INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-oct-2013, 14:38   #421
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Joder, acabo de perder una subasta en ebay de unos T-Peos H200 por no acordarme de que acaba a las 14.

Se los han llevado por 69€, con factura de Headphoniaks. Me cago en todo...

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Lo estudiaré, pero primero quiero hacerle el rodaje al cactus que también debe amarfilar lo suyo, fíjate que hasta la foto ha salido un poco amarilla.
Me ha matado lo del cactus

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 15:08   #422
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Hola Señores os voy a contar una anécdota muy curiosa que me ha sucedido en último viaje relacionada con el mundo de los auriculares.
La semana que viene voy a hacer un cambio definitivo de mis AKG K550 + pasta por unos beyer DT880, entonces como tenía un viaje de avión 13 horas aprox, me los he llevado para disfrutarlos por última vez.
Os cuento la historia, me sentía realmente ridículo y me daba la impresión que las azafatas me miraban con caras raras, por lo llamativos que son los AKG, pero lo más curioso es que el señor que iba a mi lado no paraba de mirarme y me estaba poniendo nervioso, el parecía tan feliz con sus Bose me parece que los Quiet Confort 15.
Hasta que llega un momento que me dice me gustan tus auriculares me dejas probarlos , le digo que si claro y cuando se los pone flipa en colores, me dice menuda mierda más grande que llevo , sino es indiscreto te puedo preguntar cuanto te han costado, cuando le digo que casi 3 veces menos que los suyos me dice que si se lo estoy diciendo en serio, a partir de ahí nos ponemos hablar un poco de todo , me dice que le gusta mucho la música que tiene un equipo en su sala perfectamente insonorizada de casi 6 cifras no sé lo que tendrá tengo curiosidad por verlo y escucharlo, también me dice que el equipo de su Mercedes SL65 AMG que tengo que escucharlo, al final me dio su tarjeta y yo la mía para la vuelta , me va a invitar a su casa y darme una vuelta en su bólidoy quiere que le asesore para unos buenos auriculares tanto cerrados como abiertos .
Otra curiosidad del viaje me ha tocado en un avión de los nuevos de Iberia ,la clase business ha mejorado mucho, antes estaba bien, pero el equipo audio-visual dejaba mucho que desear, pues lo han renovado, han puesto pantallas más grandes con HD y el sistema de audio lo han renovado, ahora los auriculares que te dan son unos cerrados bastante decentes con una conexión que nunca había visto en vez de la doble típica de los aviones es triple,(alguien sabe está conexión porque es así), y he comparado los auris que te dan con los Bose del señor y la verdad no hay mucha diferencia , me han sorprendido los Auriculares de Iberia muy gratamente.
Conclusión o moraleja de este ladrillaco que he escrito los Bose con cancelación de ruido son muy flojitos , casi al nivel de los nuevos auris cerrados de Iberia y llevando unos AKG K550 aunque des el cante puedes hacer amigos e incluso hasta conseguir contactos para el trabajo.
Neymessi está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 15:16   #423
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Hola Señores os voy a contar una anécdota muy curiosa que me ha sucedido en último viaje relacionada con el mundo de los auriculares.
La semana que viene voy a hacer un cambio definitivo de mis AKG K550 + pasta por unos beyer DT880, entonces como tenía un viaje de avión 13 horas aprox, me los he llevado para disfrutarlos por última vez.
Os cuento la historia, me sentía realmente ridículo y me daba la impresión que las azafatas me miraban con caras raras, por lo llamativos que son los AKG, pero lo más curioso es que el señor que iba a mi lado no paraba de mirarme y me estaba poniendo nervioso, el parecía tan feliz con sus Bose me parece que los Quiet Confort 15.
Hasta que llega un momento que me dice me gustan tus auriculares me dejas probarlos , le digo que si claro y cuando se los pone flipa en colores, me dice menuda mierda más grande que llevo , sino es indiscreto te puedo preguntar cuanto te han costado, cuando le digo que casi 3 veces menos que los suyos me dice que si se lo estoy diciendo en serio, a partir de ahí nos ponemos hablar un poco de todo , me dice que le gusta mucho la música que tiene un equipo en su sala perfectamente insonorizada de casi 6 cifras no sé lo que tendrá tengo curiosidad por verlo y escucharlo, también me dice que el equipo de su Mercedes SL65 AMG que tengo que escucharlo, al final me dio su tarjeta y yo la mía para la vuelta , me va a invitar a su casa y darme una vuelta en su bólidoy quiere que le asesore para unos buenos auriculares tanto cerrados como abiertos .
Otra curiosidad del viaje me ha tocado en un avión de los nuevos de Iberia ,la clase business ha mejorado mucho, antes estaba bien, pero el equipo audio-visual dejaba mucho que desear, pues lo han renovado, han puesto pantallas más grandes con HD y el sistema de audio lo han renovado, ahora los auriculares que te dan son unos cerrados bastante decentes con una conexión que nunca había visto en vez de la doble típica de los aviones es triple,(alguien sabe está conexión porque es así), y he comparado los auris que te dan con los Bose del señor y la verdad no hay mucha diferencia , me han sorprendido los Auriculares de Iberia muy gratamente.
Conclusión o moraleja de este ladrillaco que he escrito los Bose con cancelación de ruido son muy flojitos , casi al nivel de los nuevos auris cerrados de Iberia y llevando unos AKG K550 aunque des el cante puedes hacer amigos e incluso hasta conseguir contactos para el trabajo.
Resumen forocochero:

Vamos, que te ha salido novio y te quiere poner el ojete como la bandera de Japón

PD: Es raya, no te bromes

PD2: Muy buena tu anecdota

Viejo 15-oct-2013, 15:16   #424
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
juer, pues soltarse unos H200 por 69€ me parece de locos.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 15:16   #425
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Joder, acabo de perder una subasta en ebay de unos T-Peos H200 por no acordarme de que acaba a las 14.

:
Que putada , yo también ando detrás de unos.
Los están vendiendo por 145€ de segunda mano por si te interesan.
Viejo 15-oct-2013, 15:20   #426
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
juer, pues soltarse unos H200 por 69€ me parece de locos.
Ya te digo, me jode bastante haber perdido la oportunidad de hacerme con ellos

Cita:
Que putada , yo también ando detrás de unos.
Los están vendiendo por 145€ de segunda mano por si te interesan.
Creo que se quien los vende, me propuso cambiarlos por mis SM3 V1, pero no termino de verlo.

Viejo 15-oct-2013, 15:22   #427
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Resumen forocochero:

Vamos, que te ha salido novio y te quiere poner el ojete como la bandera de Japón

PD: Es raya, no te bromes

PD2: Muy buena tu anecdota [/QUOTE]
A ver si para la vuelta si tengo una buena Fémina al lado tengo la misma suerte,aunque me da que si no son unos FashionBeats va a ser que no.
Viejo 15-oct-2013, 15:24   #428
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Ya te digo, me jode bastante haber perdido la oportunidad de hacerme con ellos

Creo que se quien los vende, me propuso cambiarlos por mis SM3 V1, pero no termino de verlo.
Yo no los cambiaría si lo que buscas es comodidad los SM3 son más cómodos , no los he probado peros eso parecen , en universales solo te van a parecer más cómodos Westone y Shure los de gama alta.
Viejo 15-oct-2013, 15:25   #429
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium

Sep 2012 | 3.488 Mens.
Lugar: Sabadell

BMW e36 328i Cabrio

Hace tiempo que no me pasaba por este post y me habéis sacado una risa mamones con lo de los cables amarfiladores XD
KeTeFLiPaS está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 15:26   #430
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Sobre auriculares.org ,, los hilos siempre son igual.

forero1: Hola, me llamo fulano y busco unos auriculares de 50 euros para lo que sea.
forero2: Pillate estos de 300 euros, cojonudos, amarfilados, lo unico, tendras que acompañarlos de este amplificador de 500, que casualmente vende de segunda mano mi amigo forero6.
forero1,, ya, pero yo no queria gastar mas de 50 euros,, como mucho llegar a 80
forero3, pillate este, que cuesta 60, y para lo que tu quieres da un resultado muy bueno, a la altura de otros cacharros de mas precio
forero2: forero3,, eres un apologeta de la mediocridad,, donde este el cacharro que yo he dicho de 800 euros que se quite cualquier otra cosa
(aqui llega una banda entera de foreros "clasicos" amigos de forero2 a defender la tesis de que es mejor por aquello de la upgraditis y por la calidad y la excelencia pillar el conjunto de 800 euros y ya de paso a poner a caldo a forero3)

asi que forero3 se pira, dejandolo por imposible, y el chaval del principio, si es medio listo, tambien sale de alli por patas,, asi que al final queda lo que queda son los mismos amigos de siempre, hablando de los mismos cacharros de siempre que se venden una y otra vez entre ellos,, salvo, de nuevo, algun despistado se pasa por alli y se la clavan..
Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
por no hablar de que todo este conectado con un cable cardas reforzado en titanio y apantallado por polvos mágicos de hada
Esa es la segunda parte del hilo..

unos dias despues de la compra:

forero1: hola a todos,, me compré los cacharros que me dijisteis,, y ademas que me dado cuenta que el auricular conectado a mi movil ni se mueve (os dije que lo queria para sacarlos tambien de casa), no veo que suene como yo lo queria.
forero2: Que raro, porque el equipo es magnifico,, ese mismo (no el mismo tipo,, sino tu mismo equipo) lo hemos tenido todos los de por aqui segun ibamos llegando,, ¿ supongo que lo habras rodado suficientemente ?.
forero1: ¿ rodado ?.. no sabia que habia que darle vueltas, lo saqué de la caja y lo enchufé..
forero2: Ahh, alma de cantaro,, seguro que te ha contaminado el mediocre ese de forero3. Un auricular hay que rodarlo al menos 300 horas,, para que la membrana coja la flexibilidad adecuada, veras que despues de 300 horas, si no te has muerto antes de esperar, el sonido se vuelve mas suave, y mas relajado, ademas de coger cuerpo y sabor.
forero1: Ah, ok, no sabia nada de eso,, pues nada voy a rodarlo..

3 Semanas despues...

forero1: Creo que ya lo he rodado tal como Rocoa manda,, pero creo que sigue sonando igual..
forero2: mmm,, que raro,, a ver ¿ no estaras usando el cable de serie ?.
forero1: Si claro que uso el cable de serie, ¿ no es bueno el cable de serie de un cacharro de 800 euros ?.
forero2: Ahh,, como se nota que no sabes de esto, menos mal que has venido al sitio adecuado, y te podemos aserorar bien,, necesitas cambiar el cable, por un cable que se llama "eltesoro" que fabrica Otelo,, y que sale bien de precio,, tambien puedes comprar un cable Cardas con conectores furutech,, que tambien van a abrir el sonido,, y dar mas cuerpo, a la vez que amarfilan los agudos.
forero1: Ah,, ya veo ¿ y cuando crees tu que podre yo ya empezar a colocar estar maravilla en el foro de segunda mano ?
forero2: Ah,, no se, cuando quieras, yo tarde casi un año en colocar eso, y eso que contaba con ayuda.. ahh,, lo que te falta aun por aprender de esto del audio!!.
Moraleja, si vas a comprar un caballo así, aprende a venderlo antes.

Otra vez avisa, que llevo un rato intentando sujetarme en la silla para no caer al suelo. Y estoy llorando de la risa. Literalmente.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 15:26   #431
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
A ver si para la vuelta si tengo una buena Fémina al lado tengo la misma suerte,aunque me da que si no son unos FashionBeats va a ser que no.
Hombre, si viajas en business no creo que a lado se te siente una poligonera, todo es esperar que se siente alguna chica con gusto y estilo. Luego ya tu le metes un sermón sobre auriculares, te puede funcionar bien o puede que se tire en marcha

Viejo 15-oct-2013, 15:34   #432
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Hombre, si viajas en business no creo que a lado se te siente una poligonera, todo es esperar que se siente alguna chica con gusto y estilo. Luego ya tu le metes un sermón sobre auriculares, te puede funcionar bien o puede que se tire en marcha
No pero casi todas las que veo van con su KIT de Mac Book Air + Beats , las que llevan auriculares la mayoría no llevan, parec que los mac los regalan a mi me miran mal cuando me ven que llevo mi Lenovo del curro.
No les hablaré de auriculares XD les hablaré de cultura y de arte que soy un tío muy profundo, bueno miento si llevan unos Beats le diré de forma sutil y amarfilada que son muy malos.

Viejo 15-oct-2013, 15:36   #433
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por dan.sprs Ver Mensaje
buenos días, shuraudiófilos, no soy experto en sonido y ni siquiera considero que tenga un oído fino, pero tengo un problema a nivel de usuario corriente.

resulta que tengo un ordenador "medio decente" (aunque del año 2006, medio remodelado) que uso para todo, desde películas, juegos, música, etc; y tiene sonido integrado en placa (típico chip Realtek High Definition Audio).
el problema viene básicamente cuando escucho música. es una sala de unos 70m^2 y los altavoces son unos Behringer "medianamente decentes" a mi parecer, y que con el equipo de música funcionan muy bien, pero enchufados al PC, la cosa cambia.

la sensación es extraña, una mezcla entre sonido plano, pequeño ruido de fondo residente y la necesidad de subir mucho el volumen para notar profundidad en el sonido (casi no me entiendo ni yo, jejeje).

uno de los causantes del problema puede ser el overclocking del PC, que el aumento de voltajes produzca interferencias en el chip integrado, por eso pienso que la solución es una tarjeta de sonido PCI/PCI-Express.

he estado leyendo por la plataforma, y en el primer volumen, mensaje #3, del forero unoxdox, recomienda varias cosas, entre ellas habla de los drivers KX y nombra las tarjetas SB Live, Audigy, Audigy2 ac97 nForce...

ha pasado tiempo de ese mensaje y lo mismo está desfasado ya, por eso pregunto aquí... ¿cual es vuestra recomendación? si fuera posible, algo asequible, aunque bueno y barato supongo que poco.

un saludo a todos y gracias de antemano.
Para altavoces mirate una asus xonar dsx o una dx/xd. Lo digo porque si tienes pensado poner un buen surround en el futuro es lo mínimo a montar.
Si quieres gastar poco mirate la asus xonar dg.

De todas formas entiendo que no tienes amplificador para los altavoces. En ese caso mejor la opción de la xonar dg.

Viejo 15-oct-2013, 15:40   #434
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
No pero casi todas las que veo van con su KIT de Mac Book Air + Beats , las que llevan auriculares la mayoría no llevan, parec que los mac los regalan a mi me miran mal cuando me ven que llevo mi Lenovo del curro.
No les hablaré de auriculares XD les hablaré de cultura y de arte que soy un tío muy profundo, bueno miento si llevan unos Beats le diré de forma sutil y amarfilada que son muy malos.
Con el Lenovo siempre puedes jugar a hacer malabares con el, o a tirarlo contra la pared, lo mismo da. Quedaras como un progre moderno, garantizado

Viejo 15-oct-2013, 15:46   #435
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Con el Lenovo siempre puedes jugar a hacer malabares con el, o a tirarlo contra la pared, lo mismo da. Quedaras como un progre moderno, garantizado
Yo creo que en caso de accidente aéreo ni cajas negras ni na , lo único que resistiría sería mi ladrinovo.
Eso es robusted y lo demás son tonterías.
Viejo 15-oct-2013, 15:51   #436
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Drivers acabo de tener una idea malévola, decirle a mi colega del avión que va bien servido de cash , que se registre en auriculares.org y haga una consulta sobre unos Auris abiertos y cerrados de nivel, con que puede salir .
Yo vaticino que seguro le van a recomendar, los grado de 1800€ y un benchmark de octava mano de su coleguita .
Viejo 15-oct-2013, 15:52   #437
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

A veces en la tienda te viene un cliente, normalmente ya de una edad, y te pregunta: mira, yo ya tengo unos BOSE QUIET CONFORT/B&W P5/PARROT ZIK (chaval!) y buscaba alguno de esos de meterlos dentro del oído, que aunque obviamente no sean de esa calidad, me valgan para el día a día.

Y claro, te quedas... ¿cómo le digo yo a este señor que se la han colado pero bien para que no se enfade? Además me hace mucha gracia porque mi padre es tal cual así, que de repente el coche viene con un kit Harman Kardon o Bose y está convencido que tiene el mejor equipo del universo.

La última vez que pillé un avión me di cuenta de que los más valorados suelen ser los auriculares que están como mejor expuestos en el duty free, que son como más premium, creo que eso tiene algo que ver. También es verdad que para la gente que tiene solo un poco de idea de audio Bose es la leche, tiene una imagen de marca de flipar, y mira que hace años que todo lo que hacen es del montón, pero mira, se lo han montado guay.

Saludos.

Viejo 15-oct-2013, 16:05   #438
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
A veces en la tienda te viene un cliente, normalmente ya de una edad, y te pregunta: mira, yo ya tengo unos BOSE QUIET CONFORT/B&W P5/PARROT ZIK (chaval!) y buscaba alguno de esos de meterlos dentro del oído, que aunque obviamente no sean de esa calidad, me valgan para el día a día.

Y claro, te quedas... ¿cómo le digo yo a este señor que se la han colado pero bien para que no se enfade? Además me hace mucha gracia porque mi padre es tal cual así, que de repente el coche viene con un kit Harman Kardon o Bose y está convencido que tiene el mejor equipo del universo.

La última vez que pillé un avión me di cuenta de que los más valorados suelen ser los auriculares que están como mejor expuestos en el duty free, que son como más premium, creo que eso tiene algo que ver. También es verdad que para la gente que tiene solo un poco de idea de audio Bose es la leche, tiene una imagen de marca de flipar, y mira que hace años que todo lo que hacen es del montón, pero mira, se lo han montado guay.

Saludos.
Precisamente me ha dicho que voy a alucinar cuando escuche su equipo de sonido de su Mercedes SL65 AMG , la verdad no se si el equipo será bueno o malo, supongo que será bueno.
En los Duty Free solo hay Bose y Beats el resto son mierdas ,en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Reitero los Bose son muy malos para costar 350€ si costarán 3 veces menos todavía se salvarían aunque nunca los compraría.
Viejo 15-oct-2013, 16:09   #439
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Todo el mundo me dice que los SM3 son una joya, pero es que me gusta cacharrear.

En cuanto al tema de la comodidad, si, son cómodos, pero me ponen un poco de los nervios los iems con el cable detrás de la oreja (soy un tío de manías).

Viejo 15-oct-2013, 16:13   #440
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Todo el mundo me dice que los SM3 son una joya, pero es que me gusta cacharrear.

En cuanto al tema de la comodidad, si, son cómodos, pero me ponen un poco de los nervios los iems con el cable detrás de la oreja (soy un tío de manías).
Si quieres algo por debajo de la oreja , de un nivel muy alto y muy cómodos, más que tus S3 solo se me ocurren los Hifiman Re-600 que ya cuestan una pasta , aunque yo creo que merecen la pena, si quieres pegar el salto.
Viejo 15-oct-2013, 16:16   #441
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Si quieres algo por debajo de la oreja , de un nivel muy alto y muy cómodos, más que tus S3 solo se me ocurren los Hifiman Re-600 que ya cuestan una pasta , aunque yo creo que merecen la pena, si quieres pegar el salto.
Mucha pasta para unos IEMs, yo no viajo en business

Viejo 15-oct-2013, 16:18   #442
Neymessi

Oct 2013 | 7.121 Mens.
Cita:
Mucha pasta para unos IEMs, yo no viajo en business
Porque me lo paga el curro
Viejo 15-oct-2013, 16:24   #443
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Vengo de probar los k550 de drivers66 y no me han gustado nada. Para empezar solo porque son más grandes que mi cabeza no los compraría.

Respecto a los bose qc15... bueno, solo los he probado de pasada en centros comerciales. El sonido no se que tal será, pero la cancelación de ruido, la comodidad, el tamaño y el diseño es increible.

También he probado otros muchos modelos que tenía drivers, así en resumen me han gustado unos takstar que no recuerdo el nombre del modelo y los k430 me han sorprendido para bien.

Am y unos k701 que me han parecido increibles, que sonido más limpio, natural...

Última edición por destroyers fecha: 15-oct-2013 a las 16:27.
destroyers está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 16:33   #444
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
Vengo de probar los k550 de drivers66 y no me han gustado nada. Para empezar solo porque son más grandes que mi cabeza no los compraría.

Respecto a los bose qc15... bueno, solo los he probado de pasada en centros comerciales. El sonido no se que tal será, pero la cancelación de ruido, la comodidad, el tamaño y el diseño es increible.

También he probado otros muchos modelos que tenía drivers, así en resumen me han gustado unos takstar que no recuerdo el nombre del modelo y los k430 me han sorprendido para bien.

Am y unos k701 que me han parecido increibles, que sonido más limpio, natural...
¿Los takstar eran abiertos o cerrados?
¿Puedes comentar tus impresiones sobre el sonido de los akg k550?

Viejo 15-oct-2013, 16:39   #445
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Esa es una concepción muy americana. Qué tal el coche? muy bien: asientos cómodos, maletero grande, sitio para las bandejas del McAuto... xD

Los sistemas estos Bose de coche lo que hacen es repartir tropocientos minialtavoces por todo el coche y los últimos creo que tienen un DSP que lleva la EQ. Es efectista pero donde estén unas buenas tres vías bien instaladas y un sub detrás...

Los RE600 no los he probado (que os pensáis? que estoy hecho de oro?) pero he leído en varias reviews que son algo mejores que los RE400 pero desde luego no en relación a la diferencia de precio. Hay gente que le da la gana tener ese plus, tiene la pasta y se los compra, pero el RE400 es una alternativa bastante más racional. Si te molan los SM3 y quieres algo de ese pelo que no sea overear... complicado, porque para meter un triple driver de ese tipo casi que es obligado por el tamaño de cápsula que te sale. Mírate un dobleBA como los GR01 o los UE700 que tiene Neymessi, si tienes la potra que tuvo él, que ese driver TWFK suena muy bien y son minúsculos, o los RE400 en dynamic driver. De los que conozco con colocación hacia abajo son los más pequeños y cómodos.

Saludos.

Viejo 15-oct-2013, 16:43   #446
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
¿Los takstar eran abiertos o cerrados?
¿Puedes comentar tus impresiones sobre el sonido de los akg k550?
mmm eran cerrados, eran en plan grandecitos, dijo que costaban como 50e, y en la diadema tenían como unas letras verdes con un pequeño dibujo. Me parecen una alternativa muy buena a los aurvana. Yo creo que el sonido me gusta más incluso.

Los k550... pues he probado muchos modelos en muy poco tiempo. Lo que recuerdo es que no me han llamado la atención especialmente. Eso sí, se les notaba mucha escena, el sonido como muy abierto. Pero como digo, el tamaño como mi cabeza... a mi eso no me va, a otros a lo mejor les gusta...
Viejo 15-oct-2013, 16:45   #447
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
mmm eran cerrados, eran en plan grandecitos, dijo que costaban como 50e, y en la diadema tenían como unas letras verdes con un pequeño dibujo. Me parecen una alternativa muy buena a los aurvana. Yo creo que el sonido me gusta más incluso.

Los k550... pues he probado muchos modelos en muy poco tiempo. Lo que recuerdo es que no me han llamado la atención especialmente. Eso sí, se les notaba mucha escena, el sonido como muy abierto. Pero como digo, el tamaño como mi cabeza... a mi eso no me va, a otros a lo mejor les gusta...
Serán los takstar hd6000. Sigo muy de cerca esos auris.

Viejo 15-oct-2013, 16:48   #448
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Serán los takstar hd6000. Sigo muy de cerca esos auris.
Exacto, esos. Otro detalle, se puede girar el auricular, en plan dj o algo así... son muy robustos, también toscos. Los aurvana son más ligeros y comodos, claro más frágiles también..
Viejo 15-oct-2013, 16:52   #449
xosevp
·

Ene 2007 | 2.424 Mens.
Cita:
Por aqui valoramos la musica por encima de las diademas!

xosevp está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 16:55   #450
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Por aqui valoramos la musica por encima de las diademas!
me parece un gran error, recuerdo que tuve unos auriculares que eran tan incómodos que era imposible tenerlos puestos más de 10min seguidos.. al final tuve suerte y los vendí

p.d.= pioneer hdj500

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto