quien hace maketuning

Tema Cerrado
ralliart
el señor de la maza
hola ,quien hace maketuning ?yo acabo de terminar un mercedes slr mclaren ,solo lo e pintado en gris perla y le e puesto unas llantas de un jadatoys ,lo malo esq no tengo camara digital ,pero ahora pa reyes alomejor me compran una me podeis decir como poner las fotos .

p.d. si teneis maketuning me podeis enviar fotos a [email protected]

MUCHAS GRACIAS
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
yo tengo algunas hechas...la ultima terminada es un Landrover aunque me quedo regular...puedes buscar un hilo que hice con mi Golf Iv Blú ( titulo del post ese mismo) y verlo y tal,si t puedo ayudar en algo manda un privi o agregame al msn....tengo un proyecto a medias tb en un hilo de aqui de un Fiat Punto..un saludo.
MeRkUrIo
Motero enlatao
S q Alex es la lecheeeeeee!!!!!
kiki_tuning
Invitado
-----
ralliart
el señor de la maza
Cita de kiki_tuning
yo
k coches tienes?
_sevi_
como tu sabes yo estoy empezando
dedon_alex
ayyyyy mis queridas maquetas....tengo un skyline que hice polvo el morro por la puta pintura esperando liquido de frenos para repintarlo bien con una buena boquilla de los sprays...y un TT que le pasa lo mismo....tengo un F40 esperando un motor y una llantas...un focus esperando a ser muy lijado...un fiat punto que le hace falta hecharle muchas horas....en fin voy por epocas...ahora mismo no m veo con fuerzas para seguir...a ver si con el buen tiempo...
_sevi_
po vente paca que ta haciendo un tiempo de escandalo...yo al reves..con el buen tiempo no puedo tarme quieto ahi trabajando en la maqueta
ralliart
el señor de la maza
Cita de dedon_alex
ayyyyy mis queridas maquetas....tengo un skyline que hice polvo el morro por la puta pintura esperando liquido de frenos para repintarlo bien con una buena boquilla de los sprays...y un TT que le pasa lo mismo....tengo un F40 esperando un motor y una llantas...un focus esperando a ser muy lijado...un fiat punto que le hace falta hecharle muchas horas....en fin voy por epocas...ahora mismo no m veo con fuerzas para seguir...a ver si con el buen tiempo...
pos si k tienes maketas a medio acabar
dedon_alex
ya t digo...pero esq m da muchisima pereza...total el F40 el TT y el skyline en una tarde los liquido...el punto y el focus si que tienen mucho mas curro....
MeRkUrIo
Motero enlatao
Se Alexxxxx!!!!!!pa q quieres el liquido de frenosss???

ralliart
el señor de la maza
Cita de MeRkUrIo
Se Alexxxxx!!!!!!pa q quieres el liquido de frenosss???

se usa para kitar la pintura (pero kuidado es muy peligroso)
Gascoinge
Foromierdas Oficial
utilizas DOT pa quitar la pintura????
joder eso es nuevo
NandoGTI
ponerse alguna foto..................
ralliart
el señor de la maza
mañana pongo!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de rallyart
se usa para kitar la pintura (pero kuidado es muy peligroso)
Es q x eso mismo lo pregunto.......

Pq si m pongo a contarte loq puede hacer.........
MeRkUrIo
Motero enlatao
..........y m hizo una vez..... suerte q no m pasó nada....
dedon_alex
pos eso mismo...para quitarle la pintura al TT que lo quiero dejar como el A8 este de dubai plateao..luego lo pulo con la multiusos y ole ole y ole...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Y con disolvente????sumergiendolo una noche tiene q salir a cachos ya!!!
ralliart
el señor de la maza
Cita de MeRkUrIo
Y con disolvente????sumergiendolo una noche tiene q salir a cachos ya!!!
si pero eso yo no lo recomiendo ,ya q yo lo e echo y cuesta un huevo sacar toda la pintura
ciriwity style
señor acoples.
buenas.
yo tambien ago maketuning,tengo un lupo, un ipzilon y un xincoexento,y unas cuantas mas en proceso.
respecto a lo del dot, yo e usado dot 3, es menos agresivo que el dot 4 si la maketa a despintar tiene masilla, sete ablandara y todo lo que tenias de masilla kedara inservible y en las maketas de plastico ay que estar muy pendiente de ellas, xq se desintegran.... si la maketa es de metal dejala su tiempo que contra mnas tiempo la dejes metida en dot mejor sale la pintura, y luego con un cepillo, kitas los restos de pintura.
un saludo.

.

MeRkUrIo
Motero enlatao
y luego pega bien la pintura al volver a pintar????
antoniomolinah
yo tbn ago, si kereis fotos pedirmelas.prtenezco al paradise, por si alguno conoc el club y eso, k tengo una referancia
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de rallyart
si pero eso yo no lo recomiendo ,ya q yo lo e echo y cuesta un huevo sacar toda la pintura
Ho,bre...+ dificil es,pero - peligroso...pq como el liqwuido d frenos t pille una herida.........
ralliart
el señor de la maza
Cita de ciriwity style
buenas.
yo tambien ago maketuning,tengo un lupo, un ipzilon y un xincoexento,y unas cuantas mas en proceso.
respecto a lo del dot, yo e usado dot 3, es menos agresivo que el dot 4 si la maketa a despintar tiene masilla, sete ablandara y todo lo que tenias de masilla kedara inservible y en las maketas de plastico ay que estar muy pendiente de ellas, xq se desintegran.... si la maketa es de metal dejala su tiempo que contra mnas tiempo la dejes metida en dot mejor sale la pintura, y luego con un cepillo, kitas los restos de pintura.
un saludo.
.

ombre ,tu eres el k esta en zonatuning y gentetuning !!
me encantan tus makes tio !!
ralliart
el señor de la maza
Cita de MeRkUrIo
Ho,bre...+ dificil es,pero - peligroso...pq como el liqwuido d frenos t pille una herida.........
pos si te pilla una erida estas jodio
ciriwity style
señor acoples.
el dot lo que hace es comerse la pintura, lo dejas un par de dias la sacas y la lavas, le kitas toa la pintura y le das imprimacion, y luego lo pintas y ya esta.
ay muxas marcas que acen dot, y todas no son iguales, asinque a cada maketa sele caera antes o despues la pintura, eso seria estar atento.
un saludo.
ciriwity style
señor acoples.
Cita de rallyart
ombre ,tu eres el k esta en zonatuning y gentetuning !!
me encantan tus makes tio !!
gracias rallyart,jeje
ralliart
el señor de la maza
Cita de ciriwity style

gracias rallyart,jeje
as visto mis makes ,todas las k pongan rallyart!
Gascoinge
Foromierdas Oficial
marcaros unas fotos no?
pos tendre que pillar DOT algun dia x ahi.....
← A Modelismo