INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-oct-2013, 19:44   #481
silver72
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 2.677 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

pues para mi no, los somic están dpm, pero la escena y separación que tienen los fidelio no la veo en los somic, esto es con el O2 y mi CD philips viejuno. Ya te digo que los fidelio me tienen flipado!!!

Los vendí para pillarme otros y la cagué. Ahora abuscar unos.
silver72 está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 19:53   #482
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
Me cayo por respeto a la gente mayor, que si no......

Los HE 400 son rockeros a tope, y yo soy muy de ese perfil, pero los auris están chulos. Además tienen un sonido muy particular, no son dinámicos son planares magnéticos y la verdad es que cuesta adaptarse a su sonido. Pero lo dicho en temas rockeros son muy buenos.
Suenan muy diferentes de los HD650? son rockeros en plan agresivo como los grado (sonido cercano y mucha dinámica con armónicos muy rápidos)?

Por lo que tengo entendido es en los graves donde más se nota la diferencia respecto a los dinámicos, no?
Writer_Head está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 20:06   #483
silver72

Oct 2013 | 2.677 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Suenan muy diferentes de los HD650? son rockeros en plan agresivo como los grado (sonido cercano y mucha dinámica con armónicos muy rápidos)?

Por lo que tengo entendido es en los graves donde más se nota la diferencia respecto a los dinámicos, no?

todavía no he escuchado los 650, les tengo ganas. Los HD 600 los tengo en casa y no se si serán parecidos a los 650, pero los 600 y los HE 400 son el dia y la noche.

Los HE 400 me recuerdan a los grado PS 500, yo no soy muy gradista la verdad, pero es un perfil agresivo,con agudos menos subidos y un grave más contundente.
Viejo 15-oct-2013, 20:11   #484
silver72

Oct 2013 | 2.677 Mens.

no se si se puede, pero he hecho una review (cutre) en otro foro, se puede pegar?

Viejo 15-oct-2013, 20:13   #485
drivers66

Ago 2008 | 44.069 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
no se si se puede, pero he hecho una review (cutre) en otro foro, se puede pegar?
Claro que se puede pegar,, de hecho, estas tardando...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 20:15   #486
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
todavía no he escuchado los 650, les tengo ganas. Los HD 600 los tengo en casa y no se si serán parecidos a los 650, pero los 600 y los HE 400 son el dia y la noche.

Los HE 400 me recuerdan a los grado PS 500, yo no soy muy gradista la verdad, pero es un perfil agresivo,con agudos menos subidos y un grave más contundente.
Hombre, los HD650 se parecen a los HD600 lo que el Papa a Nacho Vidal, son perfiles radicalmente diferentes.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 20:17   #487
silver72

Oct 2013 | 2.677 Mens.

Pues eso, ¿qué pasa cuando un orejas de trapo analiza unos HE 400?, pues seguramente que diga gilipolleces, pero como me acaban de llegar los HE 400 pues vamos a decir chorradas

Lo primero la caja, y los auris, con su correspondiente facturita de 344 €, para evitar suspicacias más que nada, pero sabemos que el foro es inmaculado en ese aspecto, y que no las habrá:

[img width=800 height=600]http://img407.**************/img407/5912/xplq.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://img545.**************/img545/5184/n9b0.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://img707.**************/img707/5904/tpuc.jpg[/img]

Los hifiman HE 400 son unos auriculares abiertos, circumaurales y de tecnología planar-magnética, es decir no son los típicos transductores dinámicos (Más info al respecto en Wikiphonia), lo que le confiere al sonido ciertas peculiaridades.

Lo primero que hay que decir es que son unos auriculares de presentación espartana, caja de cartón, un troquelado de plástico, funda de terciopelo, clavija jack gordo y ya está, como se ve en el post de arriba.

La construcción de estos chismes es muy sólida, son muy robustos, pesan un montón, y aprietan la cabeza bastante. No me parecen muy cómodos la verdad. Eso si, tienen un aire retro muy chulo y me parecen preciosos.

La elección de los pads tampoco me sulibella mucho, son de piel, y aunque en largas escuchas no son del todo incómodos, prefiero los de velour (estos se venden como extra)

Tienen un cable extraíble con clavijas de rosca ¿minicoaxiales?, creo que se dice así, y si no pues me lo perdonais, que los cables y yo no nos llevamos muy bien. El tacto y rigidez me recuerda mucho al de los Grado. Viene con clavija minijack y adaptador a jack.
Seguramente porque los cachondos de HiFiman dicen que “debido a su sensibilidad de 92 dB se pueden mover desde un teléfono móvil”. Ya os digo yo que ni de coña, necesitáis obligatoriamente amplificador para escucharlos.

[size=14pt]En cuanto al sonido:[/size]

Las pruebas las haré con un lector de CD Philips y un amplificador Lheman Rinelander. Este ampli (que me gusta mucho) tiene una Impedancia (Z) de salida de 5 Ohmios, y como los HE 400 tienen una Z media de 35 ohmios, es posible que entre en juego el famoso damping o factor de amortiguación por el que se pierden ciertas frecuencias (Tyll Hertens dice que tiene que haber una regla del 10, es decir 5 de salida del Lhemann, mínimo 50 de media de los auriculares y en este caso no se cumple), en cualquier caso como el que se pierde en estos temas soy yo, pues no me complico mucho la vida, si suena bien estupendo y si no, pues mala suerte.

[img width=800 height=600]http://img801.**************/img801/2077/da30.jpg[/img]

[img width=600 height=800]http://img15.**************/img15/751/m3yk.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://img707.**************/img707/9342/echi.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://img89.**************/img89/5245/bjwo.jpg[/img]

Son unos auriculares planar-magnéticos, y necesitan un tiempo de adaptación (si es que te llegas a adaptar claro), porque son muy diferentes a los dinámicos normales, por lo menos estos.

Estos HE 400 son unos auris con garra, y mucha dinámica, es decir cañeros, sin embargo a la vez que pienso esto también creo que son relativamente versátiles y valen para casi todos los géneros.
Para comparar y saber que os quiero decir, por ejemplo unos K 701 o unos ATH AD 900 X suenan muy bien con pocos géneros (opinión personal claro), clásica, jazz, vocales , etc, los HiFiman no, son más todo terreno. Me recuerdan a los Fidelio (en polivalencia, no a nivel sonoro) que iban bien con muchos géneros (esto levantará ampollas claro). :jejeje:

Tampoco destacan en ningún aspecto técnico, lo hacen todo bien (sin llegar a ser excelentes) y nada mal. La escena sonora es correcta, sin más, a años luz de la de los K 701 o los HD 800, por poner dos ejemplos de auris enormes en ese campo. Al nivel de los HD 600 con los que los estoy comparando mano a mano, que tampoco es para tirar cohetes, estos no estarían en el medio del escenario, ni al final de sala, ¿los dejamos en la segunda fila?
No voy a empezar, con profundidades, anchuras, focalización y demás historias, pues bastante me cuesta distinguir entre escenas amplias o estrechas, como para meterme en camisas de once varas….

Sobre el timbre, pues que queréis que os diga, me parece que está mejor conseguido el de cualquier gama media más o menos contrastada, que yo conozca, K 701, AT ATH AD 900 X, Shure 940, HD 600, cualquiera de ellos está un pasito por encima en mi opinión. Llevo toda la mañana (con algún descanso para evitar saturarme) escuchando y cambiando de género y de discos y no percibo en estos auris una tímbrica excepcional la verdad. Mira que me he puesto clásica, jazz, rock, pop, BSO y violines, cellos, guitarras, flautas, platillos, percusiones, bombos etc, analizados separadamente no me terminan de convencer del todo.

Separación instrumental, he leído en algunos sitios que estos HiFiman lo bordan en este aspecto, sobre todo por la tecnología que utilizan planar-magnética, pues no lo veo la verdad, opino lo mismo en este aspecto que en anterior del timbre.

Las voces, a las que doy una importancia fundamental tampoco son el fuerte de estos HiFiman. Quedan un pelín retrasadas, tampoco demasiado, lo que no los hace aptos para los fanáticos de Diana Krall, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y música de ese estilo. Para esto quedarían en cerrados los flipantes shure 940, o en abiertos unos 900 X por ejemplo, que estos si tienen las voces adelantadas.

Los agudos se quedan un pelín recortados, y escuchando música de cámara (La Música Nocturna de Madrid de Boccherini) se nota que los violines están un algo capados, no llegan a los de los AKG K 701 ni por asomo. En esto unos verán virtud y otros defecto, a gusto del consumidor.

Hablando de medios donde podemos englobar las voces (teniendo en cuenta el abanico de frecuencias existente entre un barítono y una soprano), pues lo dicho, en general un pelín retrasados.

Donde este auri lo borda, es en los graves, tiene un bajo potente, no se extiende mucho y es realmente impactante. No estamos hablando de un grave hiperseco en plan grado, y tampoco los 45 minutos que se tiran unos ultrasone hfi 780 con el boom por ahí rondando. Me refiero a un grave que no llega demasiado hacia el subgrave, y muy, muy potente.

Leyendo estas líneas por separado parece que los he puesto a caldo no?. La cosa cambia cuando los englobamos, y escuchamos el conjunto, entonces se muestran unos auriculares contundentes, cañeros y resultones , que valen lo mismo para un roto que para un descosido.

Escuchando AC/DC, Rammstein y Muse se destapan la verdad, ahí son un verdadero espectáculo, incluso con electrónica van de lujo, con pop, rock y metal fantásticos. No tanto para temas tranquilos, como clásica, jazz, soul, y teniendo en cuenta que los considero un auricular polivalente.

Al que los conozca y haya probado, me recuerdan a los Grado PS 500, esto es hablando de memoria y arriesgándome a meter la pata hasta el fondo claro. Diría que son un perfil cañero tipo grado, pero con agudos algo más recortados y un grave más contundente.

Sobre si merecen la pena o no, dependerá de cada uno. En Headphoniaks cuestan 340 €, y en otros sitios son bastante más caros, francamente para mi no los valen, siento ser tan franco pero es lo que pienso.

Prefiero pillar unos AKG K 701 por 200 € y unos Fidelio por 180 € y aparte de tener dos auris por más o menos el mismo precio tenemos todos los perfiles cubiertos. Pero esto como todo es opinión personal, y ya sabéis que en esto las opiniones son como los culos....

Además por este razonamiento nadie se pillaría unos HD 800 porque cuestan 1000 € y con esa pasta se pueden comprar muchas cosas :jejeje:

Y por supuesto todo esto no dejan de ser mis impresiones, con los auris recién llegados hoy, sin rodar :roll:, sin cambiar cable :roll: y que francamente no tengo ni pajolera idea de esto

PROS:

Calidad de construcción.
Polivalencia.
Sonido impactante

CONTRAS:

Precio alto
Comodidad
Perfil sonoro al que cuesta adaptarse

PD: Creo que desde que probé los HD 800 ya nada me suena bien :think:
Viejo 15-oct-2013, 20:18   #488
silver72

Oct 2013 | 2.677 Mens.

no se ven las fotos, vaya putada
Viejo 15-oct-2013, 20:19   #489
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

photobucket.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 20:20   #490
Writer_Head

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Hombre, los HD650 se parecen a los HD600 lo que el Papa a Nacho Vidal, son perfiles radicalmente diferentes.
Pues yo tenía entendido que eran bastante similares, para nada una diferencia radical como pueden ser los K701 y los HD650.
Viejo 15-oct-2013, 20:23   #491
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Pues yo tenía entendido que eran bastante similares, para nada una diferencia radical como pueden ser los K701 y los HD650.
hombre, pues no tanto... pero yo diría que los HD600 son más K701 que HD650. el pituferío es más de HD600 y la plebe del HD650. a mí el HD600 me parece bueno, pero me aburre ampliamente.

Viejo 15-oct-2013, 20:24   #492
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Los HD600 van en la linea de los K701, auriculares con mucho detalle que no pasan una.

La mayor diferencia respecto a los K701 es que los HD600 tienen una escena mas reducida (en eso si se parecen a los HD650).

Viejo 15-oct-2013, 20:35   #493
Writer_Head

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
hombre, pues no tanto... pero yo diría que los HD600 son más K701 que HD650. el pituferío es más de HD600 y la plebe del HD650. a mí el HD600 me parece bueno, pero me aburre ampliamente.
Yo lo decía por el análisis que hace de ellos este señor al que doy bastante crédito porque coincido al 100% con sus análisis de los K701 y los HD650.

Última edición por Writer_Head fecha: 15-oct-2013 a las 20:39.
Viejo 15-oct-2013, 20:41   #494
Neymessi

Oct 2013 | 7.113 Mens.
Silver.
Después de leer tu review hay en cosas en las que coincido y en otras no .
Pero en la que estoy más en desacuerdo, la escena de los HE-400 me parece muy buena , la mas real que he escuchado (no he escuchado los HD800) es en la en la línea de los HD650 pero un poco más amplia y con la misma precisión.
Estuve escuchando y comparando mano a mano durante más de una hora ,los HD650, los gradoPS500 y los HE-400.
Por orden los que más me gustaron fueron HE-400, HD650 y por último los Grado PS500.
Los que transmitían más emoción con la música eran los HE-400 , los HD650 estaban muy bien pero me aburrían y los grado me transmitían demasiado, eran super intensos ,con más de una hora me dolería la cabeza.
El de Studio 22 me quería encasquetar los PS500 como fueran ,sin yo pedirlos me los saco para compararlos.
Se pueden tener los HD650 y los HE-400 a la vez no son tan parecidos.
Para Jazz me gustan más los HD650 , para Rock y otros generos más cañeros los HE-400.
Neymessi está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 20:45   #495
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Yo lo decía por el análisis que hace de ellos este señor al que doy bastante crédito porque coincido al 100% con sus análisis de los K701 y los HD650.
a mí David también me parece un reviewer muy fiable y suelo estar de acuerdo con él. en este caso también. los HD600 son unos auriculares muy balanceados y centrados en medios, no suben como los K701 ni bajan como los HD650, son como un término medio, pero cuando los pruebas te suenan más a K701 que a HD650. es un auricular muy polite. si buscas algo muy neutral y balanceado, que fatigue poco, buen tono... perfecto. pero creo que es de los pocos auriculares de este nivel que te pones la última pista de la BSO de Gladiator y no se te eriza la piel. Aún así por el precio que se suelen encontrar son buena opción para complementar a otros que te pongan más.

saludos.

Viejo 15-oct-2013, 20:46   #496
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium

Sep 2012 | 3.487 Mens.
Lugar: Sabadell

BMW e36 328i Cabrio

A ver si alguien de aqui, que tenga los 668B me puede hacer un favor.

En mi aventura para hacerme unos almohadillas personalizadas descosí una de ellas y la he liado, ahora estoy con una almohadilla bien y otra desmontada.
Ya me he pedido las almohadillas buenas de los AKG K240 pero mientras tanto no puedo usarlos.

¿Alguien de los que no use las almohadillas originales de los 668B me las vendería baratas para poder usarlos mientras me llegan las otras?

Si es de Barcelona mejor

Gracias.
KeTeFLiPaS está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 20:48   #497
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

mod del calcetín.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...50861&page=129

Viejo 15-oct-2013, 20:55   #498
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Bonito a la par de elegante

Última edición por JaimeRS4 fecha: 15-oct-2013 a las 21:03.
Viejo 15-oct-2013, 20:55   #499
Neymessi

Oct 2013 | 7.113 Mens.
Cita:
El que hace las comparaciones tiene la misma opinión que yo que la escena es impresionante la mejor que ha escuchado, en eso estoy de acuerdo ,siempre que se hable de escenas reales y no sobredimensionadas. Hajime a ti que te gusta la de los HD650 la de los HE-400 es netamente superior.
Lo raro que también dice que los HE-400 se mueven con cualquier dispositivo por ejemplo un ipod con resultados muy satisfactorios,Silver dice que para nada.
Viejo 15-oct-2013, 20:57   #500
drivers66

Ago 2008 | 44.069 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Bonito a la para de elegante
La Sra drivers ya esta mirando otras posibilidades...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 15-oct-2013, 21:07   #501
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

yo lo de "se mueve bien con un ipod" te puedo decir que hay gente con la que he flipado. vale que yo voy camino de la sordera, pero hay gente que escucha la música al volumen que yo la escucho cuando los cascos están sobre la mesa. o tienen un ampli y no pasan de las 12 ni de coña.

para mí con el DX50 a tope (gain high y al 80% de pote) se mueven muy bien, pero con el iphone... bueno, lo que decíamos del pavo de los HD650 y el ipod.

Viejo 15-oct-2013, 21:08   #502
silver72

Oct 2013 | 2.677 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
El que hace las comparaciones tiene la misma opinión que yo que la escena es impresionante la mejor que ha escuchado, en eso estoy de acuerdo ,siempre que se hable de escenas reales y no sobredimensionadas. Hajime a ti que te gusta la de los HD650 la de los HE-400 es netamente superior.
Lo raro que también dice que los HE-400 se mueven con cualquier dispositivo por ejemplo un ipod con resultados muy satisfactorios,Silver dice que para nada.
ni de coña, tio . Necesitan la misma caña que los HD 600, el clip a tope ni los saca un susurro.
Viejo 15-oct-2013, 21:23   #503
Writer_Head

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
A mi también me gusta la de mis HD650 (más con el compass que con el matrix), aunque la escena enorme de los k701 también me hacía gracia con algunos discos (directos y discos con muchas capas como los de animal collective o psicodélicos, electrónica...) en cambio con discos de rock tipo led zeppelin o pixies me gusta más algo más realista tipo sala y menos espacial.
Viejo 15-oct-2013, 21:32   #504
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.017 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:

.....
Estos HE 400 son unos auris con garra, y mucha dinámica, es decir cañeros, sin embargo a la vez que pienso esto también creo que son relativamente versátiles y valen para casi todos los géneros.
Para comparar y saber que os quiero decir, por ejemplo unos K 701 o unos ATH AD 900 X suenan muy bien con pocos géneros (opinión personal claro), clásica, jazz, vocales , etc, los HiFiman no, son más todo terreno. Me recuerdan a los Fidelio (en polivalencia, no a nivel sonoro) que iban bien con muchos géneros (esto levantará ampollas claro). :jejeje:
.....

Prefiero pillar unos AKG K 701 por 200 € y unos Fidelio por 180 € y aparte de tener dos auris por más o menos el mismo precio tenemos todos los perfiles cubiertos. Pero esto como todo es opinión personal, y ya sabéis que en esto las opiniones son como los culos....
.......

El mago Chifiman directamente proveniente de la torre de Somic Ungol ya ha mandado una orda de orcos en tu busca por hablar bien del Fidelio, ya verás.. tan llegando

Por el precio de esos hifiman están los HD650 , conoces alguno que ronde ese precio que te gusten mas que los HD650..? si es que los has probado.

Yo de momento sigo encantado con mis Fidelio X1, no tanto con el ampli E7 + E9.. que cada vez hace mas ruido a tocar el volumen.
Pedro_lfa está conectado ahora  
Viejo 15-oct-2013, 21:39   #505
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

si te molan los X1 con un simple O2 van de cine.

los hd650 a mí me molan, me parecen bastante redondos, pero por experiencia de audiciones a mucha gente le parecen apagados y prefieren DT880 o los mismos HD600. gustos.

saludos.

Viejo 15-oct-2013, 21:46   #506
Neymessi

Oct 2013 | 7.113 Mens.
Cita:
yo lo de "se mueve bien con un ipod" te puedo decir que hay gente con la que he flipado. vale que yo voy camino de la sordera, pero hay gente que escucha la música al volumen que yo la escucho cuando los cascos están sobre la mesa. o tienen un ampli y no pasan de las 12 ni de coña.

para mí con el DX50 a tope (gain high y al 80% de pote) se mueven muy bien, pero con el iphone... bueno, lo que decíamos del pavo de los HD650 y el ipod.
Y con el X3 se mueven bien ? yo escucho la música a unos volúmenes extremos,tan altos que deje de escucharla con altavoces ya que me cargue los cristales de la puerta de la terraza, amigos míos se han asustado, tenía una mini space en casa, cuando era más joven.
Viejo 15-oct-2013, 21:46   #507
drivers66

Ago 2008 | 44.069 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
El mago Chifiman directamente proveniente de la torre de Somic Ungol ya ha mandado una orda de orcos en tu busca por hablar bien del Fidelio, ya verás.. tan llegando

Por el precio de esos hifiman están los HD650 , conoces alguno que ronde ese precio que te gusten mas que los HD650..? si es que los has probado.

Yo de momento sigo encantado con mis Fidelio X1, no tanto con el ampli E7 + E9.. que cada vez hace mas ruido a tocar el volumen.
Si, si ya lo he comentado antes,, que silver y tu sois de la misma banda, podeis hacer piña defiendiendo el X1,, ya nunca caminareis solos..

Viejo 15-oct-2013, 21:48   #508
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.017 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
si te molan los X1 con un simple O2 van de cine.

los hd650 a mí me molan, me parecen bastante redondos, pero por experiencia de audiciones a mucha gente le parecen apagados y prefieren DT880 o los mismos HD600. gustos.

saludos.

La verdad es que queria cambiar el ampli ya pensando en pillarme los HD650.

Me gusta el sonido un poco oscuro, tipo Brainwavz HM5 que creo que has probado, sobre el perfil del HD650 tengo entendido que es similar al X1 pero superior en profundidad de bajos , con mejores medios y escena, no me gustaría que tuvieran mas agudos que los X1 o con agudos mas duros que estos.

A ver si consigo pillar en algún momento los hd650 a buen precio.. y me hago el regalo.
Pedro_lfa está conectado ahora  
Viejo 15-oct-2013, 21:53   #509
Neymessi

Oct 2013 | 7.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
La verdad es que queria cambiar el ampli ya pensando en pillarme los HD650.

Me gusta el sonido un poco oscuro, tipo Brainwavz HM5 que creo que has probado, sobre el perfil del HD650 tengo entendido que es similar al X1 pero superior en profundidad de bajos , con mejores medios y escena, no me gustaría que tuvieran mas agudos que los X1 o con agudos mas duros que estos.

A ver si consigo pillar en algún momento los hd650 a buen precio.. y me hago el regalo.
Están a 289 en Amazon Francia http://www.amazon.fr/gp/product/B000...7&pf_rd_i=4053
están a muy buen precio ,estoy esperando a que los bajen a 250€ menos de eso lo veo imposible, los HD600 hace un par de semanas estaban a 220€.
Viejo 15-oct-2013, 21:58   #510
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium

Sep 2012 | 3.487 Mens.
Lugar: Sabadell

BMW e36 328i Cabrio

Cita:
El problema es que me he cargado la almohadilla, ya no puedo hacer eso
KeTeFLiPaS está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto