2015 Lincoln MKC SUV
20-sep-2013 22:03
|
Linc ya hace realidad su SUV y ya pasea la mula Se cree que no diferirá mucho del Concept que es este: También tiene en liza refrescar la imagen de la Navigator |
Editado: 21-sep-2013 02:16 -
21-sep-2013 04:18
|
Muy frío aquello uff A ver si Linc tiene suerte que parece no vender mucho, pero este SUV en Concept lo parte pero bien. |
21-sep-2013 06:59
| Bonito, tiene un puntito al evoque con esa luna trasera tan estrecha y pilotos delanteros afilados |
16-oct-2013 17:58
|
Con el diesel del Kuga? ¿Solo 140cv para un coche del porte de un M, X5 y similar? Con 140cv estaria inframotorizado Si lo quisiesen vender aqui, deberia de tener el 2.2 TDCi 200cv de inicio |
16-oct-2013 18:48
Creo que me estoy confundiendo con el Ford Edge entonces ![]() Si es del tamaño del Kuga, retiro lo dicho jejeje |
16-oct-2013 19:08
. Aunque bueno, ya veremos con qué tamaño sale el EdgeSupongo que alli tahoes, picks ups y demás bichos de mas de 5 metros verás a "montones"
|
16-oct-2013 19:19
Igual lo estoy entendiendo yo mal, pero si habláis del Escape y el Kuga como si tuviesen tamaños distintos, son el mismo modelo ![]() Por otro lado, el Edge es sólo 15 cm más largo que el Kuga/Escape. No estoy descubriendo América con esto, pero lo pongo aquí de todos modos por si alguien ve esto y se hace un lío con los modelos europeos, los americanos, y las medidas. |
17-oct-2013 20:19
| Muy bonito sí señor, más que el juke y que el q5 y que el evoque, que el x3 y la lista es un suma y sigue |
30-oct-2013 19:26
| Veo que le han añadido la ruedas y botones típicos en vez de los táctiles en la parte de debajo de la pantalla, será por que la gente se esta quejando con esos botones táctiles que no aciertas a darles. |
30-oct-2013 19:50
|
Cada vez me aburren más este tipo de coches; todos me parecen iguales. Si me baso en las fotos del concept, por detrás tiene un pase, por delante es horrible y de perfil es otro SUV más totalmente intercambiable. Habrá que ver qué es lo que sale finalmente de la cadena de montaje, pero visto lo visto dudo que me haga mirarlo dos veces. |
30-oct-2013 20:26
|
es el restyling de este? recuerdo había uno por mi casa |
Editado: 30-oct-2013 20:29 -
13-nov-2013 10:27
|
NEW YORK, Nov. 13, 2013 – The Lincoln Motor Company’s reinvention takes a major step forward with the unveiling of the all-new 2015 Lincoln MKC small premium utility vehicle. Lincoln Press Release Details: When equipped with the all-new 2.3-liter EcoBoost engine, MKC offers a projected 275 horsepower at 5,500 rpm and 300 lb.-ft. of torque at 3,000 rpm, according to preliminary test data. Class-exclusive Active Grille Shutters are designed to help improve MKC fuel efficiency at highway speeds. MKC comes standard with a 2.0-liter EcoBoost four-cylinder turbocharged engine, projected to produce 240 horsepower at 5,500 rpm and 270 lb.-ft. of torque at 3,000 rpm, according to preliminary test data. This makes Lincoln MKC an all-EcoBoost vehicle. MKC comes standard with front-wheel drive and 18-inch wheels. Drivers can upgrade to Lincoln’s Intelligent All-Wheel Drive and 19-inch wheels for enhanced cornering and handling and an even sportier look. The Intelligent All-Wheel Drive system also includes Continuously Controlled Damping. Drivers can use Lincoln Drive Control to select from sport, comfort and normal drive modes to cater to their driving mood. CCD constantly monitors the road; the suspension reacts on average within 20 milliseconds, providing a smooth ride with enhanced handling. CCD also is available in the standard front-wheel drive configuration of MKC. “The width of MKC’s track has been set to allow the designers the freedom to create a planted stance for the vehicle, and it provided engineers the opportunity to minimize body roll and give the vehicle a more sporty feel,” said Lisa Drake, MKC chief engineer. |

. Aunque bueno, ya veremos con qué tamaño sale el Edge