Ulises poner a 20.000 los km de revisión
26-sep-2013 15:46
|
Buenas tardes El otro dia le cogi la Ulises a mi hermano, como le pegue una tanda de kms, le he cambiado los filtros y el aceite, pero se me ha olvidado como se ponía el cuentakms a 20 ó 30.000 Km para la próxima y me vaya descontando. Se que viene en el manual porque lo he hecho mas veces, pero lo ha dejado no se donde ![]() Me podeis ayudar ?? Muchas gracias Salu2 |
26-sep-2013 15:58
|
te comento como es en mi coche,me imagino.que sera parecido en el tuyo. en el ordenador, vas dando a los mesajes consumo,autonomia,velocidad media etc, hasta que llegues a algo parecido a proxima revision en .... o mantenimiento.en..... cuando.llegues a este mensaje manten presionado el boton del mando del ordenador unos segundos. y el.solo.se restablecera hasta los. 20.000 siguientes. espero poderte podido ayudar |
26-sep-2013 21:57
|
te comento como es en mi coche,me imagino.que sera parecido en el tuyo. en el ordenador, vas dando a los mesajes
consumo,autonomia,velocidad media etc, hasta que llegues a algo parecido a proxima revision en .... o mantenimiento.en..... cuando.llegues a este mensaje manten presionado el boton del mando del ordenador unos segundos. y el.solo.se restablecera hasta los. 20.000 siguientes. espero poderte podido ayudar Muchas gracias Barreiros Esta no es asi, creo ![]() Se que hay que meter la llave pulsar los botones de la centralita (como si fuera el parcial, tiene dos (no se la secuencia, y no la he encontrado ) y luego te deja poner 10.000-20.000 ó 30.000Pero no acierto ![]() Salu2 |