INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-oct-2013, 22:24   #271
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 43.964 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MinidBCN Ver Mensaje
Cómo veis la combinación Somic MH463 + O2+ODAC? Se desaprovecha demasiado el O2 con estos auriculares?

¿Cuánto cuesta el kit completo? Tengo que comprar uno ya ensamblado para regalar pero el mío seguramente me lo monte yo.

Salu2
Puff, para el Somic te sobra ampli por todos lados, el Somic es uno de los auriculares mas eficientes que conozco. No es que me parezca mal el O2+ODAC, al reves, por el precio que tiene me parece un cañon, pero vamos, para el Somic con algo del tipo Topping D1 o similar, o incluso si tienes un buen reproductor, tienes de sobra

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 22:24   #272
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Hola a todos, por gentileza del señor Drivers me he podido registrar en el foro.
Os llevo siguiendo desde hace muchos volúmenes,el hilo está un poco tenso, esperemos que cambie.
Mal momento para presentarme , os recomendaría tanto a Tser a Mr,Snow que antes de responderse que escucharán las canciones que más buen royo les dan, para que las respuestas sean menos beligerantes.
Este hilo se trata de eso de disfrutar con la música, yo ahora mismo lo estoy haciendo con un Fiio X3 y unos Takstar HI2050 con la compañia de Lisa Stansfield.
Neymessi está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:29   #273
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Bienvenido neymessi, a ver si tambien nos echas una mano con las reviews que te marcabas en N3D..

Yo de momento, me voy a poner un ratito mis VSD1 SE y creo hoy me apetece algo de rock..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 13-oct-2013, 22:30   #274
Prava

May 2008 | 1.350 Mens.
Cita:
Cómo veis la combinación Somic MH463 + O2+ODAC? Se desaprovecha demasiado el O2 con estos auriculares?

¿Cuánto cuesta el kit completo? Tengo que comprar uno ya ensamblado para regalar pero el mío seguramente me lo monte yo.

Salu2
¿Desaprovechar? El o2 + odac es fantástico... de desaprovechar nada. El problema es que cuando tienes un amplificador capaz de mover trastos mucho más caros pues... la cabra tira al monte, y los chatarreros a comprar más auriculares.

Empecé con unos HD555 hace años y terminé así (foto propia) al meterme en la búsqueda del santo grial (o santa compresa, si lo que quieres es conseguir que los K701 sean cómodos. drivers da fe de ello, seguro )

Mmmm, probaría esos Somic SIN el O2 + Odac... pero es que la tarjeta integrada no funciona así que no tengo forma de hacerlo. Ahora, no termino de encontrarlos cómodos del todo.
Prava está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 22:31   #275
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

hombre, bienvenido por aquí.

tendrían que sacar algo para los haters porque es un problema serio. bueno, ya existe, es el sexo, pero...

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:35   #276
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.774 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:

Salu2
Ensamblado el Objetive2 unos 130 leuros, el kit sin montar unos 60. Si tienes herramientas y tiempo libre te ahorras mas de la mitad.

El ODAC cuesta prácticamente lo mismo ensamblado que el kit, básicamente porque te vencen la placa ya montada que es lo realmente caro.

Para aprovechar ese conjunto lo puedes hacer con cualquier auricular decente, pero si quieres algo must have pillate los HD650.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!

Última edición por JaimeRS4 fecha: 13-oct-2013 a las 22:41.
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:35   #277
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

depende de qué busques. es un ampli que mueve casi todo y casi todo lo hace bien. para mi gusto solo se le quedan grandes algunos de los muy gordos: HD800, LCD2 y poco más.

Viejo 13-oct-2013, 22:38   #278
Prava

May 2008 | 1.350 Mens.
Cita:
El O2 lo usaría como DAC para el Somic. Qué recomiendas para aprovechar bien el O2+ODAC (tanto DAC como ampli en caso de ser necesario)? No hay presupuesto máximo,, pero tampoco me pases orejeros de 1000 napos
Tu pregunta está fuera de lugar. Es decir, no tiene mucho sentido. Imaginemos que hablamos de otros temas:

"Buenas, tengo unas ruedas Kenda Nevegal 2.1 y quiero una bicicleta que las aproveche"

"Buenas, tengo un casco de moto y quiero una moto para sacarle provecho".

etc.

Digo esto porque el amplificador se utiliza para poder mover los auriculares. Es decir, primero eliges los auriculares y luego te buscas el amplificador (igual que harías con las bicis: primero modelo y usos, y luego cubiertas...); aunque en este caso te da igual porque el O2 es neutro y puedo moverlo todo***... así que te toca empezar la búsqueda del santo auricular. Buena suerte, y empieza despacito... o terminarás con los 14 auriculares que tengo yo

PD: y sí... la única forma de saber que algo te gusta es... probándolo, y esta máxima es especialmente cierta en temas de audio. Las palabras que pueda utilizar para describir todos y cada uno de mis auriculares apenas rozan lo que sientes en comparación cuando te los pones y escuchas algo con ellos.

***nota: hombre, si nos vamos a auriculares por encima de los 500€ pues quizá haya mejores opciones... pero dado que eres nuevo no recomiendo que empieces la casa por el tejado, no tiene sentido puesto que ni siquiera sabes lo que buscas.
Prava está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:40   #279
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Cita:
Buff entonces ya está todo dicho, me preparo para aprender de ti como hago de él. Bienvenido al foro, al hilo y que disfrutes

El O2 lo usaría como DAC para el Somic. Qué recomiendas para aprovechar bien el O2+ODAC (tanto DAC como ampli en caso de ser necesario)? No hay presupuesto máximo,, pero tampoco me pases orejeros de 1000 napos
Neymessi es un crack en el tema de iems, en N3D encontro cosas muy majas, Jaime tambien le conoce,..

Puff, el O2+ODAC es una pareja muy,, muy plana y de perfil mas bien frio que se lleva bien con cacharros que tengan cierta presencia de graves, por ejemplo, para mi forma una pareja muy buena con el HD650.

Sobre orejeros de 1000 euros, no te creas que he probado muchos,, en mas profundidad, el HD800 y el LCD2, en cinco minutos, el LCD3,, y creo que para de contar..

Viejo 13-oct-2013, 22:40   #280
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.180 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Hola a todos, por gentileza del señor Drivers me he podido registrar en el foro.
Os llevo siguiendo desde hace muchos volúmenes,el hilo está un poco tenso, esperemos que cambie.
Mal momento para presentarme , os recomendaría tanto a Tser a Mr,Snow que antes de responderse que escucharán las canciones que más buen royo les dan, para que las respuestas sean menos beligerantes.
Este hilo se trata de eso de disfrutar con la música, yo ahora mismo lo estoy haciendo con un Fiio X3 y unos Takstar HI2050 con la compañia de Lisa Stansfield.
welcome home

Grande Goytisolo.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:42   #281
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje

***nota: hombre, si nos vamos a auriculares por encima de los 500€ pues quizá haya mejores opciones... pero dado que eres nuevo no recomiendo que empieces la casa por el tejado, no tiene sentido puesto que ni siquiera sabes lo que buscas.
mmm,, minidBcn no es nuevo,, digamos que "ha vuelto", (espero que sea asi) tras una larga ausencia,, anda que no se ha probado minidbc auriculares y nos ha ahorrado una pasta con sus probaturas, unas con mas exito que otras de diversos cacharros chinos, algunos hypeados sobremanera.

Viejo 13-oct-2013, 22:44   #282
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Cita:
Exactamente a eso me refería, usar una combinación equilibrada para no acabar conectando los cascos que regalan en los cereales

Herramientas? Soldador y material, poco más, no?

Nada serio, pelis, música en alta calidad y poco más...

Gracias a todos.

Salu2
Me temo que un polimetro tambien vas a necesitar....

Viejo 13-oct-2013, 22:45   #283
toledin2000

Mar 2009 | 5.073 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Saludos y ponte comodo,y y muy buena presentacion!

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:48   #284
boldo

Dic 2008 | 1.312 Mens.

Golf Serie V - Skoda Superb Combi

Cita:
Originalmente Escrito por Bastardocabron Ver Mensaje
Aqui está a 35 euros (puesto en casa) el clip zip de 4 gb:

http://www.zoombits.es/shop/nmedia-p...004ge46b/24244

Un saludo
Muchas gracias compi, los pillaré ahí...

