INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Post oficial Acceso a la universidad para mayores de 25 VOL.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2014, 13:48   #181
Miguel G
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 4.623 Mens.
Lugar: Madrid
el de inglés de hoy era muy fácil, sino saco un 20/20 poco me faltará. Los que hayan ido alguna vez a la EOI, incluso al nivel básico, se lo sacarán con la gorra.
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2014, 15:08   #182
cricri
Grillos,grillos everywere

Dic 2006 | 3.360 Mens.
Lugar: Valladolid.
totalmente de acuerdo, en el de inglés 19/20

Toda religión, es un delirio normalizado por la sociedad.
cricri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2014, 20:38   #183
Juan200

May 2009 | 7.411 Mens.
Pues yo era el tonto de la clase, creo que he sido junto a otro, los unicos con exam distinto.......
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2014, 00:15   #184
snoyted

Abr 2009 | 3.353 Mens.
Lugar: Barcelona
El de inglés puede que fuera más fácil, pero lo que esta claro es que como parando los exámenes parciales de otros años, los de este años los veo algo más complejos...

El año pasado en el de matemáticas estaba la pregunta de álgebra de los cuatro amigos y una rifa. O el de los pescadores y el barquero... Creo que por quitar una asignatura han metido algo más de dificultad
snoyted está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2014, 22:11   #185
kokoloko1981

Jun 2006 | 13.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xsarero Ver Mensaje

te lo pone en las propias guias de contenidos de las asignaturas.Solo liberan materia las especificas, las comunes no
Yo voy por libre, he sacado los libros de internet.
kokoloko1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2014, 11:34   #186
Eihwaz
huE

Jun 2013 | 3.375 Mens.

ff

Cita:

te lo pone en las propias guias de contenidos de las asignaturas.Solo liberan materia las especificas, las comunes no
asi es el examen de matematicas? tipo test?
Porque tengo el del año pasado de valencia y no es test.
Eihwaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2014, 12:01   #187
Eihwaz
huE

Jun 2013 | 3.375 Mens.

ff

entonces van a ser asi ahora? o solo en selectividad? (que yo voy por libre al PAU), es por hacerme una idea. Gracias pacman!
Viejo 30-ene-2014, 22:43   #188
muradas
Merodeador

Nov 2004 | 6.521 Mens.
Lugar: Asturias
Hola buenas,busco opinión y motivación a parte iguales jeje.

Llevaba desde los 18 años sin abrir practicamente un libro (tengo 32) y en Octubre me apunté a sacar la ESO,ya tenia el Graduado Escolar, pero entre que de chaval no daba palo al agua y me puse a trabajar pronto, tengo los estudios abandonados.

Me presenté a la prueba libre para el graduado en ESO de Enero y alucinantemente,la he aprobado con notable jeje,me he liquidao la ESO en 3 meses y sin esfuerzo alguno.

Ahora,viendo que estoy motivado y tengo tiempo para formarme,me estoy planteando seguir subiendo escalones,pero realmente no se por donde empezar ni tengo a quien pedir consejo dentro de la familia o amistades.

No tengo preferencia por ninguna rama,estoy abierto a todo,asi que creo que en este sentido me facilitará un poco la tarea de busqueda.

Ahora tengo acceso a módulos de grado medio,pero ya que estoy motivado a estudiar,estoy pensando en prepararme para la prueba de acceso a la universidad y con ella,poder acceder a un modulo de grado superior o incluso a una carrera(esto lo meto a valoración,pero quizás sea demasiado duro después de estar tantísimos años sin dar palo al agua y no tener un hábito de estudio).

Hoy he ido a preguntar y me han dicho que el examen para la prueba de acceso es en Junio.

¿Seria demasiado precipitado plantearme preparar la prueba para llegar a tiempo con posibilidades de aprobar?

Deberia asistir a clases en alguna academia o algo similar para acelerar el proceso de aprendizaje,eso no seria problema.

Si no veis viable esta opción,¿qué me recomendaríais sinceramente?

Otra cosa más adelante,será elegir la rama...

Muchisimas gracias compañeros,estoy muy perdido sin saber para donde tirar.

Última edición por muradas fecha: 30-ene-2014 a las 22:45.
muradas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2014, 10:49   #189
Eihwaz
huE

Jun 2013 | 3.375 Mens.

ff

por lo que veo, no parece el mismo tipo de examen para todas las comunidades, verdad?
Si alguien tuviera los de años anteriores hechos en valencia, lo agradeceria.
Viejo 31-ene-2014, 14:04   #190
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.793 Mens.
Lugar: De donde los hombres

mas de 130.000 km de bajas rpm pa no gastar...

Cita:
Originalmente Escrito por muradas Ver Mensaje
Hola buenas,busco opinión y motivación a parte iguales jeje.

Llevaba desde los 18 años sin abrir practicamente un libro (tengo 32) y en Octubre me apunté a sacar la ESO,ya tenia el Graduado Escolar, pero entre que de chaval no daba palo al agua y me puse a trabajar pronto, tengo los estudios abandonados.

Me presenté a la prueba libre para el graduado en ESO de Enero y alucinantemente,la he aprobado con notable jeje,me he liquidao la ESO en 3 meses y sin esfuerzo alguno.

Ahora,viendo que estoy motivado y tengo tiempo para formarme,me estoy planteando seguir subiendo escalones,pero realmente no se por donde empezar ni tengo a quien pedir consejo dentro de la familia o amistades.

No tengo preferencia por ninguna rama,estoy abierto a todo,asi que creo que en este sentido me facilitará un poco la tarea de busqueda.

Ahora tengo acceso a módulos de grado medio,pero ya que estoy motivado a estudiar,estoy pensando en prepararme para la prueba de acceso a la universidad y con ella,poder acceder a un modulo de grado superior o incluso a una carrera(esto lo meto a valoración,pero quizás sea demasiado duro después de estar tantísimos años sin dar palo al agua y no tener un hábito de estudio).

Hoy he ido a preguntar y me han dicho que el examen para la prueba de acceso es en Junio.

¿Seria demasiado precipitado plantearme preparar la prueba para llegar a tiempo con posibilidades de aprobar?

Deberia asistir a clases en alguna academia o algo similar para acelerar el proceso de aprendizaje,eso no seria problema.

Si no veis viable esta opción,¿qué me recomendaríais sinceramente?

Otra cosa más adelante,será elegir la rama...

Muchisimas gracias compañeros,estoy muy perdido sin saber para donde tirar.
No te lo pienses... quedan 5 meses para la prueba de acceso, asi que preparatela!!!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 1188
Plataforma Aeronáutica miembro nº10
xsarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2014, 19:34   #191
muradas
Merodeador

Nov 2004 | 6.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacman13 Ver Mensaje
Yo creo que si te pones a estudiar en serio puedes aprobar.
Cita:
No te lo pienses... quedan 5 meses para la prueba de acceso, asi que preparatela!!!!

Muchas gracias,me he tomado el fin de semana de descanso,aunque sea un nivel muy bajo tienes la presión de aprobar y al notificarme el aprobado necesitaba un poco de desconexión

¿Creeis de verdad que,llevando tantos años sin ponerme a estudiar,sin hábito de estudio,tendria posibilidades de aprobar la prueba libre?

De plantearme ya preparar esta prueba,¿debería asistir a algun tipo de academia donde me expliquen matemáticas.ingles.etc....verdad?Seguro que todo lo que entra en ese examen no lo he dado en la vida y yo sólo en casa no avanzaria en condiciones.

Yo tengo fuerza de voluntad y me pondria a ello si me motivais y veis un alto porcentaje de posibilidades,pero el problema es que no se si decidirme a hacerla,porque no tengo claro el qué hacer despues de sacarme el acceso.

Sin decidirme a qué rama acceder,si una de las opciones fuese una carrera(por poner un ejemplo,no lo tengo claro),sé que ciertas carreras exigen una nota media para optar a una plaza.Esta nota,en mi caso,de donde saldria?La prueba libre se saca con nota o es simplemente un Válido o No Válido?

Es que ya que dispongo de tiempo y estoy motivado a recuperar los estudios que de adolescente dejé pasar por imbécil,me gustaria aprovechar a tope los meses que tengo por delante.

Lo que no sé es si hacer algo de grado medio,o plantearme preparar algun módulo superior,la rama me daría lo mismo,sólo pretendo asegurar un poco mi futuro,estoy abierto a todo.

Sé que pueden ser muchas consultas,pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Si no podeis ayudarme directamente y me podeis indicar algun subforo o web en cuestión que me pueda servir de ayuda,seria de agradecer igualmente.

Viejo 02-feb-2014, 20:02   #192
xtj

Sep 2011 | 2.936 Mens.
Lugar: de aqui

uno de 4 ruedas

pillo sitio, además aun quedan unos meses, animo!!!!
xtj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2014, 20:29   #193
angelilloz

Sep 2010 | 1.300 Mens.
Yo estoy aqui en Huelva en la UNED tambien, en mi caso en mi pueblo hay un centro asociado donde hacen tutorias, mis asignaturas son matematicas aplicadas a la ciencias sociales, lengua, ingles comentario de texto y administracion de empresa. En el parcial me prepare todas menos lengua, y mis notas fueron, en ingles un 10 (es muy facil), mates un 7, ade un 7.30 y en lengua un 3.75 argggghhh, solicité la beca y me han dado aparte de la matricula, 60 euros para material didactico ...menos mal que uno se busca la vida...este año por lo visto indistintamente de la rama que cogieras luego podrias acceder a la carrera que quisieras, entre comillas claro esta... alguien me puede confirmar???
angelilloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2014, 03:09   #194
snoyted

Abr 2009 | 3.353 Mens.
El tema de los exámenes de la uned creo que son todos iguales. Además para lo que hacemos el curso (no se sí los que van por libre también) se puede mirar los exámenes anteriores en el depósito de exámenes de Uned Calatayud. Solo hay que logearse y ya te salen todos los exámenes de todas las materias.

Y para el forero muradas... Macho, no se si te será de ayuda, pero ya te digo yo que "comentario de texto" lo apruebas con un excelente. Que tochos!! xD

Es broma shur, si quieres hacerlo adelante, que además teniendo la ESO te convalida como bachiller si lo apruebas.
Viejo 04-feb-2014, 19:30   #195
Tonymontana10
Superb.

Jul 2008 | 7.221 Mens.
Lugar: Babilonia
Cita:
Originalmente Escrito por Eihwaz Ver Mensaje
por lo que veo, no parece el mismo tipo de examen para todas las comunidades, verdad?
Si alguien tuviera los de años anteriores hechos en valencia, lo agradeceria.

http://www.upv.es/entidades/SA/acces...93normalc.html
Tonymontana10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2014, 18:08   #196
toallín

Feb 2006 | 7.598 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv, Peugeot 207 1.4 75cv

Esta semana en la autónoma de Barcelona daban charlas de cada grado. He ido a Geografía y ordenación del territorio y pese a encantarme el temario y la carrera en si, y estar seguro de hacerla, verme rodeado de niños a los que saco 10 años la verdad es que me desanima mucho, me veo muy fuera de lugar y es algo que nosé si sabría adaptarme.

Cita:
Originalmente Escrito por muradas Ver Mensaje
Muchas gracias,me he tomado el fin de semana de descanso,aunque sea un nivel muy bajo tienes la presión de aprobar y al notificarme el aprobado necesitaba un poco de desconexión

¿Creeis de verdad que,llevando tantos años sin ponerme a estudiar,sin hábito de estudio,tendria posibilidades de aprobar la prueba libre?

De plantearme ya preparar esta prueba,¿debería asistir a algun tipo de academia donde me expliquen matemáticas.ingles.etc....verdad?Seguro que todo lo que entra en ese examen no lo he dado en la vida y yo sólo en casa no avanzaria en condiciones.

Yo tengo fuerza de voluntad y me pondria a ello si me motivais y veis un alto porcentaje de posibilidades,pero el problema es que no se si decidirme a hacerla,porque no tengo claro el qué hacer despues de sacarme el acceso.

Sin decidirme a qué rama acceder,si una de las opciones fuese una carrera(por poner un ejemplo,no lo tengo claro),sé que ciertas carreras exigen una nota media para optar a una plaza.Esta nota,en mi caso,de donde saldria?La prueba libre se saca con nota o es simplemente un Válido o No Válido?

Es que ya que dispongo de tiempo y estoy motivado a recuperar los estudios que de adolescente dejé pasar por imbécil,me gustaria aprovechar a tope los meses que tengo por delante.

Lo que no sé es si hacer algo de grado medio,o plantearme preparar algun módulo superior,la rama me daría lo mismo,sólo pretendo asegurar un poco mi futuro,estoy abierto a todo.

Sé que pueden ser muchas consultas,pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Si no podeis ayudarme directamente y me podeis indicar algun subforo o web en cuestión que me pueda servir de ayuda,seria de agradecer igualmente.

No sé en Asturias como será el nivel, pero aquí en Cataluña al menos el social es bastante sencillo. Geografía e Inglés, son absurdamente fáciles. Castellano y comentario de texto tienen algo más de complicación pero nada exagerado y Economía que es la otra que yo hago, piden 4 cosas básicas que quizá si que necesites alguna clase o alguien que te explique, Busca en la web de educación de Asturias modelos de examenes de años pasados y seguro que te convences.
Que te gustaría hacer después? que te gusta, de que has trabajado, como vas de pasta.. Si económicamente puedes permitirtelo y quieres hacer una carrera, hazla.

Peña Culé Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues(socio nº346)
toallín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2014, 02:28   #197
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.793 Mens.
Lugar: De donde los hombres

mas de 130.000 km de bajas rpm pa no gastar...

Cita:
Originalmente Escrito por angelilloz Ver Mensaje
Yo estoy aqui en Huelva en la UNED tambien, en mi caso en mi pueblo hay un centro asociado donde hacen tutorias, mis asignaturas son matematicas aplicadas a la ciencias sociales, lengua, ingles comentario de texto y administracion de empresa. En el parcial me prepare todas menos lengua, y mis notas fueron, en ingles un 10 (es muy facil), mates un 7, ade un 7.30 y en lengua un 3.75 argggghhh, solicité la beca y me han dado aparte de la matricula, 60 euros para material didactico ...menos mal que uno se busca la vida...este año por lo visto indistintamente de la rama que cogieras luego podrias acceder a la carrera que quisieras, entre comillas claro esta... alguien me puede confirmar???
joder a mi lo de la matricula nanai, solo los 60€...

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 1188
Plataforma Aeronáutica miembro nº10
xsarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2014, 02:52   #198
muradas
Merodeador

Nov 2004 | 6.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snoyted Ver Mensaje

Y para el forero muradas... Macho, no se si te será de ayuda, pero ya te digo yo que "comentario de texto" lo apruebas con un excelente. Que tochos!! xD

Es broma shur, si quieres hacerlo adelante, que además teniendo la ESO te convalida como bachiller si lo apruebas.
Cita:
Originalmente Escrito por toallín Ver Mensaje

no me enrollo jodio,lo que quiero es despejar todas las dudas en un único post....,pero si escribir de este modo me ayuda a aprobar,cojonudo.

En cuanto a convalidar,creo que eso es uno de los mitos creados respecto a la prueba de acceso para mayores de 25.

No lo sé a ciencia cierta,lo tengo que confirmar,pero creo que par que te convaliden el bachiller,tendrias que aprobar la prueba de acceso,meterte en una carrera y aprobar un porcentaje del primer curso.

Si sabeis algo que no se,iluminadme,please.

No sé en Asturias como será el nivel, pero aquí en Cataluña al menos el social es bastante sencillo. Geografía e Inglés, son absurdamente fáciles. Castellano y comentario de texto tienen algo más de complicación pero nada exagerado y Economía que es la otra que yo hago, piden 4 cosas básicas que quizá si que necesites alguna clase o alguien que te explique, Busca en la web de educación de Asturias modelos de examenes de años pasados y seguro que te convences.
Que te gustaría hacer después? que te gusta, de que has trabajado, como vas de pasta.. Si económicamente puedes permitirtelo y quieres hacer una carrera, hazla.

Gracias por responder.

El caso es que me ha pegado un bajón bastante grande,me guié por vuestros comentarios(tuyo en concreto no) pensando que la prueba de acceso para mayores de 25 se celebraria en Junio.

Cual fué mi sorpresa cuando fui ayer al centro de educación para adultos y me confirmaron que la prueba se va a realizar en Marzo,que en el mejor de los casos sólo podria presentarme a la prueba de acceso a grado superior....,ya me habia mentalizado a intentar preparar la prueba,aunque fuera demasiado dificil y con poco tiempo para prepararla,pero diciendome esto me han jodido,pero bien.

Es en todas las comunidades el mismo plazo de inscripción y la misma fecha de celebración?

Lo digo por tener una minima esperanza y animarme a asistir a clases para intentar aprobar esta prueba,porque si no no sé que hacer hasta septiembre,que de no disponer en su dia del acceso,me plantearia hacer algo de grado medio,no puedo estar tocandome los güevos en casa ni de coña.

En cuanto a qué hacer después??

Pues no tengo ni la más remota idea,he visto que dispongo de tiempo y de predisposición,así que quiero recuperar todo el tiempo posible que perdí cuando era un retard adolescente.

No tengo preferencia por nada,creo que me podria adaptar a todo,asi que si hubiese una opción de futuro años vista,me adaptaria y me propondria conseguir formarme todo lo posible en esa rama.

Yo he trabajado en la hosteleria con negocio propio,montando muebles y en la construcción(me saqué el oficio de albañil porque si no en casa me crujian,aunque lo puse poco en práctica)

Sacándome la ESO,mi primer intención era hacer el Grado Medio de Tecnico en Emergencias Sanitarias,pero todos los comentarios que he escuchado realcionado con el futuro laboral me hicieron descartar la idea.

Como todo lo relacionado con el transporte siempre me ha gustado,me llamó la intención preparar el Título de Profesor de Autoescuela,pero el tema laboral parace estar también demasiado estancado y no tengo a nadie que me aconseje para decidirme por un camino a tomar.

Tengo todos los carnet de conducir,los Cap de Viajeros y Mercancias,cursos de conducción Evasiva,Eficiente,etc.....como ves,no creo que ninguna rama encajara con mi pasado laboral,y como llevo años sin trabajar de manera estable,me he propuesto gracias al apoyo familiar(economico) de formarme en condiciones y sentirme un poco más persona y mejorar mi situación laboral futura.

Quizas me estoy enrollando demasiado y comprendo que os la pele en gran medida ,pero me gusta ser concreto en mis explicaciones.

Un abrazo hermanos,a ver si me aconsejais de la mejor manera.

Gracias
Viejo 06-feb-2014, 13:50   #199
Eihwaz
huE

Jun 2013 | 3.375 Mens.

ff

segun he visto diferentes examenes de varias comunidades, no es para todos el mismo modelo verdad? quiero decir, que en valencia me preguntan matrices A, pero en andalucia preguntan matrices B, no se si me explico.
Gracias!
Viejo 13-feb-2014, 15:54   #200
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 10.097 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 - Ibiza 6k2 tdi

Como vais? Yo me tengo que poner en serio o no me dara tiempo...
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2014, 19:51   #201
elmakin

Nov 2005 | 2.500 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Ya a pasado sus años desde que abrí este hilo xD
elmakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2014, 10:57   #202
Miguel G

Feb 2006 | 4.623 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Para los que vais por la UNED, ¿sabéis cuando salen las notas de los parciales?
así estamos todos me parece, sin tener ni zorra de nada
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2014, 01:30   #203
rohuzer

Sep 2012 | 243 Mens.
Lugar: Madriles

Scirocco 2.0 [Peugeot 406 (RIP)] - CBR600F ABS

Alguno tiene pensado hacerlo en una privada?
He leído varios artículos que dan un 50% de aprobados en publica y casi un 80% en privada.
Compensa?
rohuzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2014, 01:43   #204
Asensi

Sep 2005 | 5.932 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Si sirve de motivación para la plataforma deciros que un mindungui como yo empezó a finales de marzo a estudiar para dicha prueba y en mayo aprobé con un 8,2 de media, y hacía años que no cogía un libro hasta ese momento, así que palante y ánimo
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2014, 09:19   #205
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 10.097 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 - Ibiza 6k2 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Si sirve de motivación para la plataforma deciros que un mindungui como yo empezó a finales de marzo a estudiar para dicha prueba y en mayo aprobé con un 8,2 de media, y hacía años que no cogía un libro hasta ese momento, así que palante y ánimo
Me anima bastante por que no he tocado aun ni un libro...
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2014, 15:19   #206
Regaeraman
¿Abogado?

Nov 2010 | 3.976 Mens.
Hola hamijos, uno más que va a hacer la prueba, en mi caso en la Universidad de Alicante.
Voy a empezar a estudiar hoy mismo, aún no he tocado un libro. La única ventaja es que veo los exámenes fáciles dado que terminé el bachiller el año pasado y el nivel es parecido.

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto. No me he leído el anterior volumen entero, disculparme si estaba respondida.

¿La prueba caduca en un tiempo determinado? o ¿la nota se guarda para esa misma universidad un largo periodo de tiempo?

Gracias de antemano, un saludo.

"Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales tú y yo, abogado."
Regaeraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2014, 17:25   #207
Regaeraman
¿Abogado?

Nov 2010 | 3.976 Mens.
Cita:
Yo pregunté lo mismo en este volumen y un shur respondió que en principio no debería caducar, aun así tengo pendiente informarme más acerca de esto.
Gracias por la respuesta, a ver si algún shurmano sabe más al respecto.

"Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales tú y yo, abogado."
Regaeraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2014, 13:54   #208
snoyted

Abr 2009 | 3.353 Mens.
Las notas de los parciales son los padres
Viejo 18-feb-2014, 17:00   #209
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.

Ene 2012 | 8.576 Mens.
Lugar: Terra Meiga
Yo tengo los exámenes el 8 y 15 de Marzo.A ver que pasa...
CapoDiTuttiCapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2014, 17:08   #210
xsaraa

Dic 2011 | 672 Mens.
Tengo una conocida que quiere hacer la prueba y me pidió ayuda. Me puse a confeccionarle los temarios, apuntes y demás y vaya, la verdad es que a lo tonto es como si hubiese vuelto a mi adolescencia recordando todo lo que di en la eso y bachiller (y mi selectividad a la uni). La verdad la mayoría de cosas no me han servido para nada. Sólo recuerdo que los comentarios de texto me costaron hacerlos, pero una vez se pilla el truco.

Y en el caso de la prueba de 25 años, según he leído se valora más la madurez y forma de argumentar. Ojalá cuando hice selectividad con 18 años tuviese la misma fluidez de ahora para argumentar.

Suerte!!

xsaraa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto