|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#421 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 688 Mens.
Lugar: Spain
|
Cita:
Hablando de becas, alguien ha mirado ya el tema? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2011 | 4.081 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
Cita:
En cuanto a las becas según tengo entendido hasta mediados de septiembre no se sabrá nada al menos para las mias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Jul 2010 | 1.959 Mens.
|
Hola a todos, otro que se apunta a las pruebas, he visto un curso en la UAM por 700 euros presencial con muy buena pinta y leyendo requisitos me he quedado sorprendido, a ver si alguien saber responderlas: No hay requisito de acceso no solo no hace falta bachiller, que ni siquiera la ESO, en la UAM pone que incluso si apruebas el examen se convalida con ESO o Bachiller, es esto correcto? No hay ninguna ventaja para los q ya lo tenemos? Gracias de antemano shurs! |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Feb 2009 | 16.384 Mens.
Lugar: Hellville
Batmóvil |
Hay una guía básica para el que está muy perdido en el tema? Sobre todo accesos, plazos de solicitudes, precio... etc |
"Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Jul 2010 | 1.959 Mens.
|
Creo que en las Cepa te informan. El plazo por ejemplo para el PAU + 25 es ahora cuando hay q apuntarse a los cursos |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Abr 2011 | 6.177 Mens.
|
¿Esta abierto el plazo de matriculación en la uned? |
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#427 | ||
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Cita:
Del 4 de septiembre a finales de octubre. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#428 | |
Abr 2011 | 6.177 Mens.
|
Cita:
| |
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#429 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Lo del 3% depende de la carrera, pero imaginate que de 100 plazas solo 3, pues puede ser ridiculo como quieras hacer una carrera que elija bastante gente. Lo suyo seria hacer la prueba en la universidad donde pretendes estudiar, claro que no todas tienen las facilidades que te ofrece el curso de la uned. Yo voy a hacer el curso por la uned e intentare estudiar un grado en otra online, pero no las tengo todas conmigo con el tema del 3%, igual algun compañero ex-cad25 puede iluminarnos con el tema de elegir universidad distinta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 | |
Jul 2010 | 1.959 Mens.
|
Cita:
En las clases deduzco entonces que empezaran con nivel ESO, no? Alguien ha hecho el curso presencial en la UAM? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#431 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Respecto al nivel, se supone que es nivel bachillerato, ya que las pruebas las equiparan a la selectividad. Obviamente es complicado meter 2 años de bachillerato en un curso de 250 horas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#432 | |
Jul 2010 | 1.959 Mens.
|
Cita:
Alguien ha hecho el curso presencial de la UAM? Mas que nada pq hablais de 250 horas y el xurso q he visto son 132... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Ni idea. Deberias llamar a la universidad y preguntar eso, |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Forocochia89
Ago 2010 | 4.964 Mens.
Lugar: Cáceres
Citroen Xsara-Renault Laguna |
Otro por aquí dudando qué hacer. Qué opción consideráis la más fácil? (solo me interesa sacarlo y punto) En principio me atrae la opción de ADE pero las matemáticas aplicadas a ciencias sociales no las veo muy asequibles. Hay gente que dice que en la Universidad Europea de Madrid es más "asequible"...Alguien sabe algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Hablando de la uned... Como siempre dependera de lo que se te de mejor, pero mirando los libros, los menos extensos son el de psicologia y el de educacion. Con las matematicas vas a tener lidiar en todas las opciones salvo la de letras. Si buscas algo "asequible", yo cogeria matematicas ccss y psicologia, ya que esta última el examen es tipo test y tiene el libro mas reducido de todas las optativas, es mi opinion personal. Saludos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Que rama vas a coger y que optativas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Que asignaturas habias pensado? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Jul 2010 | 1.959 Mens.
|
Una vez sacado el acceso, veis alguna carrera para terminarla con 35 y que ademas de tu beneficio personal, pueda servir en mo laboral? Es claro q las empresas a esa edad no te contratan ya, claro |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Yo soy de los que opina que podemos aportar mas que un chaval de 22 recien graduado, tenemos 15 años de experiencia tanto en la vida como en el trabajo, y puede que eso lo valoren mas los empresarios. Cierto es que no seremos tan moldeables como un chaval, pero yo voy con actitud positiva. Si no lo ves muy claro puedes hacer algo que te permita emprender una vez que termines. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 | |
Forocochia89
Ago 2010 | 4.964 Mens.
Lugar: Cáceres
Citroen Xsara-Renault Laguna |
Cita:
He mirado lo de psicología y si, puede ser lo más asequible. Tenía unos apuntes de ADE y parecía que era asequible pero resulta que son dos libros muy tochos... Miraré lo de las matemáticas a ver si con algunas clases online que andan por ahí puedo hacer algo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#441 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Como le aconseje al compañero Mickaelknight, psicologia es la optativa que tiene menos temario, ademas de tener examen tipo test, y una web muy completa con resumenes y material de apoyo(algo que no encontre en educacion). Lo que me ayudo a decidirme fue que hice un examen online por probar, y con cosas que me sonaban de la epoca de estudiante fui capaz de aprobarlo con un 6. Las matematicas las estoy preparando con una web de un profesor de baleares, y no son para nada complicadas. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
Lo de los examenes de febrero es lo mejor que tiene, si apruebas las especificas te quitas temario para junio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Mañana abren el plazo de inscripcion en la uned. Teneis ya claro las asignaturas? Vamos a darle vidilla al hilo que vamos a necesitar apoyarnos unos a otros en esta larga carrera hasta junio. ![]() Yo hare la rama de ciencias de la salud con matematicas ccss y psicologia. Repecto a las becas dejo aqui esta web, no se si estaba posteada. Segun dicen ahi podemos optar a 260 euros maximo por el curso de acceso, es la mitad de lo que cuesta en la uned que no esta nada mal. Si alguien va rellenando la solicitud no estaria de mas que aportara aqui la experiencia, para echarnos una mano a los demas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Are you talking to me?
Jun 2009 | 2.665 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Un taxi amarillo. |
Buenas shurs, a ver si me podeis informar un poquito antes de hacer las llamadas pertinentes, para ir con alguna idea de como va esto. Cumplo 25 el 24 de Noviembre, por lo cual, creo que podría presentarme a la prueba del próximo año. La Uned imparte cursos para prepararte para la prueba? Tiene algun coste? Está mejor valorado que los que imparten las Consejerias de Educacion? Muchas gracias a todos. ![]() |
Nos vemos en otra vida, colega.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Ene 2013 | 2.478 Mens.
|
Pido perdon por el retraso pero no veo el precio del curso de acceso para mayores de 25. Alguien me lo puede decir? |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Creo que rondaba los 490. Ya depende de si pagas el seguro escolar que son 5 o 10 euros mas creo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Feb 2009 | 688 Mens.
|
Cita:
El curso de acceso de la uned es el mas famoso de los cursos de acceso, tiene mas facilidades que otros y resulta mas barato. Leete las 2 o 3 ultimas paginas de este hilo y estan explicados muchos detalles. Cualquier duda aqui estamos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Ene 2013 | 2.478 Mens.
|
thanks! |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Forocochia45
Feb 2007 | 18.387 Mens.
Lugar: Madagascar
un AC-130 |
eso mismo estoy haciendo ahora. Estoy viendo Si matemáticas normales o las aplicadas a las ciencias sociales. Prefiero cualquier cosa antes que las matemáticas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|