Citroën DS3 II

A.P.M.
Mira el avatar
Comienzan a rodar los primeros chops del modelo. En este caso, de autoplus

De motores, supongo que todos turbo (THP) manteniendo como maximo exponente, de nuevo, el 1.6.

Autoplus via worldscoop
Pepe
ForoCoches: VIP
ta wapo er trahe
puñojamon
ForoCoches: Miembro
Joder pensaba que no podrian hacerlo aun mas feo, pero veo que lo han logrado
Serval
me sobran ideas
na mas verlo se me a quedado cara de "venga ya, no se van atrever a sacarlo asi", sin entrar en que sea mas o menos bonito.

ya mirandolo mas despacio sigo pensando igual, mucho morro para tan poco coche, le veo desproporcionado
NH3+
Merengue de cuna.
Pues está muy chulo.Eso sí,espero que antes aparezcan otros mods ya anunciados en la marca que este DS3II.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
El actual DS3 es de los pocos coche franceses que me gustan por su originalidad y personalización. En la recreación parece menos juvenil y más recargado.
A.P.M.
Mira el avatar

http://worldscoop.forumpro.fr/t5263p...-ds3-ii#453083
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
La virgen, qué morro más horrible...

Se han cargado la armonía del modelo actual. Lo que queda bien en un Kia no pega nada en un Citroën.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Raytheon
La virgen, qué morro más horrible...

Se han cargado la armonía del modelo actual. Lo que queda bien en un Kia no pega nada en un Citroën.
Yo todavía tengo que decidir si me gusta o no. Es más muscular, y eso mola, pero hay algo que no me acaba de llegar
tommysp
Es incluso mas feo que el actual
NoXeD92
jaja le ponen los focos de un golf y a vender a churros
Hilezkorra
Soy un pagarrescates
Ni me gusta ni me disgusta.
308rcz
Tali308II
El actual es el urbano con el diseño más fresco del segmento, me encanta la personalidad que tiene. Esperemos que su sucesor sea más bonito y fino que el del chop.
energy
Uno nuevo?? O un restyling??
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de Gisk
Yo todavía tengo que decidir si me gusta o no. Es más muscular, y eso mola, pero hay algo que no me acaba de llegar
Igual es que pretenden llegar a más público aparte del femenino y han intentado "masculinizarlo". Si es así el resultado me parece bastante lamentable ya que le han quitado personalidad y lo han vulgarizado.

Habrá que ver qué sale finalmente, pero no albergo grandes expectativas.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Raytheon
Igual es que pretenden llegar a más público aparte del femenino y han intentado "masculinizarlo". Si es así el resultado me parece bastante lamentable ya que le han quitado personalidad y lo han vulgarizado.

Habrá que ver qué sale finalmente, pero no albergo grandes expectativas.
Pues a mí tampoco me parece tan corriente como lo ponéis. De todos modos creo que mejoraría bastante si llevase una pieza de cristal o plástico transparente cubriendo los faros y las partes superior e inferior de la parrilla (la parrilla en sí digo yo que tendrá que quedar abierta), para que se parezca más al DS9 con ese aire a Citroën SM que le querían dar.
>>.
Miembro
Supongo que será un facelift o restyling profundo para manenerlo varios años más. No creo que sea un modelo que vayan a cambiarlo pronto.
A.P.M.
Mira el avatar
vuelven a aparecer las imagenes con mejor calidad y en otro color

http://www.autoexpress.co.uk/citroen...take-next-mini
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de >>.
Supongo que será un facelift o restyling profundo para manenerlo varios años más. No creo que sea un modelo que vayan a cambiarlo pronto.
Quién sabe;por los chops y tal eso es un mod nuevo + que un restiling.....además que PSA acostumbra a facelift,no restyling profundos.Además que tampoco sería mucho gasto en desarrollo y tal: plataforma-base del 208 (mejor que el DS3),motores conocidos así como las cajas de cambio,ect.......
Brandtner
Ready for take-off
Recargado, como todos lo DS actuales.
>>.
Miembro
Cita de NH3+
Quién sabe;por los chops y tal eso es un mod nuevo + que un restiling.....además que PSA acostumbra a facelift,no restyling profundos.Además que tampoco sería mucho gasto en desarrollo y tal: plataforma-base del 208 (mejor que el DS3),motores conocidos así como las cajas de cambio,ect.......
Como dices, será modelo nuevo

Se comenta finales 2015.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de >>.
Como dices, será modelo nuevo

Se comenta finales 2015.
A este paso,tiene delito que lleguen a presentar antes la 2ª gen del DS3 que el DSX definitivo o el DS6-7
fabian_coupe
miembro italiano FC
Spect esta tratando de inmolarse ahora mismo
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de DILINGER
Teniendo en cuenta que es un modelo de éxito y que se lleva buena parte de las ventas de la gama DS, es normal que intenten que siga siendo apetecible.
Solo comento que ha pasado tiempo desde el inicio de la comercialización del DS5,se ha estancado la gama DS......
A.P.M.
Mira el avatar
nuevos chops, de largus.fr

http://worldscoop.forumpro.fr/t5263p...-ds3-ii#465861
Gisk
Domador de robotijos
Vale, este chop sí que tiene un aspecto inexplicable.
Ecoboost
Le acaban de hacer un facelift en el que no incluyen la parrilla nueva de los ds, por lo que fijo que tardará en salir. Si se seguirá pareciendo a su versión citroen también estamos viendo la silueta del nuevo c3.
jon_ki
huy
Noe gusta, me recuerda al clase A aún mas recargado,
Renault F1
Muy largo me parece a mi para ser un DS3
pptrrx
Hallo.
A mí también me parece muy grande para un DS3.
← A Coches