INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-oct-2013, 00:31   #31
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Parece que quiere una radio más portátil, para llevarla encima... voy a ver modelos de Tecsun y Sangean
de la Sangean DT-250 siempre he oído buenos comentarios. yo estuve mirando una porque la del clipzip es bastante mala, lo que al final aún no me la he pillado.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 08-oct-2013, 00:40   #32
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Es por culpa del servicio postal chino, se han puesto serios con el tema de la baterias y miran todos los paquetes con lupa.
a mí se me quedaron un Lumia 900 en aduanas chinas y nunca más se supo, e iba metido dentro de una caja de casi medio m3 llena de cosas en un cargamento con 7 u 8 como esa, así que sí, lo miran con scanner y lo miran bien. si no tienes los permisos y homologaciones conforme a que esa batería en concreto de ese modelo puede volar, no pasa. nosotros con los reproductores, amplis y demás nos piden varios documentos.

la mayoría de fabricantes ya medio serios tienen esos documentos y supongo que a no mucho tardar los demás se los irán sacando. si te pasa una de esas es culpa del vendedor, por vender fuera cosas que sabe que no va a poder embarcar o por no adjuntar los documentos.

saludos.

Viejo 08-oct-2013, 00:42   #33
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
así trenzado y donde se juntan ponerle "piel de serpiente" (como el de las FA de ordenador), me mola esa estética, pero nada de cardas ni pijolería varía, barato; con que la clavija no falle.. alguna pagina para esto? y también pillar un alargador bueno, que el que tenemos para la tele del salón también falla un canal..
hay un forero de mediavida que hace cables así curiosos y bien de precio, échale un ojo.

http://goyetus.com/audio.php

saludos.

Viejo 08-oct-2013, 01:08   #34
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
a mí se me quedaron un Lumia 900 en aduanas chinas y nunca más se supo, e iba metido dentro de una caja de casi medio m3 llena de cosas en un cargamento con 7 u 8 como esa, así que sí, lo miran con scanner y lo miran bien. si no tienes los permisos y homologaciones conforme a que esa batería en concreto de ese modelo puede volar, no pasa. nosotros con los reproductores, amplis y demás nos piden varios documentos.

la mayoría de fabricantes ya medio serios tienen esos documentos y supongo que a no mucho tardar los demás se los irán sacando. si te pasa una de esas es culpa del vendedor, por vender fuera cosas que sabe que no va a poder embarcar o por no adjuntar los documentos.

saludos.
Yo he estado mes y medio esperando la radio porque estaba retenida en las aduanas de Hong Kong. El chino en todo momento me tuvo informado y ya la ultima semana me dijo que si el 15 de octubre no me llegaba que me devolvía el dinero. Antes de eso, a las tres semanas me dijo que me devolvía por paypal 10 dolares por las molestias causadas. Vamos que el chino este se porto bien.

Finalmente la radio llego la semana pasada y le he puesto sus estrellitas al chino por atento, pero...te puede tocar el chino cabron y comerte el marrón de esperar meses, comprar a China es loteria, no suele tocar pero como te toque...date por jodido.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 08-oct-2013, 02:22   #35
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
pff.. 7e ya el envío...
yo no quiero nada especial, si lo hago yo seguro que me sale tirao de precio
Si sabes, tienes los materiales y todo, sí. El cable Mogami "normal" sale a 2,5-3€/m y 4€ el conector minijack Neutrik. Te faltarán termoretráctil y recubrimiento. 3-4€ más, pero no te venderán solo para 1 cable, ahí va bastante material.

Esto que te digo son los materiales de calidad "normales", nada de pijadas, pero que no se haga mierda en 4 días. Te lo digo por experiencia, lo de hacer cables es barato si tienes a alguien que te preste herramientas y te medio regale los materiales, si no, entre encontrarlos, lo que cuestan y hacerlos... es carísimo y además acabas siempre con material que no vas a usar. De hecho, mucha gente que lo haría fácil, lo pide para no hacerlo. xD

Saludos.

Viejo 08-oct-2013, 04:07   #36
toledin2000
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Si sabes, tienes los materiales y todo, sí. El cable Mogami "normal" sale a 2,5-3€/m y 4€ el conector minijack Neutrik. Te faltarán termoretráctil y recubrimiento. 3-4€ más, pero no te venderán solo para 1 cable, ahí va bastante material.

Esto que te digo son los materiales de calidad "normales", nada de pijadas, pero que no se haga mierda en 4 días. Te lo digo por experiencia, lo de hacer cables es barato si tienes a alguien que te preste herramientas y te medio regale los materiales, si no, entre encontrarlos, lo que cuestan y hacerlos... es carísimo y además acabas siempre con material que no vas a usar. De hecho, mucha gente que lo haría fácil, lo pide para no hacerlo. xD

Saludos.
vaya calidad de cables tiene ,pero yo busco para akg k450 y creo ke va ser dificl en ebay los hay por 10 euros pero yo keria algo personalizado,me gustaria para los pro80 pero este cable no se quita,como lo hace le envias los auris y el te lo pone?en la web donde pone contacto no me va.

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 09:01   #37
Sr.Bennet
Give me fire

Dic 2006 | 5.383 Mens.

© Polo

No se si alguno ha tenido el siguiente problema; la semana pasada me dispuse a comprar un MP3 Sansa de los de la 1ª página, sin ningún problema, y entro esta semana y pone que no realiza envios a España... pero cuando yo lo compré no ponía nada; evidentemente he abierto una disputa en paypal..

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 392
Sr.Bennet está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 09:08   #38
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.868 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Bennet Ver Mensaje
No se si alguno ha tenido el siguiente problema; la semana pasada me dispuse a comprar un MP3 Sansa de los de la 1ª página, sin ningún problema, y entro esta semana y pone que no realiza envios a España... pero cuando yo lo compré no ponía nada; evidentemente he abierto una disputa en paypal..
¿Pero te lo envió antes de cambiar su política de envíos?
Writer_Head está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 10:21   #39
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ

Nov 2010 | 11.643 Mens.
Lugar: Madriz

A LOVE SHU PRIM

Los Vsonic sin stock.. Sabéis si headphoniaks mandan desde España? Porque Aliexpress me tira para atrás lo que tardan las cosas en llegar..

I’ve never used any computer to talk about music. ROLY PORTER tqm
mascalzone está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 10:42   #40
Sr.Bennet
Give me fire

Dic 2006 | 5.383 Mens.

© Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
¿Pero te lo envió antes de cambiar su política de envíos?
Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
¿Has contactado con él? Lo comenté en el otro hilo, yo llevo casi un mes esperándolo y se lo dije y el viernes me dijo que el lunes me mandaba otro. De todas formas no entiendo bien tu caso, ¿es que compraste y pone que no te lo ha enviado y te han dicho que es porque no envían a España? Eso sí que es raro
Se supone que si, recibí un mensaje de que se había enviado, pero ponía que como tarde hasta el 4 de Octubre.

Le he enviado un mensaje por ebay (aunque en español) y no me contesta. Lo compré normal, como cualquier compra, y entré ayer al artículo y ponía que no se envía a España. Evidentemente cuando lo compré si se enviaba a España, no soy tonto.

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 392
Sr.Bennet está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 11:35   #41
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por ONOS Ver Mensaje
La calidad alucinante, me ha sorprendido muchísimo. Gana más en las manos que en foto. Todo está al detalle, clavija, cable, acolchado de la diadema, almohadillas, las partes en metal (que se pueden ver en la foto por el reflejo) y por el momento puedo decir que se escucha genial.

Muy superiores a los AKG K81 DJ que tengo en cuanto a calidad. Veremos con el tiempo.
A mi tambien me gusta mas el Somic que el K81DJ en todo. De entrada, con el Somic no siento tener una especie de aplastacraneos en la cabeza,, ademas el sonido, tambien me gusta mas, al ser menos oscuro el Somic, sobre escena, creo que no hay ni discusion. Eso si, para fuera de casa prefiero el K81DJ.. el Somic es un escandalo..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 11:36   #42
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por mascalzone Ver Mensaje
Los Vsonic sin stock.. Sabéis si headphoniaks mandan desde España? Porque Aliexpress me tira para atrás lo que tardan las cosas en llegar..
Si, headphoniaks manda desde España. Si lo pides por la mañana, al dia siguiente lo sueles tener en casa.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 08-oct-2013, 12:05   #43
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Tengo los VSD1 SE desde hace unos minutos, asi que os pongo mis primerisimas impresiones, comparados mano a mano con el VSD1S

Volumen (que era lo que mas le preocupaba a Tser), con el Clip, de sobra, tengo que subir dos dB en el Rockbox con respecto al VSD1S.

Graves. En una palabra,, fantasticos para mi gusto,, no son escasos, ni excesivos,, sensiblemente mas precisos que los ya precisos del VSD1S,, de hecho, me han gustado mas que los del HD6000. Las baterias fantasticas, muy rapidas. Llegan muy abajo,, y cuando digo muy abajo,, digo de verdad muy abajo, sin perder presion..

Medios,, Los medios altos se quedan un poquito mas atras que en el VSD1S,, pero son algo mas suaves, por ejempo se nota en las voces femeninas agudas, que son algo menos presentes. Las guitarras las borda,, es un auricular rapidisimo.

Agudos,, unos poquitos mas que en el VSD1S,, pero muy buenos,, me han dejado acojonados unos platillos, presentes, nitidos y muy precisos,, llega muchisimo mas arriba que el VSD1S..

En fin,, por mi parte, y si logro conservarlos,, para mi el mejor iem que tengo..

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 12:15.
Viejo 08-oct-2013, 12:11   #44
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.719 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Tengo los VSD1S desde hace unos minutos, asi que os pongo mis primerisimas impresiones, comparados mano a mano con el VSD1S

Volumen (que era lo que mas le preocupaba a Tser), con el Clip, de sobra, tengo que subir dos dB en el Rockbox con respecto al VSD1S.

Graves. En una palabra,, fantasticos para mi gusto,, no son escasos, ni excesivos,, sensiblemente mas precisos que los ya precisos del VSD1S,, de hecho, me han gustado mas que los del HD6000. Las baterias fantasticas, muy rapidas. Llegan muy abajo,, y cuando digo muy abajo,, digo de verdad muy abajo, sin perder presion..

Medios,, Los medios altos se quedan un poquito mas atras que en el VSD1S,, pero son algo mas suaves, por ejempo se nota en las voces femeninas agudas, que son algo menos presentes. Las guitarras las borda,, es un auricular rapidisimo.

Agudos,, unos poquitos mas que en el VSD1S,, pero muy buenos,, me han dejado acojonados unos platillos, presentes, nitidos y muy precisos,, llega muchisimo mas arriba que el VSD1S..

En fin,, por mi parte, y si logro conservarlos,, para mi el mejor iem que tengo..
Gracias shur! Tienen muy buena pinta.

eemritoaugusto está conectado ahora  
Viejo 08-oct-2013, 12:25   #45
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Gracias shur! Tienen muy buena pinta.
Sigo con mis dudas si es un GR07 con carcasa de VSD1,, o no.. Hasta mañana que no vea a mi amigo que se los va a traer no puedo compararlos mano a mano, asi de memoria, yo apostaria a que el driver es el mismo y la afinacion distinta, pero con los VSD1S si que los he comparado, y el SE es sensiblemente superior.

Luego pruebo el micro,, pero de momento,, sigo con los VSD1 SE...

Viejo 08-oct-2013, 12:49   #46
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Muchas gracias Drivers66 por esta primera review. Por partes:

- ¿Sonido en V o sonido plano? Dicho de otra manera y para mí casi mejor, ¿Takstar, Somic o algo intermedio (sí ya sé que unos son abiertos y otros IEM, escenas distintas, etc. pero me entiendes )

- ¿Oscuros o brillantes?

- ¿Géneros de música para los que dirías que va mejor? Y dicho eso, ¿son todoterreno como los Takstar o más especializados (creo que eso pensamos muchos, no sólo yo) como los Somic?

- Lo del volumen, a ver, no es que me preocupe, fue una simple regla de 3 y aplicar lo que tantas otras veces os he leído. De hecho no sé si sabía exáctamente a qué os referíais por "mover", si es solamente el volumen o "loudness" que da pues bueno es saberlo, en el sentido de que ya sé que mientras me de el volumen que quiero pues esos auris me valen, que no tiene que ver con la calidad ... Bueno al grano ¿has probado a moverlos con el ZTE a ver? y si no te pregunto, ¿algo que mueva los Takstar puede mover estos IEM? Si "mover" es volumen y me dices que sí entonces me valen, los quiero para mi Galaxy Nexus y sinceramente me parece que tiene volumen de sobra con los Takstar (no digamos con los Somic).

- La pregunta final sería si estamos ante "los Somic" o "los Takstar" de los IEM, ahora no hablando de sonido sino si son los auriculares BBB que valen mucho más de lo que cuestan, y a esto entiendo que por tu respuesta es un sí. Muy por encima entonces de otros clásicos como Radiopaq Jazz o los VSonic o esos otros de H... que venís recomendando últimamente? (lo de esos otros lo digo porque no recuerdo la marca, en serio, me suena otra distinta de VSonic muy recomendada últimamente).

Gracias de nuevo
Sobre la signatura, yo diria que es ligeramente en V, es decir, un punto intermedio entre V y plano, NO es un auricular para bassheads, pero en absoluto le faltan graves, y ademas los que tiene son de una gran calidad, de parecerse mas,, quiza al perfil del Somic (con un poquito mas de agudos, y algo mas de medios bajos y muchisima mas extension),, pero con la naturalidad y extension del Takstar, aunque quiza no tan detallista como este, para nada es oscuro, de hecho tiene un poquito mas de agudos que el VSD1S,, y sensiblemente mas que el VSD1. La buena noticia es que, de momento, no he encontrado sibilancia alguna. Por cierto, lo puedes comparar perfectamente con estos orejeros. La escena del VSD1 SE es simplemente enorme,, es un iem que suena tremendamente abierto,, y con una sensacion fantastica de escena.

Yo lo he probado principalmente con Clasica, Rock, Blues, Jazz, Pop y Folk y va fantastico, con la electronica que yo escucho,, tambien va muy bien. De momento no he encontrado ningun genero con el que se lleve mal.

Con el Blade aun no los he probado,, luego los pruebo y te digo.

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 13:14.
Viejo 08-oct-2013, 13:12   #47
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Pues nada, creo que se van a venir para casa
En mi opinion te llevas un gran auricular, yo creo sinceramente que supera algunos auriculares que he escuchado de Hifiman o UE que costaban cuatro veces mas (y de algunos Shure ya ni hablo). Las gominolas que recibiras tambien estan ricas. De todas formas, si quieres asegurarte antes de que su sonido te mola, siempre puedes pasarte por la UAM a probarlos (y de paso el resto de cacharros), como te he dicho alguna vez,, estas siempre invitado..

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 13:30.
Viejo 08-oct-2013, 13:50   #48
destroyers

Oct 2012 | 11.110 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
En mi opinion te llevas un gran auricular, yo creo sinceramente que supera algunos auriculares que he escuchado de Hifiman o UE que costaban cuatro veces mas (y de algunos Shure ya ni hablo). Las gominolas que recibiras tambien estan ricas. De todas formas, si quieres asegurarte antes de que su sonido te mola, siempre puedes pasarte por la UAM a probarlos (y de paso el resto de cacharros), como te he dicho alguna vez,, estas siempre invitado..
coño vas a la uam? yo también
destroyers está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 13:59   #49
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
coño vas a la uam? yo también
Llevo unos 30 años viniendo a la uam...

Viejo 08-oct-2013, 14:03   #50
destroyers

Oct 2012 | 11.110 Mens.
Cita:
Llevo unos 30 años viniendo a la uam...
ummm profesor... creo que se quien eres, trabajas en la eps?
Viejo 08-oct-2013, 14:14   #51
B400

Feb 2007 | 578 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus C-Max 1.6

Hola. Hace un mes o así siguiendo vuestras recomendaciones compré unos Takstar HI2050 con los que estoy muy contento.

Ahora vengo a preguntaros qué auricular podría comprar para una niña de 7 años que se va a usar en un iPod antiguo. No quiero que se dejé la audición y no sé si son mejores auriculares in-ear o supraaurales (por comodidad, peso, etc.).

¿Tenéis experiencia con hijos/sobrinos?

Gracias.
B400 está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 14:19   #52
destroyers

Oct 2012 | 11.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B400 Ver Mensaje
Hola. Hace un mes o así siguiendo vuestras recomendaciones compré unos Takstar HI2050 con los que estoy muy contento.

Ahora vengo a preguntaros qué auricular podría comprar para una niña de 7 años que se va a usar en un iPod antiguo. No quiero que se dejé la audición y no sé si son mejores auriculares in-ear o supraaurales (por comodidad, peso, etc.).

Gracias.
yo soy anti in-ear, me jodieron los oidos...
Viejo 08-oct-2013, 14:48   #53
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.719 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:

Gracias.
yo optaría por algo abierto: Koss porta pro o Sennheiser px100.

Viejo 08-oct-2013, 14:55   #54
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
yo optaría por algo abierto: Koss porta pro o sennheiser px100.
+1

Viejo 08-oct-2013, 15:33   #55
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
ummm profesor... creo que se quien eres, trabajas en la eps?
Si,, creo que sabes quien soy, ¿ estudias en la eps ?...

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 15:36.
Viejo 08-oct-2013, 15:35   #56
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:

Gracias.
Yo con mi hija, un Sennheiser px200-ii,, es algo durillo de mover, y muy comodo, ademas se pliega bastante, y trae un control de volumen analogico, con lo que puedes limitar aun mas el volumen.

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 15:37.
Viejo 08-oct-2013, 16:34   #57
fision
Forocoches: Órgano

Mar 2009 | 4.669 Mens.

Patinete

Le he ido a mandar un mensaje a itstor, a ver qué pasaba, a preguntarle por qué no enviaba a españa y tal, que le quería pedir un par de sansha clip.

Pues ebay no me deja mandarle un mensaje, dice que le han mandado muchos mensajes y que me espere:

"
Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor ha recibido un elevado número de preguntas y no puede responder a la tuya en este momento. Te aconsejamos que vuelvas a revisar el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor."

Cita:
Originalmente Escrito por ONOS Ver Mensaje
La calidad alucinante, me ha sorprendido muchísimo. Gana más en las manos que en foto. Todo está al detalle, clavija, cable, acolchado de la diadema, almohadillas, las partes en metal (que se pueden ver en la foto por el reflejo) y por el momento puedo decir que se escucha genial.

Muy superiores a los AKG K81 DJ que tengo en cuanto a calidad. Veremos con el tiempo.

Podrías hacer una pequeña comparativa entre el akg 81dj y el somic? Que me interesaría un poquillo ^^

He leído que el somic tiene unos bajos más que decentes...últimamente escucho mucha música electrónica y me gustaría algo con buenos bajos. El akg 81 le conozco, y tiene buena pegada aunque emborrona un poco. Qué tal los somic en comparación?

fision está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 17:02   #58
rulicos

Jun 2008 | 1.844 Mens.
Lugar: I'm fine thank you

Abono Transporte C1 Edition

Bueno shurs vengo por tercera vez a que me recomendeis auriculares aunque esta vez ya he hecho un poco de trabajo por mi cuenta. La idea es un auricular portable que no sea muy grandecillo y que valga unos 30 euros o menos. El tipo de musica que van a escuchar yo diria que es pop mas que otra cosa.

De jvc he estado viendo los 360, 400, y 500, este ultimo tiene micro que no es necesario pero en redcoon los he visto por 25 euros y valen mas baratos que los 400.

Asi que si me pudierais decir un poco las diferencias entre los modelos que he puesto os lo agradecco y por supuesto darme alguna opinion de ellos o recomendarme cualquier otro.

Os dejo los links:

JVC HA-SR500-B-E http://www.redcoon.es/B476174-JVC-HA...ulares-Diadema

JVC HA-S360-B-E http://www.redcoon.es/B476166-JVC-HA...ulares-Diadema

JVC HA-S400-B-E http://www.redcoon.es/B476168-JVC-HA...ulares-Diadema
rulicos está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 17:15   #59
destroyers

Oct 2012 | 11.110 Mens.
Cita:
Si,, creo que sabes quien soy, ¿ estudias en la eps ?...
sip, no tengo el gusto de conocerte pero un amigo me habló de ti, uno que se compró unos aurvana que tiene el pelo con rizos

no tendrás de casualidad unos k450 que pueda probar, no? jeje
Viejo 08-oct-2013, 17:27   #60
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.719 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por rulicos Ver Mensaje
Bueno shurs vengo por tercera vez a que me recomendeis auriculares aunque esta vez ya he hecho un poco de trabajo por mi cuenta. La idea es un auricular portable que no sea muy grandecillo y que valga unos 30 euros o menos. El tipo de musica que van a escuchar yo diria que es pop mas que otra cosa.

De jvc he estado viendo los 360, 400, y 500, este ultimo tiene micro que no es necesario pero en redcoon los he visto por 25 euros y valen mas baratos que los 400.

Asi que si me pudierais decir un poco las diferencias entre los modelos que he puesto os lo agradecco y por supuesto darme alguna opinion de ellos o recomendarme cualquier otro.

Os dejo los links:

JVC HA-SR500-B-E http://www.redcoon.es/B476174-JVC-HA...ulares-Diadema

JVC HA-S360-B-E http://www.redcoon.es/B476166-JVC-HA...ulares-Diadema

JVC HA-S400-B-E http://www.redcoon.es/B476168-JVC-HA...ulares-Diadema
Mejor unos akg.
http://www.amazon.es/AKG-430-Auricul.../dp/B001F6ITD8

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto