INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2013, 12:56   #331
peck
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 7.504 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Estariamos encantados que nos dijeras que foreros son esos que te parecen que estan "untados"
Náaaa... ninguno. Pero si todo el que recibiera un magical tour de nuestro proveedor favorito pusiera un par de fotos de lo que le llega y cómo se lo envía a otro de los "afortunados" elegido al azar y no por afinidad con el tendero se callarían muchas bocas, además mucha gente (entre la que me incluyo) pensaría que es una gentileza de nuestro proveedor favorito y no un acuerdo entre untadores y untables.
peck está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 13:04   #332
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Náaaa... ninguno. Pero si todo el que recibiera un magical tour de nuestro proveedor favorito pusiera un par de fotos de lo que le llega y cómo se lo envía a otro de los "afortunados" elegido al azar y no por afinidad con el tendero se callarían muchas bocas, además mucha gente (entre la que me incluyo) pensaría que es una gentileza de nuestro proveedor favorito y no un acuerdo entre untadores y untables.
Pues que vayan publicando fotos, me parece bien

De momento gente que haya participado ene este hilo y haya recibido el "magical tour" como tu dices tengo constancia de Drivers66 y de Prava, de los cuales no tengo sospecha alguna de su buen criterio. ¿Tu lo has recibido también?

A mi me parece bien que todo el mudno ponga las cartas sobre la mesa y así los demás podamos decidir, pero de momento y a día de hoy tser esta generando bastante mas dudas que la gente del "magical tour".

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 13:06   #333
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

- Estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo.
- La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
- Los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos.
- El pensamiento paranoide es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción.

punto por punto.

Última edición por Mr.Snow fecha: 14-oct-2013 a las 13:12.
Mr.Snow está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 13:10   #334
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Peck, la caja la tengo yo,, y aun no la he soltado, delante de mi pasó por dos personas, que no postean en este foro, sino que postean exclusivamente en reproductormp3. Sobre lo de la foto, no creas que no lo pensé, pero no por la razon que tu dices, sino esencialmente porque si faltaba algo que se hubiese quedado alguno de los dos anteriores, no me pudiesen echar a mi la culpa de que me lo habia quedado yo (al fin y al cabo, cuando me apunte, no les conocia de nada). Luego hablando con ellos (uno ademas me entrego la caja en mano), me parecieron gente sensata, que ademas tienen equipos que valen varias veces la suma de todos los cacharros que van en la caja, y que no se iban a pringar a quedar un chisme de 70 euros. Tengo mis dudas si le sacare una foto cuando la suelte, imagino que no, y quiero pensar que el siguiente es tambien alguien honesto. Te lo creas o no, cuando suelte la caja, esta va a ir exactamente con los mismos cacharros con los que me llegó.

Si crees que MrSnow me ha untado, pues no puedo demostrar que no, yo solo puedo negarlo y negarlo muy tranquilamente, de hecho, si miras, las reviews que hecho del material que va en la caja, casi le perjudican mas que le benefician. En fin, ahi que la gente juzgue la credibilidad que tenemos cada uno.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 13:11   #335
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Pues que vayan publicando fotos, me parece bien

De momento gente que haya participado ene este hilo y haya recibido el "magical tour" como tu dices tengo constancia de Drivers66 y de Prava, de los cuales no tengo sospecha alguna de su buen criterio. ¿Tu lo has recibido también?

A mi me parece bien que todo el mudno ponga las cartas sobre la mesa y así los demás podamos decidir, pero de momento y a día de hoy tser esta generando bastante mas dudas que la gente del "magical tour".
Si no me equivoco, Prava lo que ha tenido (o tiene) es otro tour que se hizo en auriculares-hifi con el Somic y el Takstar, al cual no me apunté porque ya tengo ambos auriculares.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 14-oct-2013, 13:12   #336
julius8912

Sep 2008 | 2.214 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Saxo 1.1

Buenas,

Tengo un conocido que me ha pedido que le recomendara unos auriculares, yo conozco los del mundo del dj, pero el los quería para escuchar el audio y voces de la capturadora de audio.(para cortos, documentales..)

Entonces quería algo de calidad, fiel y con buen aislamiento. Por menos de 80 euros que me recomendáis, vosotros que sabréis más que yo.

Gracias!

PLATAFORMA: yo vi como Alpine perdía dos años y el carnet de conducir!! Socio número 20
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº78
julius8912 está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 13:15   #337
peck

Sep 2003 | 7.504 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Paranoia es pensar que la gente va por los foros reportándote (como si no hicieras méritos tú solito). O que tienes clientes imaginarios que te critican porque tienen oscuros intereses comerciales (la paranoia típica del tendero).

¿Ves? Sin embargo otros piensan que "aportas" mucho y no te critican nada...
peck está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 13:17   #338
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por julius8912 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un conocido que me ha pedido que le recomendara unos auriculares, yo conozco los del mundo del dj, pero el los quería para escuchar el audio y voces de la capturadora de audio.(para cortos, documentales..)

Entonces quería algo de calidad, fiel y con buen aislamiento. Por menos de 80 euros que me recomendáis, vosotros que sabréis más que yo.

Gracias!
Para eso, el Somic MM166 o el Shure 440.

Viejo 14-oct-2013, 13:20   #339
peck

Sep 2003 | 7.504 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si crees que MrSnow me ha untado, pues no puedo demostrar que no, yo solo puedo negarlo y negarlo muy tranquilamente, de hecho, si miras, las reviews que hecho del material que va en la caja, casi le perjudican mas que le benefician. En fin, ahi que la gente juzgue la credibilidad que tenemos cada uno.
Nop. Por mi parte tienes como poco el beneficio de la duda, por tu "credibilidad". Justo es pedir lo mismo para tser, ¿no?... sin embargo aquí se recela de unos y se confía en otros gratuitamente.
Evidentemente del único que se puede dudar aquí, porque sus intereses van más allá del forero aficionado y porque quiere nadar entre esas dos aguas de forma premeditada es... el tendero.
peck está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 13:28   #340
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Nop. Por mi parte tienes como poco el beneficio de la duda, por tu "credibilidad". Justo es pedir lo mismo para tser, ¿no?... sin embargo aquí se recela de unos y se confía en otros gratuitamente.
Evidentemente del único que se puede dudar aquí, porque sus intereses van más allá del forero aficionado y porque quiere nadar entre esas dos aguas de forma premeditada es... el tendero.
Peck, lo que estas diciendo en el fondo (bueno, y en la forma ), es que tienes dudas de si me llevo algo o no de la caja,, lo cual es legitimo y puedes tenerlas igual que puedes pensar que soy responsable del cambio climatico o de la crisis bancaria, faltaria mas, pero yo ni siquiera he dudado de tser.

Yo no he acusado a tser de absolutamente nada, ni he puesto en duda su palabra. Pero si he señalado que llevarse a matar con alguien y comprarle luego un cacharro, pues puede dar lugar a este tipo de cosas si la compra no sale bien y si a eso le sumas un post que creo sinceramente que era algo excesivo tanto en el fondo como en la forma, pues puede que, efectivamente, la gente dude de ti y de tus intenciones, por muy sinceras que estas sean, que por cierto, como he dicho tambien, creo que lo son, otra cosa es que algunas de sus afirmaciones y las forma de exponerlas, no las termine de compartir (pero como el dice, esto ya es mas personal y apreciativo que otra cosa).

Última edición por drivers66 fecha: 14-oct-2013 a las 13:43.
Viejo 14-oct-2013, 13:34   #341
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Quizas porque drivers66 lleva años foreando sobre este tema y sus opiniones, aunque muchas veces no este de acuerdo con ellas, siempre han sido desde la cordialidad y la objetividad (dentro de todo lo objetivo que uno puede ser cuando habla de audio).

¿Estoy con esto afirmando que la opinión de drivers66 vale mas que la de tser? No, ni mucho menos, solo digo que el se ha ganado un respeto y tser de momento no.

Aquí algunos como MinidBCN y yo somos "expertos" en criticas destructivas cuando algo no nos gusta, pero NUNCA hemos llegado al nivel de llamar basura a algo sin argumentación alguna como ha hecho tser, forero que ademas todos los asiduos conocemos de su rivalidad con Headphoniaks (igual que la tuya, que nadie se engañe), por eso lo mínimo que pedimos para salir de dudas es un gesto tan sencillo como el de publicar el numero de pedido y un par de fotos del producto.

¿Algun problema con eso?

El beneficio de la duda hay que ganárselo

Viejo 14-oct-2013, 13:50   #342
peck

Sep 2003 | 7.504 Mens.

Escarabajos

Cita:
NUNCA hemos llegado al nivel de llamar basura a algo sin argumentación alguna como ha hecho tser,
Ah, pues me habré equivocado... ¿no eras tú el de los mierdaLeds?

Cita:
forero que ademas todos los asiduos conocemos de su rivalidad con Headphoniaks (igual que la tuya, que nadie se engañe), por eso lo mínimo que pedimos para salir de dudas es un gesto tan sencillo como el de publicar el numero de pedido y un par de fotos del producto.
Nop, la rivalidad se tiene entre tenderos, y ni tser ni yo lo somos. Nosotros lo que tenemos son recelos del forero/tendero que además viene rebotado/baneado de otros foros.

Cita:
El beneficio de la duda hay que ganárselo
Joder, pues al más "dudoso" se lo has dado gratis. Tser sólo ha contado cómo ha visto él la compra en esa tienda, y su opinión es tan respetable como la de los que se lo pasan chupi con las gominolas o los que hablan de auriculares cojonudos sin más argumentos, que a esos nunca se les han pedido fotos ni facturas.
¿Que no os ha gustado su post en el fondo o en la forma? Pues cuando compreis algo (o bien os caiga un super tour) dais vuestra opinión y en paz.
peck está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 13:56   #343
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

La opinión de alguien que no da su número de pedido para saber si realmente ha comprado, que tiene un reconocido odio por la tienda (y a pesar de ello compra) y reconoce que no se ha molestado en probar los auriculares no vale lo mismo que la de alguien que lleva años comentando sobre auriculares.

Viejo 14-oct-2013, 14:22   #344
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Ah, pues me habré equivocado... ¿no eras tú el de los mierdaLeds?
Así me gusta, sacando las cosas de contexto, no esperaba menos de ti.
¿Todavía te escuece el owned que te llevaste con ese tema?
Me gustaría haber visto tu cara cuando descubriste que ya en 2005 yo ya tenia en mis manos un panel S-PVA de Samsung

Cita:
Nop, la rivalidad se tiene entre tenderos, y ni tser ni yo lo somos. Nosotros lo que tenemos son recelos del forero/tendero que además viene rebotado/baneado de otros foros.
Vale, no es rivalidad, es odio injustificado

Cita:
Joder, pues al más "dudoso" se lo has dado gratis. Tser sólo ha contado cómo ha visto él la compra en esa tienda, y su opinión es tan respetable como la de los que se lo pasan chupi con las gominolas o los que hablan de auriculares cojonudos sin más argumentos, que a esos nunca se les han pedido fotos ni facturas.
¿Que no os ha gustado su post en el fondo o en la forma? Pues cuando compreis algo (o bien os caiga un super tour) dais vuestra opinión y en paz.
El mas "dudoso" como tu lo llamas lleva años hablando de auriculares y me consta que ha probado bastantes mas que unos Superlux HD330 como para tener un juicio formado de lo que es bueno y es malo. Que tu animadversión hacia el te impida verlo es cosa tuya. Yo con el he tenido debates muy intensos con posiciones opuestas pero siempre con cordialidad, lo tuyo es muy diferente, lo tuyo es odio.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 14-oct-2013 a las 14:25.
Viejo 14-oct-2013, 14:32   #345
peck

Sep 2003 | 7.504 Mens.

Escarabajos

Cita:
¿Todavía te escuece el owned que te llevaste con ese tema?
No recuerdo... pero el que te has llevado tú aquí ha sido histórico.
peck está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 14:40   #346
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
No recuerdo... pero el que te has llevado tú aquí ha sido histórico.
¿Si, cual?

Eres un experto en sacar las cosas de su contexto, en ese hilo como suele ser habitual en ti saliste apaleado, y con un owned como una casa de grande. Recordemos:

http://www.forocoches.com/foro/showt...nasonic&page=2

Entras en el hilo como un elefante en una cacharreria y todavía esperas que te rían la gracia.

Pero lo mejor es el owned que te comes:

Cita:
Sí, ya veo cómo pruebas tú... con la wikipedia.
Pues no debe ser tan mala tecnología, cuando ha permitido a Samsung ser el mayor fabricante de LCDs de calidad (hay que recordar quien era Samsung antes de inventar estos paneles: nadie)
Cita:
Con la wikipedia no, como poseedor de varios monitores S-PVA, algunos antes de que tu seguramente supieras siquiera que existian los paneles S-PVA

Review de 2005 realizada por mi:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=100181

Su owned, gracias

De momento el único que esta haciendo el ridículo eres tu, pero bueno, que te voy a contar de algo que es tu especialidad, haztelo mirar

Última edición por JaimeRS4 fecha: 14-oct-2013 a las 14:49.
Viejo 14-oct-2013, 14:55   #347
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.018 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post147133954

Lo primero que hago. ¿pero tú no veas que aquí todo está hecho para hacer daño, que aquí los auriculares se la sudan? Ni me da su número de pedido, y mira que se lo he solicitado veces, ni me reclama nada, ni solicita información, nada. Simplemente llega y suelta la bomba (ya es casualidad que todo el mundo esté encantado con los VSD1SE y que él no ya no le acaben o tal, no, son directamente BASURA). Con esta ingenuidad nivel Blancanieves no me extraña que tengamos los políticos que tenemos.

Tú si recibes algo que no te convence pones un mail a la tienda y tratas de buscarle solución, ¿no? Te explican como funciona, te dicen que pruebes con otras almohadillas, te dicen como comprobar si no están defectuosos... lo normal cuando vas de buena fe. Repito: si tantas dudas le genera la tienda y tan decepcionante es la experiencia de compra ¿por qué finaliza la compra? que vendemos auriculares, no riñones para transplantes, no es una necesidad. Ni prueba las almohadillas y ya es una basura. Tanto sabe de auriculares, tantos consejos da pero no sabe que un IEM, cualquiera, que no sella el canal auditivo no se va a oír como toca. Pero claro, es que no vienen las instrucciones de cambiar almohadillas. Yo he tenido Sennheiser, AKG, Shure... y tampoco vienen, quizá es que sea obvio. Todo esto es un trolleo y ya está, tampoco es tan difícil verlo.

No entiendo la lógica esta de que tener una tienda = malo por defecto / no tenerla (o no decirlo) = bueno por defecto. Para valorar eso están mis post y los 0 links a mi tienda que he puesto. Quizá, visto de otra forma, tener una tienda y probar más cantidad de cacharros que nadie sea un valor añadido al hilo. Y para comprobar mis opiniones, tan fácil como googlear y ver qué opinan otros. Si te fijas en este mismo hilo se habla de los tpeos H200 que yo vendo y que valen 200€, no son precisamente baratos luego hay interés económico fundamentado, pues 2 foreros me han preguntado por ellos en privdado y a ambos les he contestado que suenan de cojones pero que si las orejas son pequeñas o la comodidad crítica que busquen otra cosa. Si te lees el hilo de headfi y las reviews de ellos llegarás a esa conclusión.

Saludos.
No entiendo que pongas eso , he dicho que no me parece mal que digas que tienes una tienda, .. lo puedes leer, y que además me parece estupendo. Y como dices la facilidad de probar tanta cantidad de cacharros es un valor añadido, y que por su puesto seria una perdida para el hilo que dejaras de aportar opiniones.

Dicho esto, el tener intereses económicos puede hacer sospechar de tus honradez en las opiniones, es de cajón.. otra cosa es que seas el tío mas honrado del mundo, las opiniones sobre los productos comprados en tu tienda de foreros que tienen cierta amistad contigo puede estar desvirtuada por el compromiso de esa amistas.. y eso es lo que puede hacer sospechar al resto de lectores del hilo, ya que hay que meter otra variable mas en las motivaciones de lo escribe cada uno fuera de la diversión de hablar del tema y compartir impresiones. Pero sobre todo traer la tienda al hilo por un enfrentamiento por criticas a un auri que vendes en tu propia tienda, o criticas a tu tienda, aunque tu lo veas de otra forma .. a mas de uno le puede parecer de la forma que te digo.

Entiéndeme esto, que lo digo ... más que por el hecho de sentirse tranquilo a la hora de poder atacar desaforadamente un producto que tu vendes sin que haya alguien que se lo tome como algo personal, como quien insulta a un hijo,.... mas bien por el hecho de que haya gente que se sienta comprometida a ser completamente sincera de no hablar siempre en términos correctos de los productos que tu vendes.. por sospechar que eso le pueda llevar a un enfrentamiento con el dueño.. aunque luego es posible que eso nunca suceda.. Pero que se pueda tirar por tierra o poner por las nubes un producto y llegado casos de posible conflicto con tus intereses dejes la tienda fuera por tu imagen y por conservar el libre albedrío del hilo creo que eso te hubiera hecho mas favor que lo que ha ido pasando.

El seguir hablando mal de un cliente tuyo..,o al menos en esos términos solo te perjudica a ti por mucho que creas que tienes razón, ya que Tser opine de esa forma sobre un producto y vivencia de compra... me puede afectar ... pero también me puedo esperar a ver que contesta la gente .. y aquí no ha pasado nada.. y de paso se confirma que tiene derecho a poner lo que le de la gana sin que se le descalifique .. que creo seria lo suyo... tiempo y espacio hay para debatirlo de forma correcta, ahora que el vendedor conteste en esos términos a un cliente.. me puede hacer sospechar que si te compro en un futuro puedo tener ese tipo de problemas también contigo y eso si me puede preocupar mas a la hora de comprar. De momento no me preocupa ... porque me ha parecido sinceramente un malentendido

De todos modos tan fácil como que otra persona los pruebe, ... y opine sobre los mismos, ..seria la forma mas razonable de debatir con propiedad de una experiencia de un forero que los ha probado, como digo..yo me ofrezco , a mi no me da asco el cerumen de otro, lo que no mata engorda se pega un chupeton y listo.
Pedro_lfa está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 14:58   #348
Prava

May 2008 | 1.427 Mens.
Cita:
El tour lo tengo aquí mientras posteo (y se me cae la cara de vergüenza por no haber podido mandarlo al siguiente... hay que ver que puto desastre que soy).

Anda, intentemos tampoco decir burradas que los que han recibido los auriculares para probarlos no tienen un perfil en concreto. Será que posteo habitualmente en hilos como este
Prava está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 15:12   #349
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.018 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Yo no tengo tan claro como tu (y lo digo desde el cariño que sabes que te tengo), que el problema venga realmente de que haya un vendedor que a veces pueda hablar de sus productos (muy pocas comparado con las veces que NO habla de sus productos), si quieres con mayor o menor interes comercial, que sobre eso tambien podriamos escribir un buen rato. Veras, como sabes forocoches funciona practicamente sin moderadores, y por tanto sujeto a un sistema de reportes, que yo haya visto, muy poca gente se ha quejado de la presencia de MrSnow en el hilo,, hay poca gente tambien que la apoya de manera activa, y la inmensa mayoria parece darle exactamente igual, si llega MrSnow y les aconseja algo (en el 95% de las veces cosas que ni siquiera tiene en su tienda) pues imagino que le escucharan, como escuchan a cualquiera de nosotros. Quiza este no sea el modelo que les guste a algunos, pero si que parece ser el modelo que les gusta a otros (entre ellos los dueños del foro) y que la mayoria de la gente acepta. Creo que no se te escapa que detras de esto, ademas habia cierto enfrentamiento personal anterior, que tser puede negar (y seguramente tenga razon, en mi caso creo a pies juntillas en su integridad personal, aunque el ya no crea en la mia) que no haya tenido nada que ver con su opinion negativa, quiza mas de la tienda que del auricular, pero que para alguien que no le conozca y vea el tema de fuera, tal como menciono ayer Prava a la inversa, le va a costar trabajo creer que dicha animadversion personal no ha tenido nada que ver, desde luego, el post, como tu dices y coincido plenamente contigo, creo que derrapaba un poco (fijate que esta es casi mi primera apreciacion personal sobre el post en si), y una vez que uno derrapa,, los demas tienden a salirse de la curva.

Sobre recomendaciones "tendenciosas" o por amistad, creo que esta claro que la inmensa mayoria de auriculares que hablamos aqui, ya se mencionaban mucho antes si quiera que la tienda abriese, por ejemplo. el Takstar HI2050 el Somic MH463 o los VSonic GR06 o los VSoing GR04 yo los mencione y los revise en el foro mucho antes que estuviesen en la tienda, recomendando todos ellos con bastante efusion, me cuesta dejar de recomendarlos porque ahora los venda una tienda española. De hecho, yo creo que el proceso ha sido al reves, no es que MrSnow haya traido esos auriculares y nosotros, como nos cae bien, hemos empezado a hablar bien de esos auriculares. Nosotros hemos hablado de estos auriculares (en mi caso a base de leer sobre todo en head-fi,, y probar cosas muy buenas y tambien bastantes chustas), y alguien ha visto que podia hacer negocio trayendo este tipo de productos que aqui no tenia nadie.

Sobre las sugerencias a cambiar de almohadillas, creo que sugeri hasta cuatro veces a tser que probase a cambiar las almohadillas, incluso en mi primer mensaje, y en el segundo, hasta le conte como se hacia, no creo en ninguno de ellos haberlo hecho con el mas minimo atisbo de mala baba, malos modos, mala educacion o incorreccion. De momento no la hecho, supongo que para no cargarse las almohadillas, o el auricular, o porque no le ha dado tiempo,, pero como te digo, lo de cambiar las almohadillas es ya algo que le sugerí yo en mi respuesta, y en la segunda respuesta, le dije como hacerlo. Tambien sugerí que antes de ponerse a mirar oficinas de consumidores, se pusiese en contacto primero con el vendedor, tser prefirio la otra opcion y no le han parecido adecuadas mis sugerencias, obviamente en su derecho esta, a pesar de lo que piense, no por ello se convierte en mi enemigo pero ya no tengo ahi mucho mas que añadir ni que aconsejarle.

Sobre recibir palos,, en fin Pedro, aqui hemos visto gente que ha visto el tema de un modo, y gente que lo ha visto de otro ¿ has visto tu que le hayamos pegado un solo palo a Prava ?, en fin, yo creo que aqui se puede plantear todo, y habra gente que este de acuerdo contigo y otros que no, este es un foro enorme, y este ha sido un hilo por el que ha ido y venido muchisima gente con ideas muy diferentes, y si te fijas, en realidad, las ostias han sido entre muy pocos, eso si, es verdad que son muy llamativas.

Lo de borrar posts, lo cierto es que es una propuesta interesante, pero yo no la tengo muy clara, en mi caso, por cierto,como bien sabe bien tser, no tiene mas que decirme que edite una cosa, para inmediatamente borrarla, a mi personalmente no me ha molestado nada de lo que ha dicho (por su parte no parece tampoco haber sido asi por lo que he dicho yo), quiza sea una cosa mas entre los interesados. Lo dicho, por mi parte, si alguien ve algo que le resulta ofensivo, incomodo, o simplemente no quiere que quede reflejado en el foro, no tiene mas que decirlo y lo quito.

Si llegas a tener estos auriculares en tu mano,, no te quepa duda que por mi parte,, espero tu review con sumo interes. Estaria por apostar que tser se refería a ti cuando hablaba de gente que "dejaba de entrar porque hablabamos de la tienda",, en cualquier caso, ya sabes que a mi me molan mucho tus posts..

Venga, a ver te podemos ver mas por aqui..
Sobre lo de Mr. snow, conozco sus aportaciones, solo digo las motivaciones de un hilo con gente con cierto interés economico , o de posibles gente que tiene una amistades con esa persona, que pueden afectar de forma nula...? pues si, pero es que como dice el refran "La mujer del César no sólo debe ser honesta, sino además parecerlo" y me refiero al hilo con esto,.. un hilo que parezca honesto. Y no acuso de mala fe ni de interesado a Mr. Snow .. que seguro que es muy honesto y los que opinan también.., pero es que si ademas lo "parecemos" mejor. Y sus conocimientos dan caché al hilo, eso lo tengo claro. Hablo solo de espíritu y motivaciones.

Por poner un ejemplo,...simplemente , se pueda pensar en que hay motivaciones para que no se hable de cierto auricular que es competencia a los que vende el forero en la tienda porque ... simplemente eso.. es directa competencia a lo que el vende, ... o que si se habla sea de pasada y lo primero sea una descalificación por la cuenta que le trae o lo hagan sus amistades, eso para mi rompe el espíritu del hilo y lo hace menos creible. Y no digo que pase.. pero debe "Parecerlo" que esto no puede pasar , así lo veo yo. Dejar la tienda mas fuera del hilo sobre todo en temas de conflicto como este ..lo haría mas crecible..es mi opinion.

Sobre el orden cronológico de los acontecimientos , lo conozco perfectamente y es tal cual lo cuentas. Sobre borrar o editar post.. hacia mera alusión a los interesados
Viejo 14-oct-2013, 15:15   #350
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Que no es un cliente, ahora mismo es solo un energúmeno. Para empezar que dé el número de cliente, entonces será un cliente energúmeno. Además, ser un cliente no te da inmunidad a nada. Vete a un Corte Inglés, compra algo y luego sácate la chorra y ponte a mear y a insultar, verás la cordialidad de los seguratas.

EL cliente también tiene un código de conducta y buena fe. Que se identifique en la tienda, que exponga sus reclamaciones y lo trataremos. Lo que ha hecho hasta ahora ha sido perder los papeles y no dar ninguna explicación ni aceptarla. Él sabrá sus motivos.

Unos tienen que justificar llevarse bien conmigo pero los haters no tienen que justificar su odio irracional. Pídele explicaciones y parecer honrado a Tser y Peck, porque ellos no solo parecen unos trolls y unos haters sino que lo son, y nadie les pregunta sus razones. En cambio todos los demás son sospechosos.

Hasta aquí he llegado, no voy a hablar más de este tema, ni a seguir el juego de dos haters de manual. Aquí cada uno entra y expone su idea sin molestarse en echar la vista atrás y ver por dónde vienen los tiros y no tengo tiempo para ello.

Saludos.

Última edición por Mr.Snow fecha: 14-oct-2013 a las 15:18.
Viejo 14-oct-2013, 15:41   #351
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
Sobre lo de Mr. snow, conozco sus aportaciones, solo digo las motivaciones de un hilo con gente con cierto interés economico , o de posibles gente que tiene una amistades con esa persona, que pueden afectar de forma nula...? pues si, pero es que como dice el refran "La mujer del César no sólo debe ser honesta, sino además parecerlo" y me refiero al hilo con esto,.. un hilo que parezca honesto. Y no acuso de mala fe ni de interesado a Mr. Snow .. que seguro que es muy honesto y los que opinan también.., pero es que si ademas lo "parecemos" mejor. Y sus conocimientos dan caché al hilo, eso lo tengo claro. Hablo solo de espíritu y motivaciones.

Por poner un ejemplo,...simplemente , se pueda pensar en que hay motivaciones para que no se hable de cierto auricular que es competencia a los que vende el forero en la tienda porque ... simplemente eso.. es directa competencia a lo que el vende, ... o que si se habla sea de pasada y lo primero sea una descalificación por la cuenta que le trae o lo hagan sus amistades, eso para mi rompe el espíritu del hilo y lo hace menos creible. Y no digo que pase.. pero debe "Parecerlo" que esto no puede pasar , así lo veo yo. Dejar la tienda mas fuera del hilo sobre todo en temas de conflicto como este ..lo haría mas crecible..es mi opinion.

Sobre el orden cronológico de los acontecimientos , lo conozco perfectamente y es tal cual lo cuentas. Sobre borrar o editar post.. hacia mera alusión a los interesados
Pedro, veras, es que no hay forma humana de "parecerlo" completamente,, de hecho, donde lo "parecen" es casi peor. Veras, en head-fi o en auriculares.org esta prohibido hacer publicidad y estan prohibidos los comerciales. ¿ En serio te crees que eso hace mas creibles los hilos y las opiniones a los ojos de los demas ? ¿ En serio te crees que en esos dos foros no hay comerciales ?.. Ni mucho menos, los hay, y a mantas. Veras, en auriculares.org , como esta prohibido hacer publicidad, empezaron todos a sospechar de todos como comercial encubierto de tal o cual tienda (eso por no mencionar los juegos ocultos a tres bandas para "colocar" cacharros infumables a todo pardillo que se dejase) , al final ¿ que pasó ?, a todo el que pasaba por alli, le acusaban de "comercial encubierto", los usuarios terminaron acusando a los moderadores de comerciales de una determinada tienda, los moderadores empezaron a banear usuarios, diciendo o bien que eran tambien comerciales camuflados, o bien, que rompian la armonia del hilo.. Al final el foro quedo como un erial. En head-fi,, pues tres cuartos de lo mismo,, alli tienes comerciales de tapadillo a mogollon, y cuando viene alguien, tambien te entra la duda de si es dracula disfradado de Blancanieves, o es un tio sincero. Si mañana "MrSnow", se cambia el nick, y pasa a llamarse "Mortadelo" (por lo de los disfraces), no le dice ni al Tato que tiene una tienda, pero recomienda exactamente lo mismo que hasta ahora,, problema resuelto.. Yo prefiero saber cuando uno me viene, quien es y a que juega a que venga disfrazado de lagarterana.

Sobre lo que dices es cierto, y ahi viene lo que decia de la trayectoria y la credibilidad de cada uno, en head-fi y los foros grandes, pues ya tienes calado al personal (y en los pequeños,, mas aun) y ahi tu ves, si el tio que te esta hablado es de fiar o no es de fiar o si te esta vendiendo la moto, o te esta contando de verdad su experiencia. Si es de fiar, valoras su opinion de una forma (en mi caso siempre, miro muuuuuuuuuchas opiniones), y si no es de fiar, le escuchas (o no) y tiras su opinion a la papelera. Yo creo que ya hablaba y hablaba bien de esos cacharros antes que los trajese MrSnow, y me gustaria seguir haciendolo. ¿ Que mañana la gente deja de creerme porque digo que yo cuando he comprado en headphoniaks me ha ido bien, y que muchos cacharros de esa tienda me molan ?,, pues que se le va a hacer, algo similar he dicho tambien muchas veces de Amazon o de Mercadona (bueno, ahora menos, que esta muy caro),, y ni antes era amigo de Roig o Bezos, ni ahora son mis enemigos..

Última edición por drivers66 fecha: 14-oct-2013 a las 15:44.
Viejo 14-oct-2013, 15:52   #352
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Cita:
...Hasta aquí he llegado, no voy a hablar más de este tema...
Pienso que haces lo correcto, y personalmente (aunque nunca haya comprado en tu tienda ni recibido compresas in tour ) te lo agradeceré porque el hilo asi es nfumable.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Saludos.
robao está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 16:04   #353
sexsaxo
Sin Título

Oct 2008 | 1.772 Mens.

Saxo 1.1i

sexsaxo está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 16:07   #354
peck

Sep 2003 | 7.504 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Pienso que haces lo correcto, y personalmente (aunque nunca haya comprado en tu tienda ni recibido compresas in tour ) te lo agradeceré porque el hilo asi es nfumable.

Eso. ¿Le damos también una palmadita en la espalda por los insultos y descalificaciones?

En fin... nos contentaremos con las ventas que esté perdiendo por su excelente atención al cliente que no le ponga positivos. Algunos se creen que por usar 3 auriculares ya pueden poner una tienda y que funcione, sin tener ni idea de cómo funciona esto.
peck está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 16:17   #355
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Cita:
...Hasta aquí he llegado, no voy a hablar más de este tema...
Cita:
Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje

Saludos.
Cita:
Eso. ¿Le damos también una palmadita en la espalda por los insultos y descalificaciones?

En fin... nos contentaremos con las ventas que esté perdiendo por su excelente atención al cliente que no le ponga positivos. Algunos se creen que por usar 3 auriculares ya pueden poner una tienda y que funcione, sin tener ni idea de cómo funciona esto.

Saludos.
robao está desconectado  
Viejo 14-oct-2013, 16:51   #356
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.018 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
pedro_lfa, no sólo te echo de menos en este hilo por lo que contribuías técnicamente sobre auriculares, que eso hay más que saben hacerlo, sino por posts como éste, eso está al alcance de muchos menos.

Me hace gracia, recuerdo que tú me recomendaste los Classical y tampoco me gustaron, y no hubo problema, ¿te acuerdas? menudo cachondeo nos trajimos luego con aquello En fin, que no hubo problema, tú me diste tu recomendación sincera y no me gustaron, pues ya está. También recordarás que aunque seguía viendo sus debilidades luego varié mi opinión general sobre ellos y lo dije, y hasta que se rompieron fue los que estuve utilizando. También te digo, que una cosa es que la primera impresión sea que no me gustan mucho, como con los Classical, y otra que sean insoportables, como estos, y que por eso veo más difícil lo del cambio de opinión.

Sobre lo de dejar el hilo, sería lo más fácil y lo mejor para mí, pero en serio, ¿abandonar YO el hilo? ¿Y los que tendrían motivos para ello, por spam, por faltones, por ironía va ironía viene, que sigan por aquí? WTF, el mundo al revés. Que se vayan ellos, si quieren, o si les echan. No hay que rendirse.

Sobre lo de comprarlos, si de verdad tienes interés, todavía puedes comprarlos nuevos, no hace falta que me compres los míos usados. Y si es por contribuir positivamente al hilo por lo que ofreces comprar los míos, en serio, muchas gracias pero olvídalo, ya serían demasiados afectados por todo esto y no quiero eso.

De lo demás no te voy a decir mucho más, porque ya lo dices tú todo y mucho mejor.

robao, no sé si es irónico esto o va en serio o qué ... Creo que no conoces a pedro_lfa y lo que contribuía a este hilo. Creo que no lo has dicho de mala fe, pero estás en un error si piensas que lo ha dicho con segundas intenciones o por interés. Más bien todo lo contrario. Por cierto, bueno es saberlo que los comprarías en caso de que definitivamente no me convenzan, me lo apunto (sobre esto, nada me gustaría más, que haber conseguido "los Takstar" en IEMs, y que me gustasen y quedármelos, lo primero es ver por mi propio interés antes que por manías personales. Aunque los fanboys de Headphoniaks prefieran no creérselo).

Lo del Classical si ...lo que tu dices no paso nada a parte de unas risa con algunos mensajes sutiles pero siempre en plan coña. Para esos si que no me ofrecí a comprartelos , ... y además 0 remordimientos ... , y luego te acabaron gustando.. y como dices la sangre no llego al rio ni mucho menos.

Sobre lo de dejar el hilo, lo comentaba por si alguien pensaba que si tantas pegas le veía al hilo .. pues que lo tenia muy facil, no entrar y listo ... porque el hilo es el que es .. y si algo no me acaba de convencer es muy sencillo, solo lo dejaba claro ,hablaba de mí, claro.

No quiero entrar en el conflicto con nadie, lo que si creo es que me ha faltado la situación normal..en que uno pone a parir un auricular.. y posteriormente otro pregunta.. en que le parece tan malo... otro mas abajo dice que pruebe con la canción X que el los tiene y le funciona de fabula, ..tu que contestas que a ti te suenan mucho pero que el modelo tal ..que vale la mitad... xxx.. y 17 post mas abajo el 90% de los puntos están aclarados.. para bien o para mal. No es normal la que se ha montado eso esta claro, .. bueno si es normal si el dueño de la tienda es forero del hilo y os lleváis de aquella manera, .. sobre todo es normal si lo hubieras dicho en su tienda delante de los clientes, pero espero que la gente que habla de sus auris y de su tienda no se sienta cuando escribe que lo hace como si lo hiciera desde el hall de su tienda.

Ahora si , me parecería buena idea que intentaras hacer un ejercicio de introspección conciliadora con la mayor frialdad del mundo y llegaras a un acuerdo con Mr. Snow y si hay que de mala imagen editéis los post , hablo sobre todo de la parte personal y con mas importancia aun los del propio Mr. Snow aludiéndote y tu haciendo referencia a esa alusión, q creo que es lo que mas daño hace al ser tu su cliente y ademas aficionado participativo, y que por su puesto tu conservaras todo tu derecho en cagarte en la puta tienda que te de la gana y llamar basura a los auris que te salga de ahí en este hilo todas las veces que te apetezca sin que pase absolutamente nada del otro mundo.

Por su puesto debería de haber intención por las 2 partes.. lo digo porque quiero que quede claro que no te quiero echar el muerto a ti solo ni mucho menos. Aunque no se en que punto estáis de disconformidad .. y a lo mejor para la opción que propongo el tren ya partió hace mucho tiempo..

Ahora me quedo con ganas de seguir sabiendo porque te parecen tan basura los auris. Yo por ejemplo con algunos auris iem para oirlos bien los tengo que chupar para que resbalen bien por el canal auditivo y sellen bien... si ..chupar cual clítoris de goma.
Viejo 14-oct-2013, 17:05   #357
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.018 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
¿ Que cosas tser ?,, ¿ que ciertas cosas me tengo que callar por verguenza ?, no te cortes.. por mi, como digo, no hay problema.. no tengo nada que ocultar, pero eso de mandar callar a la gente, en fin,, creo que es una de las cosas de las que precisamente tu te quejas ¿no?.

Sobre lo de la vuelta atras, no te preocupes, si no lo sueltas hoy, lo soltaras otro dia,, cuanto antes eches todo el cabreo que llevas y cuanto antes se cierre mejor (si puede ser aclarado, bien, y si no,, pues ahi se quedara como una pelea mas, creo que el foro y el hilo, si ha aguantado hasta ahora, puede aguantar una mas), pero si no lo haces, pasara como otras veces que hemos visto aqui, que antes o despues saldra todo (de hecho, no es esta la primera vez que has tenido ganas de soltame tus resquemores, cabreos o lo que sea que tengas conmigo),, y si quieres mi opinion,, casi prefiero que todo esto quede junto y se termine cuanto antes, y a ser posible, para siempre..
Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Bueno, sobre lo de que era inevitable, si te fijas llevaba desde ayer intentando ignorarte, ahí están mis respuestas hasta ahora dadas solamente a los posts que me parecían merecedores de ello, pero nada, no ha habido manera, eres tú el que has seguido tser por allí tser por allá. Y si encima lo das como inevitable pues es verdad, vamos allá.

Drivers66, sobre los que dan y reciben hostias y los que no,

Que eso me lo digas tú, que os han echado de tres foros a LOS MISMOS (Mr. Snow y su Headphoniaks, tú mismo, algún otro), por los MISMOS MOTIVOS (spam de Headphoniaks, ataques personales contra los foreros que criticaban a Headphoniaks), pues bueno, qué puedo decir. A mí no me han echado todavía de ningún foro. Lo que está pasando aquí es deja vú de lo visto en esos foros, y en esos foros yo no estaba, aunque ahora parece que me ha tocado a mí ser el chaval gallego al que váis insultando por los foros o los pitufos o no sé qué más.

En esos tres foros los moderadores no se dejaron amenazar por el chantaje de perder a los "opinantes" del hilo, que sólo aceptaban serlo si a su vez se aceptaba su spam y que las cosas se tenían que hacer como ellos querían, y cortaron el asunto antes de que se desmadrase. Aquí no hay moderadores, pero el spam está igual de prohibido, lo que pasa es que sobre los reportes, cuando se junta una chupipandi de tres o cuatro y se adueña de un hilo no hay nada que hacer, el sistema de reportes funciona como funciona (por lo que has contestado a pedro_lfa a algunos os gusta más esto que los moderadores). Y no soy el dueño del foro para que me importe o no, pero igual que otros no se cortan en decir lo que les encanta, a mí no me gusta el spam de Headphoniaks si el dueño resulta ser de un forero maleducado y faltón que te ataca personalmente si lo que escribes no le gusta.

Supongo que en esos foros comprenderían que hay cosas que son más importantes que el puro conocimiento técnico, cosa que tú, según parece, no has comprendido.

Que tengas un buen día

P.D.: Casi seguro no puedo volver a contestar hasta la noche, lo digo por si salen cosas en las que debería intervenir, como ataques personales, y no lo hago

Joder men, como está el patio, me parece a mi que el tren de la reconciliación que ponía antes no llega ni a triciclo con 2 ruedas. . Al menos esta claro que Tser se ha quedao bastante agusto.
Viejo 14-oct-2013, 17:30   #358
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.018 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Que no es un cliente, ahora mismo es solo un energúmeno. Para empezar que dé el número de cliente, entonces será un cliente energúmeno. Además, ser un cliente no te da inmunidad a nada. Vete a un Corte Inglés, compra algo y luego sácate la chorra y ponte a mear y a insultar, verás la cordialidad de los seguratas.

EL cliente también tiene un código de conducta y buena fe. Que se identifique en la tienda, que exponga sus reclamaciones y lo trataremos. Lo que ha hecho hasta ahora ha sido perder los papeles y no dar ninguna explicación ni aceptarla. Él sabrá sus motivos.

Unos tienen que justificar llevarse bien conmigo pero los haters no tienen que justificar su odio irracional. Pídele explicaciones y parecer honrado a Tser y Peck, porque ellos no solo parecen unos trolls y unos haters sino que lo son, y nadie les pregunta sus razones. En cambio todos los demás son sospechosos.

Hasta aquí he llegado, no voy a hablar más de este tema, ni a seguir el juego de dos haters de manual. Aquí cada uno entra y expone su idea sin molestarse en echar la vista atrás y ver por dónde vienen los tiros y no tengo tiempo para ello.

Saludos.
Los hilos los sigo de hace mucho, conozco los primeros piques.

Solo hablo del hilo de lo que me parece: que es menos creíble si se añade mas variables .. sospechas de posibles intereses económicos o de amiguismo .. o sospecha de haters si los hay eso esta claro, cuantas mas variables peor, no me interesa tanto el hilo como para pedir explicaciones.

Creo que no hay margen a la reconciliación entre vosotros. Sobre todo no te enfades y no te lo tomes como un ataque personal, a lo mejor ser tan aseptico como pido es muy difícil, y menos aun ataque a tu tienda a la que espero seguir comprando, y con el breve contacto como cliente con ella no puedo poner ni un pero , si acaso valoraciones positivas todas .. No tengo mas que decir porque creo que hay demasiado nerviosismo todavía con el tema.

Última edición por Pedro_lfa fecha: 14-oct-2013 a las 17:39.
Viejo 14-oct-2013, 17:40   #359
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Pedro, aquí hay 2 haters, una barbaridad de gente que o está favor mío o le da exactamente igual que yo esté por aquí y una barbaridad x2 de foreros aburridos de esta mierda.

Solo hay que ver quién ha empezado todo, quién tiene interés en enmierdar y quien en que le dejen en paz. Yo hace rato que pasé del asco al hastío de estas situaciones. Una crítica es una crítica, y esto ha sido un flameo. No voy a repetir los argumentos, pero toda la situación de Tser, desde la compra en una tienda a la que odia, con un proceso de compra en el que desconfía y de un producto al que dice no haber dado la mínima oportunidad, acabando en su negativa a identificar el pedido... la situación habla por sí misma.

Saludos.

Última edición por Mr.Snow fecha: 14-oct-2013 a las 17:45.
Viejo 14-oct-2013, 18:12   #360
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.018 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Pedro, veras, es que no hay forma humana de "parecerlo" completamente,, de hecho, donde lo "parecen" es casi peor. Veras, en head-fi o en auriculares.org esta prohibido hacer publicidad y estan prohibidos los comerciales. ¿ En serio te crees que eso hace mas creibles los hilos y las opiniones a los ojos de los demas ? ¿ En serio te crees que en esos dos foros no hay comerciales ?.. Ni mucho menos, los hay, y a mantas. Veras, en auriculares.org , como esta prohibido hacer publicidad, empezaron todos a sospechar de todos como comercial encubierto de tal o cual tienda (eso por no mencionar los juegos ocultos a tres bandas para "colocar" cacharros infumables a todo pardillo que se dejase) , al final ¿ que pasó ?, a todo el que pasaba por alli, le acusaban de "comercial encubierto", los usuarios terminaron acusando a los moderadores de comerciales de una determinada tienda, los moderadores empezaron a banear usuarios, diciendo o bien que eran tambien comerciales camuflados, o bien, que rompian la armonia del hilo.. Al final el foro quedo como un erial. En head-fi,, pues tres cuartos de lo mismo,, alli tienes comerciales de tapadillo a mogollon, y cuando viene alguien, tambien te entra la duda de si es dracula disfradado de Blancanieves, o es un tio sincero. Si mañana "MrSnow", se cambia el nick, y pasa a llamarse "Mortadelo" (por lo de los disfraces), no le dice ni al Tato que tiene una tienda, pero recomienda exactamente lo mismo que hasta ahora,, problema resuelto.. Yo prefiero saber cuando uno me viene, quien es y a que juega a que venga disfrazado de lagarterana.

Sobre lo que dices es cierto, y ahi viene lo que decia de la trayectoria y la credibilidad de cada uno, en head-fi y los foros grandes, pues ya tienes calado al personal (y en los pequeños,, mas aun) y ahi tu ves, si el tio que te esta hablado es de fiar o no es de fiar o si te esta vendiendo la moto, o te esta contando de verdad su experiencia. Si es de fiar, valoras su opinion de una forma (en mi caso siempre, miro muuuuuuuuuchas opiniones), y si no es de fiar, le escuchas (o no) y tiras su opinion a la papelera. Yo creo que ya hablaba y hablaba bien de esos cacharros antes que los trajese MrSnow, y me gustaria seguir haciendolo. ¿ Que mañana la gente deja de creerme porque digo que yo cuando he comprado en headphoniaks me ha ido bien, y que muchos cacharros de esa tienda me molan ?,, pues que se le va a hacer, algo similar he dicho tambien muchas veces de Amazon o de Mercadona (bueno, ahora menos, que esta muy caro),, y ni antes era amigo de Roig o Bezos, ni ahora son mis enemigos..
Entiendo lo que dices, pero realmente no me preocupa, para mal, lo que dice MR. Snow en ese aspecto, que además el mismo ha dicho que tiene la tienda sin tapujos, y creo que puede ser honesto y creo que lo intenta sinceramente, es mas que las opiniones o las omisiones se puedan ver afectadas por el compromiso al que lleva la amistad con un forero que esta arrancando con una tienda al que todos egoístamente nos gustaría que triunfara porque trata de un tema del que somos aficionados y amateur como en mi caso, ademas es una empresa en España y que tributa en España (ojala fabricase en España), y que es algo presente en el hilo de forma palpable. Y que conste que no me parece mal decir que se tiene una tienda pero intentando en lo posible no alterar las motivaciones del hilo manteniendo las distancias.

Pero sobre todo y con mucho mas peso que quede implícito por este hecho o por amiguismo que no se puede decir que un auri "metirounpeo th200" (.. entiendase la coña) es una puta mierda porque eso pueda afectar negativamente de forma económica al susodicho forero, y que ademas si lo hacemos se nos pueda atacar casi inmediatamente de forma personal.. o que pensamos que eso puede pasar y por lo tanto callemos. Solo la sospecha de que .. "cuidado puede haber fanboys.. mejor me guardo la opinión para mi..", puede afectar al que escribe y al que lee quitandole las ganas.

Tu en cambio prefieres esta opción a la opción Mortadelo que es muy razonable y entiendo tu punto de vista.

Última edición por Pedro_lfa fecha: 14-oct-2013 a las 18:53.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto