Compro torre pc, 500€ + Portatil
Tema Cerrado
30-sep-2013 22:10
|
Pues eso, no quiero ni monitor ni perifericos tampoco quiero pcs de 300€, ya que entiendo que por 300 poco vas a pillar....menos aun para poder jugar Por favor pido seriedad, que luego me ofrecen 200 y a la hora de la verdad nadie lo vende Tambien puedo ofrecer un portatil o portatil + dinero Seria este; Packard Bell TJ66 Blanco Procesador: Intel Dual Core T4300 ( 2,10 Ghz ) Memoria: 4 Gb. DDR2 a 800 Mhz Disco Duro: 250 Gb 7200 rpm. Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate X64Bits Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT210M (512 DDR3) "GT218" Pantalla: 15,6 HD (1366x768) Diamond View con tecnología LED Otros : 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, lector de tarjetas 5 en 1, teclado numérico y webcam VGA. |
01-oct-2013 18:45
|
¡Muy buenas, Shur! Como veo que estás interesado en una torre, échale un vistazo a este "bicho" que monté desde cero hace menos de un año: www.pccomponentes.com/pccly/6cC4A06d Soy muy meticuloso y ordenado, por lo que conservo cada caja, bolsita, precinto y, por supuesto, todos los manuales y los cedés que acompañaban a los productos, por lo que si lo deseas podría enviarte la torre 'montada' o cada elemento en su embalaje original, como yo los recibí. Estoy pensando en publicar un anuncio para venderla (todavía no lo he hecho) a un precio de entre 700~800€, teniendo en cuenta que esta todo verdaderamente nuevo, pero para un shurmano creo que 600€ sería un precio justo. Entiendo que tu deseo es pagar 500€ y entregar un portátil; sin embargo, yo el portátil no lo necesito: sería cuestión de que te 'estiraras' hasta 600€ si estás interesado. En caso negativo, lamento haberte molestado y te agradezco por tu tiempo. ¡Piénsalo y ya me cuentas! Creéme que la torre vale la pena... |
01-oct-2013 19:43
|
¡Muy buenas, Shur!
Como veo que estás interesado en una torre, échale un vistazo a este "bicho" que monté desde cero hace menos de un año: www.pccomponentes.com/pccly/6cC4A06d Soy muy meticuloso y ordenado, por lo que conservo cada caja, bolsita, precinto y, por supuesto, todos los manuales y los cedés que acompañaban a los productos, por lo que si lo deseas podría enviarte la torre 'montada' o cada elemento en su embalaje original, como yo los recibí. Estoy pensando en publicar un anuncio para venderla (todavía no lo he hecho) a un precio de entre 700~800€, teniendo en cuenta que esta todo verdaderamente nuevo, pero para un shurmano creo que 600€ sería un precio justo. Entiendo que tu deseo es pagar 500€ y entregar un portátil; sin embargo, yo el portátil no lo necesito: sería cuestión de que te 'estiraras' hasta 600€ si estás interesado. En caso negativo, lamento haberte molestado y te agradezco por tu tiempo. ¡Piénsalo y ya me cuentas! Creéme que la torre vale la pena... |