Prestaciones reales PORSCHE BOXSTER 2.7 240 CV (Año 2004)

BMW I8
Potencia Maxima: 241´9 CV
Par Maximo: 28´2 kgm
0-100: 6´49 seg
0-1000: 26´65 seg
Peso: 1368 Kg
Consumo Medio: 10´6 litros (En ciudad : 14´5 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2624 kms
80 a 120 en 4ª: 8´57 seg
80 a 120 en 5ª: 11´62 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio son en 4ª y en 5ª de 29´85 y 38´74 km/h respectivamente
BMW I8
Opinar de este también.
Saludos.
grinch
ForoCoches: Miembro
No es la máquina definitiva pero se mueve bien
BMW I8
Cita de AK_47
Tienes la del Volkswagen Amarok 183 cv?
No la tengo.
Saludos.
Mr.Chuflas
Muy buenos números!!
muertealdiesel
wolfsburg
este es el que se follaba el personaje de un cordoba tdi reprogramado???

ya le gustaria....
BMW I8
Cita de muertealdiesel
este es el que se follaba el personaje de un cordoba tdi reprogramado???

ya le gustaria....
¡Que personaje era!.
Saludos.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de ALBERTO(LAGU)
¡Que personaje era!.
Saludos.
lo de personaje no no digo por mal,no me acuerdo de su nick pero abrio un post diciendo que con su cordoba humillo a un boxter de estes...
BMW I8
Cita de muertealdiesel
lo de personaje no no digo por mal,no me acuerdo de su nick pero abrio un post diciendo que con su cordoba humillo a un boxter de estes...
Hombre si era el forero PRODRIVE con su Cordoba TDI 252 CV, seguro que le daba en prestaciones pero bien a este Porsche, claro que ese Cordoba de serie tenia muy poco.
Saludos.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre si era el forero PRODRIVE con su Cordoba TDI 252 CV, seguro que le daba en prestaciones pero bien a este Porsche, claro que ese Cordoba de serie tenia muy poco.
Saludos.
lo acabo de ver ahora el forero cupracing,(que creo que es el mismo)pero esta vex anuncia 200-210 y dice que un boxter de estes no lo pudo seguir,sinceramente no me locreo....solo en aerodinamica ya le da una patada
puñojamon
Hoy a 180 me ha pasado uno de estos como si yo fuera parado. Al apartarme al carril derecho, y eso que venia detras mio, a sido apartarme y visto y no visto
kilop
podia ser el turbo
BMW I8
Cita de puñojamon
Hoy a 180 me ha pasado uno de estos como si yo fuera parado. Al apartarme al carril derecho, y eso que venia detras mio, a sido apartarme y visto y no visto
Pero eso es normal con tu carrito de polos que llevas no me extraña, aunque digas que el tuyo frena igual que uno de estos.
Saludos.
BaZZ
All wheel drive
Cita de kilop
podia ser el turbo
¿Un boxter turbo?

No seria mala idea, pero no va a ser posible al menos si no esta modificado

Saludos.
puñojamon
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero eso es normal con tu carrito de polos que llevas no me extraña, aunque digas que el tuyo frena igual que uno de estos.
Saludos.
Hombre que yendo a 180 te Admisionlanten como me adelanto no es muy abitual que digamas, respecto a mi carrito de polos se te ve con envidia sana tio, superalo te vienes y te oo dejo
qsi te divierte con una chatarra en tramo mientras yo con el tuyo recupero de 8-120 en 5 y adeoanto en 6, tiene que ser la ostia de emocionante
Nautico
Cita de puñojamon
Hombre que yendo a 180 te Admisionlanten como me adelanto no es muy abitual que digamas, respecto a mi carrito de polos se te ve con envidia sana tio, superalo te vienes y te oo dejo
qsi te divierte con una chatarra en tramo mientras yo con el tuyo recupero de 8-120 en 5 y adeoanto en 6, tiene que ser la ostia de emocionante
BMW I8
Cita de puñojamon
No te preocupes que no quiero tu coche, paso hace tiempo mi época de esos coches, el que te gustaría llevar es el mio, cuando ves que adelanta en cualquier marcha como un obus.
Saludos.
← A Coches