Mi trabajo pendiente de un hilo
03-ene-2006 23:48
|
Quiere mi jefa que cambie mi horario de 10 a 15 de lunes a jueves por ir de 9 a 14 de lunes a viernes, más horas y el mismo sueldo. Le he dicho que nones, que me lo pensaré pero que nones y visto que mis horas extras no suponen nada para mí en la empresa (ni me las pagan, ni me dan más vacaciones, de hecho ni siquiera te las agradecen) su respuesta es: Si no es así, no me interesas. Mañana tengo una reunión que han convocado sin yo saber nada a las 16 horas, fuera de mi horario, obviamente le he dicho que nones. La mayoría del personal de mi oficina tragan y son felices, yo no y soy el raro por eso, me siento Fuckowski (o peor). Ahora viene el chiste: después de todo lo dicho, qué pensáis si os digo que trabajo en una ONG ??? xDDDD... Obviamente, mi respuesta a todo es que me limitaré a cumplir mi contrato, para colmo mi turno es de 14 a 19, que a ellos les viene peor y yo a la uni puedo ir por la mañana a las mismas clases, así que ellos salen perdiendo ... Si no me quieren, que me echen, yo no dimito (como me han sugerido "si no soy capaz de cumplir con mis obligaciones" fuera de mi horario).
|
04-ene-2006 01:30
| q asco de mercado laboral!!! q les den longaniza!! tu lucha por tus derechos, no firmes nada sin consultar antes a un abogado y sobre todo, no renuncies!! |
04-ene-2006 23:31
|
Es ilegal modificar los horarios establecidos por contrato. Si te echan será despido improcedente y tendrás derecho a indemnización. Echa un vistazo al Estatuto de los Trabajadores |
05-ene-2006 00:12
|
¿Pero dónde trabajas? ¿Se pueden dar detalleS? qué poca vergüenza de empresa, coño!!!!!!!!!! |
05-ene-2006 01:01
| Ten a mano un abogado (o el sindicato), que les puedes meter un buen paquete. Ten también a mano todos los papeles (contratos, nóminas, convenio, etc...) |
05-ene-2006 04:01
No diré el nombre, sólo que es una ONG y pretenden que esté disponible y localizable las 24 horas del día. Ya saben que NO va a ser así. Que hagan lo que quieran, tengo 22 años y nada que perder ...Hoy les dije que me limitaré a mi contrato, a partir del lunes iré de 14 a 19 y la uni de mañana. De todas formas estoy echando currículums en otros sitios ...
|
05-ene-2006 04:20
|
Tienes que darles guerra. Los putos empresarios, que asco me dan. Yo también trabajo y estudio y sé lo que dices. Yo trabajo 6 horas diarias, y lo hago por la tarde, para poder estudiar por la mañana. Y siempre están intentando poner problemas. Dales caña, no te amedrentes. Tienes tus derechos, así que úsalos!! Y más horas... que las haga su p**a madre!!! |
05-ene-2006 11:56
jajaj vale... apadrinadme jajajaj y si necesitáis un informático en puerto de santa maría... te mando currículum :P
|
05-ene-2006 14:08
|
haces bien en cumplir tu contrato, es lo k debes hacer, sino t kieren, y t hechan t tienen k indemnizar. K cabrones son, en todos lados igual, si haces las horas k ellos kieren, todo muy bien, pero en cuanto les fallas, ya son todo malas caras, y no se acuerdan de todo lo anterior k has hecho por la empresa k les den morcilla. |
25-ene-2006 12:26
|
Jejej, volvemos a la carga: Cambiamos de hosting en el trabajo, no me dejan montármelo a mí mismo en la empresa "porque no quieren allí más responsabilidades"... Presentamos presupuestos de varios y ... "incluye a la empresa X"... ok... después de pedir presupuesto a la empresa X que para mí, no era la mejor opción (y ojo, que soy el informático) "estos están bien, a X los conocemos, son amigos...". Coño, ¿para qué coño me molesto en hacer presupuestos si luego te van a dar otros más baratos y desde el principio quieres estar con ellos? 1ª Cagadita del jefe: convocar una reunión y encima fuera de mi horario. Todavía me están esperando. 2ª Cagadita. Antes de realizar el cambio de hosting escribe a los que actualmente nos llevan el tema diciéndoles que no vamos a contratar con ellos y que nos faciliten el cambio. Coyuntura actual: Esa gente que nos tiene que facilitar el cambio nos está REGALANDO este mes el hosting (se supone que por los daños ocasionados por un mal servicio durante este verano). Resultado: Esa gente nos anula todo el servicio de host y correo, ayer me tocó lidiar con ellos para que como favor personal nos lo dejaran disponible hasta el cambio, entre esta semana y la que viene. Cuando me reuno con mi jefe: Mira, este jueves cambio ya el correo, que tardará de 24 a 48 horas en reestablecerse porque el viernes salís pronto. (RECUERDO YO EL VIERNES NO TRABAJO). Respuesta de mi jefe: NO, lo haces el viernes, LA EMPRESA ES LO PRIMERO. Mi respuesta, di lo que quieras, habla con RRHH, yo el viernes no vengo. Me vuelve a refunfuñar, ya no respondo, el viernes va Rita. Así están las cosas, no aprenden... Para colmo, el volumen de pelotas y arrastrados se mantiene, pues ahora hasta se tienen cariño unos a otros y hasta me preguntan que si le tengo manía a alguien... ay dios... Todo esto es lo que tiene por no bailarle el agua "a los otros" xDDDD Un saludo! |
27-ene-2006 03:12
|
Yo me quedo a ver como va esto... En serio se como son esa clase de gente, tu no te preocupes la ONG la llevan ellos TU NO ERES UNA ONG ni eres voluntario, te pagan por algo, fuera de eso no estas vinculado con ellos, si encima van de sobraos pues lo que tu dices, que vaya Rita y .Animo y tranquilidad, en cuanto puedas te vas de alli y arreglado, animo. |
30-ene-2006 16:09
|
A mi me gustaria saber q ONG es por no darles un jodio duro a gentuza como esa. Pero entiendo q no lo puedes decir. Suerte, aguante y resiste. Yo tb tengo peleas en ese estilo por donde curro. |
30-ene-2006 16:38
|
Cita de _romeo_
Quiere mi jefa que cambie mi horario de 10 a 15 de lunes a jueves por ir de 9 a 14 de lunes a viernes, más horas y el mismo sueldo.
Le he dicho que nones, que me lo pensaré pero que nones y visto que mis horas extras no suponen nada para mí en la empresa (ni me las pagan, ni me dan más vacaciones, de hecho ni siquiera te las agradecen) su respuesta es: Si no es así, no me interesas. Mañana tengo una reunión que han convocado sin yo saber nada a las 16 horas, fuera de mi horario, obviamente le he dicho que nones. La mayoría del personal de mi oficina tragan y son felices, yo no y soy el raro por eso, me siento Fuckowski (o peor). Ahora viene el chiste: después de todo lo dicho, qué pensáis si os digo que trabajo en una ONG ??? xDDDD... Obviamente, mi respuesta a todo es que me limitaré a cumplir mi contrato, para colmo mi turno es de 14 a 19, que a ellos les viene peor y yo a la uni puedo ir por la mañana a las mismas clases, así que ellos salen perdiendo ... Si no me quieren, que me echen, yo no dimito (como me han sugerido "si no soy capaz de cumplir con mis obligaciones" fuera de mi horario).
|
30-ene-2006 16:49
|
ah bueno, para una ONG... Es que al trabajar para una consultora serías tú directamente la ONG de ayuda al patronato |
31-ene-2006 03:12
|
Hoy roza la desesperación... había que tener cambiadas unas DNS el viernes, como yo no trabajo el viernes, les dije q las cambiaba el jueves, así sólo se quedarían sin correos el viernes (que sólo trabajan de mañanas) en el peor de los casos y como las cambié hoy a última hora, que puede que mañana i pasado no tengan correos, el jefe hoy chillándome. Y encima a callar y me dice que por qué no las cambié el viernes que por qué no fuí que no sé lo que me juego que yo juego con el trabajo de los demás.... Y a la jefa que el cd no le va, que su PC es una mierda, que tal pascual, que vaya compra hice, cuando es la subnormal de ella la que se lo carga por inútil. De verdad, que a mí no me chilla ni mi padre y tener que tragar ahí... si no es porque estoy pagando unas cosas de mis padres les dejo ahí la p..a carta de dimisión y se las apañan ellos solitos ¬¬... Gracias por los ánimos, chicos ... El día que me vaya, diré que empresa es, para que no tengáis la mala suerte de topar con ellos.Hoy una chica se desahogaba conmigo, su puesto lleva 3 meses vacío, ella lleva a penas 2 semanas y le regañan constantemente por no llevarlo todo al día y encima ni siquiera le dan formación de cómo se hacen las cosas ahí dentro. Es deprimente y encima tratan de que tú te convenzas de que tienes la culpa de todo. Sólo tratan bien a los empleados "hijos de" que están ahí porque sus padres ponen pasta para la ONG o les hacen favores a los jefes... |
06-feb-2006 23:05
|
Que asco me dan las empresas, yo estoy en una empresa pequeña, donde muchos empleados son primos y sobrinos de los jefes, el resto son amigos de la familia y a mi me tienen chupando r*^os todos los dias y con el ojal apretao a mas no poder. pero el lema es: "AGUANTA HASTA QUE TE HECHEN Y INDEMNIZACION AL CANTO" tienes mi apoyo ROMEO |
07-feb-2006 01:56
|
Estoy atando cabos en mi puesto de trabajo, seguramente en una o dos semanas me largue, el miércoles tengo entrevista por 2ª vez en la misma empresa, además aquí en Torrejón. Si todo va bien, yo creo que me pillarán (no creo que se molesten en llamarme por segunda vez para nada) y es que no les dejo ni los 15 días de ley, les doy 2 días y au (entregar carta y recoger cosas, despedirme de algun@, etc.), ahí se quedan. |
07-feb-2006 17:55
|
Total que hoy me vuelven a llamar... "todavía estamos esperando que pidas perdón por dejar 2 días sin correo a la oficina"... vamos, que pretenden que me coma el marrón... lo llevan claro, menos mal que tengo internet para evadirme 5 minutillos... Para que os hagáis una idea, hoy quieren que yo (informático) envíe a todo el mundo su clave i contraseña para que no se les olvide xD... usuarios y correos y la jefa por un lado pidiendo y por otro el jefe... y la secretaria (a la los jefes han puesto por medio para no tener que hablar con ellos) me viene a quejarse que gracias a mí tiene más curro (sip, es la pelotilla de los jefes)... Yo creo que esto ya roza el mobbing, no??? Bueno, para cabezón yo, que digan lo que quieran, que mientras no salga nada, aquí sigo y si no me quieren... que me echen! :P... Saludos!!! |
08-feb-2006 22:19
|
Me piro del curro!!! Me ha salido un trabajo nuevo, aquí en Torrejón, me dan formación y encima programando, que es lo que yo he estudiado. El salario anda por 16.000 Brutos anuales de momento. Un saludo ...
|
10-feb-2006 02:03
| Tío dime qué ONG es, a ver si me voy a meter yo ahi cuando acabe y me van a dar por el culo como a ti, que soy de Alcalá xD |
11-feb-2006 15:35
|
Cita de GaussHawK
Tío dime qué ONG es, a ver si me voy a meter yo ahi cuando acabe y me van a dar por el culo como a ti, que soy de Alcalá xD
jajajaj no creo que den por culo a nadie más, a raíz de decir que me largaba la directiva está enfrentada (hay una parte pro-mí y otra versus-mi) y me da que van a cambiar ahí un poquito las cosas. Además el departamento de informática quedará en manos de una empresa que les llevará el servicio de mantenimiento, creo (y será la empresa la que sodomice a alguien, supongo). Pondré el nombre el día 24 :P... jejeje que bien, con este cambio, además de poder pagarme la uni sobrado me voy a poder comprar cochecillo ^^ y AHORRAR!!! no me lo creo todavía ...Un saludo!! |
12-feb-2006 01:16
| ole, con gente como tu españa iria mejor, no te vendas con todas las consecuencias. |
12-feb-2006 15:03
| Lo he leído todo y parece que hay que felicitarte. Habría que escuchar a la otra parte pero está bastante claro que ellos han actuado mal. |
12-feb-2006 21:48
Enhorabuena Romeo, me imagino la cara del jefe borde en el momento que le dices, 'ME VOY', ¿Cuando?, YA, la cara de tu jefe al pincharse y ver que no le sale sangre no tiene precio , suerte y a demostrar lo que vales en tu nuevo curro.Salu2 |
13-feb-2006 19:58
Gracias, espero que mi próxima experiencia laboral sea buena. Entro para programar en PHP, aunque ya les dije que no tengo mucha idea, me dijeron que no había problema tampoco, así que... con paciencia ... Me hace ilusión el proyecto ...JEJEJE Hoy mi jefa exigiendo... y yo pasando... si si si ale, sonrisita en boca y a m..arla!!! Un saludo!!! |
... Si no me quieren, que me echen, yo no dimito (como me han sugerido "si no soy capaz de cumplir con mis obligaciones" fuera de mi horario).
...
:P
.