INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2013, 23:06   #391
mtroper
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 3.406 Mens.
Lugar: Sevilla

Nisan X-Trail

Hay mucha diferencia entre ambos? Porque entre la rapidez y el diseño me quedo con los pro 80
mtroper está desconectado  

Viejo 14-oct-2013, 23:14   #392
drivers66

Ago 2008 | 43.997 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por mtroper Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre ambos? Porque entre la rapidez y el diseño me quedo con los pro 80
De sonido no mucha, pero tampoco suenan igual, el HD6000 tiene mas pegada en los graves, y los agudos un poquito mas suaves, ten en cuenta que ambos llevan el mismo driver. Yo personalmente prefiero el sonido del HD6000. En calidad de fabricacion gana el Pro80 por goleada, el HD6000 es todo plastico, mientras que el Pro80 es casi todo metalico, con horquillas de aluminio y diadema de magnesio. El HD6000 es plegable, y el Pro 80 es rigido, con lo cual, en portabilidad gana el HD6000.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 00:18   #393
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
La verdad que es curioso, aunque yo acabe cambiandole la banda, probe de todo y como digo, al final pase por caja y compre la banda del K601...

Es algo que no entiendo, si la pusieron en el 601 lisa, por que co**nes en el 701 la ponen asi xD
Yo te hice caso y tambien se la cambie, 50€ la broma, pero por lo menos puedo aguantarlos mas de media hora.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 00:23   #394
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
El PRO80 esta diseñado para uso profesional (a prueba de bombas) mientras que el HD6000 esta destinado para uso portable.

En cuanto a sonido, yo solo he probado los PRO80 y me parecen que están muy bien para el precio que tienen, en ese rango yo solo pondría a los CAL ligeramente por encima, pero simplemente porque me divierte mas su perfil.

Viejo 15-oct-2013, 01:42   #395
mtroper

Mar 2011 | 3.406 Mens.

Nisan X-Trail

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
De sonido no mucha, pero tampoco suenan igual, el HD6000 tiene mas pegada en los graves, y los agudos un poquito mas suaves, ten en cuenta que ambos llevan el mismo driver. Yo personalmente prefiero el sonido del HD6000. En calidad de fabricacion gana el Pro80 por goleada, el HD6000 es todo plastico, mientras que el Pro80 es casi todo metalico, con horquillas de aluminio y diadema de magnesio. El HD6000 es plegable, y el Pro 80 es rigido, con lo cual, en portabilidad gana el HD6000.
Pues creo que me voy a decantar por los Pro 80, me gusta más el diseño y si encima las calidades son mejores...
Lo quiero para estar por casa así que tampoco la portabilidad es algo que me influya mucho a la hora de decidir. Por cierto a estos les vendría bien un amplificador?
Recomendáis comprarlo en headphoniaks, amazon o algún otro sitio?
Viejo 15-oct-2013, 01:54   #396
mtroper

Mar 2011 | 3.406 Mens.

Nisan X-Trail

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
El PRO80 esta diseñado para uso profesional (a prueba de bombas) mientras que el HD6000 esta destinado para uso portable.

En cuanto a sonido, yo solo he probado los PRO80 y me parecen que están muy bien para el precio que tienen, en ese rango yo solo pondría a los CAL ligeramente por encima, pero simplemente porque me divierte mas su perfil.
cuales son los CAL shur?
Viejo 15-oct-2013, 01:59   #397
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.458 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
cuales son los CAL shur?
http://es.store.creative.com/auricul...437-17088.aspx

Pero yo prefiero los somic mh463 a los CAL. De todas formas no aisla ninguno.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 09:45   #398
mtroper

Mar 2011 | 3.406 Mens.

Nisan X-Trail

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
http://es.store.creative.com/auricul...437-17088.aspx

Pero yo prefiero los somic mh463 a los CAL. De todas formas no aisla ninguno.
Ah vale! son esos. Ya los había descartado por la opnión de los demás, por ahora van ganando los Pro 80
Viejo 15-oct-2013, 10:08   #399
drivers66

Ago 2008 | 43.997 Mens.

opel corsa

Cita:
Pues creo que me voy a decantar por los Pro 80, me gusta más el diseño y si encima las calidades son mejores...
Lo quiero para estar por casa así que tampoco la portabilidad es algo que me influya mucho a la hora de decidir. Por cierto a estos les vendría bien un amplificador?
Recomendáis comprarlo en headphoniaks, amazon o algún otro sitio?
Compralos donde quieras, yo como te dije, los compre en headphoniaks, esencialmente porque los dos años de garantia y porque cuando los compre, era el sitio mas barato. En Amazon.co.uk tambien son serios, pero no se cuanto te dan de garantia, ademas no suelen salir mas baratos, tambien los puedes pedir en ebay o aliexpress, tardan mas y las garantias pueden ser mas dificil de tramitar, a cambio puede que esten mas baratos.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 15-oct-2013, 10:17   #400
mtroper

Mar 2011 | 3.406 Mens.

Nisan X-Trail

Cita:
Compralos donde quieras, yo como te dije, los compre en headphoniaks, esencialmente porque los dos años de garantia y porque cuando los compre, era el sitio mas barato. En Amazon.co.uk tambien son serios, pero no se cuanto te dan de garantia, ademas no suelen salir mas baratos, tambien los puedes pedir en ebay o aliexpress, tardan mas y las garantias pueden ser mas dificil de tramitar, a cambio puede que esten mas baratos.
Los pediré en headphoniaks, pq en amazon entre las libras y los gastos de envío seguro que sale más caro...
Viejo 15-oct-2013, 11:19   #401
peck

Sep 2003 | 7.544 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Ah vale! son esos. Ya los había descartado por la opnión de los demás, por ahora van ganando los Pro 80
Los Pro80 y los CAL tienen un perfil muy parecido, los Takstar bajan un poco más pero es el mismo rollo. Los chinos están mejor acabados, tienen la caja metálica y todo eso, pero los Aurvana los puedes conseguir más baratos.
peck está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 12:08   #402
Holdensky

Oct 2012 | 3.941 Mens.
Buenas shurs,

Llevo bastante tiempo pensando en comprarme unos auriculares con reducción de sonido, pues cada semana me paso entre 3 y 6 horas en trenes o aviones en los cuales con los auriculares de serie del móvil no se oye nada.

No quiero gastarme más de 150-170€, y de los que llevo viendo me han llamado la atención estos:
-AKG K490 NC (159€)
-SONY C200D (142€)
-SNNHEISER PXC 250II (99€)

¿Qué recomendáis?

Hay que salvar el capitalismo de los capitalistas http://holdensky.wordpress.com/
Holdensky está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 12:22   #403
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Los de cancelación activa mejores que he probado son los PSB M4U 1. Se te van un poco de precio pero están mejor que esos de buen trozo.

Saludos.

Edito: no me hagas caso, el modelo con cancelación activa es el M4U 2 y se te pira de precio cosa mala.

Última edición por Mr.Snow fecha: 15-oct-2013 a las 13:14.
Mr.Snow está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 13:02   #404
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero

Jun 2010 | 4.033 Mens.
buenos días, shuraudiófilos, no soy experto en sonido y ni siquiera considero que tenga un oído fino, pero tengo un problema a nivel de usuario corriente.

resulta que tengo un ordenador "medio decente" (aunque del año 2006, medio remodelado) que uso para todo, desde películas, juegos, música, etc; y tiene sonido integrado en placa (típico chip Realtek High Definition Audio).
el problema viene básicamente cuando escucho música. es una sala de unos 70m^2 y los altavoces son unos Behringer "medianamente decentes" a mi parecer, y que con el equipo de música funcionan muy bien, pero enchufados al PC, la cosa cambia.

la sensación es extraña, una mezcla entre sonido plano, pequeño ruido de fondo residente y la necesidad de subir mucho el volumen para notar profundidad en el sonido (casi no me entiendo ni yo, jejeje).

uno de los causantes del problema puede ser el overclocking del PC, que el aumento de voltajes produzca interferencias en el chip integrado, por eso pienso que la solución es una tarjeta de sonido PCI/PCI-Express.

he estado leyendo por la plataforma, y en el primer volumen, mensaje #3, del forero unoxdox, recomienda varias cosas, entre ellas habla de los drivers KX y nombra las tarjetas SB Live, Audigy, Audigy2 ac97 nForce...

ha pasado tiempo de ese mensaje y lo mismo está desfasado ya, por eso pregunto aquí... ¿cual es vuestra recomendación? si fuera posible, algo asequible, aunque bueno y barato supongo que poco.

un saludo a todos y gracias de antemano.

«mis frenos son los más potentes del mercado, ¿ves aquella pared de granito?»
dan.sprs está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 13:21   #405
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

La culpa es de que estás amplificando una señal previamente amplificada (y bastante mal por cierto). Mientras que del equipo de música debes de enviar por alguna salida de previo (RCA-RCA, RCA-Jack o lo que sea), desde el ordenador sacas por la de los auriculares.

Cómprate algún DAC barato como el hifimediy o una asus xonar con salida de linea, creo que era la DG, pero no piloto mucho el tema tarjetas de sonido.

Saludos.

Viejo 15-oct-2013, 13:34   #406
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Señores, los HD800 han salido del armario.

Y no, no es que tenga unos HD800 gays, es que ya tengo el cable que le pedí fabricar a Paco Hamlet hace unos meses como os comente.

Justo lo que le pedí, un cable de 1,3m y muy ligero. Funda Viablue (mezcla algodón y sintético) color piedra, conector Furutech FT-763 (Rodio), conductores de plata y cobre en la señal y plata en tierra.

Viejo 15-oct-2013, 13:43   #407
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Que lleve masa de plata debe de amarfilarlos cojón y medio. xD

Viejo 15-oct-2013, 13:44   #408
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje

Viejo 15-oct-2013, 14:00   #409
drivers66

Ago 2008 | 43.997 Mens.

opel corsa

Cita:
Ademas de volver el fondo negro,, y el frente con diferentes tonalidades..

Viejo 15-oct-2013, 14:03   #410
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

además el jack furutech ese lo puedes usar como munición antitanque si algún día te quedas sin cartuchos de uranio empobrecido.

Viejo 15-oct-2013, 14:08   #411
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Ademas de volver el fondo negro,, y el frente con diferentes tonalidades..
Cita:
además el jack furutech ese lo puedes usar como munición antitanque si algún día te quedas sin cartuchos de uranio empobrecido.

Cita:
Originalmente Escrito por MinidBCN Ver Mensaje
Menudo cabletón! Enhorabuena "Jaime"

Curiosidad: cuánto?
Un dineral, me da verguenza decirlo

Viejo 15-oct-2013, 14:11   #412
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

solo en materiales ya hay pasta. xD

Viejo 15-oct-2013, 14:23   #413
drivers66

Ago 2008 | 43.997 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
joder la que se ha montado en la plataforma desde que no aparezco por aquí... con el buen rollo que había...

Pues nada, cuando tengas un rato, nos cuentas mas del he-400...

Cita:
Sobre auriculares.org ,, los hilos siempre son igual.

forero1: Hola, me llamo fulano y busco unos auriculares de 50 euros para lo que sea.
forero2: Pillate estos de 300 euros, cojonudos, amarfilados, lo unico, tendras que acompañarlos de este amplificador de 500, que casualmente vende de segunda mano mi amigo forero6.
forero1,, ya, pero yo no queria gastar mas de 50 euros,, como mucho llegar a 80
forero3, pillate este, que cuesta 60, y para lo que tu quieres da un resultado muy bueno, a la altura de otros cacharros de mas precio
forero2: forero3,, eres un apologeta de la mediocridad,, donde este el cacharro que yo he dicho de 800 euros que se quite cualquier otra cosa
(aqui llega una banda entera de foreros "clasicos" amigos de forero2 a defender la tesis de que es mejor por aquello de la upgraditis y por la calidad y la excelencia pillar el conjunto de 800 euros y ya de paso a poner a caldo a forero3)

asi que forero3 se pira, dejandolo por imposible, y el chaval del principio, si es medio listo, tambien sale de alli por patas,, asi que al final queda lo que queda son los mismos amigos de siempre, hablando de los mismos cacharros de siempre que se venden una y otra vez entre ellos,, salvo, de nuevo, algun despistado se pasa por alli y se la clavan..

por no hablar de que todo este conectado con un cable cardas reforzado en titanio y apantallado por polvos mágicos de hada
Esa es la segunda parte del hilo..

unos dias despues de la compra:

forero1: hola a todos,, me compré los cacharros que me dijisteis,, y ademas que me dado cuenta que el auricular conectado a mi movil ni se mueve (os dije que lo queria para sacarlos tambien de casa), no veo que suene como yo lo queria.
forero2: Que raro, porque el equipo es magnifico,, ese mismo (no el mismo tipo,, sino tu mismo equipo) lo hemos tenido todos los de por aqui segun ibamos llegando,, ¿ supongo que lo habras rodado suficientemente ?.
forero1: ¿ rodado ?.. no sabia que habia que darle vueltas, lo saqué de la caja y lo enchufé..
forero2: Ahh, alma de cantaro,, seguro que te ha contaminado el mediocre ese de forero3. Un auricular hay que rodarlo al menos 300 horas,, para que la membrana coja la flexibilidad adecuada, veras que despues de 300 horas, si no te has muerto antes de esperar, el sonido se vuelve mas suave, y mas relajado, ademas de coger cuerpo y sabor.
forero1: Ah, ok, no sabia nada de eso,, pues nada voy a rodarlo..

3 Semanas despues...

forero1: Creo que ya lo he rodado tal como Rocoa manda,, pero creo que sigue sonando igual..
forero2: mmm,, que raro,, a ver ¿ no estaras usando el cable de serie ?.
forero1: Si claro que uso el cable de serie, ¿ no es bueno el cable de serie de un cacharro de 800 euros ?.
forero2: Ahh,, como se nota que no sabes de esto, menos mal que has venido al sitio adecuado, y te podemos aserorar bien,, necesitas cambiar el cable, por un cable que se llama "eltesoro" que fabrica Otelo,, y que sale bien de precio,, tambien puedes comprar un cable Cardas con conectores furutech,, que tambien van a abrir el sonido,, y dar mas cuerpo, a la vez que amarfilan los agudos.
forero1: Ah,, ya veo ¿ y cuando crees tu que podre yo ya empezar a colocar estar maravilla en el foro de segunda mano ?
forero2: Ah,, no se, cuando quieras, yo tarde casi un año en colocar eso, y eso que contaba con ayuda.. ahh,, lo que te falta aun por aprender de esto del audio!!.

Última edición por drivers66 fecha: 15-oct-2013 a las 14:27.
Viejo 15-oct-2013, 14:25   #414
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.476 Mens.
Lugar: Madrid
Pues yo como tengo cable de stock le he puesto el cactus audiófilo encima del matrix para absorber la radiación electromagnética, reducir el jitter y dar un toque nacarado a los agudos que me gusta más que el marfil.

Última edición por Writer_Head fecha: 15-oct-2013 a las 14:27.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 14:28   #415
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ

Nov 2010 | 11.629 Mens.
Lugar: Madriz

A LOVE SHU PRIM

headphoniaks hay fecha de stock?

I’ve never used any computer to talk about music. ROLY PORTER tqm
mascalzone está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 14:30   #416
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Pues yo como tengo cable de stock le he puesto el cactus audiófilo encima del matrix para absorber la radiación electromagnética, reducir el jitter y dar un toque nacarado a los agudos que me gusta más que el marfil.

PD: Te vendo un cable de plata para los HD650, esos agudos hay que amarfilarlos

Viejo 15-oct-2013, 14:30   #417
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero

Jun 2010 | 4.033 Mens.
Cita:
La culpa es de que estás amplificando una señal previamente amplificada (y bastante mal por cierto). Mientras que del equipo de música debes de enviar por alguna salida de previo (RCA-RCA, RCA-Jack o lo que sea), desde el ordenador sacas por la de los auriculares.

Cómprate algún DAC barato como el hifimediy o una asus xonar con salida de linea, creo que era la DG, pero no piloto mucho el tema tarjetas de sonido.

Saludos.
gracias, lo empezaré a estudiar,

saludos.

«mis frenos son los más potentes del mercado, ¿ves aquella pared de granito?»
dan.sprs está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 14:31   #418
drivers66

Ago 2008 | 43.997 Mens.

opel corsa

Cita:

Y si no los amarfila, siempre puedes hacer balas con el y matar hombres-lobo.

Viejo 15-oct-2013, 14:32   #419
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Esa es la segunda parte del hilo..

unos dias despues de la compra:

forero1: hola a todos,, me compré los cacharros que me dijisteis,, y ademas que me dado cuenta que el auricular conectado a mi movil ni se mueve (os dije que lo queria para sacarlos tambien de casa), no veo que suene como yo lo queria.
forero2: Que raro, porque el equipo es magnifico,, ese mismo (no el mismo tipo,, sino tu mismo equipo) lo hemos tenido todos los de por aqui segun ibamos llegando,, ¿ supongo que lo habras rodado suficientemente ?.
forero1: ¿ rodado ?.. no sabia que habia que darle vueltas, lo saqué de la caja y lo enchufé..
forero2: Ahh, alma de cantaro,, seguro que te ha contaminado el mediocre ese de forero3. Un auricular hay que rodarlo al menos 300 horas,, para que la membrana coja la flexibilidad adecuada, veras que despues de 300 horas, si no te has muerto antes de esperar, el sonido se vuelve mas suave, y mas relajado, ademas de coger cuerpo y sabor.
forero1: Ah, ok, no sabia nada de eso,, pues nada voy a rodarlo..

3 Semanas despues...

forero1: Creo que ya lo he rodado tal como Rocoa manda,, pero creo que sigue sonando igual..
forero2: mmm,, que raro,, a ver ¿ no estaras usando el cable de serie ?.
forero1: Si claro que uso el cable de serie, ¿ no es bueno el cable de serie de un cacharro de 800 euros ?.
forero2: Ahh,, como se nota que no sabes de esto, menos mal que has venido al sitio adecuado, y te podemos aserorar bien,, necesitas cambiar el cable, por un cable que se llama "eltesoro" que fabrica Otelo,, y que sale bien de precio,, tambien puedes comprar un cable Cardas con conectores furutech,, que tambien van a abrir el sonido,, y dar mas cuerpo, a la vez que amarfilan los agudos.
forero1: Ah,, ya veo ¿ y cuando crees tu que podre yo ya empezar a colocar estar maravilla en el foro de segunda mano ?
forero2: Ah,, no se, cuando quieras, yo tarde casi un año en colocar eso, y eso que contaba con ayuda.. ahh,, lo que te falta aun por aprender de esto del audio!!.
Verídico 100%

Cita:
Y si no los amarfila, siempre puedes hacer balas con el y matar hombres-lobo.
O un anillo amarfilado

Viejo 15-oct-2013, 14:33   #420
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.476 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Lo estudiaré, pero primero quiero hacerle el rodaje al cactus que también debe amarfilar lo suyo, fíjate que hasta la foto ha salido un poco amarilla.
Writer_Head está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto