Prestaciones reales FORD FOCUS 2.0 TDCI POWERSHIFT 163 CV (Año 2011)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´82 seg
0-1000: 30´13 seg
Peso: 1491 Kg
Consumo Medio: 6´9 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 7359 kms
80 a 120 en D: 6´43 seg
Saludos
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 42´21 y 50´45 km/h
trobi
Un poco cepo, no?
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Gasta mucho.

Pesa mucho.

Prestaciones calcadas al criticadisimo Astra cdti 160cv
Pirolator
Putón verbenero
Para la fama que tiene me esperaba mas la verdad, y tampoco es que sea un mechero.
Bravo__
Lo tuve de empresa y el coche es tremendamente agradable de conducir, tiene empuje y suena poquísimo. Los peros fueron que en curva lenta el morro pesa, el consumo medio no baja de 6,5 litros y no compensa pasarlo de las 3.800 rpm.

Saludos.
rondo
piloto forocochero
este tambien es bastante pesado. la primera vez que lo probe me decepciono un poco, esperaba mas.
BMW I8
Cita de rondo
este tambien es bastante pesado. la primera vez que lo probe me decepciono un poco, esperaba mas.
Al lado de Astra es bastante ligero aunque casi 1500 kg es una pasada.
Saludos.
rondo
piloto forocochero
sigue siendo mucho peso para un compacto.
adan
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´82 seg
0-1000: 30´13 seg
Peso: 1491 Kg
Consumo Medio: 6´9 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 7359 kms
80 a 120 en D: 6´43 seg
Saludos
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 42´21 y 50´45 km/h
¿no tienes las prestaciones con cambio manual?
Prius TS
Jugando con la marea
¿Tampoco valen estas prestaciones? Menos de 9 segundos y 30 en el kilómetro.
adan
Cita de Prius TS
¿Tampoco valen estas prestaciones? Menos de 9 segundos y 30 en el kilómetro.
Supongo que con cambio manual deben de mejorar las prestaciones y bajar el consumo.
Prius TS
Jugando con la marea
La cifra de adelantamiento es cojonuda. La más útil en el día a día, por cierto.
RuBeN_CoLiSeUm_
Gracias Alberto por pondré los datos.
El 0 a 100 no lo he medido nunca, pero la recuperación la hace más rápida seguroentre 5,8 y 6 seg.
El consumo q yo llevo es de 6,8l, eso si, haciendo un 80% de ciudad.
El peso en papeles es de 1386 kg.
BMW I8
Cita de adan
¿no tienes las prestaciones con cambio manual?
Me suena que no, además habiendo el powershift que es una maravilla el manual como que no cuadra.
Saludos.
Bravo__
El manual es posible que baje unas décimas el consumo medio y posiblemente la aceleración, el motivo puede ser los 40-50 kg de peso extra del cambio automático.

Saludos.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Bravo__
El manual es posible que baje unas décimas el consumo medio y posiblemente la aceleración, el motivo puede ser los 40-50 kg de peso extra del cambio automático.

Saludos.
El consumo si q mejora, no llega al litro de diferencia, pero en aceleración dudo q lo mejore xq el powershift es muy rápido. Creo q son 60kg extra con el cambio automático.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me suena que no, además habiendo el powersift que es una maravilla el manual como que no cuadra.
Saludos.
El manual si vas a hacer mucha autovía si q merece la pena, es más barato y consume menos, x lo demás me quedo con el automático si o si.
Bravo__
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
El consumo si q mejora, no llega al litro de diferencia, pero en aceleración dudo q lo mejore xq el powershift es muy rápido. Creo q son 60kg extra con el cambio automático.

Pues Ford suele declarar mejores cifras de aceleración con caja manual que con el Powershift.

Igual tienen a Alonso para las homologaciones de aceleración
BMW I8
Cita de Toni10
Si no me equivoco el coche de esta prueba era un 4 puertas ¿no?
Si, era el 4 puertas.
Saludos.

Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Gracias Alberto por pondré los datos.
El 0 a 100 no lo he medido nunca, pero la recuperación la hace más rápida seguroentre 5,8 y 6 seg.
El consumo q yo llevo es de 6,8l, eso si, haciendo un 80% de ciudad.
El peso en papeles es de 1386 kg.
Hombre tu coche ya tendrá mucho más rodaje que la unidad de pruebas e irá más suelto por lo que seguramente mejore algo estas cifras.
Saludos.
BMW I8
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
El manual si vas a hacer mucha autovía si q merece la pena, es más barato y consume menos, x lo demás me quedo con el automático si o si.
Yo siendo un motor turbo, un buen cambio automático es lo mejor, dejando el tema del precio.
Saludos.
adan
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me suena que no, además habiendo el powershift que es una maravilla el manual como que no cuadra.
Saludos.
El cambio automático tiene sentido para un modelo urbano para hacer mucha ciudad que ahí es dónde se disfruta de un cambio automático, ahora en un coche diesel con 163 CV y un par de camión que en principio es para circular a alta velocidad por autovías me parece totalmente innecesario. A ese coche le pones en autovía en sexta y no tienes que usar el cambio apenas.
BMW I8
Cita de adan
El cambio automático tiene sentido para un modelo urbano para hacer mucha ciudad que ahí es dónde se disfruta de un cambio automático, ahora en un coche diesel con 163 CV y un par de camión que en principio es para circular a alta velocidad por autovías me parece totalmente innecesario. A ese coche le pones en autovía en sexta y no tienes que usar el cambio apenas.
El desarrollo de el cambio de este coche no es excesivamente largo, de todas formas si quieres las mejores prestaciones de un motor turbo sin duda con un buen cambio automatico antes que un manual.
Lo que dices es verdad, pero una vez que usas el cambio automatico no quieres otra cosa.
Saludos.
← A Coches