La tracción total es un lastre en cualquier coche pero se compensa con la ventaja en seguridad activa.

Habrá a quién le compense; no es mi caso (yo compraría un Legacy principalmente por su estética exterior/interior).
Ya pero estamos en lo de siempre, si tienes mas motor ya lo tienes completo, una pena este coche que con un motor turbo seria perfecto en todo.
Saludos.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Y del H6 tienes las prestaciones, Alberto???
renaldocog
Puedanafectar
No esta mal, aunque.... saldran Talivag, Talialfas diciendo que es una mierda cuando todos sabemos que un F1 se los pasa por la piedra facilmente
BMW I8
Cita de S229
Y del H6 tienes las prestaciones, Alberto???
Tengo las de la versión diesel con motor bóxer.
Saludos.
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
muy buen par
renaldocog
Puedanafectar
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tengo las de la versión diesel con motor bóxer.
Saludos.
Mejor y ni la pongas para que empiecen a decir que el boxer diesel es un misil y el gasolina un cepo...
BMW I8
Cita de renaldocog
Mejor y ni la pongas para que empiecen a decir que el boxer diesel es un misil y el gasolina un cepo...
Es que es la realidad, el diésel se lo merienda fácilmente en prestaciones.
Saludos.
cerrocity
Cita de ALBERTO(LAGU)
Es que es la realidad, el diésel se lo merienda fácilmente en prestaciones.
Saludos.
Tambien se lo merienda en fiabilidad? de que me sirve que corra como un condenado si al final se para en los talleres, como la fabula de la tortuga y la liebre.
albeeR
un obus, no es
Eros81
Te podian poner una chincheta con todas las pruebas, o la tienes ya?, estaba buscando una que no se si la habras puesto, nissan 370z?
BMW I8
Cita de cerrocity
Tambien se lo merienda en fiabilidad? de que me sirve que corra como un condenado si al final se para en los talleres, como la fabula de la tortuga y la liebre.
Teneis un síndrome de los diesel en los talleres, cuando los hay con muchos mas kilómetros que los gasolina y que prácticamente no pasan talleres.
Prefiero que ande bastante mas aunque alguna vez este en los talleres.
Saludos.
BMW I8
Cita de anselmo.clavé
como se le nota la traccion total. Madre mia vosotros no sabeis la de perdidas que se tiene en un 4x4. Cuando yo pongo la 4x4 madre mia... es como si le quitasen al coche 40 CV de golpe, no anda nada!
Claro que lo sabemos y por eso Vag también lo supo y actuó en consecuencia por ejemplo.
Saludos.
Niperiantz
Pensaba que andaría más y mejor. Es un buen cepo, los adelantamientos son pésimos, en parte a los largos desarrollos. Los consumos y peso muy aceptables.

Acabados y dinámica a la altura de los mejores. Seguridad activa excelente. Precioso y exclusivo para mi gusto.

trek174 creo que tenía uno y estaba muy contento, a ver si opina.
BMW I8
Cita de Eros81
Te podian poner una chincheta con todas las pruebas, o la tienes ya?, estaba buscando una que no se si la habras puesto, nissan 370z?
Si ya están puestas por un forero todas las que he puesto.
Aquí tienes las que quieres:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3073802
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Teneis un síndrome de los diesel en los talleres, cuando los hay con muchos mas kilómetros que los gasolina y que prácticamente no pasan talleres.
Prefiero que ande bastante mas aunque alguna vez este en los talleres.
Saludos.

Es que es normal que la gente este desencantado de las maravillas de los diesel, que dan muchisimas unidades autenticos quebraderos de cabeza.

Yo prefiero como el forero, que ande menos, que gaste algo mas, pero que no pise un taller hasta que yo no quiera, el tiempo que esta en el taller no lo recupero, ni aunque me deje un coche de sustitucion, la tranquilidad de no estar con el miedo en el cuerpo no esta pagado, que no significa que por muy fiable que sea mi coche no se vaya a estropear, pero de momento en los 8 años que ha estado conmigo ha visitado el taller para el mantenimiento solo, bueno miento me tuvieron que cambiar el volante por una mania mia.

En cambio la mierda del 307 se llevo mas tiempo en el taller que andando, el almera sufrio solo una averia seria, se le fue la bomba de la direccion por ser un cafre el menda, y alguna pijada mas.

Sin embargo el unico petrolero que hubo en casa no veas si era porculero, hasta partio turbo, hizimos pleno con el taca taca, no se vuelve a repetir por si las moscas y me da igual lo fiables que esten saliendo ahora.
javish
Bonito coche, bien acabado,motor con buen rendimiento y buen consumo, magnífica calidad, fiabilidad y comportamiento, pero con unas prestaciones mediocres debido a la tracción integral.
← A Coches