Mañana es mi ultimo dia de curro en las Highland. Salmon ahumado!

invi013
Freedom
Después de pasar el verano trabajando en una empresa de Salmon ahumado en el norte de Escocia dejo UK para regresar a España. Si alguien tiene alguna pregunta..

FOTOS EN LA 2 PAGINA
alvar166
ForoCoches: Miembro
se impregna mucho el olor?
deVlin
ForoCoches: Premium
Que pasada tiene que ser el paisaje por ahí, siempre me ha llamado la atención las Highland
villas-boas
pasame el curro shur
Bagheera
infiernista
¿¿Lo dejas por capricho??
Yo no volvería.

Por cierto, el ahumado es la puta ambrosía de los dioses.
invi013
Freedom
Cita de alvar166
se impregna mucho el olor?
Lo que es el pescado cero, no huele. El problema viene con el humo que huele como su madre.. por mucho que lavas la ropa ahí sigue!
Jotacee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tráenos haggies!
sergioma33
.,.,
mi hermano esta en escocia viviendo, estuvo por un pueblo en unas montañas y allí si que no había españoles.. y aprendió bastante inglés. Dice que se va a mover de por allí. ¿Qué dicen los escoceses del tema de la independencia? Mi hermano me comenta que hay de todo
invi013
Freedom
Cita de villas-boas
pasame el curro shur
No te lo recomiendo bro.. ha sido el curro mas duro que he tenido. El trabajo consiste en colocar salmon en unos trolleys, de ahí se mete a ahumar, de ahí pasa a enfriar, después se coloca en cajas y mas tarde se limpia todo. Cada trolley lleno con sus 28 bandejas pesa cerca de 2600 kg (vacio 600 kg) para colocar y sacar el pescado se saca cada bandeja individualmente y luego se coloca en trolleys mas pequeños con 10 cajas que pesan una media de 300-400 kg y a todo esto hay que sumarle que todo el dia se trabaja con agua para limpiar y la temperatura en la fabrica esta normalmente entre 0-10 grados dependiendo del área. Imaginate entras a las 7am y ale a descargar 4 trolleys de salmon y a ponerlo en cajas (como minimo tiene que estar siempre a una temperatura inferior a 4 grados para matar no se que bacteria) igual el pescado esta a 1 grado o a 0 (para colocar el pescado no se usan guantes) y venga a currar. Yo lo peor que llevaba era el frio.. me he pasado el verano con pantalón térmico y camiseta xq entre el agua para limpiar todo, las neveras y que luego en la calle también hacia frio de cojones.. NO TE LO RECOMIENDO
invi013
Freedom
Cita de holanduzo
cuanto has cobrado? Como conseguiste el ctrabajo
Pues el minimo.. 6.19 pounds /hora. Estuve trabajando un mes de noche y ganaba la hora a 7.19 pounds. Estuve haciendo una media de entre 40-50 horas por semanas. Unas 1100 libras por mes. No parece mucho pero como estoy en el culo del mundo y no hay muchos sitios donde ir y gastar.. pues cunde más!
invi013
Freedom
Cita de Ruxted
Como se lleva trabajar todo el dia con olor a coño sucio?
Bien! una buena ducha lo arregla todo
invi013
Freedom
Cita de Bagheera
¿¿Lo dejas por capricho??
Yo no volvería.

Por cierto, el ahumado es la puta ambrosía de los dioses.

Si lo dejo por capricho. Estuve 7 meses en edinburgh, después aquí y ya es hora de volver a casa descansar y buscar nuevo destino!

A mi no me gusta el salmon xD pero si tuviese que elegir pillaría el HOT SMOKE!
invi013
Freedom
Cita de Jotacee
Tráenos haggies!
que ascoooo
invi013
Freedom
Cita de sergioma33
mi hermano esta en escocia viviendo, estuvo por un pueblo en unas montañas y allí si que no había españoles.. y aprendió bastante inglés. Dice que se va a mover de por allí. ¿Qué dicen los escoceses del tema de la independencia? Mi hermano me comenta que hay de todo
Donde Yo estoy hay poquitos españoles pero el problema no es ese.. el problema es que el trabajo es tan duro que solo hay currando POLACOS, RUSOS y LETONES. Salvo el manager de la fabrica y el dueño que son Escoceses, otro español y Yo.. Idioma oficial en la fabrica RUSO la jodimos..

Yo creo que el tema de la independencia SE LA PELA
Jotacee
Cita de invi013
que ascoooo
Pero queeee dices! A mi me encantaba el "vegetal"
invi013
Freedom
Cita de Jotacee
Pero queeee dices! A mi me encantaba el "vegetal"
A mi no! thanks!
invi013
Freedom
Venga al lio! ultimas horas
telete
Que experiencia tan curiosa, un saludo.
Stalker
Con que pienso o lo q sea alimentan a los salmones?

Enviado desde Shurtalk
ep8
Did you like your stay in Scotland?
invi013
Freedom
Por cierto! he ido a trabajar y me han dicho You are OFF!!! Y nada pues me he vuelto pa casa jajaja
invi013
Freedom
Cita de telete
Que experiencia tan curiosa, un saludo.
Para mi ha sido una experiencia dura, entre el frio y un trabajo 100% de esfuerzo físico las primeras semanas era trabajar, llegar a casa y a dormir. Es el típico trabajo que te abre los ojos y te hace valorar otro tipo de trabajos mas comodos!

PD: he perdido 5 kg y mi otro compañero cerca de 15 xD
invi013
Freedom
Cita de Stalker
Con que pienso o lo q sea alimentan a los salmones?

Enviado desde Shurtalk
Pues no lo se.. el pescado lo compran a la fabrica de alado y es casi todo de piscifactoria
invi013
Freedom
Cita de ep8
Did you like your stay in Scotland?

Yes of course Its a amazing place. I was living between Edinburgh and Fort William 8 months. Very good experience!!! I need sunn
herosilence
I've Got a Feeling
Cita de invi013
Después de pasar el verano trabajando en una empresa de Salmon ahumado en el norte de Escocia dejo UK para regresar a España. Si alguien tiene alguna pregunta..
El mejor whisky hihgland?
Last
Escocia mola. Pero su acento es suputamadre. Cual es el sitio que más te ha gustado de Escocia? El valle ese al lado de fort william? No recuerdo el nombre. Hacia el sur.
JABIBASS1
Metes cuchillo y sacas tripa?
invi013
Freedom
Cita de JABIBASS1
Metes cuchillo y sacas tripa?
No! a mi me llega todo bien limpito
invi013
Freedom
Cita de Last
Escocia mola. Pero su acento es suputamadre. Cual es el sitio que más te ha gustado de Escocia? El valle ese al lado de fort william? No recuerdo el nombre. Hacia el sur.
La verdad que si.. su ingles deja mucho que desear. Pues hay muchos sitios, Sant Andrews, Fort William, Isla de Skye.. las ciudad subterránea es una puta pasada.. y muchos otros sitios de los cuales nose los nombres haha
invi013
Freedom
Cita de herosilence
El mejor whisky hihgland?
Ni idea xD
← A General