Ulises poner a 20.000 los km de revisión

vespitrom
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes
El otro dia le cogi la Ulises a mi hermano, como le pegue una tanda de kms,
le he cambiado los filtros y el aceite, pero se me ha olvidado como se ponía el cuentakms a 20 ó 30.000 Km para la próxima y me vaya descontando.
Se que viene en el manual porque lo he hecho mas veces, pero lo ha dejado no se donde
Me podeis ayudar ??
Muchas gracias
Salu2
Barreiros R545
te comento como es en mi coche,me imagino.que sera parecido en el tuyo. en el ordenador, vas dando a los mesajes
consumo,autonomia,velocidad media etc, hasta que llegues a algo parecido a proxima revision en .... o mantenimiento.en..... cuando.llegues a este mensaje manten presionado el boton del mando del ordenador unos segundos. y el.solo.se restablecera hasta los. 20.000 siguientes. espero poderte podido ayudar
vespitrom
Cita de Barreiros R545
te comento como es en mi coche,me imagino.que sera parecido en el tuyo. en el ordenador, vas dando a los mesajes
consumo,autonomia,velocidad media etc, hasta que llegues a algo parecido a proxima revision en .... o mantenimiento.en..... cuando.llegues a este mensaje manten presionado el boton del mando del ordenador unos segundos. y el.solo.se restablecera hasta los. 20.000 siguientes. espero poderte podido ayudar
Hola
Muchas gracias Barreiros
Esta no es asi, creo
Se que hay que meter la llave pulsar los botones de la centralita (como si fuera el parcial, tiene dos
(no se la secuencia, y no la he encontrado ) y luego te deja poner 10.000-20.000 ó 30.000
Pero no acierto
Salu2
CausaDirecta
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post146623507
vespitrom
Muchas gracias Causa directa
Salu2
← A Mecánica