Compatriotas, ha llegado el momento de hacer algo con el Islam.
24-sep-2013 13:23
|
Compatriotas todos, creo que hay que empezar a actuar de una vez por todas entorno a este tema (y tantos otros que asolan a nuestra nación, pero en este hilo hablare de este solamente). ¿Qué clase de país dejaremos a nuestros hijos? Nuestra cultura será derribada por la cultura tercermundista, incivilizada y asesina que nos propaga el Islam y toda su cohorte de fieles seguidores si no actuamos a tiempo. Cada vez son más y se creen con más derechos que los propios españoles, a medida que pasen las décadas y ellos vayan siendo más y más cada vez querrán una porción del pastel más grande. Hasta que llegue el penoso día en que sean equiparables en población a los nativos y verdaderos españoles, entonces ya estaremos condenados y la aparición de una revolución islámica y la instauración de un estado teocrático islámico será un hecho. ¿Queréis vivir en un país donde la violencia de género se vea con buenos ojos? ¿Dónde si violasen a tu hija seria condenada a muerte vilmente y de una forma atroz como es la lapidación? Y si no es así, ¿Cuáles serían vuestras propuestas para tratar este complejo dilema? ¿Expulsar a la gran mayoría de los musulmanes residentes en España? Yo creo que hay que empezar a crear organizaciones, que defiendan la cultura hispana greco-romana, el cristianismo (pues es una parte importantísima de nuestra cultura) de una forma seria y que empiecen a sensibilizar al pueblo sobre su identidad y sus valores morales. |
24-sep-2013 13:32
| Nuestras nietas viviran en la opresion y en la sharia, pero no hay solucion al problema mientras tengan mas beneficios que los europeos y los progres de salon sigan defendiendoles con leyes absurdas, no hay escapatoria. |
24-sep-2013 13:32
|
|
24-sep-2013 13:36
|
No shur no, no quiero vivir bajo el islam... Pero tampoco en una sociedad donde ser hombre blanco, hetero y europeo sea un delito, donde el testimonio de una mujer sea mas creible que el de un hombre, donde la potestad la tenga el gobierno y no la famila, la cual ha muerto en pro del individualismo, y como tal sobra aquello que es clasico o se mira mal... En fin, que me cago en la puta madre de todos uno por uno, de los islamistas y de lo que tenemos aqui que no se ni como llamarlo. |
24-sep-2013 13:41
|
No shur no, no quiero vivir bajo el islam...
Pero tampoco en una sociedad donde ser hombre blanco, hetero y europeo sea un delito, donde el testimonio de una mujer sea mas creible que el de un hombre, donde la potestad la tenga el gobierno y no la famila, la cual ha muerto en pro del individualismo, y como tal sobra aquello que es clasico o se mira mal... En fin, que me cago en la puta madre de todos uno por uno, de los islamistas y de lo que tenemos aqui que no se ni como llamarlo. Hay que ser imaginativos y crear una nueva visión de la sociedad teniendo en cuenta nuestra cultura ancestral pre-romana y greco-latina/cristiana. Pero sin que ello suponga volver a posturas del fascio en mi opinión. |
24-sep-2013 13:45
|
Compatriotas todos, creo que hay que empezar a actuar de una vez por todas entorno a este tema (y tantos otros que asolan a nuestra nación, pero en este hilo hablare de este solamente).
¿Qué clase de país dejaremos a nuestros hijos? Nuestra cultura será derribada por la cultura tercermundista, incivilizada y asesina que nos propaga el Islam y toda su cohorte de fieles seguidores si no actuamos a tiempo. Cada vez son más y se creen con más derechos que los propios españoles, a medida que pasen las décadas y ellos vayan siendo más y más cada vez querrán una porción del pastel más grande. Hasta que llegue el penoso día en que sean equiparables en población a los nativos y verdaderos españoles, entonces ya estaremos condenados y la aparición de una revolución islámica y la instauración de un estado teocrático islámico será un hecho. ¿Queréis vivir en un país donde la violencia de género se vea con buenos ojos? ¿Dónde si violasen a tu hija seria condenada a muerte vilmente y de una forma atroz como es la lapidación? Y si no es así, ¿Cuáles serían vuestras propuestas para tratar este complejo dilema? ¿Expulsar a la gran mayoría de los musulmanes residentes en España? Yo creo que hay que empezar a crear organizaciones, que defiendan la cultura hispana greco-romana, el cristianismo (pues es una parte importantísima de nuestra cultura) de una forma seria y que empiecen a sensibilizar al pueblo sobre su identidad y sus valores morales. Vamos a librarnos primero de toda la mierda interna que tenemos que no es poca, y luego los tiramos a todos |
24-sep-2013 13:50
| estos religiosos..........BE FREE y no malgastes tu vida en creencias inutiles, anacronicas y falsas |
24-sep-2013 13:54
| No es que prefiera el islam, pero la idea de vivir en un estado feminazi no es que me apasione tampoco. |
24-sep-2013 13:54
|
No shur no, no quiero vivir bajo el islam...
Pero tampoco en una sociedad donde ser hombre blanco, hetero y europeo sea un delito, donde el testimonio de una mujer sea mas creible que el de un hombre, donde la potestad la tenga el gobierno y no la famila, la cual ha muerto en pro del individualismo, y como tal sobra aquello que es clasico o se mira mal... En fin, que me cago en la puta madre de todos uno por uno, de los islamistas y de lo que tenemos aqui que no se ni como llamarlo. |
24-sep-2013 13:59
| Hace años se reunían grupos con bates y capuchas, hoy en día nos quejamos foreando. |
24-sep-2013 14:00
| Ve a darle palizas a los moros que venden cds, mientras gritas heil hitler si quieres. Yo me quedo aqui mejor. |
24-sep-2013 14:02
|
Es tarde, ahora nos jodemos y punto por no hacer caso a los que desde hace 15 años venimos advirtiendo. Ese era el momento, ahora es un punto de no retorno. Dadle laS gracias a nuestros gobernantes y a la complicidad de vuestros papas. |