GTA V comprar acciones en la bolsa

abel_kun
Forocochia94
Buenas shurs, he comprado varias acciones en LCN, pero en bawsaq siempre que me meto pone que estan de mantenimiento... alguien sabe cuando se desbloquea?

Gracias de antebrazo shurmanos!
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
miralas en lcn, yo estoy haciendo pasta en acciones desde el principio.
abel_kun
Forocochia94
En lcn no estan las mismas cosas
abel_kun
Forocochia94
Cita de NdE
¿Te han enviado ya el mensaje de texto al móvil con la web que tienes que abrir para hacer inversiones? Si no es así será ahí supongo y si no ni idea. Es al poco % de juego cuando te lo dan. Yo aún no he invertido en bolsa.
Si me lo enviaron, llevo un 20% de juego pero hay dos formas de comprar acciones, a traves de lcn y a traves de bawsaq, la primera si la tengo disponible pero la 2ª desde que he empezado el juego se encuentra en mantenimiento... no se porque
JonnyfrenO
Miembro viril
Me pasa lo mismo
Yo compre 5000 acciones de LFI después de la fallida por si se recupera... Pero no estoy seguro. Alguien me lo confirma?
abel_kun
Forocochia94
Esque yo he llegado a una mision donde me recomiendo comprar por acciones a una farmaceutica que esta solo en bawsaq y como no la tengo disponible no he podido...
sapkiller91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JonnyfrenO
Me pasa lo mismo
Yo compre 5000 acciones de LFI después de la fallida por si se recupera... Pero no estoy seguro. Alguien me lo confirma?
Ostia es verdad no lo habia pensado

Probare suerte.
Peoples
ForoCoches: Miembro
LCN son las acciones de tu juego; las compañías suben y bajan según sean afectadas en la historia. De hecho, varias misiones harán que ciertas compañías suban y otras bajen mucho; así que mucho cuidado.

bawsaq deberías tenerlo desbloqueado; éstas son acciones que son del multiplayer. Si aumenta el robo de un determinado vehículo en general, o la gente compra muchas más armas, éstas acciones subirán.
Peter Masters
Cita de abel_kun
Esque yo he llegado a una mision donde me recomiendo comprar por acciones a una farmaceutica que esta solo en bawsaq y como no la tengo disponible no he podido...
Estoy igual que tu, le hago el favor al tío y luego no puedo comprar las acciones...

Llevo un 30%
abel_kun
Forocochia94
Cita de Peoples
LCN son las acciones de tu juego; las compañías suben y bajan según sean afectadas en la historia. De hecho, varias misiones harán que ciertas compañías suban y otras bajen mucho; así que mucho cuidado.

bawsaq deberías tenerlo desbloqueado; éstas son acciones que son del multiplayer. Si aumenta el robo de un determinado vehículo en general, o la gente compra muchas más armas, éstas acciones subirán.
Entonces los que nos lo hemos descargado de internet no podemos usar bawsaq no?
Peoples
Cita de abel_kun
Entonces los que nos lo hemos descargado de internet no podemos usar bawsaq no?
Descargado en plan piratilla? Nop, me da que no te deja
JonnyfrenO
Miembro viril
Cita de sapkiller91
Ostia es verdad no lo habia pensado

Probare suerte.
La bolsa es la bolsa xD nunca se sabe...
Además la gente sigue usando el LFI.
No soy ningun entendido en esto de las acciones (sinceramente, es la primera vez que se algo de la bolsa y que sea en un juego xD) pero llegué a esa conclusión.
A esperar que pasa pues.
La putada es tener que ir mirando el mercado cada dos por tres...
abel_kun
Forocochia94
Cita de Peoples
Descargado en plan piratilla? Nop, me da que no te deja
Pues me conectare al network entonces con riesgo de baneo xD
Damodar
Cita de JonnyfrenO
La bolsa es la bolsa xD nunca se sabe...
Además la gente sigue usando el LFI.
No soy ningun entendido en esto de las acciones (sinceramente, es la primera vez que se algo de la bolsa y que sea en un juego xD) pero llegué a esa conclusión.
A esperar que pasa pues.
La putada es tener que ir mirando el mercado cada dos por tres...
me faltan 5 misiones para acabar la historia y no se ha recuperado.
ska01
Forocochia08
Lester te dice dnd invertir, yo de momento e ganao 50k en una inversion a una tabacalera.
JonnyfrenO
Miembro viril
Cita de Damodar
me faltan 5 misiones para acabar la historia y no se ha recuperado.
Joder.... No me digas eso!! XD ok gracias shur!
Damodar
Cita de ska01
Lester te dice dnd invertir, yo de momento e ganao 50k en una inversion a una tabacalera.
Y ya luego las demás empresas no existen :S
adrianpsk
Cita de Damodar
Y ya luego las demás empresas no existen :S
Están en el otro sitio de Bolsa el Bq no se que
Damodar
Cita de adrianpsk
Están en el otro sitio de Bolsa el Bq no se que
Me quedan 5 misiones para acabar la historia y no lo tengo desbloqueado
killoler
Invitado
la pregunta es si repites las misiones de lester puedes volver a invertir? debonaire y la del tabaco son las dos unicas que he podido invertir, el resto no salen!
killoler
Invitado
por cierto invertir todo el dinero con los 3 jugadores a lo que os diga lexter y tener paciencia las de debonaire las vendi cuando estaban a 189 de beneficios por accion! te sacas una pasta
sofivts
Como se invierte en bolsa? He jugado poco.
sofivts
Cita de NdE
¿Te han enviado ya el mensaje de texto al móvil con la web que tienes que abrir para hacer inversiones? Si no es así será ahí supongo y si no ni idea. Es al poco % de juego cuando te lo dan. Yo aún no he invertido en bolsa.
Esto me pasa por no leer.
Damodar
Alguien sabe que empresa es la del tal David ese que te manda a robar coches?
killoler
Invitado
alguien puede invertir en bawsaq? unos dicen que desde el principio del juego pueden
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de killoler
alguien puede invertir en bawsaq? unos dicen que desde el principio del juego pueden
Tienes q star online
Damodar
Cita de lorillo
Tienes q star online
Yo estoy online y no lo tengo activado, ya me he pasado el juego.

Al igual me pasa con la web de las casas, le pincho en el mapa y no funciona.

Estoy conectado.
Acuario77
Yo también estoy conectado con el juego original y me pasa lo mismo....
Algo está fallando...
derene
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi Bawsaq me funciona a ratos. Y luego deja de funcionar..
lopte
Para la bolsa de bwsaq hay que estar registrado en el rockstar social club.
← A General