GTA V comprar acciones en la bolsa
18-sep-2013 11:17
|
Buenas shurs, he comprado varias acciones en LCN, pero en bawsaq siempre que me meto pone que estan de mantenimiento... alguien sabe cuando se desbloquea? Gracias de antebrazo shurmanos! |
18-sep-2013 11:34
| Si me lo enviaron, llevo un 20% de juego pero hay dos formas de comprar acciones, a traves de lcn y a traves de bawsaq, la primera si la tengo disponible pero la 2ª desde que he empezado el juego se encuentra en mantenimiento... no se porque |
18-sep-2013 11:38
|
Me pasa lo mismo Yo compre 5000 acciones de LFI después de la fallida por si se recupera... Pero no estoy seguro. Alguien me lo confirma?
|
18-sep-2013 11:39
| Esque yo he llegado a una mision donde me recomiendo comprar por acciones a una farmaceutica que esta solo en bawsaq y como no la tengo disponible no he podido... |
18-sep-2013 11:42
|
LCN son las acciones de tu juego; las compañías suben y bajan según sean afectadas en la historia. De hecho, varias misiones harán que ciertas compañías suban y otras bajen mucho; así que mucho cuidado. bawsaq deberías tenerlo desbloqueado; éstas son acciones que son del multiplayer. Si aumenta el robo de un determinado vehículo en general, o la gente compra muchas más armas, éstas acciones subirán. |
18-sep-2013 11:43
|
Llevo un 30% |
18-sep-2013 11:49
|
LCN son las acciones de tu juego; las compañías suben y bajan según sean afectadas en la historia. De hecho, varias misiones harán que ciertas compañías suban y otras bajen mucho; así que mucho cuidado.
bawsaq deberías tenerlo desbloqueado; éstas son acciones que son del multiplayer. Si aumenta el robo de un determinado vehículo en general, o la gente compra muchas más armas, éstas acciones subirán. |
18-sep-2013 11:57
|
La bolsa es la bolsa xD nunca se sabe... Además la gente sigue usando el LFI. No soy ningun entendido en esto de las acciones (sinceramente, es la primera vez que se algo de la bolsa y que sea en un juego xD) pero llegué a esa conclusión. ![]() A esperar que pasa pues. La putada es tener que ir mirando el mercado cada dos por tres... |
18-sep-2013 12:01
|
La bolsa es la bolsa xD nunca se sabe...
Además la gente sigue usando el LFI. No soy ningun entendido en esto de las acciones (sinceramente, es la primera vez que se algo de la bolsa y que sea en un juego xD) pero llegué a esa conclusión. ![]() A esperar que pasa pues. La putada es tener que ir mirando el mercado cada dos por tres... |
18-sep-2013 12:05
| Lester te dice dnd invertir, yo de momento e ganao 50k en una inversion a una tabacalera. |
18-sep-2013 17:41
| la pregunta es si repites las misiones de lester puedes volver a invertir? debonaire y la del tabaco son las dos unicas que he podido invertir, el resto no salen! |
18-sep-2013 17:43
| por cierto invertir todo el dinero con los 3 jugadores a lo que os diga lexter y tener paciencia las de debonaire las vendi cuando estaban a 189 de beneficios por accion! te sacas una pasta |
19-sep-2013 01:05
| alguien puede invertir en bawsaq? unos dicen que desde el principio del juego pueden |
20-sep-2013 11:45
|
Yo estoy online y no lo tengo activado, ya me he pasado el juego. Al igual me pasa con la web de las casas, le pincho en el mapa y no funciona. Estoy conectado. |
22-sep-2013 22:07
|
Yo también estoy conectado con el juego original y me pasa lo mismo.... Algo está fallando... |