Espero que hagan un buen conjunto con los Akg K81.

Es que tenía la opción de usar los AKg con un Zte blade (el movil de repuesto que uso para escuchar musica en gym) pero creo que ese samsa irá mejor en tema de sonido...

saludis
boldo está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:50   #285
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.180 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Me temo que un polimetro tambien vas a necesitar....
Tienes opciones desde 7€.
http://www.ebay.es/itm/Digital-LCD-M...item1e79d83035

Pero si vas a darle más uso un vichy VC97 o VC99 te vendrá bien.
http://www.ebay.es/itm/290569922147?...84.m1439.l2648
Y para resistencias te pillas un medidor LCR.
http://www.ebay.es/itm/VICHY-DM4070-...item2a2f0a50c1

Esos trastos son los que tengo yo. Y los compré después de montar el primer O2. Que lo monté a ojo.

Un saludo.

Viejo 13-oct-2013, 23:03   #286
Makamoto
Landa Powered

Mar 2011 | 1.895 Mens.
Lugar: Extremadura

Seat León 1.9

Buenas, por fin me he decidido a probar el Sansa Clip.

En realidad, me ha obligado mi iPod 4g, que después de cambiarle el disco duro hace algo más de un año, acaba de petar definitivamente.

He visto que en eBay itstor ya no hace envíos a España, y no sé donde comprar un Clip Zip lo más barato posible, la verdad es que la capacidad me da igual, 4Gb / 8Gb.
Sobre esto, ¿alguien le ha preguntado por privado a Itstor?, algunos vendedores si que envían los artículos si se lo pides.

En Zococity están fuera de stock, tanto el de 4Gb como el de 8Gb, y la única opción que encuentro es comprarlo nuevo en Amazon.

¿Alguna otra tienda, o vendedor de eBay que los venda más baratos que Amazon?

Muchas gracias, saludos!

P.D. yo también he comprado en Headphoniaks unos VSD1 Special Edition, y son una pasada, me gustan más que mis VSonic GR06, que eran los mejores IEM que tenía hasta ahora.

COMPRO un PIN (ofertas en el hilo o por MP)
Makamoto está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 23:08   #287
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Makamoto Ver Mensaje
Buenas, por fin me he decidido a probar el Sansa Clip.

En realidad, me ha obligado mi iPod 4g, que después de cambiarle el disco duro hace algo más de un año, acaba de petar definitivamente.

He visto que en eBay itstor ya no hace envíos a España, y no sé donde comprar un Clip Zip lo más barato posible, la verdad es que la capacidad me da igual, 4Gb / 8Gb.
Sobre esto, ¿alguien le ha preguntado por privado a Itstor?, algunos vendedores si que envían los artículos si se lo pides.

En Zococity están fuera de stock, tanto el de 4Gb como el de 8Gb, y la única opción que encuentro es comprarlo nuevo en Amazon.

¿Alguna otra tienda, o vendedor de eBay que los venda más baratos que Amazon?

Muchas gracias, saludos!

P.D. yo también he comprado en Headphoniaks unos VSD1 Special Edition, y son una pasada, me gustan más que mis VSonic GR06, que eran los mejores IEM que tenía hasta ahora.
Ostras Makamoto,, que gustazo verte por aqui ...

Yo los he visto economicos aqui

http://www.zoombits.es/shop/nmedia-p...s&siteid=54264

Sobre lo de preguntarle a itstor, yo no lo he intentado, pero si que me he fijado que varias tiendas de UK y algunas chinas tambien han dejado de enviar a España.

Viejo 13-oct-2013, 23:28   #288
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Voy hacer mi primera aportación al foro, de unos auriculares de los que se habla poco y no se porque.
Estaba escuchando el combo Takstar HI2050+ FIIO x3.
Y he pasado al combo Philips Fidelio S2 + FIIO x3.
Pues aunque parezca mentira noto poca diferencia y eso es mucho pasando de unos Orejeros siempre van a ser mejores que unos IEMs del mismo rango de precios, aunque los takstar no estén por los 90€ que me costaron los S2,los considero de ese rango de precios ya que son los mejores orejeros que he probado por debajo de 130€.
Pues ahora que tengo puestos los fidelio S2, me pasa una cosa muy curiosa que es que me toco la cabeza como si tuviera una diadema de unos orejeros puestos, parece que llevas unos puestos.
El sonido es muy abierto el más abierto que he escuchado en unos IEMs, con buen detalle,escena magnifica, muy buena extensión en los extremos, para compararlos en la zona baja ,tienen unos subgraves de muy buen impacto con muy buena extensión al nivel de los Shure SE215 que son unos IEM con muy buen subgrave ,bastante mejores y más secos que los de los VSD1SE. Tienen una zona media muy buena donde las voces se escuchan de forma muy suave, el extremo superior de los agudos es de lo mejor que tiene el auricular ,ya que sube hasta muy arriba de forma muy controlada, cosa que por ejemplo al Vsonic GR07 no le pasa que se descontrola en ocasiones.
Lo más curioso de este auricular que con una impedancia de 22ohmios, es durillo de mover , para conseguir un buen volumen en el FIIO X3 que tiene bastante potencia lo tengo a 46 de 60 pasos de volumen, es un IEM que gana bastante amplificado, se abre mucho el sonido se convierte casi en un orejero de calidad como puede ser un Takstar HI2050 y de perfil parecido.
Tuve al mismo tiempo los Vsonic GR07 , Hifiman RE-400 y los fidelio S2.
Me quede con los fidelio S2 y los Vsonic GR07.
Los fidelio S2 son en todo un poco mejor que los RE-400 especialmente el timbre me gusta más y me quede con los Vsonic porque me parecían más diferentes , para tener 2 cosas distintas.
La calidad de construcción es francamente buena son muy robustos si los pisas no pasa nada, dan muy buen aspecto ,además tienen mando para IPOD,Samsung ,HTC.
No entiendo porque no se recomiendan más en los foros, sobre todo cuando están a 90€ me parecen los mejores IEMs del mercado en ese rango de precios, e incluso me parece una gran opción cuando están a 150€ su precio recomendado, en head fi están como locos comprándolos a precios muchos más altos de lo que se encuentran en España.
Viejo 13-oct-2013, 23:40   #289
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Gracias neymessi, yo el el S1 y el S2 no los habia probado en N3D,,, y sigo sin probarlos, la verdad es que es cierto que es un auricular del que se habla poco. Si que recuerdo que llego a estar bastante barato en amazon.es..

Viejo 13-oct-2013, 23:42   #290
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.774 Mens.

Cita:

Salu2
Soldador, estaño, pinzas, polimetro y ganas, nada mas.

Viejo 13-oct-2013, 23:45   #291
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Soldador, estaño, pinzas, polimetro y ganas, nada mas.
Bueno, y unas manos que no sean tan muñones como las mias a la hora de soldar. De verdad que yo soy incapaz, tendrias que ver como he dejado las mesas del laboratorio (llenas de bolitas de estaño espanzurradas) cada vez que he intentado soldar una simple clavija.. el aspecto de la soldadura ni que decir tiene que no se que daba mas, si pena o risa..

Viejo 13-oct-2013, 23:45   #292
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Yo los S2 no los he probado, por lo que comentas me recuerda a los JVC FX700, que es un IEM abierto con buena escena, sorprendente para ser un IEM, graves muy expansivos y un tono muy natural. El pensamiento es hacer como en los auriculares abiertos y los cerrados, sacrificar aislamiento por escena y un sonido en principio más natural. La pega de los FX700 era el precio, casi 300€ y que tenías que pedirlos a Japón, pero estos S2 están en todos lados y no son muy caros.

El tema de porqué se conocen más o menos no sé, si lo pudiese entender me forraría. De repente a la gente le da por un tipo de sonido o por otro. A nosotros nos pasa con los H100 o los GR01-VC1000, que se oyen bien pero se venden con cuentagotas, sobre todo en España, fueran no tanto. Como tú la gente que los tiene le gustan, pero no sé, no se popularizan. Unos son en V que ahora es un perfil que se estila menos y los otros tienen mucho detalle pero van justos de graves. Hay auriculares que un determinado momento caen de pie y otros que caen de culo, otros que tienen una temporada de ensalzamiento y luego los bajan a los infiernos... es todo el mercado.

Saludos y a ver si puedo echarles un oído a esos S2.

Viejo 13-oct-2013, 23:51   #293
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:
Gracias neymessi, yo el el S1 y el S2 no los habia probado en N3D,,, y sigo sin probarlos, la verdad es que es cierto que es un auricular del que se habla poco. Si que recuerdo que llego a estar bastante barato en amazon.es..
Otro caso curioso es el Hifiman HE-400 que también se habla poco , por ejemplo en auriculares.org Nserra ha puesto como opción los HE-400 para unos auris para rock , y ningún forero de la vieja escuela se lo ha recomendado, es un caso curioso que siempre tiran por los mismas vacas sagradas, debe ser que son muy mediocres ya sabes por lo que lo digo ja,ja,ja.
Puedes decir que te recomienden un auricular de menos de 50€ y te aconsejan un HD650,es curioso y si recomiendas otra cosa te pueden decir que eres un mediocre.
Viejo 13-oct-2013, 23:54   #294
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Tienes opciones desde 7€.
http://www.ebay.es/itm/Digital-LCD-M...item1e79d83035

Pero si vas a darle más uso un vichy VC97 o VC99 te vendrá bien.
http://www.ebay.es/itm/290569922147?...84.m1439.l2648
Y para resistencias te pillas un medidor LCR.
http://www.ebay.es/itm/VICHY-DM4070-...item2a2f0a50c1

Esos trastos son los que tengo yo. Y los compré después de montar el primer O2. Que lo monté a ojo.

Un saludo.
¿Que tal los Vichy esos?

En polimetros baratos yo siempre recomiendo UNI-T que son cojonudos, al nivel de precisión de Fluke pero 10 veces mas barato.

Viejo 13-oct-2013, 23:59   #295
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.180 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
¿Que tal los Vichy esos?

En polimetros baratos yo siempre recomiendo UNI-T que son cojonudos, al nivel de precisión de Fluke pero 10 veces mas barato.
He trasteado poco con él aún. Pero tiene una pinta acojonante y las comparativas le dan un margen de error muy bajo.

Viejo 14-oct-2013, 00:01   #296
drivers66

Ago 2008 | 43.964 Mens.

opel corsa

Cita:
Otro caso curioso es el Hifiman HE-400 que también se habla poco , por ejemplo en auriculares.org Nserra ha puesto como opción los HE-400 para unos auris para rock , y ningún forero de la vieja escuela se lo ha recomendado, es un caso curioso que siempre tiran por los mismas vacas sagradas, debe ser que son muy mediocres ya sabes por lo que lo digo ja,ja,ja.
Puedes decir que te recomienden un auricular de menos de 50€ y te aconsejan un HD650,es curioso y si recomiendas otra cosa te pueden decir que eres un mediocre.
Pues nada, cuando tengas un rato, nos cuentas mas del he-400...

Sobre auriculares.org ,, los hilos siempre son igual.

forero1: Hola, me llamo fulano y busco unos auriculares de 50 euros para lo que sea.
forero2: Pillate estos de 300 euros, cojonudos, amarfilados, lo unico, tendras que acompañarlos de este amplificador de 500, que casualmente vende de segunda mano mi amigo forero6.
forero1,, ya, pero yo no queria gastar mas de 50 euros,, como mucho llegar a 80
forero3, pillate este, que cuesta 60, y para lo que tu quieres da un resultado muy bueno, a la altura de otros cacharros de mas precio
forero2: forero3,, eres un apologeta de la mediocridad,, donde este el cacharro que yo he dicho de 800 euros que se quite cualquier otra cosa
(aqui llega una banda entera de foreros "clasicos" amigos de forero2 a defender la tesis de que es mejor por aquello de la upgraditis y por la calidad y la excelencia pillar el conjunto de 800 euros y ya de paso a poner a caldo a forero3)

asi que forero3 se pira, dejandolo por imposible, y el chaval del principio, si es medio listo, tambien sale de alli por patas,, asi que al final queda lo que queda son los mismos amigos de siempre, hablando de los mismos cacharros de siempre que se venden una y otra vez entre ellos,, salvo, de nuevo, algun despistado se pasa por alli y se la clavan..

Última edición por drivers66 fecha: 14-oct-2013 a las 00:06.
Viejo 14-oct-2013, 00:06   #297
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.774 Mens.

Cita:

forero1: Hola, me llamo fulano y busco unos auriculares de 50 euros para lo que sea.
forero2: Pillate estos de 300 euros, cojonudos, amarfilados, lo unico, tendras que acompañarlos de este amplificador de 500, que casualmente vende de segunda mano mi amigo forero6.
forero3, pillate este, que cuesta 60, y para lo que tu quieres da un resultado muy bueno, a la altura de otros cacharros de mas precio
forero2: forero3,, eres un apologeta de la mediocridad,, donde este el cacharro que yo he dicho de 800 euros que se quite cualquier otra cosa
(aqui llega una banda entera de foreros "clasicos" amigos de forero2 a defender la tesis de que es mejor por aquello de la upgraditis y por la calidad y la excelencia pillar el conjunto de 800 euros y ya de paso a poner a caldo a forero3)

asi que forero3 se pira, dejandolo por imposible, y el chaval del principio, si es medio listo, tambien sale de alli por patas,, asi que al final queda lo que queda son los mismos amigos de siempre, hablando de los mismos cacharros de siempre que se venden una y otra vez entre ellos,, salvo, de nuevo, algun despistado se pasa por alli y se la clavan..

Viejo 14-oct-2013, 00:07   #298
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Yo los S2 no los he probado, por lo que comentas me recuerda a los JVC FX700, que es un IEM abierto con buena escena, sorprendente para ser un IEM, graves muy expansivos y un tono muy natural. El pensamiento es hacer como en los auriculares abiertos y los cerrados, sacrificar aislamiento por escena y un sonido en principio más natural. La pega de los FX700 era el precio, casi 300€ y que tenías que pedirlos a Japón, pero estos S2 están en todos lados y no son muy caros.

El tema de porqué se conocen más o menos no sé, si lo pudiese entender me forraría. De repente a la gente le da por un tipo de sonido o por otro. A nosotros nos pasa con los H100 o los GR01-VC1000, que se oyen bien pero se venden con cuentagotas, sobre todo en España, fueran no tanto. Como tú la gente que los tiene le gustan, pero no sé, no se popularizan. Unos son en V que ahora es un perfil que se estila menos y los otros tienen mucho detalle pero van justos de graves. Hay auriculares que un determinado momento caen de pie y otros que caen de culo, otros que tienen una temporada de ensalzamiento y luego los bajan a los infiernos... es todo el mercado.

Saludos y a ver si puedo echarles un oído a esos S2.
Yo tengo los Logitech UE700, la versión nueva que no tienen los problemas de la vieja cuando eran de UE, tienen los mismos drivers que los GR01 y me parecen los auris más cómodos que conozco, puedes dormir plácidamente con ellos, son minúsculos y de sonido son una maravilla.
La verdad no se porque también se habla tampoco de ellos.
A mi los GR01 me gustan más que los GR07 y los H100 no los he escuchado.
Pero fuera de España están bastante emocionados con los GR01 y también con los Fidelio.
Viejo 14-oct-2013, 00:14   #299
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Lo de algunos foros es tal cual eso. Me gustaría ver a estos de la upgraditis, deben tener un Lamborgini Aventador y una mansión de 800m en La Finca, porque claro, todo lo demás no da la talla y hay que prevenir la upgraditis. De risa.

Lo de los modelos y el mercado es así de raro/arbitrario/moda, no tiene más.

Viejo 14-oct-2013, 00:15   #300
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:

Jaja muy grande esa descripción pero es que es así.
Los Hifiman HE-400 no los tengo pero en breve en cuanto tenga más tiempo para poder disfrutarlos un poco más , me los pillaré y será de forma inminente, ya dejaré mis impresiones , aunque ya los he escuchado en Studio 22 y me encantaron, eso si para no variar me quisieron endosar primero unos grado PS500 y después unos grado SR325, que para costar lo que cuestan tienen una apariencia que si te dicen que son chinos te lo crees , aunque luego suenan muy bien , y las guitarras son orgásmicas.

Última edición por Neymessi fecha: 14-oct-2013 a las 00:27.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto