INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-oct-2013, 22:03   #511
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

lo de los X1 y los HD650 yo lo he leído por algún lado y me hago cruces. para mí, ni de coña. se parecen en que se ponen en la cabeza y sale música.

el O2 los HD650 te los mueve, pero no a tope-tope. dependiendo también del volumen que uses. hay gente que le parece ideal, de hecho para muchos es un ampli de referencia para los HD650. yo prefiero algo más de power.

yo he tenido los fischer FA003Ti, que son una mejora de los FA003 de los que los HM5 son clones. hay muchos otros clones de ese auricular y todos los hace una ODM de Taiwan http://www.yoga.com.tw/style/frame/t...5198&id=292588 por 40$ si los compras de 1000 en 1000. no es mal auricular para ser cerrado, el Ti mejora bastante los agudos, aunque ahora mismo en cerrados hay cosas bastante mejores a un precio similar.

Los HD650 son oscuritos, intenta probarlos antes. A mí como me gustan pensaba que eran bastante universales y gustaban en general, pero ya me he encontrado a gente, la suficiente para que no sea una excepción, que le parecen apagadísimos.

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 22:15   #512
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.479 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
si te molan los X1 con un simple O2 van de cine.

los hd650 a mí me molan, me parecen bastante redondos, pero por experiencia de audiciones a mucha gente le parecen apagados y prefieren DT880 o los mismos HD600. gustos.

saludos.
Los HD650 los escuchas en una comparativa rápida y no te llaman la atención, pero te pones el mismo disco entero con unos y otros y la cosa cambia. Yo los primeros 10 minutos con los HD700 me parecían mucho más resultones que los HD650 en todo, pero al rato ya me empezaba a cansar de ese sonido tan de auriculares, que no para de lanzarte detalles intentando llamar tu atención constantemente y me los quería quitar o cambiar de disco o bajar el volumen. En cambio con los HD650 puedo estar horas disfrutando de la música, olvidándome por completo de la parte analítica, pero bueno, los que lo tenéis ya lo sabéis, no hace falta que os lo cuente
Writer_Head está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 22:34   #513
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.431 Mens.
El "problema" de los HD650 es que animan bastante a subir el volumen, con los auriculares brillantes tengo más problemas para hacerlo. Además de que la distorsión sube muy poco, así que hay que tener cuidado

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 22:45   #514
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Bien amplificados los HD650 son sublimes.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 15-oct-2013, 22:46   #515
Pedro_lfa
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 4.020 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Están a 289 en Amazon Francia http://www.amazon.fr/gp/product/B000...7&pf_rd_i=4053
están a muy buen precio ,estoy esperando a que los bajen a 250€ menos de eso lo veo imposible, los HD600 hace un par de semanas estaban a 220€.
Los tengo vigilaos igual que tu con keepa. pero los cabrones no bajan de ahi.
Pedro_lfa está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 22:54   #516
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.020 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
lo de los X1 y los HD650 yo lo he leído por algún lado y me hago cruces. para mí, ni de coña. se parecen en que se ponen en la cabeza y sale música.

el O2 los HD650 te los mueve, pero no a tope-tope. dependiendo también del volumen que uses. hay gente que le parece ideal, de hecho para muchos es un ampli de referencia para los HD650. yo prefiero algo más de power.

yo he tenido los fischer FA003Ti, que son una mejora de los FA003 de los que los HM5 son clones. hay muchos otros clones de ese auricular y todos los hace una ODM de Taiwan http://www.yoga.com.tw/style/frame/t...5198&id=292588 por 40$ si los compras de 1000 en 1000. no es mal auricular para ser cerrado, el Ti mejora bastante los agudos, aunque ahora mismo en cerrados hay cosas bastante mejores a un precio similar.

Los HD650 son oscuritos, intenta probarlos antes. A mí como me gustan pensaba que eran bastante universales y gustaban en general, pero ya me he encontrado a gente, la suficiente para que no sea una excepción, que le parecen apagadísimos.

Saludos.

Tampoco he puesto que sean exactamente iguales..., de todos modos el perfil del X1 a mi me gusta mucho.

Entonces algo tipo M-STAGE es mejor opción?, esta sabes si tiene baja impedancia de salida? lo digo para que case bien con los X1, al principio pensaba que me tendría que plantear una asus essence, pero supongo que no es necesario dejarse tanta pasta.

Sobre el sonido oscurito es lo que busco, y el hm5 me gusta el perfil que tiene .. pero se nota que tiene carencias, pero me resulta cómodo de escuchar. Del HD650 tengo muchas espectativas.. pero no creo que pueda probarlos antes de comprarlos.
Viejo 15-oct-2013, 22:54   #517
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje

por cierto jaime, no me esperaba que fueses tan pijotero, por el cable digo jeje
Soy un maniático de mucho cuidado con el tema de la comodidad, y para mi un cable de 3m y de la sección que tiene el original de los HD800 me parece cualquier cosa menos cómodo, ademas de pesar lo suyo tiene tendencia a engancharse en la ropa por culpa de su funda de algodón.

No soy nada creyente en el tema de los cables, pero en casi todos mis auriculares gama alta tengo el cable cambiado si lo permiten (e incluso si no, caso de los MA900). Ahora estoy pensando en recablear los DT800

Viejo 15-oct-2013, 22:57   #518
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
Tampoco he puesto que sean exactamente iguales..., de todos modos el perfil del X1 a mi me gusta mucho.

Entonces algo tipo M-STAGE es mejor opción?, esta sabes si tiene baja impedancia de salida? lo digo para que case bien con los X1, al principio pensaba que me tendría que plantear una asus essence, pero supongo que no es necesario dejarse tanta pasta.

Sobre el sonido oscurito es lo que busco, y el hm5 me gusta el perfil que tiene .. pero se nota que tiene carencias, pero me resulta cómodo de escuchar. Del HD650 tengo muchas espectativas.. pero no creo que pueda probarlos antes de comprarlos.
¿ Para el X1 ?,, ni de coña,, salvo que te quieras echar unas risas... El M-Stage tiene una impedancia de salida de 5Ohms,, pero de verdad que no se llevan nada bien,, no llega al festival del humor del Schiitt Asgard,, pero casi. Creo que cuando lo hablamos, ya dije que el X1 me parecia muy sensible al ampli al que se conectase, y que habia algunos con los que se llevaba mas o menos bien, O2, Schiit Lyr, y otros con los que se llevaba a matar,, Asgard,, y otros con los que digamos, simplemente no hacia buenas migas, M-Stage y Lehmann BCL..

Para el 650 yo el M-Stage no lo veo tan mala opcion como dice Jaime,, aunque, para este, prefiero (marginalmente) el O2 al M-Stage..

A mi el M-Stage me mola porque en una misma caja lleva el Dac y el Ampli,, el Dac no es maravilloso, pero si muy resulton.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 15-oct-2013 a las 23:03.
drivers66 está desconectado  
Viejo 15-oct-2013, 22:58   #519
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:

No, el MStage con los X1 casa menos que Paquirrin con la madre Teresa de Calculta.

Yo probaría primero con el Objetive2, para mi gusto suficiente para los HD650.

Viejo 15-oct-2013, 23:05   #520
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Matrix + X1 pseeee

Tiene 5ohm, que no es mucho, pero los X1 son muy puñeteros y en cuanto ven un poco de impedancia y algo de calidez la lían parda.

ves a algo neutral a tope y con impedancia de salida menor de 1. en mi opinión en ese estilo de ampli por precio ascendente (x2 cada vez) van O2 - iCAN - Schiit Lyr. Para el HD650 hay más: Matrix, AudioGD Compass y algunos más. Pero el X1 no aguanta mucha broma.

Saludos.

editor: Hemos escrito todos lo mismo a la vez.

Viejo 16-oct-2013, 00:59   #521
mtroper

Mar 2011 | 3.406 Mens.
Lugar: Sevilla

Nisan X-Trail

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo, salvo que notes que le falta volumen con tu reproductor,, no usaria amplificador con ellos, yo los uso directamente conectados a un Sansa Clip.
Gracias shur!
mtroper está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 02:58   #522
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Para el que preguntaba por unos con cancelación activa:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ogdecholl05-21

ofertaca.

Viejo 16-oct-2013, 03:17   #523
Klnrzzzz

Sep 2013 | 433 Mens.
Lugar: =)

Kia Proceed GT 234cv Stage 1 / Honda CB650R 2019

Quisiera hacer una consulta, una duda que siempre tuve, actualmente tengo una asus essence stx conectada a un ampli onkyo HT-R390 con unas cajas PolkAudio (no recuerdo el modelo) y por el otro lado conectado a la essence suelo utilizar unos creative aurvana live! o unos Beyer DT770 PRO 80ohm, mi pregunta es, veo que muchos usais amplis externos tipo fiio y cosas similares, son recomendables? de ser asi, que me recomendaríais?

Gracias
Klnrzzzz está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 08:31   #524
silver72

Oct 2013 | 2.642 Mens.

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Joder , qué rápido va este foro coño!!, no me da tiempo a responder

Neymessi:

"Silver.
Después de leer tu review hay en cosas en las que coincido y en otras no .
Pero en la que estoy más en desacuerdo, la escena de los HE-400 me parece muy buena , la mas real que he escuchado (no he escuchado los HD800) es en la en la línea de los HD650 pero un poco más amplia y con la misma precisión.
Estuve escuchando y comparando mano a mano durante más de una hora ,los HD650, los gradoPS500 y los HE-400.
Por orden los que más me gustaron fueron HE-400, HD650 y por último los Grado PS500.
Los que transmitían más emoción con la música eran los HE-400 , los HD650 estaban muy bien pero me aburrían y los grado me transmitían demasiado, eran super intensos ,con más de una hora me dolería la cabeza.
El de Studio 22 me quería encasquetar los PS500 como fueran ,sin yo pedirlos me los saco para compararlos.
Se pueden tener los HD650 y los HE-400 a la vez no son tan parecidos.
Para Jazz me gustan más los HD650 , para Rock y otros generos más cañeros los HE-400.
"

El de studio 22 te quería encasquetar los PS 500 porque cuestan 700 pavvos más o menos y tiene un margen de flipar, pero yo mano a mano con los fidelio me quedo con los últimos.
Sobre la escena pues depende, escuchar el tubular bells orquestal de la filarmónica de Londres mola más en los K 701, pero a lo mejor Diana Krall suena ejor en los HD 600, lo único que quiero decir es que es más reducida, ni mejor ni peor.
Y sobre lo de emocionar, pues eso es muy particular, depende de los gustos musicales, a mi me emocionan más los fidelio

Neymessi:

"Lo raro que también dice que los HE-400 se mueven con cualquier dispositivo por ejemplo un ipod con resultados muy satisfactorios,Silver dice que para nada."

Yo soy de escuchar la música alta, y te digo que los HE 400 son iguales de chungos de mover que los HD 600, no creo que haya nada sin ampli que los pueda mover dignamente la verdad. Con el ampli Leman que es potente, ambos auris con el pote a las 12, 92 db de sensibilidad es mucha tela....

Mr Snow:

"yo lo de "se mueve bien con un ipod" te puedo decir que hay gente con la que he flipado. vale que yo voy camino de la sordera, pero hay gente que escucha la música al volumen que yo la escucho cuando los cascos están sobre la mesa. o tienen un ampli y no pasan de las 12 ni de coña.

para mí con el DX50 a tope (gain high y al 80% de pote) se mueven muy bien, pero con el iphone... bueno, lo que decíamos del pavo de los HD650 y el ipod."

+1, la peña se flipa cosa mala

Pedro_ifa:

"El mago Chifiman directamente proveniente de la torre de Somic Ungol ya ha mandado una orda de orcos en tu busca por hablar bien del Fidelio, ya verás.. tan llegando

Por el precio de esos hifiman están los HD650 , conoces alguno que ronde ese precio que te gusten mas que los HD650..? si es que los has probado.

Yo de momento sigo encantado con mis Fidelio X1, no tanto con el ampli E7 + E9.. que cada vez hace mas ruido a tocar el volumen."

Hola, los HD 650 no los he probado, y otros auris dependerá de lo que escuches, pero dudo que haya algo más versátil que los fidelio, yo me los quedaría y los complementaría con otro auri. ¿que sueles escuchar?

El ampli de los fidelio es el O2 tio, yo lo tenía comectado a un repro de CD y era un espectáculo.

Pedro_ifa:

"La verdad es que queria cambiar el ampli ya pensando en pillarme los HD650.

Me gusta el sonido un poco oscuro, tipo Brainwavz HM5 que creo que has probado, sobre el perfil del HD650 tengo entendido que es similar al X1 pero superior en profundidad de bajos , con mejores medios y escena, no me gustaría que tuvieran mas agudos que los X1 o con agudos mas duros que estos.
A ver si consigo pillar en algún momento los hd650 a buen precio.. y me hago el regalo."

Me van a llegar (no se cuando) unos HD 650 para probarlos, si la peña se anima podemos hacer una quedada para probar y salir de dudas.

Pedro (otra vez) :

"Tampoco he puesto que sean exactamente iguales..., de todos modos el perfil del X1 a mi me gusta mucho.

y el ican?, es una pasada tronco, lo tuve en casa junto al LYR, y me quedé flipado de como va con todo, de alta impedancia, de baja......ese no llega al ohmio de z de salida y te iría dpm con los fidelio
"

Jaime RS4

"Soy un maniático de mucho cuidado con el tema de la comodidad, y para mi un cable de 3m y de la sección que tiene el original de los HD800 me parece cualquier cosa menos cómodo, ademas de pesar lo suyo tiene tendencia a engancharse en la ropa por culpa de su funda de algodón.

No soy nada creyente en el tema de los cables, pero en casi todos mis auriculares gama alta tengo el cable cambiado si lo permiten (e incluso si no, caso de los MA900). Ahora estoy pensando en recablear los DT800
"

Yo tampoco creo en los cables, pero acabo de hacer un trapi y me llegan la próxima semana unos beyer dt 880 250 ohmios recableados con cable laertes de plata, ya sabes escena más orgánica, graves asalmonados y medios doblewhopperqueseros....a ver que tal.
silver72 está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 08:44   #525
Traginante

Mar 2006 | 6.217 Mens.
Que me recomendais para ver cine en casa? Es que el home cinema molesta a los vecinos.....
Traginante está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 08:49   #526
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.020 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
¿ Para el X1 ?,, ni de coña,, salvo que te quieras echar unas risas... El M-Stage tiene una impedancia de salida de 5Ohms,, pero de verdad que no se llevan nada bien,, no llega al festival del humor del Schiitt Asgard,, pero casi. Creo que cuando lo hablamos, ya dije que el X1 me parecia muy sensible al ampli al que se conectase, y que habia algunos con los que se llevaba mas o menos bien, O2, Schiit Lyr, y otros con los que se llevaba a matar,, Asgard,, y otros con los que digamos, simplemente no hacia buenas migas, M-Stage y Lehmann BCL..

Para el 650 yo el M-Stage no lo veo tan mala opcion como dice Jaime,, aunque, para este, prefiero (marginalmente) el O2 al M-Stage..

A mi el M-Stage me mola porque en una misma caja lleva el Dac y el Ampli,, el Dac no es maravilloso, pero si muy resulton.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
No, el MStage con los X1 casa menos que Paquirrin con la madre Teresa de Calculta.

Yo probaría primero con el Objetive2, para mi gusto suficiente para los HD650.
Cita:
Matrix + X1 pseeee

Tiene 5ohm, que no es mucho, pero los X1 son muy puñeteros y en cuanto ven un poco de impedancia y algo de calidez la lían parda.

ves a algo neutral a tope y con impedancia de salida menor de 1. en mi opinión en ese estilo de ampli por precio ascendente (x2 cada vez) van O2 - iCAN - Schiit Lyr. Para el HD650 hay más: Matrix, AudioGD Compass y algunos más. Pero el X1 no aguanta mucha broma.

Saludos.

editor: Hemos escrito todos lo mismo a la vez.
Ya veo que tenéis claro para hacer convivir el HD650 con el X1 es mejor el 02 que el M-Stage, vamos que seria mas beneficioso que si enchufas el X1 al M-Stage salieran ardiendo en vez de escucharlos, si nos subimos de precio ... buscando un salto hacia arriba .. ya nos movemos en precio casi de una asus essence ( en amazon por 379 leuros)....pff
Viejo 16-oct-2013, 09:23   #527
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.020 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
Joder , qué rápido va este foro coño!!, no me da tiempo a responder

............

Pedro_ifa:

"El mago Chifiman directamente proveniente de la torre de Somic Ungol ya ha mandado una orda de orcos en tu busca por hablar bien del Fidelio, ya verás.. tan llegando

Por el precio de esos hifiman están los HD650 , conoces alguno que ronde ese precio que te gusten mas que los HD650..? si es que los has probado.

Yo de momento sigo encantado con mis Fidelio X1, no tanto con el ampli E7 + E9.. que cada vez hace mas ruido a tocar el volumen."

Hola, los HD 650 no los he probado, y otros auris dependerá de lo que escuches, pero dudo que haya algo más versátil que los fidelio, yo me los quedaría y los complementaría con otro auri. ¿que sueles escuchar?

El ampli de los fidelio es el O2 tio, yo lo tenía comectado a un repro de CD y era un espectáculo.

Pedro_ifa:

"La verdad es que queria cambiar el ampli ya pensando en pillarme los HD650.

Me gusta el sonido un poco oscuro, tipo Brainwavz HM5 que creo que has probado, sobre el perfil del HD650 tengo entendido que es similar al X1 pero superior en profundidad de bajos , con mejores medios y escena, no me gustaría que tuvieran mas agudos que los X1 o con agudos mas duros que estos.
A ver si consigo pillar en algún momento los hd650 a buen precio.. y me hago el regalo."

Me van a llegar (no se cuando) unos HD 650 para probarlos, si la peña se anima podemos hacer una quedada para probar y salir de dudas.

Pedro (otra vez) :

"Tampoco he puesto que sean exactamente iguales..., de todos modos el perfil del X1 a mi me gusta mucho.

y el ican?, es una pasada tronco, lo tuve en casa junto al LYR, y me quedé flipado de como va con todo, de alta impedancia, de baja......ese no llega al ohmio de z de salida y te iría dpm con los fidelio
"

...
La variedad de lo que escucho es un poco esquizofrenica , desde House Progresive hasta Katie Melua, pasando por chuparme horas de Depeche mode.. o empezar con música de solos de guitarra a acabar escuchando dance de la cachonda rumana de Inna. Lo que mas me gusta de los X1 es con grupos como Daft punk, Phaeleh, Purity Ring, pero sobre todo con Depeche mode , musica elecronica+ vocal .. para mi Depeche mode suena de lujo en los X1, .. tengo claro que no los quiero vender aunque solo sea para poder seguir escuchando a Depeche como a mi me gusta. .

Lo del ampli joer el O2 bien.. pero lo del ican con esa impedancia de salida... y eso me llama por los fidelio y si encima va bien con todo., lo que pasa es que ya se acerca el precio de una asus essence .
Viejo 16-oct-2013, 09:25   #528
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por oki froskis Ver Mensaje
Que me recomendais para ver cine en casa? Es que el home cinema molesta a los vecinos.....
Depende de tu presupuesto, pero por mencionar varios que a mi me han gustado con cine

AKG K550, Somic MH463, Takstar HI2050, Takstar D6000, Beyerdynamic DT770 (este reconozco que me cansa despues de 10 minutos que sus graves me meneen los sesos con las explosiones, pero reconozco que es muy espectacular, y que las voces las hace bien, cuando no las tapa), AKG Q701 (este por contra,, los efectos no son tan expectaculares como con otros,, pero las voces y las bandas sonoras las hace muy bien), AudioTechnica ATH-AD900 (idem al anterior, pero un poco menos preciso).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 09:46   #529
jossemartin

Jun 2013 | 3.183 Mens.
Bueno, acabo de estrenar unos in-ears radiopaq rock de 18 euros y quiero deciros que estoy gratamente sorprendido. Tenía unos brainwaz de 40 e y estos los igualan como mínimo. Me dió por arriesgarme al leer aquí mucho y bien de los radiopaq y creo que acerté. lo unico es que parecen de construcción endeble y no se lo que durarán pero casi se pueden pedir a pares que merece la pena. Gracias.
jossemartin está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 10:11   #530
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.481 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por jossemartin Ver Mensaje
Bueno, acabo de estrenar unos in-ears radiopaq rock de 18 euros y quiero deciros que estoy gratamente sorprendido. Tenía unos brainwaz de 40 e y estos los igualan como mínimo. Me dió por arriesgarme al leer aquí mucho y bien de los radiopaq y creo que acerté. lo unico es que parecen de construcción endeble y no se lo que durarán pero casi se pueden pedir a pares que merece la pena. Gracias.
Aparte de que las cápsulas acaban separandose otro inconveniente es que no son muy cómodos que digamos. Pero suenan genial.

Cita:
Originalmente Escrito por Klnrzzzz Ver Mensaje
Quisiera hacer una consulta, una duda que siempre tuve, actualmente tengo una asus essence stx conectada a un ampli onkyo HT-R390 con unas cajas PolkAudio (no recuerdo el modelo) y por el otro lado conectado a la essence suelo utilizar unos creative aurvana live! o unos Beyer DT770 PRO 80ohm, mi pregunta es, veo que muchos usais amplis externos tipo fiio y cosas similares, son recomendables? de ser asi, que me recomendaríais?

Gracias
Para los aurvana no necesitas amplificador y los beyerdinamic yo creo que tienen bastante con el ampli de la asus. Pero si quieres un buen ampli yo creo que hay dos opciones:
Objective2: ampli neutro y una potencia suficiente para mover auriculares de unos 300€.
Matrix M-Stage: ampli algo cálido y con más potencia que el objective, sobretodo con el Class A Bias Mod.

Última edición por eemritoaugusto fecha: 16-oct-2013 a las 10:14.
eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 12:04   #531
silver72

Oct 2013 | 2.642 Mens.

Cita:
La variedad de lo que escucho es un poco esquizofrenica , desde House Progresive hasta Katie Melua, pasando por chuparme horas de Depeche mode.. o empezar con música de solos de guitarra a acabar escuchando dance de la cachonda rumana de Inna. Lo que mas me gusta de los X1 es con grupos como Daft punk, Phaeleh, Purity Ring, pero sobre todo con Depeche mode , musica elecronica+ vocal .. para mi Depeche mode suena de lujo en los X1, .. tengo claro que no los quiero vender aunque solo sea para poder seguir escuchando a Depeche como a mi me gusta. .

Lo del ampli joer el O2 bien.. pero lo del ican con esa impedancia de salida... y eso me llama por los fidelio y si encima va bien con todo., lo que pasa es que ya se acerca el precio de una asus essence .
Los más polivalentes que he probado han sido los fidelio en abierto, y cerrados los Beyer DT 770 32 Ohm L.E.
que no tienen nada que ver con los dt 770 de 80 ó 250 ohm que son bajistas a saco.
Los beyer 770 L.E son muy equilibrados y valen para todo, y se mueven con la chorra.
Además no son caros:

http://djmania.es/beyerdynamic-dt-77...e-p-23613.html

A mi me gustan un montón como auris cerrados polivalentes.
Viejo 16-oct-2013, 12:09   #532
silver72

Oct 2013 | 2.642 Mens.

para estos, con el O2 te sobra
Viejo 16-oct-2013, 12:09   #533
Neymessi

Oct 2013 | 7.086 Mens.
Cita:

Pedro prefiero un Ican antes que la asus essence,un ican es más polivalente te va a poder mover IEMs de impedancias muy bajas y auris que demandan mucha potencia como por ejemplo unos Hifiman HE-500.
Para que lo disfrutes con los Fidelio temazo un poco viejuno

otro un poco más erótico festivo
Neymessi está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 12:27   #534
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Yo en house/techno estoy últimamente flipado con Overwerk.

http://www.youtube.com/user/overwerkofficial

Viejo 16-oct-2013, 12:37   #535
Neymessi

Oct 2013 | 7.086 Mens.
Cita:
Yo en house/techno estoy últimamente flipado con Overwerk.

http://www.youtube.com/user/overwerkofficial
El último vídeo lo he puesto no porque me guste sino para que veáis como le quedan los skullcandy a la moza, a que no os habéis dado cuenta que lleva unos porque será , yo me di cuenta después de haberlo visto un millón de veces, es que me distraigo rápido.
Neymessi está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 12:37   #536
fision
Forocoches: Órgano

Mar 2009 | 4.648 Mens.

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por jossemartin Ver Mensaje
Donde los has cogido, ebay ?

fision está conectado ahora  
Viejo 16-oct-2013, 12:47   #537
eunosphoenix

May 2003 | 273 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW M3 E46 Cabrio - Fiat 500

En http://headphoniaks.com/ no les quedan los Vsonic VSD1S ... :-(
eunosphoenix está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 13:23   #538
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.020 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
Los más polivalentes que he probado han sido los fidelio en abierto, y cerrados los Beyer DT 770 32 Ohm L.E.
que no tienen nada que ver con los dt 770 de 80 ó 250 ohm que son bajistas a saco.
Los beyer 770 L.E son muy equilibrados y valen para todo, y se mueven con la chorra.
Además no son caros:

http://djmania.es/beyerdynamic-dt-77...e-p-23613.html

A mi me gustan un montón como auris cerrados polivalentes.
Es como yo noto los Fidelio.., que no me decepcionan con ningún genero.. y lo digo sin complejos , a lo mejor con voces femeninas los K550 me gustan mas.

Yo para cerrado en plan multiuso tengo el K550 , que ademas aislan bastante y no son detallistas en exceso. Los fidelio de los que tengo son los que se llevan mas tralla con diferencia.
Viejo 16-oct-2013, 13:33   #539
silver72

Oct 2013 | 2.642 Mens.

Cita:
Es como yo noto los Fidelio.., que no me decepcionan con ningún genero.. y lo digo sin complejos , a lo mejor con voces femeninas los K550 me gustan mas.

Yo para cerrado en plan multiuso tengo el K550 , que ademas aislan bastante y no son detallistas en exceso. Los fidelio de los que tengo son los que se llevan mas tralla con diferencia.
Pues teniendo esos dos, tienes una pareja de lujo. Por cierto mira lo que dice tyl hertens de los fidelio

" these are going on the Wall of Fame as the best open basshead headphones I've heard to date."
Viejo 16-oct-2013, 13:40   #540
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.479 Mens.
Acabo de hacer una escucha comparada de este tema entre el matrix m stage usb y el audio gd compass conectados al HD650:

Definitivamente el compass está en un escalón superior claramente, consigue tener la misma pegada en el bombo pero los sintes del comienzo (los más agudos, no la línea de bajo que suena igual de gorda en ambos) suenan más claros, todo con más transparencia, el matrix a su lado suena como un velo por encima. El reverb de las palmas por ejemplo o los armónicos en general se perciben mucho mejor en el compass, en el matrix falta aire.

Luego lo que más se nota para mí en este tema es la dinámica, con el compass se te va la cabeza y los pies detrás, suena con más escala y ritmo mientras que en matrix es mucho más pesado (a pesar de que en cuanto a graves los dos los resuelven muy bien en cuanto a profundidad e impacto).

Audio GD Compass:

Matrix m stage usb:

Writer_Head está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto