INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Anuncios de "compro coches" en los limpias  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2013, 21:16   #1
Rippedr
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 4.901 Mens.
Lugar: O carallo 29

Corolla

Anuncios de "compro coches" en los limpias

Últimamente vas por la calle y por todos lados encuentras en las ventanillas de los coches los papelitos de "compro coche". Compran de todo: coches cascados, con multas, sin itv, con impuestos atrasados.... el tema me escama un poco porque no veo muy claro el negocio de comprar por ejemplo un coche con multas, sin pagar el impuesto de circulación sin itv ya que si despues lo quieren revender el comprador asume tambien esas deudas.
Resulta que quiero vender mi tastareto, llamo a uno de estos y me dice que ok, que quiere quedar para verlo y ya me trae la pasta y se lo lleva. Cuando le pregunto cómo hacemos para ir juntos a tráfico a hacer el cambio de titular me dice que eso se lo hace la gestoría que tienen ellos, que como compran mogollón de coches al día no puede ir a tráfico cada vez que compra un coche y que en unos días me llega a casa la notificación de tráfico, que me fíe, que no hay fallo.
Igual es que no tengo ni puñetera idea de cómo va esto pero no puedo evitar tener mis recelos.
¿Alguna experiencia similar o alquien que me explique a qué viene ahora esta fiebre de comprar coches pagados en mano? ¿lo de que "ya hago yo el cambio de titular no te preocupes" es lógico? ¿venderíais así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg compro.jpg (23,4 KB, 79 visitas)
Rippedr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2013, 21:19   #2
nandt
POKéMASTER

Ene 2008 | 1.640 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

BULBASAUR ESTÁ TAN CONFUSO QUE SE HIERE A SI MISMO

Pole.

He fought them all,in their homeland under their rules ...and he beat them''
nandt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 21:21   #3
OO7
Ferrari 288 GTO

Dic 2012 | 520 Mens.
Lugar: Barcelona.

Citroën C5 2.0HDi 110

Cita:
Originalmente Escrito por nandt Ver Mensaje
Pole.
Al general anormal.

PD: En cuanto a lo de los cartelitos, compra ventas piratas que no hacen el cambio de nombre hasta que lo venden al comprador por un precio al doble de lo que te han dado

Mis ex - Coches: 1. Ibiza SDi 2. Sunny GTi 3. Almera 2.2Di 4. León 20VT 5. Civic LSi 6. Vectra 2.0DTi 7. Coupé 2.0 8. León 20VT 9. S80 D5 10. Focus 2.0TDCi 11. Laguna 1.9DCi
OO7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 21:34   #4
Rippedr

Sep 2013 | 4.901 Mens.

Corolla

vamos, que el pufo está en que no le hacen la transferencia de titular. En ese caso, uno no se puede cubrir las espaldas notificando a tráfico que has transferido el vehículo? esta notificación tiene el mismo efecto que el cambio de titular "de toda la vida"?

Viejo 02-oct-2013, 21:42   #5
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 11.340 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Si haceis un contrato de compra-venta quizás te cubra las espaldas, pero huele a timo.
BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 21:47   #6
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 8.240 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Yo solo conozco un caso de un compañero de trabajo que vendió un coche a un compraventas de estos. Lo iba a tirar al desguace y dicho comprador le ofreció 100€ por él. Ignoro para que querría ese zarrio, pero lo cierto es que lo transfirió y mi compañero no ha vuelto a saber de él...

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 22:04   #7
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 11.340 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Cita:
Originalmente Escrito por FFBG Ver Mensaje
Ultimamente se está comprando mucha chatarra con papeles para que vaya acompañando a coches iguales en buen estado pero sin papeles; en algunos paises debe haber más números de bastidor cambiados que originales.
Tiene lógica.

En Albania por ejemplo.
BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 22:55   #8
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.849 Mens.
Lugar: gallego currando en Barcelona

C8 hdi 173, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ,

dinero en B y todo ganancia

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 23:04   #9
alex20_fiesta

Jun 2004 | 3.739 Mens.
la gran mayoria son moros...gitanos etc...querran darte dos duros por tu coche....para revenderlo por muchisimo mas.
Es posible que te dejen un pufo guapo.
Van con la excusa de su gestoria....la grua propia y demas.
Desconfia y huye de ellos.
Si deseas vender tu coche, averiado o no....puedes publicarlo en el foro o en webs de venta de coches.
A cualquier particular ya sea para el PIVe o reparar...o lo que sea le vendra bien.
Quedais en trafico o notificas la venta y duermes tranquilo.
Estos de los anuncios Seriedad 0
alex20_fiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 23:16   #10
Rippedr

Sep 2013 | 4.901 Mens.

Corolla

El contrato de compra-venta por descontado.

La única posibilidad que me han dado en tráfico para poder hacer yo el cambio de titular es con el DNI original del comprador (o sea, imposible) o una fotocopia compulsada de éste. Mañana haré una ronda de llamadas a unas cuantas tarjetas de estas que he ido coleccionando a ver si alguno de estos negociantes accede a mis peticiones y a ver qué clase de pretextos ponen...

Cita:
Originalmente Escrito por RaceTec Ver Mensaje
una vez llame por curiosidad y por un mondeo v6 RS en muy buen estado, me ofrecia 300 euros, asi tambien hago yo negocio no te jode
Joder, pues los 300€ deben ser la tarifa plana. Mi tastareto es un megane del 98 bastante cascado y eso era lo que me ofrecían por él

Cita:
Originalmente Escrito por tabanete;
tabanete Yo solo conozco un caso de un compañero de trabajo que vendió un coche a un compraventas de estos. Lo iba a tirar al desguace y dicho comprador le ofreció 100€ por él. Ignoro para que querría ese zarrio, pero lo cierto es que lo transfirió y mi compañero no ha vuelto a saber de él...
... y sabes si efectivamente le han hecho el cambio de titular o el coche está rodando por las autopistas de los balcanes a nombre del colega? a lo mejor no tiene por qué pasar nada pero si atropellan a una vieja y con el coche a mi nombre no me quiero imaginar la liada que se puede montar
Viejo 02-oct-2013, 23:23   #11
Rippedr

Sep 2013 | 4.901 Mens.

Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por alex20_fiesta Ver Mensaje
la gran mayoria son moros...gitanos etc...querran darte dos duros por tu coche....para revenderlo por muchisimo mas.
Es posible que te dejen un pufo guapo.
Van con la excusa de su gestoria....la grua propia y demas.
Desconfia y huye de ellos.
Si deseas vender tu coche, averiado o no....puedes publicarlo en el foro o en webs de venta de coches.
A cualquier particular ya sea para el PIVe o reparar...o lo que sea le vendra bien.
Quedais en trafico o notificas la venta y duermes tranquilo.
Estos de los anuncios Seriedad 0
a mí ya no me daba mucha confiamza el tema y menos con la película que me había contado el jambo y sus prisas por quedar y saber en donde tenía el coche ("..sí quedamos aora, llevu el dinero y hasemos la compra al mumento...") . De todas maneras lo de los papelitos es algo que está todos los puñeteros días por la calle, con los diferentes que he ido recogiendo tengo casi para una baraja. He estado gugleando por ahí a ver si encontraba algo del tema y nada, tampoco sé si los maderos estan al tanto de esto o simplemente se la sopla.
Viejo 02-oct-2013, 23:42   #12
torni
Nucelar

May 2012 | 5.473 Mens.
Lugar: Maresme

Menos de los que quisiera

Me toca mucho los cojones los papelitos estos en el limpia o el cristal, el dia que llueve se queda pegado y cuesta un huevo quitarlo, aparte de ser ilegal esta practica , antes con anuncios de pisos ya estaba perseguida en algunos municipios, he pensado muchas veces en llamar y cagarme en sus muertos, si tienes el papel muchos dias puede ser que un dia te desbalijen el coche ya que es una señal que no lo tocas

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 222.- Torni
Me molesta que hablen cuando interrumpo. Monoculos Club socio anti +25
torni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2013, 00:33   #13
alex20_fiesta

Jun 2004 | 3.739 Mens.
aqui en Bilbao, los susodichos, van a una gestoria que queda cerca de trafico, por lo que me han comentado, la gestoria como es "colega" del calé, os hace un papel provisional, para que te pires engañado, asi de mientras se revende el coche y se trasfiere directamente.
Chanchullos respaldados por alguna gestoria que saca tajada de estos compraventas.
Luego cuando hay marrones, se haran andanas tanto unos como otros.
alex20_fiesta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto