Prestaciones reales FIAT COUPE 16V 142 CV (Año 1996)

BMW I8
Potencia Maxima: 128´93 CV
Par Maximo: 17´60 kgm
0-100: 9´62 seg
0-1000: 30´96 seg
Peso: 1310 Kg
Consumo Medio: 10´44 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Velocidad Maxima: 203 km/h a 5800 rpm
80 a 120 en 4ª: 9´88 seg
80 a 120 en 5ª: 16´06 seg
Saludos
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son: 26´95 y 35´13 km/h
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cepo
100hpero
ITL
Para esa potencia y peso no va mal (14cv menos?), cualquier compacto actual de 120cv turbados anda similar y consumiendo 3l menos.
carlos_sg
Northermano
Ahora pon las prestaciones del turbo 192 cv
kable
ForoCoches: Miembro
Me esperaba más, igual lo tenía algo idealizado, pero las prestaciones son bastante discretas.
BMW I8
Cita de carlos_sg
Ese si que anda de verdad.
Saludos.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de carlos_sg
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3377014
tunero_gsi
98 octanos
Cita de carlos_sg
O del Turbo 20v 220cv
Jabor
Cepo

Saludos
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
128 y pico caballos reales
Marcos666
Cita de carlos_sg
http://www.zeperfs.com/es/fiche481-f...-16v-turbo.htm

Cita de tunero_gsi
O del Turbo 20v 220cv
http://www.zeperfs.com/es/fiche510-f...-20v-turbo.htm
Rodri_
Habría que ver las condiciones de la prueba y los km de dicha unidad. Teniendo esto delante, me parece un poco pobre.

El diseño, para mi horroroso, y por dentro aún más
vale 46
Vaya cepo...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Rodri_
Habría que ver las condiciones de la prueba y los km de dicha unidad. Teniendo esto delante, me parece un poco pobre.

El diseño, para mi horroroso, y por dentro aún más
Prestaciones mesetarias, no reales, aqui la gente ya tiene asumido lo "real" cuando no lo es.
Motor con casi 30 años, además esas cifras son acordes a ese peso y esos 128 cv mesetarios.

Respecto al diseño es algo subjetivo, y en cierta forma se adelantó a su tiempo con colores en la consola del color de la carroceria como ciertos coches "cool" actuales. Entre eso y el cuero integral como el que tuve yo creo que horroroso es un calificativo muy personal jeje..
Rodri_
Cita de legolas16v
Prestaciones mesetarias, no reales, aqui la gente ya tiene asumido lo "real" cuando no lo es.
Motor con casi 30 años, además esas cifras son acordes a ese peso y esos 128 cv mesetarios.

Respecto al diseño es algo subjetivo, y en cierta forma se adelantó a su tiempo con colores en la consola del color de la carroceria como ciertos coches "cool" actuales. Entre eso y el cuero integral como el que tuve yo creo que horroroso es un calificativo muy personal jeje..
A día de hoy, son unas prestaciones pobres, y más si un motor de 142 cv declara 128 cv.

Lo del diseño... tu lo dices totalmente subjetivo, para mi no hay por donde cogerlo.
Rodri_
Cita de duko
pues la lavadora ke tienes de avatar...

en mi opinión diseño sublime
La ¨lavadora¨ que tengo de avatar para mi le da un repaso en diseño interior exterior

Para gustos no hay nada escrito está claro.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Rodri_
A día de hoy, son unas prestaciones pobres, y más si un motor de 142 cv declara 128 cv.

Lo del diseño... tu lo dices totalmente subjetivo, para mi no hay por donde cogerlo.
No declara 128cv, ofrece 128 cv en esa prueba concreta y en esas condiciones mesetarias concretas, que mania con lo de "declarar" o llamar real a lo irreal.
Y 128 cv para 1300 kg no van a mejorar mucho esas cifras en un coche actual y eso que ese motor tiene casi 30 años.
Rodri_
Cita de legolas16v
No declara 128cv, ofrece 128 cv en esa prueba concreta y en esas condiciones mesetarias concretas, que mania con lo de "declarar" o llamar real a lo irreal.
Y 128 cv para 1300 kg no van a mejorar mucho esas cifras en un coche actual y eso que ese motor tiene casi 30 años.
Para mi es un cepo, punto.
Rodri_
Cita de duko
un repaso en diseño ¿? joder macho háztelo mirar, sin malos rollos

otra cosa es que no te guste, pero el golf es una lavadora al lado de esto...por dios

y estamos hablando de un coche con 20 años aproximadamente...
Que me haga mirar lo que? He dicho, PARA MI, perdona por no compartir tus gustos , sin malos rollos

Primero, es un Polo no un Golf, segundo, te vuelvo a repetir, para mi, dame el Polo y quedate con el aborto ese.

Y ya se le notan los 20 años.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de duko
un repaso en diseño ¿? joder macho háztelo mirar, sin malos rollos

otra cosa es que no te guste, pero el golf es una lavadora al lado de esto...por dios

y estamos hablando de un coche con 20 años aproximadamente...
Pues a mí no me dice nada de nada... Deportivo pero un coupe un tanto extraño...
Flores
Sultan of swing
Cita de tunero_gsi
O del Turbo 20v 220cv
Este alcanzaba cerca de 250 km/h de punta
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Flores
Este alcanzaba cerca de 250 km/h de punta
250 en llano el modelo de 6 velocidades a 5500 rpm
Me abstengo de decir lo que alcanza cuesta bajo para no herir sensibilidades flanderas jeje. Y de serie.

Cita de Rodri_
Para mi es un cepo, punto.
exacto, para ti.
Flores
Sultan of swing
Cita de legolas16v
250 en llano el modelo de 6 velocidades a 5500 rpm
Me abstengo de decir lo que alcanza cuesta bajo para no herir sensibilidades flanderas jeje. Y de serie.
A mi me llamo muchisimo la atencion en su dia.
BMW I8
Cita de legolas16v
Habria que ver si era esa unidad o es que motor era una autentica mierda y no llegaba nunca a lo declarado por fabrica.
De todas formas en este coche sin duda la versión turbo, todo lo demás era mierda de motores.
Saludos.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de ALBERTO(LAGU)
Habria que ver si era esa unidad o es que motor era una autentica mierda y no llegaba nunca a lo declarado por fabrica.
De todas formas en este coche sin duda la versión turbo, todo lo demás era mierda de motores.
Saludos.
El motor tiene casi 30 años. Llevaba sus buenos casi 10 años montándose en otros coches del grupo.... Si tu dices que era mierda... No se si sabes que el 2.0 140cv al poquito de salir el coupé se sustituyó por el 20v 5 cilindros por obsoleto, y casi a la vez salió el 1.8 130cv...Estaría montándose el 140cv año y medio como mucho en este coche, en fin ...
Respecto a lo declarado en fabrica, en qué condiciones de altura y temperatura se declara y en qué condiciones se hacen las pruebas de las prestaciones IRREALES que tu pones. En fin otra vez, menuda película más repetida cuyo argumento que poco se nos queda, ni viéndola 40.000 veces XDD.
En fin ... otra vez ...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de tonialfa164
Joder, interiormente un Polo es lo mas normalucho que te puedas echar a la cara, y conduzco uno casi todos los dias.

El interior de este Fiat, recordemos que tiene 17 años, es sublime.

Exteriormente en Polo es muy bonito, pero el Fiat tiene un diseño muy atemporal.
Salió en el 93...tiene 20 años el coupé.
Rodri_
Cita de tonialfa164
Joder, interiormente un Polo es lo mas normalucho que te puedas echar a la cara, y conduzco uno casi todos los dias.

El interior de este Fiat, recordemos que tiene 17 años, es sublime.

Exteriormente en Polo es muy bonito, pero el Fiat tiene un diseño muy atemporal.
Como ya dije, es una opinion personal . Yo veo uno a diario, amarillo, con la consola en amarillo y me dan arcadas cada vez que lo veo. Para mas , el que lo conduce es un gitano que lo tiene tunero el coche
rtidesign
Superforocochero
Lo mejor de este coche era el sonido tan bonito que tenía, yo tuve uno y es lo que más recuerdo de él. La potencia real es un poco decepcionante, esa unidad debería estar hecha una mierda, aunque para menos de 130 cv y su peso, bajar de 10 segundos no está mal teniendo en cuenta que hace 20 años de eso...
BMW I8
Cita de legolas16v
El motor tiene casi 30 años. Llevaba sus buenos casi 10 años montándose en otros coches del grupo.... Si tu dices que era mierda... No se si sabes que el 2.0 140cv al poquito de salir el coupé se sustituyó por el 20v 5 cilindros por obsoleto, y casi a la vez salió el 1.8 130cv...Estaría montándose el 140cv año y medio como mucho en este coche, en fin ...
Respecto a lo declarado en fabrica, en qué condiciones de altura y temperatura se declara y en qué condiciones se hacen las pruebas de las prestaciones IRREALES que tu pones. En fin otra vez, menuda película más repetida cuyo argumento que poco se nos queda, ni viéndola 40.000 veces XDD.
En fin ... otra vez ...
De irreales nada, las prestaciones se hacen en la misma zona para todos los coches, es igual que las de otras pruebas de otras revistas que según tu tampoco serian reales.
Saludos.
Mr.Chuflas
nació en mala epoca de fiat, en cuanto a fama.

Ya en su época de este 2.0 se hablaba que era un poco decepcionante, no así con la versión turbo que fue bastante alabada...

Bonito diseño
← A Coches