Compatriotas, ha llegado el momento de hacer algo con el Islam.

Gornack
ForoCoches: Miembro
Compatriotas todos, creo que hay que empezar a actuar de una vez por todas entorno a este tema (y tantos otros que asolan a nuestra nación, pero en este hilo hablare de este solamente).

¿Qué clase de país dejaremos a nuestros hijos?

Nuestra cultura será derribada por la cultura tercermundista, incivilizada y asesina que nos propaga el Islam y toda su cohorte de fieles seguidores si no actuamos a tiempo.

Cada vez son más y se creen con más derechos que los propios españoles, a medida que pasen las décadas y ellos vayan siendo más y más cada vez querrán una porción del pastel más grande.

Hasta que llegue el penoso día en que sean equiparables en población a los nativos y verdaderos españoles, entonces ya estaremos condenados y la aparición de una revolución islámica y la instauración de un estado teocrático islámico será un hecho.

¿Queréis vivir en un país donde la violencia de género se vea con buenos ojos?

¿Dónde si violasen a tu hija seria condenada a muerte vilmente y de una forma atroz como es la lapidación?

Y si no es así, ¿Cuáles serían vuestras propuestas para tratar este complejo dilema?

¿Expulsar a la gran mayoría de los musulmanes residentes en España?

Yo creo que hay que empezar a crear organizaciones, que defiendan la cultura hispana greco-romana, el cristianismo (pues es una parte importantísima de nuestra cultura) de una forma seria y que empiecen a sensibilizar al pueblo sobre su identidad y sus valores morales.
PerroLocoHassan
loco del desierto
inshallah
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Pues crea una organización de esas y luego abre un hilo como este.
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
This is spain bro, viva la multiculturalidad y el respeto
xrs
No te falta razón, no te sobra razón.
ShurtaN
Rasista
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Piensalo dos veces.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3412631
Don Pájaro
Desconcertante
Cita de Gornack
Yo creo que hay que empezar a crear organizaciones, que defiendan la cultura hispana greco-romana, el cristianismo (pues es una parte importantísima de nuestra cultura) de una forma seria y que empiecen a sensibilizar al pueblo sobre su identidad y sus valores morales.
Se te han adelantado 77 años, fíjate tú.
GLaDOS
Aperture Science
Nuestras nietas viviran en la opresion y en la sharia, pero no hay solucion al problema mientras tengan mas beneficios que los europeos y los progres de salon sigan defendiendoles con leyes absurdas, no hay escapatoria.
Gornack
Cita de el fidel 20-20
Hay que intentar realzar lo mejor de nuestra cultura, el auge del feminazismo no es algo positivo a tener en cuenta.
Sant
Mustaine de la corte
chorlotoro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Filmaker
No shur no, no quiero vivir bajo el islam...

Pero tampoco en una sociedad donde ser hombre blanco, hetero y europeo sea un delito, donde el testimonio de una mujer sea mas creible que el de un hombre, donde la potestad la tenga el gobierno y no la famila, la cual ha muerto en pro del individualismo, y como tal sobra aquello que es clasico o se mira mal...

En fin, que me cago en la puta madre de todos uno por uno, de los islamistas y de lo que tenemos aqui que no se ni como llamarlo.
Tabasquitopicón
Santiago y cierra España
Gornack
Cita de Filmaker

Pero tampoco en una sociedad donde ser hombre blanco, hetero y europeo sea un delito, donde el testimonio de una mujer sea mas creible que el de un hombre, donde la potestad la tenga el gobierno y no la famila, la cual ha muerto en pro del individualismo, y como tal sobra aquello que es clasico o se mira mal...

En fin, que me cago en la puta madre de todos uno por uno, de los islamistas y de lo que tenemos aqui que no se ni como llamarlo.
Concuerdo contigo punto por punto shur, el caso es que hay que mirar hacia el futuro.

Hay que ser imaginativos y crear una nueva visión de la sociedad teniendo en cuenta nuestra cultura ancestral pre-romana y greco-latina/cristiana.

Pero sin que ello suponga volver a posturas del fascio en mi opinión.
Hazulejo
Cita de Gornack
Compatriotas todos, creo que hay que empezar a actuar de una vez por todas entorno a este tema (y tantos otros que asolan a nuestra nación, pero en este hilo hablare de este solamente).

¿Qué clase de país dejaremos a nuestros hijos?

Nuestra cultura será derribada por la cultura tercermundista, incivilizada y asesina que nos propaga el Islam y toda su cohorte de fieles seguidores si no actuamos a tiempo.

Cada vez son más y se creen con más derechos que los propios españoles, a medida que pasen las décadas y ellos vayan siendo más y más cada vez querrán una porción del pastel más grande.

Hasta que llegue el penoso día en que sean equiparables en población a los nativos y verdaderos españoles, entonces ya estaremos condenados y la aparición de una revolución islámica y la instauración de un estado teocrático islámico será un hecho.

¿Queréis vivir en un país donde la violencia de género se vea con buenos ojos?

¿Dónde si violasen a tu hija seria condenada a muerte vilmente y de una forma atroz como es la lapidación?

Y si no es así, ¿Cuáles serían vuestras propuestas para tratar este complejo dilema?

¿Expulsar a la gran mayoría de los musulmanes residentes en España?

Di que si, que en época de torquemada se vivía mucho mejor.
Vamos a librarnos primero de toda la mierda interna que tenemos que no es poca, y luego los tiramos a todos
kiara99
Miembra honorífica.
Tienes toda la razón.
FranmanK
Forocochia31
estos religiosos..........BE FREE y no malgastes tu vida en creencias inutiles, anacronicas y falsas
fre76
Win The Day
Tienes razon, me voy a la mezquita a convertirme.
Pacomerla
No es que prefiera el islam, pero la idea de vivir en un estado feminazi no es que me apasione tampoco.
chorlotoro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Filmaker

lo suscribo ,
Insanity
Lol
WhiteWolf
Asusta viejas
Hace años se reunían grupos con bates y capuchas, hoy en día nos quejamos foreando.
fre76
Win The Day
Cita de WhiteWolf
Hace años se reunían grupos con bates y capuchas, hoy en día nos quejamos foreando.
Ve a darle palizas a los moros que venden cds, mientras gritas heil hitler si quieres. Yo me quedo aqui mejor.
MadMarx
Foromiembro: coches
Es tarde, ahora nos jodemos y punto por no hacer caso a los que desde hace 15 años venimos advirtiendo.
Ese era el momento, ahora es un punto de no retorno. Dadle laS gracias a nuestros gobernantes y a la complicidad de vuestros papas.
Shurtrope
ALLAHU AKBAR!!

Son sus costumbres.
ZORD
Martinez
A mi lo del burka a las mujeres lo veo bien, asi no zorrean tanto.
sowone
Sí, ha llegado el momento de abrazar el Islam queridos Mohameds
Frozen Mind
A buenas horas.
Renux
Bardo Bastardo
Salam aleikum
← A General