Prestaciones reales HYUNDAI COUPE 1.6 16V FX 114 CV (Año 1997)

BMW I8
Potencia Maxima: 112´9 CV
Par Maximo: 14´8 kgm
0-100: 11´84 seg
0-1000: 33´30 seg
Peso: 1196 Kg
Consumo Medio: 8´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1402 kms
80 a 120 en 4ª: 13´83 seg
80 a 120 en 5ª: 20´42 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 24´92 y 31´59 km/h
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Buuufff que ceporron.

Un Astra G 1.6 100cv anda mejor...recupera mejor y consume mucho menos
jose.aml
Casi 12 segundos

He tenido ese coche y sólo me cuadran esas cifras si llevaba el aire acondicionado puesto.

¿Tienes las prestaciones del Hyundai S-Coupe 1.5 92 cv?

Enviado desde Shurtalk
fatman
el deportivo de los pobres
BMW I8
Cita de Toni10
No; si alguno aún esperaría que un coche de 1.200 Kgs y 113 CV hiciese el 0-100 en 5 segs ...

Este 1.6 anda lo que tiene que andar para su potencia y peso. Ni más ni menos.
+1
Saludos.
Mr.Flom
No Flom,no party
Un amigo tenía uno, y la verdad que no es que fuera muy prestacional, no...

Otro amigo tenia un Civic Coupe del 99 con el 1.6 de 125cv,y con 4 personas en el Civic, y una en el Hyundai Coupe, el Civic andaba claramente más, comprobado.

Mi hermana tuvo el Coupe 2.0 durante unos cuantos años, aparte de andar bastante más que el 1.6, el consumo iba muy de la mano en los dos. Eso si, en los dos, fiabilidad total, exceptuando colector de escape en el 2.0(mal común por lo que parece), ni un problema.
BMW I8
Cita de cMs_16v

Otro amigo tenia un Civic Coupe del 99 con el 1.6 de 125cv,y con 4 personas en el Civic, y una en el Hyundai Coupe, el Civic andaba claramente más, comprobado.

Mi hermana tuvo el Coupe 2.0 durante unos cuantos años, aparte de andar bastante más que el 1.6, el consumo iba muy de la mano en los dos. Eso si, en los dos, fiabilidad total, exceptuando colector de escape en el 2.0(mal común por lo que parece), ni un problema.
Hombre es que el Cívic que dices era muy serio y andan muy bien, muchísimo más que el cepo de Hyundai.
Saludos.
BMW I8
Cita de alonsoRR37
Cepazo cepazo

Arrancar con un 205d a la par, que el coupe llegue a cortar 3' y que siga ahí, a la par....

Yo pensé que me estaba vacilando, pero cuando escuché "tatatata" me descojone vivo!

Bueno. Y cuando uno lo aceleró al corte delante de la peña y soltó embrague y casi no hizo patinar las 17" que llevaba, también me descojoné vivo

....vamos, una puta risa de Coupe....
Lo del 205d es una broma, por que tarda bastante más en acelerar que este Hyundai cosa lógica por otro lado.
Saludos.
albeeR
Cita de Toni10
No; si alguno aún esperaría que un coche de 1.200 Kgs y 113 CV hiciese el 0-100 en 5 segs ...

Un Golf TSI 122cv corre bastante mas pesando bastante mas
jose.aml
Cita de Toni10
Ya pero que menos que lo haga en 10.3 s, que es la cifra oficial.

Cita de cMs_16v

...
Tan sencillo como que los conductores se intercambien los coches para ver que eso es mentira.

Cita de alonsoRR37
Cepazo cepazo

Arrancar con un 205d a la par, que el coupe llegue a cortar 3' y que siga ahí, a la par....

Yo pensé que me estaba vacilando, pero cuando escuché "tatatata" me descojone vivo!

Bueno. Y cuando uno lo aceleró al corte delante de la peña y soltó embrague y casi no hizo patinar las 17" que llevaba, también me descojoné vivo

....vamos, una puta risa de Coupe....
Intento de trolleo sin gracia

Enviado desde Shurtalk
jose.aml
Cita de alonsoRR37
... Y si un Hyundai es una puta basura en prestaciones lo es y punto, nada nuevo por otra parte.
Y si es mentira es mentira y punto.

Coupe 1.6 vs Celica 1.8 vs Civic 1.5. 115 cv

S-Coupe 1.5, Paseo 1.5, Tigra 1.4. 90 cv

Lantra, Golf, Astra G. 130-150 cv

Enviado desde Shurtalk
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de jose.aml

Tan sencillo como que los conductores se intercambien los coches para ver que eso es mentira.
¿Mentira?¿Tu estabas delante o eras alguno de los conductores?

Yo lo flipo.
jose.aml
Cita de cMs_16v
¿Mentira?¿Tu estabas delante o eras alguno de los conductores?
Yo lo flipo.
No, pero ese "claramente mas" y "con 4 personas en el Civic" es difícil de creer Lo mas probable es que el conductor del Hyundai cambiara de marcha demasiado pronto, así es normal que se quedara atrás Que una cosa es que el Civic sea mas rápido, que lo es, solo faltaría siendo japonés y mas potente, y otra que le saque ventaja llevando 4 personas
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de jose.aml
No, pero ese "claramente mas" y "con 4 personas en el Civic" es difícil de creer Lo mas probable es que el conductor del Hyundai cambiara de marcha demasiado pronto, así es normal que se quedara atrás Que una cosa es que el Civic sea mas rápido, que lo es, solo faltaría siendo japonés y mas potente, y otra que le saque ventaja llevando 4 personas
Pues creetelo, porque asi fue...dudo muchísimo que el del Coupe cambiara antes de tiempo, y más conociendolo.

Me lo creo totalmente, más después de haber cogido ambos coches bastantes veces.

No sabia yo que los coches andaran mas por su nacionalidad :/, por potencia y peso, si eso si me lo esperaba, pero por ser japonés
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Mi primer coche!
BMW I8
Cita de alonsoRR37
Sólo los 320td se hacen rendir más....

Troll

Y si un Hyundai es una puta basura en prestaciones lo es y punto, nada nuevo por otra parte.
Yo no he dicho lo contrario que dicho Hyundai no anda nada por que es cepo, pero es que el 205d es un cepo, de hecho la versión turbo D de dicho coche anda en aceleración como dicho Hyundai mas o menos.
Asi que el troll eres tu.
Saludos.
Flores
Sultan of swing
Cita de Toni10

Aparte de ser lentorro es que es un muerto sin alegria ni brio. Los motores 1.6 de la epoca eran justitos pero este ademas esta aletargado.
herrante
ese coche es una ruina.. sus consumos sono superiores a esos y ademas bastante...
tommybcn

Esto en un atmosférico es bastante matador. No digo que baje de los 10s, pero este coche rodado y estirado en kms está más por los 10s que los 11.
BMW I8
Cita de tommybcn

Esto en un atmosférico es bastante matador. No digo que baje de los 10s, pero este coche rodado y estirado en kms está más por los 10s que los 11.
Pero es que esta ahora en casi 12 segundos, mucho se tiene que soltar para estar en 10 segundos.
Saludos.
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Es un cepo tragón, en salida un astra g 1.6 8v con 83 miseros caballos lo hunde en mierda, comprobado y nada troll.
Mr.Flom
No Flom,no party
Son reflotes sanos

Cita de astrabpx
Es un cepo tragón, en salida un astra g 1.6 8v con 83 miseros caballos lo hunde en mierda, comprobado y nada troll.
No tardara mucho en venir jose.aml a desmentir lo que dices(o intentarlo)
groen
Cita de Mr.Flom
Son reflotes sanos

Lo desmiento yo que tuve un 1.5cc 16v de 102 cv, en un Accent, motores bastante similares por tanto. Ningún 100cv ganaba y a los turbodiésel de similar potencia les daba pal pelo, y mucho menos un atmosférico de Opel. Vamos,lo que me faltaba por oír, un opel atmosférico gasolina del 2000 no cepo
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de groen
Lo desmiento yo que tuve un 1.5cc 16v de 102 cv, en un Accent, motores bastante similares por tanto. Ningún 100cv ganaba y a los turbodiésel de similar potencia les daba pal pelo, y mucho menos un atmosférico de Opel. Vamos,lo que me faltaba por oír, un opel atmosférico gasolina del 2000 no cepo
Pero un Accent no es tan cepisimo como el Julay Jose 1.6, sera por el peso o desarrollos, o una mezcla, ni idea, pero cuando probe el Coupe 1.6( y mas acostumbrado al 2.0 de mi hermana), me quede :|

No llegaron a coincidir, pero mi padre tuvo un añillo un Astra G 1.6 16v 100cv o asi y comparado con el Coupe gastaba menos, era mas silencioso y al menos en bajos y medios se defendia mejor, aunque no pongo la mano en el fuego a que andara mas a la larga.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
joder, y pensaba que mi calibra(aka tortuguita) de 115cv es lentorro
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de SINCE
Topicazo d inutiles
Hombre, pero lo primero que tendréis que hacer los dueños de uno será aceptarlo...

Ese coche en un 95% es llevado por canis o panchis.
jose.aml
Cita de Mr.Flom
Son reflotes sanos
Tuve uno, y andaba lo que tenía que andar para 114 CV, bastante bien para ser un 1.600

PD: Tenía menos bajos que mi actual 1.5 12 válvulas 92 CV, eso es verdad, pero era más coche y por lo tanto, más pesado... Yo repetiría desde luego

Enviado desde Shurtalk
grijan 2.0
Dr.
Gastón si, cepo pues lo normal para un coche de ese peso, mi fiat se lo hace pasar muy mal.
Ahora duro y fiable como él sólo
groen
Cita de Mr.Flom
Pero un Accent no es tan cepisimo como el Julay Jose 1.6, sera por el peso o desarrollos, o una mezcla, ni idea, pero cuando probe el Coupe 1.6( y mas acostumbrado al 2.0 de mi hermana), me quede :|

No llegaron a coincidir, pero mi padre tuvo un añillo un Astra G 1.6 16v 100cv o asi y comparado con el Coupe gastaba menos, era mas silencioso y al menos en bajos y medios se defendia mejor, aunque no pongo la mano en el fuego a que andara mas a la larga.
El accent pesaba 1050 kg, sería por eso.

A ver, que soy taligasolina, me encanta la suavidad y el no apestar a caldera, pero los motores gasolina de finales de los 90 y principios 2000 no eran precisamente el paradigma de la eficiencia
Reconozco que los NA de Hyundai eran poco silenciosos, y en bajos eran normaluchos. La gracia estaba arriba...

saludos!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Al Hyundai Coupe de mi amigo Rafa le metía desde parado hasta 160 con mi Golf TDi 90 CV. En primera y en segunda ya le sacaba toda la ventaja y hasta que yo no metía quinta no empezaba a acercarse, a los diez segundos de haber metido quinta empezaba a pasarme. Era un FX 1.6 16V como el de este hilo.
← A Coches