Audi A3 III RS3 (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
59.800 €

2.5 TFSi 367cv y 465 Nm
Peso: 1520kg
Cambio S-Tronic
Tracción total por Haldex
0-100 km/h: 4,3 seg
Vel. max: 250 km/h
Consumo medio: 8,1 l/100kms y 189g/km de CO2

Equipamiento (entre otros): controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, ABS, EBD, TPMS, selector de modos de conducción, paquete deportivo exterior, ordenador de viaje, pedales de aluminio, asientos deportivos, climatizador automático de dos zonas, paquete visibilidad, tapizado en piel, sensores de parking delanteros y traseros, llantas de aleación de 19 pulgadas, instrumentación específica, bluetooth, puerto USB, MMI, volante específico forrado en piel y alcántara, faros principales y diurnas por LEDs, etc

Comentan que con el downsizing, podrian hasta montar el 2.0 TFSi con mas potencia, pero que tambien tienen el 2.5 TFSi (es bastante probable que repitan mecanica). Se que es mas compliado todavia, pero ya que están desarrollando un nuevo 3.0 VR6T, aunque hablaban del Passat, podrian meterlo aqui tambien. Pero ya digo, me parece muy complicado

Dicen que podria rondar los 380cv
http://www.autoevolution.com/news/sp...ule-68271.html
FoxR
Vive le Ford
Sublime!
rubielos
Me gusta conducir
Otra vuelta de tuerca más...

A mí es que el S3 actual, con sus 300 CV, tracción total e imagen discreta, ya me parece perfecto.
almaluez
ForoCoches: Miembro
¿Un RS3 con 380 caballos y molinillo de 2 litros? Joder vaya mierda
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
Este esta chulo chulo...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de almaluez
¿Un RS3 con 380 caballos y molinillo de 2 litros? Joder vaya mierda
Yo creo que seguirá con el 2.5 TFSi, pero bueno, queda tiempo para saber que motor llevará...
almaluez
Cita de A.P.M.
Yo creo que seguirá con el 2.5 TFSi, pero bueno, queda tiempo para saber que motor llevará...
Eso si lo veo mejor, a ver si cuatro años después, le meten al León 350 caballos para no pisarse
chicho160
El coche ni fu ni fa, pero los frenos y llantas son de pajote!!
mondeo 05
¿Qué ganan con esa forma de los discos delanteros al estilo de las motos?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de almaluez
Eso si lo veo mejor, a ver si cuatro años después, le meten al León 350 caballos para no pisarse
Bueno, yo tambien he puesto mi cabala, ya que andan desarrollando un nuevo 3.0 VR6, esta vez turbado, asi que quien sabe, aunque se habla mas para un Passat que para un compacto...

Ya veremos que ocurre, pero creo que ahora mismo el que tiene mas papeletas es el 2.5

Cita de mondeo 05
¿Qué ganan con esa forma de los discos delanteros al estilo de las motos?
¿disipar calor?
PeLu JNP
Yo veo un Q3 bajado de suspensión
Pochetemix.
|Porschista •
Jooooder melofo extremo.
Albaceteño_88
Nürburgring
misil; a ver si como dices le meten el VR6T y al Golf también
lugas
Su puta madre,va sin frenos!!,los habrán cogido del almacén de Porsche???
gafocus
es un s3 con llantas y frenos mas grandes. Para ser un s3 debería de tener las defensas mas anchas que el s3 y no es el caso
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de gafocus
es un s3 con llantas y frenos mas grandes. Para ser un s3 debería de tener las defensas mas anchas que el s3 y no es el caso
¿Y la cinta aislante que tapa el anagrama RS3 en las pinzas de freno delanteras?
jl.villeneros
es mas de los mismo,al diseñador que pasa que no le pagan o que...
M5.
esta gordo, gordo.. que guapo esta
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
siempre igual, alante unas paelleras con pinzas de 6 pistones y atras una simple flotante
puñojamon
Este que es, al que el siguiente ruinol mierdane va a humillar con 100cv menos? Almenos este es bonito y no como el anterior que era una puta horterada
F. Premens
‏‏‎
Cita de puñojamon
Este que es, al que el siguiente ruinol mierdane va a humillar con 100cv menos? Almenos este es bonito y no como el anterior que era una puta horterada
jl.villeneros
lleva el radar en el morro..
AkRazor
Cita de jl.villeneros
Si te refieres a lo que lleva en la parte baja del paragolpes delantero es el control de crucero adaptativo. Y lo pueden llevar todos los A3 o Golf.
yorx46
Premium Account
Cita de jl.villeneros
Antes de soltar gilipolleces podías pensar un poco y tal.
Rodri_
Madre de dios semejantes frenos delanteros, hacen 5 de los mios

Para sacar esa potencia espero que utilicen el 5 cilindros , y si usan el vr6t como comentas ya sería lo mejor de lo mejor, pero será complicado.

A la espera de novedades
flatiron
Póngame uno
guti2k
ya le podian dar un lavado de cara que la linea ya es un poco cansina..
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Mikelblond
C63
Yo lo mismo me compro el de esta generacion, pero no se mucho tienen que bajar de precio lo veo una sobrada de precio, aunque es un buen coche
Ferrari
Cuore Rosso
2.5T sería lo suyo.
← A Coches