INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2013, 00:23   #301
BelegCuth
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 529 Mens.
Lugar: Las Palmas

Seat leon ST 1.2 110cv

Una duda,
recientemente y gracias a los comentarios de este hilo me he comprado unos vds1 con los que estoy contentisimo pero....
.... llevo 3 semanas con ellos y todavia no se cual son los tapones que mejor le van.
Lo he intentado con los de espuma, que aislan genial pero que me hacen un poco de daño y con los de doble tapon que me son mas comodos , pero no aislan del todo bien en mi caso.
Alguna recomendacion a este respecto?
Muchas gracias, sois unos fieras
BelegCuth está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 00:28   #302
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
Una duda,
recientemente y gracias a los comentarios de este hilo me he comprado unos vds1 con los que estoy contentisimo pero....
.... llevo 3 semanas con ellos y todavia no se cual son los tapones que mejor le van.
Lo he intentado con los de espuma, que aislan genial pero que me hacen un poco de daño y con los de doble tapon que me son mas comodos , pero no aislan del todo bien en mi caso.
nosotros le dijimos a vsonic que con las almohadillas han ido a peor respecto a los GR06. caro y bueno las complys TS400 o las Siliconas Qjays. Si quieres el kit de almohadillas de los GR07 lo tenemos a la venta, no están mal pero las otras que te digo son mejores.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 00:31   #303
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:
Una duda,
Yo también los tengo y en cuanto a almohadillas , no tengas en cuenta para nada lo que te digan, es una cosa muy personal, lo que para una oreja es un ajuste perfecto para otra puede ser nefasto,ponte las que te sean más cómodas y ya después las que veas que se escuchan mejor,para eso se han inventado los Custom que son a partir de un molde a tu medida, porque cada oreja es un mundo distinto.
Neymessi está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 00:32   #304
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Una duda,
El tapon a elegir depende esencialmente de la forma y tamaño de tu oreja y del grosor de tu canal auditivo, que es distinto para cada persona, por eso tienes que probar todas las almohadillas y ver cual es la que te encaja mejor a ti, por ejemplo, en mi caso, las que mejor me van son las olivas intermedias y las de espuma moradas, pero en tu caso, pueden ser perfectamente otras.

Para aislar bien, con las olivas tienes que elegir las que mejor coincidan con el ancho de tu canal auditivo (si las eliges muy pequeñas, no sellaran y si las eliges muy grandes, te haran daño). el consejo es que la capsula quede (a ser posible) completamente dentro de la concha de la oreja. Con las comfy (las de espuma) el consejo es que las aprietes con los dedos, hasta que se queden apachurradas, cuando esten apachurradas del todo, te pones los iems en la oreja, y dejas que se ajusten solas

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 00:33   #305
BelegCuth

Feb 2011 | 529 Mens.
Lugar: Las Palmas

Seat leon ST 1.2 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
nosotros le dijimos a vsonic que con las almohadillas han ido a peor respecto a los GR06. caro y bueno las complys TS400 o las Siliconas Qjays. Si quieres el kit de almohadillas de los GR07 lo tenemos a la venta, no están mal pero las otras que te digo son mejores.
Muchas gracias por la rapida respuesta, las complys tienen buena pinta pero tengo que mirar la talla.
Las GR07 son las que teneis en la web en accesorios?

Edit... Muchas gracias a TODOS por la rapidisima respuesta. Es un gustazo gente asi
BelegCuth está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 00:37   #306
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Muchas gracias por la rapida respuesta, las complys tienen buena pinta pero tengo que mirar la talla.
Las GR07 son las que teneis en la web en accesorios?
sip. si quieres pillarlas dime algo antes porque en cosas de tan poco valor y que se venden tan poco enviamos por carta normal sin cobrar gasto de envío porque es absurdo, vale más la silla que el caballo.

Viejo 14-oct-2013, 00:46   #307
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:
Yo tengo las TS400 puestas en los GR07 y GR06 y les van como anillo al dedo mejoran el sellado y por tanto los graves mejoran bastante, e incluso los agudos se hacen un pelín más suaves.
En IEMs soy pro Complys 100%.
Viejo 14-oct-2013, 01:13   #308
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Yo tengo los Logitech UE700, la versión nueva que no tienen los problemas de la vieja cuando eran de UE, tienen los mismos drivers que los GR01 y me parecen los auris más cómodos que conozco, puedes dormir plácidamente con ellos, son minúsculos y de sonido son una maravilla.
La verdad no se porque también se habla tampoco de ellos.
A mi los GR01 me gustan más que los GR07 y los H100 no los he escuchado.
Pero fuera de España están bastante emocionados con los GR01 y también con los Fidelio.
Precio y donde comprarlos.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 03:15   #309
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Precio y donde comprarlos.

A mi me costaron 39€ los compré en Amazon a una tienda externa beepick tenían 2 unidades , los vendían también la misma tienda en Ebay.
Estaban precintados , no compre los 2, por si acaso, cosa de la que me arrepiento mucho, la mejor compra que he hecho.
Son muy cómodos los más cómodos que he probado , si quieres una cosa parecida aunque no de sonido los Hifiman RE-400 son también muy pequeños y cómodos.
Los Logitech UE700 tienen el mismo driver Knowles TWFK como los Audiotechnica CK10,Vsonic GR01, Fischer Audio DBA02/Brainwavz B2 o Rockit R50.
No los he probado todos pero son auriculares muy analíticos de por si y muy brillantes y por lo que he leído y escuchado los Logitech son menos brillantes y con más graves que sus hermanos.
En Amazon.es han estado disponibles con un precio que ha oscilado de 150-120 € ,en amazon.com están a 229$.
La oferta que conseguí todavía no me lo explico.
Viejo 14-oct-2013, 03:30   #310
toledin2000

Mar 2009 | 5.073 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por neymessi Ver Mensaje
a mi me costaron 39€ los compré en amazon a una tienda externa beepick tenían 2 unidades , los vendían también la misma tienda en ebay.
Estaban precintados , no compre los 2, por si acaso, cosa de la que me arrepiento mucho, la mejor compra que he hecho.
Son muy cómodos los más cómodos que he probado , si quieres una cosa parecida aunque no de sonido los hifiman re-400 son también muy pequeños y cómodos.
Los logitech ue700 tienen el mismo driver knowles twfk como los audiotechnica ck10,vsonic gr01, fischer audio dba02/brainwavz b2 o rockit r50.
No los he probado todos pero son auriculares muy analíticos de por si y muy brillantes y por lo que he leído y escuchado los logitech son menos brillantes y con más graves que sus hermanos.
En amazon.es han estado disponibles con un precio que ha oscilado de 150-120 € ,en amazon.com están a 229$.
un error fijo

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 03:32   #311
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
A mi me costaron 39€ los compré en Amazon a una tienda externa beepick tenían 2 unidades , los vendían también la misma tienda en Ebay.
Son muy cómodos los más cómodos que he probado , si quieres una cosa parecida aunque no de sonido los Hifiman RE-400 son también muy pequeños y cómodos.
Los Logitech UE700 tienen el mismo driver Knowles TWFK como los Audiotechnica CK10,Vsonic GR01, Fischer Audio DBA02/Brainwavz B2 o Rockit R50.
No los he probado todos pero son auriculares muy analíticos de por si y muy brillantes y por lo que he leído y escuchado los Logitech son menos brillantes y con más graves que sus hermanos.
En Amazon.es han estado disponibles con un precio que ha oscilado de 150-120 € ,en amazon.com están a 229$.
¿Pero porque nunca contais estos chollos?

Cambiando de tema, ¿has probado los T-PEOS H200?

Viejo 14-oct-2013, 04:08   #312
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.021 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2

Cita:
Si tenéis toda la razón y al primero que no le interesa y le aburre es a mí, pero si un pavo monta un flaming como el de Tser qué quieres que le diga. Ver una crítica en eso es ser un Flanders. Crítica no hay ninguna, es puro flameo y un montaje en toda regla. En ningún momento plantea ninguna situación. Pone a parir a la tienda, de que no le da confianza, de que le oculta gastos, de que esto y lo otro, y en vez de chapar el navegador como se deduciría va y compra. Que me lo expliquen. Luego dice que no ha probado los auriculares apenas ni las almohadillas, pero que son una BASURA. Tampoco lo entiendo. Y finalmente que va a ir a la OMIC por nosecuántos motivos, cuando lo primero que te dicen en la OMIC es que contactes con el vendedor, cosa que él no ha hecho en ningún momento. Toda esta situación no tiene ninguna lógica y no se sostiene, es puro flameo, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues no.

Yo sigo pidiendo su número de pedido y que exponga claramente sus reclamaciones, porque hasta ahora lo único que ha hecho es insultar.

Saludos.

PD: vaya parrafazos y yo que solo pido una foto y un número de pedido, nada. Ya es mala suerte.
Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Bueno vamos por partes,

Primero de todo, Prava, un 10 para tus dos intervenciones, y de verdad que si hay que elegir entre mi tocho que viene ahora o tus dos posts, sin duda digo a cualquiera que primero de todo lea los dos posts que has puesto, letra por letra. Son para enmarcar. Y como sabes no te conozco de nada ni te conocía como forero antes.

Hay algunas cosas de todo lo que hoy se ha venido diciendo que quiero dar mi opinión, igual que todo el mundo está dando la suya y no sólo hablando de auriculares; algunos con más objetividad, más decencia y educación, y otros con menos, intentaré ser de los primeros y no caer en la pocilga con los segundos, al menos en lo posible.

Sobre mi review: Mi review es eso, UNA REVIEW, tanto del producto como de la experiencia de compra y el comercio, dada en un foro público, como podría darla en cualquier otro, y dado que Headphoniaks está tan presente en este hilo y cada uno ha dejado su opinión sobre Headphoniaks y sus productos cuando ha querido, yo he dejado igualmente la mía. Por cierto, cuando esas opiniones han sido positivas, o más que positivas de halago, nadie, nunca, le ha preguntado a cada uno por sus motivaciones, aunque también alguno pudiese sospechar que había motivos para el agradecimiento o la tendencia positiva exagerada, en especie o similares. O si es que lo hace porque le cae bien o le deja de caer. Mientras lo que uno diga se base en hechos o en su experiencia, todo eso es secundario y suponemos que lo que dice son verdades y no falsedades y al final eso es lo que importa. Igual que en mi review. Mucho menos ha recibido nadie ataques personales por ello.

Sobre el producto: Di mi primera impresión como hicieron otros dando sus primeras impresiones. Luego estas primeras impresiones se matizarán o no. Recuerdo que comenté que si más adelante, cuando supiese cambiar almohadillas y tuviese tiempo para ello la cosa cambiaba lo diría (esto parece que se ignoró completamente). Pero como mi primera impresión ha sido negativa, pues insultos, no tienes ni puta idea, etc. etc. Todavía no he tenido tiempo de mirar lo de las almohadillas así que por ahora me mantengo en lo que dije. Hoy he vuelto a coger los Monoprice porque no serán audiófilos pero no son insoportables, como lo son estos.

Sobre la compra: Si alguien piensa que voy a gastarme 50 euros en unos auriculares sólo por luego poder criticar, y buscarme luego problemas de si lo puedo devolver o no o quedarme con unos auriculares que no me gustan, o es que es tonto perdido, o que es tan "fanboy" (si yo soy hater, vamos con los fanboys, ya que estamos) que le ciega la objetividad, o ambas cosas. Y lo peor es que alguno de estos creo que es alguien que, hasta ahora, al menos tonto no le consideraba, pero me temo que si es quien pienso y esto es así, ya un poquito sí que lo es. Aclaro que después de todo lo que ha pasado, ojalá, al final, me gusten y me sirvan, será lo más fácil para mí en todos los sentidos y es lo que esperaba obtener.

Sobre las acciones que haga o deje de hacer sobre el asunto "serio" de todo esto, que es el recibir un artículo que, en lo que es mi experiencia hasta este momento, por su nefasta calidad me gustaría devolver si tengo el derecho a ello: Eso va más allá de un foro de Internet, es más serio, así que por mi parte se acabó el tema por aquí. Una cosa es una review como forero, y otra el actuar como comprador frente a un comercio, en este caso Headphoniaks, por mucho que el dueño sea también forero del foro donde he puesto la review. Lo mismo sobre las cosas que considere que puedo poner queja y si creo o no conveniente hacerlo (tengan o no que ver con la devolución pero sí con la compra, como es el tema del etiquetado, según se vayan desarrollando las cosas). No voy a dar explicaciones por Forocoches porque éste no es el foro de Headphoniaks, y el dueño del comercio, hasta donde yo sé, es aquí un forero más que actúa en calidad de forero, no de dueño de Headphoniaks, éste no es el foro par ello. Las cosas se hacen bien, o por lo menos yo las voy a hacer bien.

Me queda otro párrafo que es "sobre el spam, y en lo que se ha convertido el hilo", pero prefiero ver las respuestas a todo esto antes de postearlo, por si me lo puedo ahorrar, porque después de ese párrafo que tengo escrito voy avisando que sí que ya no hay marcha atrás, se van a crear enemistades definitivas. Quitando esto creo que no tengo más que decir. Ironías, chanzas, descalificaciones personales, ... no voy a caer a la categoría a la que han caído otros, los que me esperaba verlos revolcarse en el fango y los que no pero lo han hecho.

Sólo una cosa más: @MinidBcn, cuando alguna vez he hablado de los que ya no están o los motivos por los que se fueron algunos que no pensaban que esto era buen rollo y risas hace unos meses, quiero aclarar que cuando decía esto no me referí nunca a ti ni pensé en ti para nada, tú no fuiste de los que me ayudaste de hecho. Me ha parecido que has dado a entender alguna vez que me refería a ti y quería aclararlo. Si no era tu intención dar a entender nada y es algo que sólo yo he imaginado, por favor disculpa, ignora esto y no abramos otro frente, solo quería aclararlo. Gracias.

Esto es lo que pasa cuando se mezclan intereses económicos en un hilo donde normalmente la gentes entra y escribe únicamente por diversión y por compartir impresiones ( o eso creo), y otra persona incluye el factor económico.

No digo que este mal , decir que se tiene una tienda y su nombre , sino que llegados ciertos momentos sepas separar el espíritu del hilo y el interés económico. Se corrompe un poco el hilo si esta muy presente, y lo comento porque igual que para las malas es malo para tu tienda, para los halagos en los que la gente que se lleva bien con el dueño de la tienda hable muy bien de sus productos... pueda llegar a dar la impresión que lo hacen influenciados por el compromiso al que le obliga esa amistad y el alto interes del forero en esos productos, y eso enturbia las opiniones , o puede parecerlo o simplemente sospecharse y por lo tanto emborrona el sentido del hilo en general a mi parecer.

Como yo lo veo hay que respetar el origen del hilo , es que la de compartir experiencias y conocimientos y dejar la tienda fuera lo mas que se pueda, no digo por lo que comente el directo implicado sino porque llega un momento que por lo dicho antes.. no sabes si el halago es por compromiso.. o porque realmente son la poya los auris.. y ya no sabes que pensar, también es verdad que tan fácil con no entrar y listo.

Por otra lado creo que tser ha sido muy duro si (a lo mejor era cuestión de la almohadilla , y si te lo hubieran sugerido amablemente a lo mejor no habría pasado nada, pero parece que os teníais ganas), pero es que en un hilo se puede uno pasar de pelota y no pasa nada o se puede uno pasar tres pueblos con las criticas y no debería pasar nada tampoco , y creo que el dueño ha perdido la oportunidad de ponerle en un post que estaba dispuesto a aclararle punto por punto cada una de las dudas o disconformidades, y que estaba disponible por privado en cuando el tuviera tiempo, a lo mejor una chorrada bien explicada en 3 minutos y tser cambia de parecer.. y sino pues al menos la bola de nieve se frena ahí.

Espero no recibir palos por todos lados por meterme donde no me llaman, pero me gustaría sugeriros que por la dureza de tser ( que tan facíl como contestar.. que ".. tser tus sospechas de ilegalidad son infundadas el % paypal de comisión es legal lo hacen muchas tiendas.." se hubiera terminado.. , pero y sobre todo por peor contestación, os sugeriría editar todos los post desde la discusión referentes a la tienda y el conflicto por el bien de esta , no sin antes poneros de acuerdo en que lo hareis los 2 de buena fe, yo también borraría este mio.

Yo por mi parte y mirando por mi propio interés... , estoy dispuesto a quedarme los auris de tser , si tser puede devolverlos a mr snow y comprobar que realmente los auris no venían estropeados.

Si tengo la suerte de quedármelos , si después de probarlos considero que son una puta basura, espero que no se suba el escalón a los ataques personales , tampoco que parezca que lo digo porque me cae de pena el forero que los vende, igual que si digo que son una maravilla que no huela tufo a que a lo mejor es que el dueño de la tienda es mi primo hermano o somos colegas de la infancia. Por que si parece cualquiera de esas cosas... cada vez que se lee algo de esos productos en este hilo , el sentido del hilo se pierde y lo que se lee no vale para una mierda y acaba uno por entrar menos y teniendo que ir saltándose mensajes relaciones con productos de interés.

Última edición por Pedro_lfa fecha: 14-oct-2013 a las 04:12.
Pedro_lfa está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 07:25   #313
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.756 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

A río revuelto ganancia de pescadores...

Buena idea lo de quedarte los auris, yo tambien me ofrezco

No creo que te lleguen, todo el mundo dice que son muy buenos, o están defectuosos o tser se acabara acoplando a ellos.

Saludos
robao está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 09:07   #314
Neymessi

Oct 2013 | 7.082 Mens.
Cita:
¿Pero porque nunca contais estos chollos?

Cambiando de tema, ¿has probado los T-PEOS H200?
No los he probado tengo muchas ganas de probarlos ,cosa que haré en breve, a lo mejor la semana que viene.
Pero por lo que he leído es uno de los mejores universales del mercadoen cuanto a sonido , siempre que sacrifiques la comodidad que es su única pega, ya que son anchos y si no tienes un conducto auditivo ancho te pueden molestar, si has probado los Yamaha EPH-100 y te parecen cómodos quizá estos Tpeos te lo parezcan.
Si fueran tan cómodos como unos Westone o unos Shure que son los universales más cómodos ,sería un producto redondo.
Clieos del que me fío bastante coincido bastante con sus opiniones , aquí tienes su lista están en 2ª posición.
http://www.inearmatters.net/2009/01/list_01.html.
Coincido bastante con esa lista de IEMs los que he escuchado, del famoso driver que tienen los Logitech UE700 están bastante bien posicionados, los IEMs que también lo tienen.
Viejo 14-oct-2013, 10:13   #315
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
y creo que el dueño ha perdido la oportunidad de ponerle en un post que estaba dispuesto a aclararle punto por punto cada una de las dudas o disconformidades, y que estaba disponible por privado en cuando el tuviera tiempo, a lo mejor una chorrada bien explicada en 3 minutos y tser cambia de parecer.. y sino pues al menos la bola de nieve se frena ahí.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post147133954

Lo primero que hago. ¿pero tú no veas que aquí todo está hecho para hacer daño, que aquí los auriculares se la sudan? Ni me da su número de pedido, y mira que se lo he solicitado veces, ni me reclama nada, ni solicita información, nada. Simplemente llega y suelta la bomba (ya es casualidad que todo el mundo esté encantado con los VSD1SE y que él no ya no le acaben o tal, no, son directamente BASURA). Con esta ingenuidad nivel Blancanieves no me extraña que tengamos los políticos que tenemos.

Tú si recibes algo que no te convence pones un mail a la tienda y tratas de buscarle solución, ¿no? Te explican como funciona, te dicen que pruebes con otras almohadillas, te dicen como comprobar si no están defectuosos... lo normal cuando vas de buena fe. Repito: si tantas dudas le genera la tienda y tan decepcionante es la experiencia de compra ¿por qué finaliza la compra? que vendemos auriculares, no riñones para transplantes, no es una necesidad. Ni prueba las almohadillas y ya es una basura. Tanto sabe de auriculares, tantos consejos da pero no sabe que un IEM, cualquiera, que no sella el canal auditivo no se va a oír como toca. Pero claro, es que no vienen las instrucciones de cambiar almohadillas. Yo he tenido Sennheiser, AKG, Shure... y tampoco vienen, quizá es que sea obvio. Todo esto es un trolleo y ya está, tampoco es tan difícil verlo.

No entiendo la lógica esta de que tener una tienda = malo por defecto / no tenerla (o no decirlo) = bueno por defecto. Para valorar eso están mis post y los 0 links a mi tienda que he puesto. Quizá, visto de otra forma, tener una tienda y probar más cantidad de cacharros que nadie sea un valor añadido al hilo. Y para comprobar mis opiniones, tan fácil como googlear y ver qué opinan otros. Si te fijas en este mismo hilo se habla de los tpeos H200 que yo vendo y que valen 200€, no son precisamente baratos luego hay interés económico fundamentado, pues 2 foreros me han preguntado por ellos en privdado y a ambos les he contestado que suenan de cojones pero que si las orejas son pequeñas o la comodidad crítica que busquen otra cosa. Si te lees el hilo de headfi y las reviews de ellos llegarás a esa conclusión.

Saludos.

Viejo 14-oct-2013, 10:16   #316
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando se mezclan intereses económicos en un hilo donde normalmente la gentes entra y escribe únicamente por diversión y por compartir impresiones ( o eso creo), y otra persona incluye el factor económico.

No digo que este mal , decir que se tiene una tienda y su nombre , sino que llegados ciertos momentos sepas separar el espíritu del hilo y el interés económico. Se corrompe un poco el hilo si esta muy presente, y lo comento porque igual que para las malas es malo para tu tienda, para los halagos en los que la gente que se lleva bien con el dueño de la tienda hable muy bien de sus productos... pueda llegar a dar la impresión que lo hacen influenciados por el compromiso al que le obliga esa amistad y el alto interes del forero en esos productos, y eso enturbia las opiniones , o puede parecerlo o simplemente sospecharse y por lo tanto emborrona el sentido del hilo en general a mi parecer.

Como yo lo veo hay que respetar el origen del hilo , es que la de compartir experiencias y conocimientos y dejar la tienda fuera lo mas que se pueda, no digo por lo que comente el directo implicado sino porque llega un momento que por lo dicho antes.. no sabes si el halago es por compromiso.. o porque realmente son la poya los auris.. y ya no sabes que pensar, también es verdad que tan fácil con no entrar y listo.

Por otra lado creo que tser ha sido muy duro si (a lo mejor era cuestión de la almohadilla , y si te lo hubieran sugerido amablemente a lo mejor no habría pasado nada, pero parece que os teníais ganas), pero es que en un hilo se puede uno pasar de pelota y no pasa nada o se puede uno pasar tres pueblos con las criticas y no debería pasar nada tampoco , y creo que el dueño ha perdido la oportunidad de ponerle en un post que estaba dispuesto a aclararle punto por punto cada una de las dudas o disconformidades, y que estaba disponible por privado en cuando el tuviera tiempo, a lo mejor una chorrada bien explicada en 3 minutos y tser cambia de parecer.. y sino pues al menos la bola de nieve se frena ahí.

Espero no recibir palos por todos lados por meterme donde no me llaman, pero me gustaría sugeriros que por la dureza de tser ( que tan facíl como contestar.. que ".. tser tus sospechas de ilegalidad son infundadas el % paypal de comisión es legal lo hacen muchas tiendas.." se hubiera terminado.. , pero y sobre todo por peor contestación, os sugeriría editar todos los post desde la discusión referentes a la tienda y el conflicto por el bien de esta , no sin antes poneros de acuerdo en que lo hareis los 2 de buena fe, yo también borraría este mio.

Yo por mi parte y mirando por mi propio interés... , estoy dispuesto a quedarme los auris de tser , si tser puede devolverlos a mr snow y comprobar que realmente los auris no venían estropeados.

Si tengo la suerte de quedármelos , si después de probarlos considero que son una puta basura, espero que no se suba el escalón a los ataques personales , tampoco que parezca que lo digo porque me cae de pena el forero que los vende, igual que si digo que son una maravilla que no huela tufo a que a lo mejor es que el dueño de la tienda es mi primo hermano o somos colegas de la infancia. Por que si parece cualquiera de esas cosas... cada vez que se lee algo de esos productos en este hilo , el sentido del hilo se pierde y lo que se lee no vale para una mierda y acaba uno por entrar menos y teniendo que ir saltándose mensajes relaciones con productos de interés.
Yo no tengo tan claro como tu (y lo digo desde el cariño que sabes que te tengo), que el problema venga realmente de que haya un vendedor que a veces pueda hablar de sus productos (muy pocas comparado con las veces que NO habla de sus productos), si quieres con mayor o menor interes comercial, que sobre eso tambien podriamos escribir un buen rato. Veras, como sabes forocoches funciona practicamente sin moderadores, y por tanto sujeto a un sistema de reportes, que yo haya visto, muy poca gente se ha quejado de la presencia de MrSnow en el hilo,, hay poca gente tambien que la apoya de manera activa, y la inmensa mayoria parece darle exactamente igual, si llega MrSnow y les aconseja algo (en el 95% de las veces cosas que ni siquiera tiene en su tienda) pues imagino que le escucharan, como escuchan a cualquiera de nosotros. Quiza este no sea el modelo que les guste a algunos, pero si que parece ser el modelo que les gusta a otros (entre ellos los dueños del foro) y que la mayoria de la gente acepta. Creo que no se te escapa que detras de esto, ademas habia cierto enfrentamiento personal anterior, que tser puede negar (y seguramente tenga razon, en mi caso creo a pies juntillas en su integridad personal, aunque el ya no crea en la mia) que no haya tenido nada que ver con su opinion negativa, quiza mas de la tienda que del auricular, pero que para alguien que no le conozca y vea el tema de fuera, tal como menciono ayer Prava a la inversa, le va a costar trabajo creer que dicha animadversion personal no ha tenido nada que ver, desde luego, el post, como tu dices y coincido plenamente contigo, creo que derrapaba un poco (fijate que esta es casi mi primera apreciacion personal sobre el post en si), y una vez que uno derrapa,, los demas tienden a salirse de la curva.

Sobre recomendaciones "tendenciosas" o por amistad, creo que esta claro que la inmensa mayoria de auriculares que hablamos aqui, ya se mencionaban mucho antes si quiera que la tienda abriese, por ejemplo. el Takstar HI2050 el Somic MH463 o los VSonic GR06 o los VSoing GR04 yo los mencione y los revise en el foro mucho antes que estuviesen en la tienda, recomendando todos ellos con bastante efusion, me cuesta dejar de recomendarlos porque ahora los venda una tienda española. De hecho, yo creo que el proceso ha sido al reves, no es que MrSnow haya traido esos auriculares y nosotros, como nos cae bien, hemos empezado a hablar bien de esos auriculares. Nosotros hemos hablado de estos auriculares (en mi caso a base de leer sobre todo en head-fi,, y probar cosas muy buenas y tambien bastantes chustas), y alguien ha visto que podia hacer negocio trayendo este tipo de productos que aqui no tenia nadie.

Sobre las sugerencias a cambiar de almohadillas, creo que sugeri hasta cuatro veces a tser que probase a cambiar las almohadillas, incluso en mi primer mensaje, y en el segundo, hasta le conte como se hacia, no creo en ninguno de ellos haberlo hecho con el mas minimo atisbo de mala baba, malos modos, mala educacion o incorreccion. De momento no la hecho, supongo que para no cargarse las almohadillas, o el auricular, o porque no le ha dado tiempo,, pero como te digo, lo de cambiar las almohadillas es ya algo que le sugerí yo en mi respuesta, y en la segunda respuesta, le dije como hacerlo. Tambien sugerí que antes de ponerse a mirar oficinas de consumidores, se pusiese en contacto primero con el vendedor, tser prefirio la otra opcion y no le han parecido adecuadas mis sugerencias, obviamente en su derecho esta, a pesar de lo que piense, no por ello se convierte en mi enemigo pero ya no tengo ahi mucho mas que añadir ni que aconsejarle.

Sobre recibir palos,, en fin Pedro, aqui hemos visto gente que ha visto el tema de un modo, y gente que lo ha visto de otro ¿ has visto tu que le hayamos pegado un solo palo a Prava ?, en fin, yo creo que aqui se puede plantear todo, y habra gente que este de acuerdo contigo y otros que no, este es un foro enorme, y este ha sido un hilo por el que ha ido y venido muchisima gente con ideas muy diferentes, y si te fijas, en realidad, las ostias han sido entre muy pocos, eso si, es verdad que son muy llamativas.

Lo de borrar posts, lo cierto es que es una propuesta interesante, pero yo no la tengo muy clara, en mi caso, por cierto,como bien sabe bien tser, no tiene mas que decirme que edite una cosa, para inmediatamente borrarla, a mi personalmente no me ha molestado nada de lo que ha dicho (por su parte no parece tampoco haber sido asi por lo que he dicho yo), quiza sea una cosa mas entre los interesados. Lo dicho, por mi parte, si alguien ve algo que le resulta ofensivo, incomodo, o simplemente no quiere que quede reflejado en el foro, no tiene mas que decirlo y lo quito.

Si llegas a tener estos auriculares en tu mano,, no te quepa duda que por mi parte,, espero tu review con sumo interes. Estaria por apostar que tser se refería a ti cuando hablaba de gente que "dejaba de entrar porque hablabamos de la tienda",, en cualquier caso, ya sabes que a mi me molan mucho tus posts..

Venga, a ver te podemos ver mas por aqui..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 14-oct-2013 a las 11:06.
Viejo 14-oct-2013, 10:45   #317
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Número de pedido y motivo de la queja. No voy a entrar en más discusiones absurdas.

Viejo 14-oct-2013, 11:03   #318
peck

Sep 2003 | 7.530 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Número de pedido y motivo de la queja. No voy a entrar en más discusiones absurdas.
Cada vez que hablas de tus clientes con ese desprecio el niño jesús llora... Y seguramente aparecen 10 nuevos separatistas
peck está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 11:10   #319
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.756 Mens.

Tser ninguna ironía por mi parte. No me importaria comprartelos de segunda mano, todavía están por hacer el rodaje (estos es lo único irónico de mi intervención).

Saludos
robao está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 11:13   #320
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.756 Mens.

Por cierto para que el hilo no se estanque no sería lo mejor que cada quien no quiera leer a mrsnow (o a otros) lo pongáis en la lista de ignorados?
robao está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 11:28   #321
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Hasta que no me diga lo que le pido, el número de pedido, para mi sistema no es un cliente. Puesto que se lo he pedido 10 veces y no me lo da, empiezo a pensar que no lo es.

Viejo 14-oct-2013, 11:49   #322
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Cállate Drivers66, cállate por favor, ten un poco de vergüenza al decir ciertas cosas y dedicarte a ver la paja en el ojo ajeno, es la segunda vez que estoy a punto de poner un post de los de no hay vuelta atrás y la segunda vez que cuento hasta diez y lo dejo ... Un post de hechos, no de opiniones, como siempre. No sé si podré hacerlo una tercera.
¿ Que cosas tser ?,, ¿ que ciertas cosas me tengo que callar por verguenza ?, no te cortes.. por mi, como digo, no hay problema.. no tengo nada que ocultar, pero eso de mandar callar a la gente, en fin,, creo que es una de las cosas de las que precisamente tu te quejas ¿no?.

Sobre lo de la vuelta atras, no te preocupes, si no lo sueltas hoy, lo soltaras otro dia,, cuanto antes eches todo el cabreo que llevas y cuanto antes se cierre mejor (si puede ser aclarado, bien, y si no,, pues ahi se quedara como una pelea mas, creo que el foro y el hilo, si ha aguantado hasta ahora, puede aguantar una mas), pero si no lo haces, pasara como otras veces que hemos visto aqui, que antes o despues saldra todo (de hecho, no es esta la primera vez que has tenido ganas de soltame tus resquemores, cabreos o lo que sea que tengas conmigo),, y si quieres mi opinion,, casi prefiero que todo esto quede junto y se termine cuanto antes, y a ser posible, para siempre..

Viejo 14-oct-2013, 11:53   #323
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

No sé, hay cosas misteriosas que solo Tser conoce, el número de pedido, lo que tú tienes que callar... con tanto misterio hay que tener mucha fe para creerle.

Viejo 14-oct-2013, 12:25   #324
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
Cállate Drivers66, cállate por favor, ten un poco de vergüenza al decir ciertas cosas y dedicarte a ver la paja en el ojo ajeno, es la segunda vez que estoy a punto de poner un post de los de no hay vuelta atrás y la segunda vez que cuento hasta diez y lo dejo ... Un post de hechos, no de opiniones, como siempre. No sé si podré hacerlo una tercera.
Sincerate contigo mismo, guardarse la bilis (justificada o no) no es bueno, te lo digo por experiencia. Si vas a quedarte mas tranquilo con ese post al que haces alusión hazlo.

Tser, en serio, estoy intentando no participar en esta guerra que os traéis Headphoniaks y tu, pero hay cosas que te dejan por mentiroso (nadie te lo dice pero todos lo piensan). Yo creo que si publicaras un par de fotos y pusieras el numero de pedido callarías muchas bocas y tu opinión ganaría mucho peso y mucha gente (me incluyo) dejaría de pensar que es una rabieta mas propia de un hater que de un forero de la talla que se te supone.

Un saludo.

Viejo 14-oct-2013, 12:26   #325
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

blablabla.

Número de pedido.

Viejo 14-oct-2013, 12:39   #326
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Por cierto, que ayer se me olvido. Os dejo aqui una fotillo de como quedan los Q701 con el mod que os dije..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131014_123156.jpg (91,8 KB, 179 visitas)

Viejo 14-oct-2013, 12:39   #327
peck

Sep 2003 | 7.530 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Tser, en serio, estoy intentando no participar en esta guerra que os traéis Headphoniaks y tu, pero hay cosas que te dejan por mentiroso (nadie te lo dice pero todos lo piensan). Yo creo que si publicaras un par de fotos y pusieras el numero de pedido callarías muchas bocas y tu opinión ganaría mucho peso y mucha gente (me incluyo) dejaría de pensar que es una rabieta mas propia de un hater que de un forero de la talla que se te supone.
Eso, que tser se retrate y demuestre su inocencia mientras el faltón campa a sus anchas... cuando vea que la chupipandi echa en cara al tendero sus insultos y descalificaciones empezaré a pensar que algunos no están untados con los magical tours. Creo que es lo justo cuando se presupone que algunos foreros tienen cosas que ocultar, ¿no? Eso sí , sólo algunos...
peck está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 12:50   #328
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Eso, que tser se retrate y demuestre su inocencia mientras el faltón campa a sus anchas... cuando vea que la chupipandi echa en cara al tendero sus insultos y descalificaciones empezaré a pensar que algunos no están untados con los magical tours. Creo que es lo justo cuando se presupone que algunos foreros tienen cosas que ocultar, ¿no? Eso sí , sólo algunos...
Estariamos encantados que nos dijeras que foreros son esos que te parecen que estan "untados"

Viejo 14-oct-2013, 12:54   #329
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Viejo 14-oct-2013, 12:55   #330
drivers66

Ago 2008 | 43.973 Mens.

opel corsa

Cita:
Bueno, sobre lo de que era inevitable, si te fijas llevaba desde ayer intentando ignorarte, ahí están mis respuestas hasta ahora dadas solamente a los posts que me parecían merecedores de ello, pero nada, no ha habido manera, eres tú el que has seguido tser por allí tser por allá. Y si encima lo das como inevitable pues es verdad, vamos allá.

Drivers66, sobre los que dan y reciben hostias y los que no,

Que eso me lo digas tú, que os han echado de tres foros a LOS MISMOS (Mr. Snow y su Headphoniaks, tú mismo, algún otro), por los MISMOS MOTIVOS (spam de Headphoniaks, ataques personales contra los foreros que criticaban a Headphoniaks), pues bueno, qué puedo decir. A mí no me han echado todavía de ningún foro. Lo que está pasando aquí es deja vú de lo visto en esos foros, y en esos foros yo no estaba, aunque ahora parece que me ha tocado a mí ser el chaval gallego al que váis insultando por los foros o los pitufos o no sé qué más.

En esos tres foros los moderadores no se dejaron amenazar por el chantaje de perder a los "opinantes" del hilo, que sólo aceptaban serlo si a su vez se aceptaba su spam y que las cosas se tenían que hacer como ellos querían, y cortaron el asunto antes de que se desmadrase. Aquí no hay moderadores, pero el spam está igual de prohibido, lo que pasa es que sobre los reportes, cuando se junta una chupipandi de tres o cuatro y se adueña de un hilo no hay nada que hacer, el sistema de reportes funciona como funciona (por lo que has contestado a pedro_lfa a algunos os gusta más esto que los moderadores). Y no soy el dueño del foro para que me importe o no, pero igual que otros no se cortan en decir lo que les encanta, a mí no me gusta el spam de Headphoniaks si el dueño resulta ser de un forero maleducado y faltón que te ataca personalmente si lo que escribes no le gusta.

Supongo que en esos foros comprenderían que hay cosas que son más importantes que el puro conocimiento técnico, cosa que tú, según parece, no has comprendido.

Que tengas un buen día

P.D.: Casi seguro no puedo volver a contestar hasta la noche, lo digo por si salen cosas en las que debería intervenir, como ataques personales, y no lo hago
Tser, no me han echado de ningun foro, tengo cuenta activa en todos ellos, es mas ni siquiera he tenido un baneo temportal en ninguno de ellos, ¿ en cual de ellos quieres que ponga un post ahora mismo o esta noche, o mañana ?.. Lo que si es cierto es que, en todos ellos he decidido dejar de postear, en mayor o menor medida. En N3D he dejado de postear del todo, ya que no comparto practicamente nada sobre como se hacen las cosas en ese foro. En auriculares.org, a veces pongo algo, pero procuro no entrar por lo que puse unos posts mas atras, y es que alli tienen una vision del audio muy distinta de la mia,, y alli si que no parecen aceptar propuestas distintas a ciertos cacharros que en general alli se consideran como mejor y casi unica opcion, y en auriculares-hifi, no escribo nada, porque no hay mucho que decir alli. En todo caso, no descarto algun dia volver a postear en todos y cada uno de ellos, si veo que hay una situacion en la cual yo pueda sentirme agusto posteando. Por otro lado, tampoco creo haberte insultado ni una sola vez, y si asi ha sido, como dije antes, me lo señalas, y si es necesario se aclara, y si ha sido error mio me disculpo.

Sobre el tercer parrafo, casi va mas dirigido a MrSnow que a mi (al menos le dedicas mas adjetivos a el que a mi),, pero en fin,, si, a mi este sistema me gusta mas que el de moderadores que miran por los intereses economicos de su pagina aun a costa que la gente que aporta cosas tecnicas y que puedan atraer mas visitantes te vayan (creo que puedo opinarlo, igual que creo que tu puedes opinar lo contrario, faltaria mas). Lo que si te puedo decir (tu puedes creertelo o no), sobre el sistema de reportes, es que en el tiempo que llevo aqui, no he reportado a nadie ni una sola vez, y ni que decir tiene que menos a ti.

Sobre el final, lo dicho, los moderadores de cada foro, entenderan su foro de una manera, yo,como bien sabes, no comparto la de N3D, y por tanto, procuro no postear alli. Ellos querran dar preferencia a otras cosas, como puede ser su interes economico, o mantener intereses publicitarios fuera de los hilos, o lo que sea, pero en todo caso, es su decision, no la mia, la mia es irme o quedarme, postear o no postear.

Por mi parte, no tengo absolutamente nada que reprocharte o decirte, mas alla de lo que ya he dicho, y desde luego, no veo ningun punto de no retorno en tu post,, que ademas, me ha parecido de lo mas correcto hacia mi (lo cual, de verdad te agradezco).

Venga, que tengas un buen dia tambien,, y si quieres seguimos con la discusion a la noche, o si quieres aqui lo dejamos,, y si prefieres que nos ignoremos mutuamente porque ves que es la mejor opcion,, pues asi lo hacemos.

Última edición por drivers66 fecha: 14-oct-2013 a las 19:49.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto