INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-oct-2013, 16:51   #571
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
es que además como cuestan un pastón me he quedado a cuadros, los he conectado al repro, que es majo, un cowon x5 y nada de nada. pero es que al ampli peor, estos de sony andan perdidos
El único modelo "reciente" de Sony que me ha gustado ha sido el MA900, el resto todo castañas.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 16-oct-2013, 16:55   #572
silver72
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 2.672 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
El único modelo "reciente" de Sony que me ha gustado ha sido el MA900, el resto todo castañas.
no los conozco tio, pero si es verdad que están últimamente un poco desnortados sacan productos raros
silver72 está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 17:02   #573
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
no los conozco tio, pero si es verdad que están últimamente un poco desnortados sacan productos raros

Por su PVP (300€) no merecen la pena, pero si los pillas baratos (han llegado a estar por 89€) son una compra excelente.

Viejo 16-oct-2013, 17:03   #574
duval81

Sep 2004 | 4.493 Mens.
Lugar: Asturias. 43°33′22″

Megane coupe 1.6 16v

Cita:
hola, yo llevo con unos soundmagic pl 30 como 3 años. No suenan nada mal para los 20 e que cuestan, además vienen con unas guías para las orejas que los sujetan cuando corres.

Cierto! no me acordaba de ellos y leí hace tiempo varios posts en los que los recomedabais.

Iré a devolver los Sony (espero que acepten devoluciones) y me los compraré en Amazon.
duval81 está desconectado  

Viejo 16-oct-2013, 17:04   #575
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:

Por su PVP (300€) no merecen la pena, pero si los pillas baratos (han llegado a estar por 89€) son una compra excelente.
ok, apuntado queda.
Viejo 16-oct-2013, 17:06   #576
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por duval81 Ver Mensaje
Cierto! no me acordaba de ellos y leí hace tiempo varios posts en los que los recomedabais.

Iré a devolver los Sony (espero que acepten devoluciones) y me los compraré en Amazon.
Tienen un selector de graves (creo) que no funciona ni de coña, pero vamos a mi me han durado un huevo. Antes venían con funda rígida que era un pasote, pero ahora me parece que vienen con funda de transporte.
Viejo 16-oct-2013, 17:07   #577
MacGyver8

Sep 2013 | 229 Mens.
Lugar: logroño

golf

He pedido unos Takstar hi2050, con que sean la mitad de buenos de lo que he leido que son me conformaria.
MacGyver8 está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 17:08   #578
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.765 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por MacGyver8 Ver Mensaje
He pedido unos Takstar hi2050, con que sean la mitad de buenos de lo que he leido que son me conformaria.
Son el doble de buenos de lo que has leido.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 17:11   #579
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Son el doble de buenos de lo que has leido.
Son la mayor sorpresa que me he llevado con unos auris en mucho tiempo, todavía recuerdo la cara de gilipollas que se me quedó cuando los probé, tela. Que auris más buenos coño
Viejo 16-oct-2013, 17:25   #580
drivers66

Ago 2008 | 44.176 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Tienen un selector de graves (creo) que no funciona ni de coña, pero vamos a mi me han durado un huevo. Antes venían con funda rígida que era un pasote, pero ahora me parece que vienen con funda de transporte.
Yo tambien los tengo, y los use muchos años para correr, si que es cierto que eran muy resistentes, pero la calidad de sonido no me gustaba demasiado, bastante oscuros, muy retradidos, les faltaba nitidez por todos lados,, los graves tampoco me parecio que tuviesen un impacto fantastico. Yo con la rueda si que notaba alguna diferencia, pero no seria capaz de decir en cual de las dos posiciones sonaba peor..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 17:28   #581
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo tambien los tengo, y los use muchos años para correr, si que es cierto que eran muy resistentes, pero la calidad de sonido no me gustaba demasiado, bastante oscuros, muy retradidos, les faltaba nitidez por todos lados,, los graves tampoco me parecio que tuviesen un impacto fantastico. Yo con la rueda si que notaba alguna diferencia, pero no seria capaz de decir en cual de las dos posiciones sonaba peor..
si que es verdad que es posible que sacaran dos ediciones, porque probé unos de un amiguete, Botero, que eran un poco más sosos. Luego los que tengo yo parece que tienen algo más de chicha, de todas formas por 20 aurelios no están mal
Viejo 16-oct-2013, 18:36   #582
Azofaifo
ofiafozA

Mar 2011 | 1.973 Mens.

CBF600S

Ya no encuentro los SANSA CLIP + refurbished por ebay... Ha pasado algo?
Azofaifo está desconectado  

Viejo 16-oct-2013, 18:55   #583
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Azofaifo Ver Mensaje
Ya no encuentro los SANSA CLIP + refurbished por ebay... Ha pasado algo?

no se si serán igual de precio pero en zococity tienes:

http://zococity.es/index.php/sandisk.html?cat=7
Viejo 16-oct-2013, 19:02   #584
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.765 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Tengo los VSD1 SE desde hace unos minutos, asi que os pongo mis primerisimas impresiones, comparados mano a mano con el VSD1S

Volumen (que era lo que mas le preocupaba a Tser), con el Clip, de sobra, tengo que subir dos dB en el Rockbox con respecto al VSD1S.

Graves. En una palabra,, fantasticos para mi gusto,, no son escasos, ni excesivos,, sensiblemente mas precisos que los ya precisos del VSD1S,, de hecho, me han gustado mas que los del HD6000. Las baterias fantasticas, muy rapidas. Llegan muy abajo,, y cuando digo muy abajo,, digo de verdad muy abajo, sin perder presion..

Medios,, Los medios altos se quedan un poquito mas atras que en el VSD1S,, pero son algo mas suaves, por ejempo se nota en las voces femeninas agudas, que son algo menos presentes. Las guitarras las borda,, es un auricular rapidisimo.

Agudos,, unos poquitos mas que en el VSD1S,, pero muy buenos,, me han dejado acojonados unos platillos, presentes, nitidos y muy precisos,, llega muchisimo mas arriba que el VSD1S..

En fin,, por mi parte, y si logro conservarlos,, para mi el mejor iem que tengo..
También me han gustado mucho. Respecto a los agudos, ¿tu no les notas sibilancias? No me son molestas pero están ahí.
Recuerdo que con los takstar TS 671 al principio era yo el que no las detecté pero a tí no se te escaparon.

Y también decir que en la posición de inserción (ángulo de unos 135º) me rozan con la protuberancia (trago) y me han resultado molestos a partir de los 45min de uso. Al cabo de hora y media al parecer me acostumbré y ya no me resultan molestos. La inserción es profunda y chocan con esta protuberancia. Pero ¡cómo suenan los condenados !!!

Última edición por eemritoaugusto fecha: 16-oct-2013 a las 19:09.
Viejo 16-oct-2013, 19:16   #585
Neymessi

Oct 2013 | 7.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duval81 Ver Mensaje

Yo te recomiendo estos , yo corro bastante a menudo y con diferencia los más cómodos que he probado y tienen una calidad de construcción francamente buena , parecen unos auriculares premium, lo mismo que se habla tan bien de los CAL en orejeros ,estos están a su nivel pero en auris de boton.
http://es.creative.com/p/headphones-...ts/aurvana-air
con el código de descuento se quedan en 42,50.
Como auriculares como deporte no veo nada mejor y probado para correr Vsonic GR07,GR06,VSD1SE,Shure SE215,Yamaha EPH-100,Logitech UE700,Fidelio S2 y bastantes más(los tipicos Sennheiser adidas) y en comodidad están a años luz.

Última edición por Neymessi fecha: 16-oct-2013 a las 19:27.
Neymessi está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 19:38   #586
Neymessi

Oct 2013 | 7.587 Mens.
Cita:
También me han gustado mucho. Respecto a los agudos, ¿tu no les notas sibilancias? No me son molestas pero están ahí.
Recuerdo que con los takstar TS 671 al principio era yo el que no las detecté pero a tí no se te escaparon.

Y también decir que en la posición de inserción (ángulo de unos 135º) me rozan con la protuberancia (trago) y me han resultado molestos a partir de los 45min de uso. Al cabo de hora y media al parecer me acostumbré y ya no me resultan molestos. La inserción es profunda y chocan con esta protuberancia. Pero ¡cómo suenan los condenados !!!
Emerito yo los tengo y para mi son cero sibilantes , si escuchas los GR07 entonces te vas a asustar que tienen bastante más agudos y suben bastante más arriba,los iems de cierto nivel suelen tener bastantes agudos aunque eso si muy precisos y controlados.
Los VSD1SE los veo que tienen agudos pero no destacan mucho,precisamente en los agudos casi que me gustan más que los GR07 que me fatigan según que canciones un poco.
Neymessi está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 20:05   #587
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.765 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Emerito yo los tengo y para mi son cero sibilantes , si escuchas los GR07 entonces te vas a asustar que tienen bastante más agudos y suben bastante más arriba,los iems de cierto nivel suelen tener bastantes agudos aunque eso si muy precisos y controlados.
Los VSD1SE los veo que tienen agudos pero no destacan mucho,precisamente en los agudos casi que me gustan más que los GR07 que me fatigan según que canciones un poco.
Estoy empezando a pensar que era un problema de la grabación que he escuchado.

Viejo 16-oct-2013, 20:12   #588
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Esta tarde me ha dado por jugar al Battlefield 3 mientra "ruedo" (ironía inside) el cable nuevo de los HD800 y...madre mía, jugar con esos auriculares debería ser considerado cheto, hacia tiempo que no posicionaba con tanta exactitud

Viejo 16-oct-2013, 21:57   #589
duval81

Sep 2004 | 4.493 Mens.
Lugar: Asturias. 43°33′22″

Megane coupe 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Yo te recomiendo estos , yo corro bastante a menudo y con diferencia los más cómodos que he probado y tienen una calidad de construcción francamente buena , parecen unos auriculares premium, lo mismo que se habla tan bien de los CAL en orejeros ,estos están a su nivel pero en auris de boton.
http://es.creative.com/p/headphones-...ts/aurvana-air
con el código de descuento se quedan en 42,50.
Como auriculares como deporte no veo nada mejor y probado para correr Vsonic GR07,GR06,VSD1SE,Shure SE215,Yamaha EPH-100,Logitech UE700,Fidelio S2 y bastantes más(los tipicos Sennheiser adidas) y en comodidad están a años luz.
Ok tomo nota, gracias a ti también. El tema es que no estoy en España y por Amazon usa me piden 100 dólares (que otra odisea será también conseguir los soundmagic).

Si sabéis de alguna web USA de confianza también se agradece.
duval81 está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 22:26   #590
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
iba a decirte que normal, que esos auriculares costarán más que tu pc. pero seguro que también te has dejado los cuartos en el ordenador jeje
Pues no te se decir, soy mucho de ir cambiando de hardware asi que lo que me ha costado en total ahora mismo de cabeza no te lo sabria decir (la caja por ejemplo tiene ya 2 años).

Viejo 16-oct-2013, 22:55   #591
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.013 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:

Pues yo los noto al revés, con agudos suaves y mejores medios, y graves cañeros pero mas controlados de los que da el GR06 , los veo menos estridentes en agudos y con mas cuerpo en medios, vamos directamente mejores que los GR06 pero con los agudos mas controlados y ganancia en medios importante. A lo mejor mas claustrofobicos que los GR06.

Me han gustado bastante, por encima de los GR06 claramente.

EDIT: He leído después que puede ser por culpa de la grabación.

Última edición por Pedro_lfa fecha: 16-oct-2013 a las 22:58.
Pedro_lfa está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 22:57   #592
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.013 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Estoy empezando a pensar que era un problema de la grabación que he escuchado.
Ok men.. es que voy leyendo en orden. A mi me resultan hasta dulces en agudos.
Pedro_lfa está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 23:09   #593
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
tranquilo hombre, tampoco quería hacerte un csi xD
a ver, somos de Hacienda, abra usted esa torre... y el armario ese de los auriculares, también. no toque ese cable por favor, que es una prueba.

La Operación Pitufo. xD

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 23:24   #594
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
tranquilo hombre, tampoco quería hacerte un csi xD

Viejo 16-oct-2013, 23:30   #595
Alpha Floor

Ene 2011 | 8.208 Mens.
Señores, una duda rápida:

Me he comprado unos Superlux HD 668B. Sé que son semi-abiertos, para estudio, y que tienen una impedancia de 56 ohmios por canal. Mi pregunta es: ¿Qué pasa si los conecto a un iPod classic? ¿Es perjudicial para el iPod? ¿Hace falta amplificación para esta combinación?

No pretendo ir por la calle con los Superlux tranquilos, es sólo para saber si por casa puedo enchufarlos al iPod y no estar pegado al equipo de audio todo el rato.

Última edición por Alpha Floor fecha: 16-oct-2013 a las 23:36.
Alpha Floor está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 23:35   #596
Klnrzzzz

Sep 2013 | 442 Mens.
Lugar: =)

Kia Proceed GT 234cv Stage 1 / Honda CB650R 2019

Cita:
Aparte de que las cápsulas acaban separandose otro inconveniente es que no son muy cómodos que digamos. Pero suenan genial.

Para los aurvana no necesitas amplificador y los beyerdinamic yo creo que tienen bastante con el ampli de la asus. Pero si quieres un buen ampli yo creo que hay dos opciones:
Objective2: ampli neutro y una potencia suficiente para mover auriculares de unos 300€.
Matrix M-Stage: ampli algo cálido y con más potencia que el objective, sobretodo con el Class A Bias Mod.
Pero realmente ganaría calidad de sonido?

Gracias !
Klnrzzzz está desconectado  
Viejo 16-oct-2013, 23:42   #597
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.765 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por Alpha Floor Ver Mensaje
Señores, una duda rápida:

Me he comprado unos Superlux HD 668B. Sé que son semi-abiertos, para estudio, y que tienen una impedancia de 56 ohmios por canal. Mi pregunta es: ¿Qué pasa si los conecto a un iPod classic? ¿Es perjudicial para el iPod? ¿Hace falta amplificación para esta combinación?

No pretendo ir por la calle con los Superlux tranquilos, es sólo para saber si por casa puedo enchufarlos al iPod y no estar pegado al equipo de audio todo el rato.
El ipod creo que puede bien con ellos sin necesidad de ampli portatil. No obstante para estos casos no está de más tener un fiio E6 por si alguna vez usas un movil que no de mucha potencia de salida.

Viejo 16-oct-2013, 23:49   #598
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.765 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por Klnrzzzz Ver Mensaje
Pero realmente ganaría calidad de sonido?

Gracias !
A ver con los aurvana seguro que no. Funcionan bien pinchados donde sea. Y esos DT 770 80Ω yo creo que los mueves bien con la asus. Si fuesen otros con más impedancia sí agradecerías un objective2 o un matrix m-stage.

Viejo 16-oct-2013, 23:54   #599
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
El ipod creo que puede bien con ellos sin necesidad de ampli portatil. No obstante para estos casos no está de más tener un fiio E6 por si alguna vez usas un movil que no de mucha potencia de salida.
Depende que ipod sea hay grandes diferencia en la amplificación. Aunque yo deduzco que será un 7G (por lo de llamarlo Classic), y en ese caso si es la versión europea no va a ir sobrado.

Viejo 16-oct-2013, 23:57   #600
Alpha Floor

Ene 2011 | 8.208 Mens.
Cita:
Depende que ipod sea hay grandes diferencia en la amplificación.
Es este, iPod Classic de 5ª generación

Alpha Floor está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto