INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Post oficial Acceso a la universidad para mayores de 25 VOL.II  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-ene-2014, 19:44   #121
Miguel G
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 4.516 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Pero de ingles no quita materia shur no?
no no quita, las únicas que quitan son las específicas
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2014, 20:43   #122
Juan200

May 2009 | 7.154 Mens.
nociones juridas bascias y matematicas aplicadas en mi caso. Como lo llevais?? yo mal la verdad, sobre todo con la mierda los conjuntos y la logica esa de mates, y con nociones juridicas no se que coño resumir en el libro, todo me parece importante..
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2014, 13:35   #123
Miguel G

Feb 2006 | 4.516 Mens.
estoy escribiendo a mi centro asociado pero pasan de mi culo y no me contestan. A ver si mientras tanto alguien de aquí sabe cómo va la movida.

Yo no voy a clases ni nada porque no me da tiempo entre curro y otras cosas, vamos que ni me he acercado nunca a mi centro asociado. Y en mi centro una de las asignaturas que elegí ni siquiera dan clases de ella, la de Política y Sociedad. El caso es que aunque no se impartan clases de alguna asignatura, se supone que los centros asociados se hace examen de todas las asignaturas no¿? luego lo envían a la UNED para su corrección y fuera.

A ver si alguen me ilumina, porque sino, no sé a dónde cojones tendría que ir a examinarme de esa asignatura.

Y por último, entiendo que el día del examen, con que vayas con tu DNI ya te tendrán fichado no¿?
Viejo 08-ene-2014, 16:38   #124
Matg2k2

Abr 2007 | 1.136 Mens.
Lugar: Novelda (Alicante)

Citroen Xsara

las que no eliminan materia como lengua e ingles te cuenta luego un 30% para la nota final si sacas más de un 5. Y si te examinan de todas las asignaturas haya o no haya clases.

La putada de las eliminan materia es que si por ejemplo sacas ahora en mates un 5 y luego un 10 en mayo se te queda en un 7´5 y sin embargo, es mas difícil xq entra más pregunta de los temas al hacerlo por separado, que sin embargo si te presentas de todo en mayo te entra un problema de cada y es más fácil...

Ahorrate dinerito al darte de alta: Ing Direct(50€) o 15€ de descuento en pañales para bebitus.com [Información Por Privado].
Matg2k2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2014, 16:39   #125
Matg2k2

Abr 2007 | 1.136 Mens.
Lugar: Novelda (Alicante)

Citroen Xsara

Yo estoy buscando resúmenes del parcial ahora de enero para ADE Y LENGUA.

Ahorrate dinerito al darte de alta: Ing Direct(50€) o 15€ de descuento en pañales para bebitus.com [Información Por Privado].
Matg2k2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2014, 12:38   #126
Juan200

May 2009 | 7.154 Mens.
Yo quiero algo de nociones juridicas... pero no encuentro nada
Viejo 09-ene-2014, 20:50   #127
Shelby
Foreador irremediable

Mar 2003 | 4.630 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha......muy cerquita de Madrid

Santa Fe 2006 2.2CDRi 150Cv

Cita:
Originalmente Escrito por luque Ver Mensaje
estoy escribiendo a mi centro asociado pero pasan de mi culo y no me contestan. A ver si mientras tanto alguien de aquí sabe cómo va la movida.

Yo no voy a clases ni nada porque no me da tiempo entre curro y otras cosas, vamos que ni me he acercado nunca a mi centro asociado. Y en mi centro una de las asignaturas que elegí ni siquiera dan clases de ella, la de Política y Sociedad. El caso es que aunque no se impartan clases de alguna asignatura, se supone que los centros asociados se hace examen de todas las asignaturas no¿? luego lo envían a la UNED para su corrección y fuera.

A ver si alguen me ilumina, porque sino, no sé a dónde cojones tendría que ir a examinarme de esa asignatura.

Y por último, entiendo que el día del examen, con que vayas con tu DNI ya te tendrán fichado no¿?

Ojo con eso, tienes que tener el carnet de estudiante, en imprescindible para presentarte a los examenes.......http://www.madridsur.uned.es/5032 este es del centro asociado de madrid sur, pero creo que ira igual en todos.

Shelby (Algun dia tendré uno)

"Donde todos piensan lo mismo, ninguno piensa mucho"

"Ladran Sancho, luego cabalgamos"
Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2014, 20:51   #128
Shelby
Foreador irremediable

Mar 2003 | 4.630 Mens.

Y, si, a menos de 15 dias de los examenes y no he mirado un libro.....

me tengo que cepillar el volumen uno de Matematicas como sea

Viejo 10-ene-2014, 02:51   #129
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.
Lugar: De donde los hombres

mas de 130.000 km de bajas rpm pa no gastar...

Cita:
Originalmente Escrito por luque Ver Mensaje

Como bien dice shelby tienes que sacarte el carnet de la UNED, que creo que vale para 3 o 4 años... asi que miratelo pero ya
Cita:
Originalmente Escrito por Shelby Ver Mensaje
Y, si, a menos de 15 dias de los examenes y no he mirado un libro.....

me tengo que cepillar el volumen uno de Matematicas como sea
Animo shur, yo empiezo mañana a ver que tal porque desde 2007 no cojo un libro... aunque mi intención la semana que viene es estudiar de 8,30 a 14 pero me da a mi que no me lo creo ni yo
Al menos aprobar las que liberan materia...

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 1188
Plataforma Aeronáutica miembro nº10
xsarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2014, 10:29   #130
Miguel G

Feb 2006 | 4.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shelby Ver Mensaje
Ojo con eso, tienes que tener el carnet de estudiante, en imprescindible para presentarte a los examenes.......http://www.madridsur.uned.es/5032 este es del centro asociado de madrid sur, pero creo que ira igual en todos.
no me jodáis...... eso lo indicaban en algún sitio que no vi en su momento a la hora de matricularse, etc¿? llamaré ahora al tlf de Atención al estudiante, pero según la web esa de madrid sur tarda de 14-21 días.......... me darían por culo 100%, quedan 10 días para que empiecen los exámenes

EDITO: vale, he llamado al centro en donde me toca hacer el examen (Giner de los Ríos) y sin problema me puedo acercar por allí la semana que viene y me lo hacen al momento. Menos mal forero que me has leído y te ha dado por hacer el comentario del carnet, sino me planto allí el día 20 con mi DNI y marcarme un fail épico

Última edición por Miguel G fecha: 10-ene-2014 a las 10:43.
Viejo 10-ene-2014, 11:21   #131
pacman13

Dic 2010 | 2.637 Mens.
Primera noticia que tengo acerca del carnet este, no tenía ni idea.

EDIT: ¿Sabéis exactamente dónde se puede ver el centro asociado que tienes?, estoy matriculado en Madrid sur, pero ni idea de cual es.
pacman13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2014, 11:43   #132
Miguel G

Feb 2006 | 4.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacman13 Ver Mensaje

EDIT: ¿Sabéis exactamente dónde se puede ver el centro asociado que tienes?, estoy matriculado en Madrid sur, pero ni idea de cual es.
yo estoy asignado a un centro asociado para las clases, y a otro para los exámenes. Llama a cualquiera de los de Madrid Sur y que te digan que seguro que lo saben. Al menos para Madrid (no sur) hay 4 centros de exámenes y te toca en uno de ellos dependiendo de por qué letra empiece tu apellido. Yo que tú llamaba a cualquiera y sales de dudas antes.

Viejo 10-ene-2014, 12:56   #133
Shelby
Foreador irremediable

Mar 2003 | 4.630 Mens.

Lo del carnet me entere el finde, tengo que ir hoy a hacermelo

Viejo 10-ene-2014, 13:06   #134
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.

Cita:

Al matricularte en madrid sur tendrias que elegir uno no???
yo por ejemplo lo hice en leganes

Viejo 10-ene-2014, 15:27   #135
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.

Soy yo o el libro de matematicas explica como el puto culo???

Por cierto como ha cambiado la educacion no??? yo no di en la ESO el binomio de newton, lo mas complejo que di fueron las ecuaciones de 2ºgrado...

Viejo 10-ene-2014, 16:02   #136
pacman13

Dic 2010 | 2.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xsarero Ver Mensaje
Al matricularte en madrid sur tendrias que elegir uno no???
yo por ejemplo lo hice en leganes
Sí, he llamado a información de la UNED y me han dicho cual puse, que no me acordaba, esta tarde llamaré al centro asociado para preguntar por el carnet, espero que me lo puedan hacer cuando vaya.

Cita:
Soy yo o el libro de matematicas explica como el puto culo???

Por cierto como ha cambiado la educacion no??? yo no di en la ESO el binomio de newton, lo mas complejo que di fueron las ecuaciones de 2ºgrado...
Yo por el libro no me entero de nada, menos mal que tengo a alguien que me ayuda porque vaya tela.
Viejo 10-ene-2014, 16:31   #137
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.

Cita:
Sí, he llamado a información de la UNED y me han dicho cual puse, que no me acordaba, esta tarde llamaré al centro asociado para preguntar por el carnet, espero que me lo puedan hacer cuando vaya.

Yo por el libro no me entero de nada, menos mal que tengo a alguien que me ayuda porque vaya tela.
te lo juro que aunque no me gustaba estudiar siempre he sacado buenas notas en matematicas... pero lo de este libro es de traca!! tirando de panchis en youtube ando!!

Viejo 10-ene-2014, 16:40   #138
Juan200

May 2009 | 7.154 Mens.
Cita:
te lo juro que aunque no me gustaba estudiar siempre he sacado buenas notas en matematicas... pero lo de este libro es de traca!! tirando de panchis en youtube ando!!
din din, el tema 1 de matematicas aplicadas..... madremia los conjuntos y su puta madre no me entero de una mierda la verdad y el profesor no se si es peor que el libro...
Viejo 10-ene-2014, 19:50   #139
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 10.041 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 - Ibiza 6k2 tdi

Hoy me he puesto. A ver si dedicando un par de horas al dia libero materia con buena nota de ADE al menos.

Gracias por avisar de lo del carne. Yo ni me he pasodo por mi centro por que me pilla a 60km ( increíble lo de granada)
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2014, 18:27   #140
kokoloko1981

Jun 2006 | 13.715 Mens.
Yo voy a empezar a prepararmelo por mi cuenta y sin prisas, no tengo intención de hacer ninguna carrera, pero quizá algún día me venga bien tener el acceso.

Dudas:

Un compañero de trabajo tiene los libros de la Uned de hace 2 años y me los dejaría para fotocopiarlos, pero tengo entendido que los suelen cambiar de un curso para otro... ¿modifican mucho el temario o con esos me servirían?

Edito: acabo de descargar de lengua de la Uned de hace unos años para ver de que va, pero son 500 y pico páginas ¿se supone que los libros hay que empollarselos enteros o eliminan materia?
Los de matemáticas 600 y pico páginas...

Última edición por kokoloko1981 fecha: 11-ene-2014 a las 19:54.
kokoloko1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 23:34   #141
Blaiser
...

Sep 2010 | 5.628 Mens.
Estoy mirando los grados que se imparten ahora pero veo que las notas van hasta 14..? Cuando hice las PAU en su día, se hacía la media con bachillerato+selectividad y se normalizaba sobre 10, ahora cómo va el tema?

Me interesa para cursar una segunda carrera pero no se con esto de las notas si voy a poder acceder..
Blaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 11:35   #142
Astra_OPC
O_O

Nov 2007 | 11.460 Mens.

Seat Leon FR 1.5 TSI DSG & Renault Zoe

Hola

Alguien de Vigo me recomienda alguna academia para preparar estas pruebas? he preguntado en una en calle zamora y me han dicho 160€ con material incluido.

Si alguien tiene alguna recomendacion le estaria agradecido.

Un saludo!

Astra_OPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 16:44   #143
pacman13

Dic 2010 | 2.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kokoloko1981 Ver Mensaje
Yo voy a empezar a prepararmelo por mi cuenta y sin prisas, no tengo intención de hacer ninguna carrera, pero quizá algún día me venga bien tener el acceso.

Dudas:

Un compañero de trabajo tiene los libros de la Uned de hace 2 años y me los dejaría para fotocopiarlos, pero tengo entendido que los suelen cambiar de un curso para otro... ¿modifican mucho el temario o con esos me servirían?

Edito: acabo de descargar de lengua de la Uned de hace unos años para ver de que va, pero son 500 y pico páginas ¿se supone que los libros hay que empollarselos enteros o eliminan materia?
Los de matemáticas 600 y pico páginas...
Yo estoy usando libros antiguos, no creo que pueda variar mucho el contenido, de ser así, no voy a dar una en los exámenes, por cierto, el de matemáticas es infumable.

Si estás haciendo el acceso por la UNED, eliminan materia las asignaturas optativas, las demás, cuentan un 30% para la nota final, pero tienes que volver a examinarte de todo en los finales.
Viejo 13-ene-2014, 16:45   #144
pacman13

Dic 2010 | 2.637 Mens.
Para los de la UNED, acordaos de haceros el carnet de estudiante, que si no no te dejan examinarte, lo puso un shur hace poco.

Si os interesa, en el centro asociado de Parla te lo hacen y lo entregan al momento.
Viejo 13-ene-2014, 17:27   #145
kokoloko1981

Jun 2006 | 13.715 Mens.
Cita:
Yo estoy usando libros antiguos, no creo que pueda variar mucho el contenido, de ser así, no voy a dar una en los exámenes, por cierto, el de matemáticas es infumable.

Si estás haciendo el acceso por la UNED, eliminan materia las asignaturas optativas, las demás, cuentan un 30% para la nota final, pero tienes que volver a examinarte de todo en los finales.
En elcajondelauned.com están subidos casi todos los libros de este año. Yo ya tengo el de inglés completo y estoy bajando el de lengua.

¿Donde me entero que materia eliminan?
Viejo 14-ene-2014, 03:03   #146
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.

Cita:
En elcajondelauned.com están subidos casi todos los libros de este año. Yo ya tengo el de inglés completo y estoy bajando el de lengua.

las especificas shur, solo liberan materia las especificas

Viejo 14-ene-2014, 19:23   #147
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.

como llevais el temario chavales??? que ya empiezan los examenes el lunes!!!!

Viejo 14-ene-2014, 20:40   #148
pacman13

Dic 2010 | 2.637 Mens.
Cita:

¿Es el de lengua de este año? Yo estoy usando la edición de 2009, no he encontrado la 2013.

Cita:
como llevais el temario chavales??? que ya empiezan los examenes el lunes!!!!
Yo hasta el jueves no tengo, estoy con las matemáticas a saco, que por cierto, una muy buena página para ejercicios (vienen las soluciones) y teoría es esta http://www.vitutor.com/index.html por si os ayuda.
Viejo 15-ene-2014, 02:49   #149
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.761 Mens.

Cita:
¿Es el de lengua de este año? Yo estoy usando la edición de 2009, no he encontrado la 2013.

Yo hasta el jueves no tengo, estoy con las matemáticas a saco, que por cierto, una muy buena página para ejercicios (vienen las soluciones) y teoría es esta http://www.vitutor.com/index.html por si os ayuda.
te lo paso cuando quieras shur el libro de lengua!
Le hechare un vistacillo a ver porque vaya tela con el librito...

Última edición por xsarero fecha: 15-ene-2014 a las 02:56.
Viejo 15-ene-2014, 08:59   #150
kokoloko1981

Jun 2006 | 13.715 Mens.
Cita:
Sí.

http://www.elcajondelauned.com/idea-...311.html#p1266

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto