INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-oct-2013, 23:59   #601
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.765 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Depende que ipod sea hay grandes diferencia en la amplificación.
Ni idea. Tengo bastante leído que los ipod van sobrados pero cierto es que, con toda la gama que hay, tiene que haber diferencias entre ellos. Pero lo cierto no conozco profundamente las diferentes versiones. Estos sacan productos nuevos antes de quitar los precintos de los anteriores.
Mis sobrinos si tienen uno pero yo soy más de peras que de manzanas.
Tampoco me gustan las specialized y sin embargo me encantan las rockrider.

Soy generalista y no me gustan los productos exclusivos con recambios exclusivos.

eemritoaugusto está desconectado  

Viejo 17-oct-2013, 00:26   #602
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Alpha Floor Ver Mensaje
Es este, iPod Classic de 5ª generación

Uno de los mas reputados, lleva DAC Wolfson y la salida de auriculares es bastante decente (de lo mejor de su época).

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Ni idea. Tengo bastante leído que los ipod van sobrados pero cierto es que, con toda la gama que hay, tiene que haber diferencias entre ellos. Pero lo cierto no conozco profundamente las diferentes versiones. Estos sacan productos nuevos antes de quitar los precintos de los anteriores.
Mis sobrinos si tienen uno pero yo soy más de peras que de manzanas.
Tampoco me gustan las specialized y sin embargo me encantan las rockrider.

Soy generalista y no me gustan los productos exclusivos con recambios exclusivos.
Ya, yo era de los tuyos, hasta que probé el Touch 5G

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 00:41   #603
Alpha Floor
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 8.208 Mens.
Cita:
Uno de los mas reputados, lleva DAC Wolfson y la salida de auriculares es bastante decente (de lo mejor de su época).
Entonces le puedo conectar los Superlux sin problema, ni pérdida de calidad, ni necesidad de amplis...?
Alpha Floor está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 01:06   #604
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Entonces le puedo conectar los Superlux sin problema, ni pérdida de calidad, ni necesidad de amplis...?
En teoría sin problemas, en practica ya nos contaras.

Viejo 17-oct-2013, 03:33   #605
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
cuales son los ipods "buenos"? en audio me refiero
hay mucho mito con que los que llevan dac wolfson son mejores que los que llevan cirrus y luego hay gente que dice lo contrario... discusión de pitufos. en la práctica, del ipod video para adelante, los classic son buenos y los touch, sobre todo los dos últimos, también. los classic se usan más como sandwich con un ampli por su capacidad y salida de línea, la salida de auriculares no es tan buena, aunque está bien. van más buscados americanos y chinos porque la potencia no viene capada como n los europeos. la salida de auriculares del touch4 y sobre todo touch5 son cojonudas.

saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 07:03   #606
mtroper

Mar 2011 | 3.404 Mens.
Lugar: Sevilla

Nisan X-Trail

algún cupón para heahphoniaks shurs?
mtroper está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 09:26   #607
drivers66

Ago 2008 | 44.176 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
Ok men.. es que voy leyendo en orden. A mi me resultan hasta dulces en agudos.
Si, estoy de acuerdo, el VSD1 SE es bastante suavito en los agudos,, por ejemplo, mas que el GR07. Yo, de momento, al VSD1 SE no le he encontrado sibilancias. Yo personalmente tambien lo prefiero al GR06,, incluso si me apuras al GR04 Flagship o incluso al GR07, no porque sea mas preciso, que no lo es, sino por ese puntito que tiene de mas divertido, que le viene bien para las escuchas mas informales.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 09:28   #608
drivers66

Ago 2008 | 44.176 Mens.

opel corsa

Cita:
Señores, una duda rápida:

Me he comprado unos Superlux HD 668B. Sé que son semi-abiertos, para estudio, y que tienen una impedancia de 56 ohmios por canal. Mi pregunta es: ¿Qué pasa si los conecto a un iPod classic? ¿Es perjudicial para el iPod? ¿Hace falta amplificación para esta combinación?

No pretendo ir por la calle con los Superlux tranquilos, es sólo para saber si por casa puedo enchufarlos al iPod y no estar pegado al equipo de audio todo el rato.
Puedes enchufarlos a un iPod tranquilamente, no, no creo que le falte amplificacion, otra cosa es que a ti te guste escuchar la musica muy alta, y veas que se queda corto de volumen,, pero vamos, me extrañaria. Yo probaria a conectarlos (no te preocupes, no te vas a cargar el ipod), y si ves que tienen volumen suficiente, pues tiraria asi.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 17-oct-2013, 11:54   #609
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
hay mucho mito con que los que llevan dac wolfson son mejores que los que llevan cirrus y luego hay gente que dice lo contrario... discusión de pitufos. en la práctica, del ipod video para adelante, los classic son buenos y los touch, sobre todo los dos últimos, también. los classic se usan más como sandwich con un ampli por su capacidad y salida de línea, la salida de auriculares no es tan buena, aunque está bien. van más buscados americanos y chinos porque la potencia no viene capada como n los europeos. la salida de auriculares del touch4 y sobre todo touch5 son cojonudas.

saludos.
Eso es. Realmente los buenos son los últimos, es decir, Touch 5G, Nano 7G (antes de ser capado) y Touch 4G.

De todos el mejor es el Touch 5G, y mejor todavía que este es el iPhone 4S. El iPhone 5G no es mejor que el Touch 5G, es algo peor (la salida flojea un poco, pero no deja de ser el móvil con mejor audio del mercado si no metemos en la lista al 4S).

Viejo 17-oct-2013, 12:07   #610
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
y de los nano? también había algunas generaciones, no?
s2
Que yo sepa el 7G es el mejor de todos, pero los de Apple como son así de listos le han sacado un firmware que capa la salida de 1,9 vRms a 0'9 Aunque no esta confirmado, ojo.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 17-oct-2013 a las 12:13.
Viejo 17-oct-2013, 12:26   #611
Neymessi

Oct 2013 | 7.587 Mens.
Cita:
Eso es. Realmente los buenos son los últimos, es decir, Touch 5G, Nano 7G (antes de ser capado) y Touch 4G.

De todos el mejor es el Touch 5G, y mejor todavía que este es el iPhone 4S. El iPhone 5G no es mejor que el Touch 5G, es algo peor (la salida flojea un poco, pero no deja de ser el móvil con mejor audio del mercado si no metemos en la lista al 4S).
No estoy de acuerdo he tenido el 4S y si me parece lo mejor que había oído pero en Samsung parece que se han puesto las pilas han pasado del S3 (que lo tengo ahora mismo) muy flojito al S4 que para mí está al nivel del 5S en cuestiones de audio, el note 2 estaba muy bien y me da la sensación que el note 3 lo poco que lo he escuchado tiene el mejor sonido que he escuchado en un móvil o si nos ponemos puristas Phablet.
Neymessi está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 12:41   #612
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.339 Mens.
Lugar: Madrid
Yo tengo el iphone 4 y me parece que suena muy bien con los ie8, para mi lo mejor el airplay (salvo cuando pones el microondas que genera interrupciones en la señal wifi ;D) para lanzar la música por wifi desde windows, ipad o el iphone a los altavoces.
Writer_Head está conectado ahora  

Viejo 17-oct-2013, 12:41   #613
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
No estoy de acuerdo he tenido el 4S y si me parece lo mejor que había oído pero en Samsung parece que se han puesto las pilas han pasado del S3 (que lo tengo ahora mismo) muy flojito al S4 que para mí está al nivel del 5S en cuestiones de audio, el note 2 estaba muy bien y me da la sensación que el note 3 lo poco que lo he escuchado tiene el mejor sonido que he escuchado en un móvil o si nos ponemos puristas Phablet.
Tanto el S3 (mi actual móvil), como el S4 siguen teniendo los problemas de hiss propio de cualquier móvil con SO Android, comprobado

Luego ademas lo que es capaz de mover un 4S no lo mueve el S4 (joder con los nombrecitos) ni dopado de litio. Y bueno, del S3 ya mejor ni hablemos, porque no es capaz de mover bien casi nada (prueba a conectarle unos SM3, risas garantizadas).

No hablo ya solo de DAC, hablo de la salida de auriculares y de la gestión del audio por parte del SO, y estos dos últimos aspectos los cacharros de Apple son mejores (salvo excepciones bastante viejas, claro).

Última edición por JaimeRS4 fecha: 17-oct-2013 a las 12:45.
Viejo 17-oct-2013, 12:49   #614
Neymessi

Oct 2013 | 7.587 Mens.
Cita:
Tanto el S3 (mi actual móvil), como el S4 siguen teniendo los problemas de hiss propio de cualquier móvil con SO Android, comprobado

Luego ademas lo que es capaz de mover un 4S no lo mueve el S4 (joder con los nombrecitos) ni dopado de litio. Y bueno, del S3 ya mejor ni hablemos, porque no es capaz de mover bien casi nada (prueba a conectarle unos SM3, risas garantizadas).
El S4 ha mejorado mucho el hiss, cuando lo escuches me dirás y cuando pruebes el note 3 que yo no escucho ningún hiss , las cosas se pueden mejorar el ibasso DX50 es android y no tiene ningún hiss y suena bastante mejor que cualquier dispositivo apple (móviles, ipods).
No hay que cargarle el san benito de hiss a Android , antes lo tenía pero el S4 tiene muy poco , en el Note 3 no lo aprecio y en el ibasso Dx50 es inexistente.
Más bien apple en temas de sonido están yendo para atrás como los cangrejos, desde el 4S ha habido una involución permanente.

Última edición por Neymessi fecha: 17-oct-2013 a las 12:51.
Viejo 17-oct-2013, 13:06   #615
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
El S4 ha mejorado mucho el hiss, cuando lo escuches me dirás y cuando pruebes el note 3 que yo no escucho ningún hiss , las cosas se pueden mejorar el ibasso DX50 es android y no tiene ningún hiss y suena bastante mejor que cualquier dispositivo apple (móviles, ipods).
No hay que cargarle el san benito de hiss a Android , antes lo tenía pero el S4 tiene muy poco , en el Note 3 no lo aprecio y en el ibasso Dx50 es inexistente.
Más bien apple en temas de sonido están yendo para atrás como los cangrejos, desde el 4S ha habido una involución permanente.
El S4 tiene hiss porque lo he comprobado varias veces (es el móvil de mi padre) con unos HD25-II que son cojonudos para captarlo. ¿Tanto como el S3? Yo no lo diría, pero tener tiene, eso seguro.

El Note 3 ni idea porque no lo he probado. De los móviles Android el que menos hiss he notado ha sido el HTC One, casi imperceptible.

El ibasso Dx50 al igual que los móviles de Meizu y algún Cowon a pesar de usar Android hacen una gestión del audio paralela, por eso no tienen hiss. Si la gestión del audio pasara por el kernel de Android ten por seguro que algo se colaría. Y bueno, eso de que suena bastante mejor...vamos a dejarlo porque yo he tenido en mis manos semejante ladrillo y suena muy bien, para que negarlo, pero no me parece que suene mejor que un Touch 5G y por supuesto no le llega ni a la punta de los talones a este en cuanto a funcionalidades, manejo, pantalla, etc.

Apple no creo que haya ido hacia atrás, el Touch 5G es mejor que el 4G y el Nano 7G mucho mejor que el 6G, lo que pasa es que el 4S les salio muy bueno (tengo que probar el 5S, a ver que tal es).

Viejo 17-oct-2013, 13:18   #616
Neymessi

Oct 2013 | 7.587 Mens.
Cita:
El S4 tiene hiss porque lo he comprobado varias veces (es el móvil de mi padre) con unos HD25-II que son cojonudos para captarlo. ¿Tanto como el S3? Yo no lo diría, pero tener tiene, eso seguro.

El Note 3 ni idea porque no lo he probado. De los móviles Android el que menos hiss he notado ha sido el HTC One, casi imperceptible.

El ibasso Dx50 al igual que los móviles de Meizu y algún Cowon a pesar de usar Android hacen una gestión del audio paralela, por eso no tienen hiss. Si la gestión del audio pasara por el kernel de Android ten por seguro que algo se colaría. Y bueno, eso de que suena bastante mejor...vamos a dejarlo porque yo he tenido en mis manos semejante ladrillo y suena muy bien, para que negarlo, pero no me parece que suene mejor que un Touch 5G y por supuesto no le llega ni a la punta de los talones a este en cuanto a funcionalidades, manejo, pantalla, etc.

Y bueno, Apple no creo que haya ido hacia atrás, el Touch 5G es mejor que el 4G y el Nano 7G mucho mejor que el 6G, lo que pasa es que el 4S les salio muy bueno (tengo que probar el 5S, a ver que tal es).
El DX50 y Fiio X3 suenan bastante mejor que un touch 5G,serán unos ladrillos pero como los uso para escuchar música me da bastante igual ,la interfaz es mejor en el touch pero IOS7 es un absoluto desastre para quitar un álbum hay que quitar las canciones una a una.
Teniendo un Ipad 3 las funcionalidades extra que me ofrece el touch no me interesan para nada.
En lo que es sonido puro y duro no hay color si le pones un arrow 4G al touch entonces si, pero ponle unos sennheiser HD650 al ipod 5G a pelo que nos vamos a reír mucho , pónselos aun ibasso dx50 o a un X3 que nos vamos a reír menos.
El touch 5G se puede comparar con un note 3, pero con un ibasso dx50 o x3, sale perdiendo por bastante, en cuanto a sonido , y encima estos últimos en caso de algún percance son más efectivos que un spray de pimienta, como diría casillas con ellos "me siento seguro".
Viejo 17-oct-2013, 13:29   #617
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
El DX50 y Fiio X3 suenan bastante mejor que un touch 5G,serán unos ladrillos pero como los uso para escuchar música me da bastante igual ,la interfaz es mejor en el touch pero IOS7 es un absoluto desastre para quitar un álbum hay que quitar las canciones una a una.
Teniendo un Ipad 3 las funcionalidades extra que me ofrece el touch no me interesan para nada.
En lo que es sonido puro y duro no hay color si le pones un arrow 4G al touch entonces si, pero ponle unos sennheiser HD650 al ipod 5G a pelo que nos vamos a reír mucho , pónselos aun ibasso dx50 o a un X3 que nos vamos a reír menos.
El touch 5G se puede comparar con un note 3, pero con un ibasso dx50 o x3, sale perdiendo por bastante, en cuanto a sonido , y encima estos últimos en caso de algún percance son más efectivos que un spray de pimienta, como diría casillas con ellos "me siento seguro".
Desde luego como arma arrojadiza son mejores

Pero creo que como concepto están mal enfocados, el Touch 5G es un dispositivo portátil y esta destinado a tal fin, por tanto conectarle unos HD650 o unos HD800 yo no le veo sentido alguno, igual que tampoco se lo veo al DX50 o al X3, porque ¿quien a parte de algún alumno majareta de drivers66 va por la calle con unos HD650? Pues eso, que para mover unos UM3X, unos SE535 o unos Momentum con el Touch 5G sobra por todos lados porque a pesar de su tamaño tiene una salida de auriculares muy buena (para que la gente se haga una idea, bastante mejor que la del Sansa Clio Zip o un S3).

En cuanto a DAC, yo no encuentro diferencia notoria entre el DX50 (no he probado el X3) y el Touch 5G, es mas, diría que el 5G me gusta algo mas porque me parece algo mas detallista (probados ambos con los SM3), pero bueno, esto es como siempre, culos y culos, a cada uno le gustan de una manera.

Lo de la gestión de la biblioteca lo arreglaran con un parche ya veras, porque les esta cayendo la del pulpo con semejante fail De todas maneras yo te aconsejo que gestiones la música desde un PC o servidor, mucho mas cómodo que hacerlo desde iOS.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 17-oct-2013 a las 13:33.
Viejo 17-oct-2013, 13:42   #618
Neymessi

Oct 2013 | 7.587 Mens.
Cita:
Desde luego como arma arrojadiza son mejores

Pero creo que como concepto están mal enfocados, el Touch 5G es un dispositivo portátil y esta destinado a tal fin, por tanto conectarle unos HD650 o unos HD800 yo no le veo sentido alguno, igual que tampoco se lo veo al DX50 o al X3, porque ¿quien a parte de algún alumno majareta de drivers66 va por la calle con unos HD650? Pues eso, que para mover unos UM3X, unos SE535 o unos Momentum con el Touch 5G sobra por todos lados porque a pesar de su tamaño tiene una salida de auriculares muy buena (para que la gente se haga una idea, bastante mejor que la del Sansa Clio Zip o un S3).

En cuanto a DAC, yo no encuentro diferencia notoria entre el DX50 (no he probado el X3) y el Touch 5G, es mas, diría que el 5G me gusta algo mas porque me parece algo mas detallista (probados ambos con los SM3), pero bueno, esto es como siempre, culos y culos, a cada uno le gustan de una manera.

Lo de la gestión de la biblioteca lo arreglaran con un parche ya veras, porque les esta cayendo la del pulpo con semejante fail De todas maneras yo te aconsejo que gestiones la música desde un PC o servidor, mucho mas cómodo que hacerlo desde iOS.
TE gustó más el touch que el Ibasso ,porque ya tenias el touch rodado y el ibasso estaría sin rodar, o porque los SM3 tienen una gran sinergía con el touch, ya te dejaré un X3 rodado con n! horas para que puedas apreciar su sonido.
Esperemos que salga el parche famoso porque parezco un tonto cada vez que quiere borrar un álbum XD.
Para la próxima vez prueba los dispositivos portátiles bien rodados , yo los pruebo bien rodados en el media markt porque "yo no soy tonto" XD.
Viejo 17-oct-2013, 13:46   #619
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
TE gustó más el touch que el Ibasso ,porque ya tenias el touch rodado y el ibasso estaría sin rodar, o porque los SM3 tienen una gran sinergía con el touch, ya te dejaré un X3 rodado con n! horas para que puedas apreciar su sonido.
Esperemos que salga el parche famoso porque parezco un tonto cada vez que quiere borrar un álbum XD.
Para la próxima vez prueba los dispositivos portátiles bien rodados , yo los pruebo bien rodados en el media markt porque "yo no soy tonto" XD.
Yo es que la ultima vez que rodé un reproductor se me rompió y luego no me lo quisieron cambiar (estando en garantía), supongo que lo de rodarlo colina abajo no debió funcionar

Última edición por JaimeRS4 fecha: 17-oct-2013 a las 13:49.
Viejo 17-oct-2013, 13:49   #620
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Hay necesidades para todo y por eso hay de todo. A mí por ejemplo el Touch a estas alturas me parece una gilipollez, es un iPhone sin teléfono y para eso te pillas un iPhone. Todo lo que hace el Touch lo hace cualquier teléfono de hoy en día. Por no hablar de que vale el de 64gb 429€ y que la salida de auriculares es de buena calidad pero poco potente.

Con un X3/DX50 tienes el factor sonido, no me importa si un 5% de mejor o peor calidad que el Touch, leyendo FLAC 24/192 y mucha más potencia para auriculares que agradecen un poquito más de caña pese a ser más o menos portables, grado SR225, Momentum, K550, etc. y además para la gente que viaja, se pueden llevar cosas bastante decentes sin cargar con amplis. El DX50 mueve dignamente (que no A TOPE) unos K701 o unos HE400. Y estamos hablando de 150/200€ + 40€ sd 64gb, 74gb por la mitad de precio.

A ver, las ventas de ipods han bajado un 30-35% este año por algo. El público general va sobrado con su móvil aunque sea malo y el público exigente o ya tiene un iPod de hace tiempo o tira a por otras cosas. Aún así, en todo el mundo no hay ni 2000 unidades de DX50 y algunas más de X3, tampoco es que sea un mercado que a una empresa gorda le pique mucho.

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 13:54   #621
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Hay necesidades para todo y por eso hay de todo. A mí por ejemplo el Touch a estas alturas me parece una gilipollez, es un iPhone sin teléfono y para eso te pillas un iPhone. Todo lo que hace el Touch lo hace cualquier teléfono de hoy en día. Por no hablar de que vale el de 64gb 429€ y que la salida de auriculares es de buena calidad pero poco potente.

Con un X3/DX50 tienes el factor sonido, no me importa si un 5% de mejor o peor calidad que el Touch, leyendo FLAC 24/192 y mucha más potencia para auriculares que agradecen un poquito más de caña pese a ser más o menos portables, grado SR225, Momentum, K550, etc. y además para la gente que viaja, se pueden llevar cosas bastante decentes sin cargar con amplis. El DX50 mueve dignamente (que no A TOPE) unos K701 o unos HE400. Y estamos hablando de 150/200€ + 40€ sd 64gb, 74gb por la mitad de precio.

A ver, las ventas de ipods han bajado un 30-35% este año por algo. El público general va sobrado con su móvil aunque sea malo y el público exigente o ya tiene un iPod de hace tiempo o tira a por otras cosas. Aún así, en todo el mundo no hay ni 2000 unidades de DX50 y algunas más de X3, tampoco es que sea un mercado que a una empresa gorda le pique mucho.

Saludos.
Eso esta claro, hoy en día con los móviles esta cubierto el 99% de la gente.

Viejo 17-oct-2013, 14:00   #622
Night_Crawler

Abr 2011 | 3.547 Mens.
Cita:

...
+1

Yo hace tiempo que me niego a llevar un trasto extra en el bolsillo solo para escuchar música. Y curiosamente donde suelo usar los reproductores de música portátiles es en casa, cuando estoy en el jardín o cuidando a los perros, cuando hago cardio en la elíptica o cuando simplemente no tengo sueño y me apetece quedarme dormido escuchando música.
Night_Crawler está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 16:24   #623
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.339 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje
+1

Yo hace tiempo que me niego a llevar un trasto extra en el bolsillo solo para escuchar música. Y curiosamente donde suelo usar los reproductores de música portátiles es en casa, cuando estoy en el jardín o cuidando a los perros, cuando hago cardio en la elíptica o cuando simplemente no tengo sueño y me apetece quedarme dormido escuchando música.
yo igual, además con el iphone si te llaman te enteras y solo hay que estar pendiente de la carga restante de un cacharro. Os quejais de la gestión de música del ios7 y del hiss de android me cago en la puta, me acuerdo de lo que era llevar para un viaje un walkman con 4 cassetes mal grabadas que parecía que había una ventisca de fondo
Writer_Head está conectado ahora  
Viejo 17-oct-2013, 16:27   #624
asura
Gamusina

Feb 2013 | 282 Mens.

Olé

sitio
asura está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 16:56   #625
toledin2000

Mar 2009 | 5.106 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Donde se ponga un sansa en cuanto a comodida y sonido que se quite todo y en precio no hay nada ke le haga sombra

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 17:35   #626
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
Donde se ponga un sansa en cuanto a comodida y sonido que se quite todo y en precio no hay nada ke le haga sombra
Hombre, pero el Sansa no puede competir con los bichos de los que estamos hablando. Como reproductor casual esta bien, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 17-oct-2013 a las 18:24.
Viejo 17-oct-2013, 17:35   #627
Azofaifo
ofiafozA

Mar 2011 | 1.973 Mens.

CBF600S

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
no se si serán igual de precio pero en zococity tienes:

http://zococity.es/index.php/sandisk.html?cat=7
jajajaja perfeeeecto. Ya tengo uno en camino jeje Muchas gracias shur
Azofaifo está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 19:05   #628
mtroper

Mar 2011 | 3.404 Mens.
Lugar: Sevilla

Nisan X-Trail

Pedidos los Pro 80 impaciente por recibirlos... XD
mtroper está desconectado  
Viejo 17-oct-2013, 19:34   #629
drivers66

Ago 2008 | 44.176 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por mtroper Ver Mensaje
Pedidos los Pro 80 impaciente por recibirlos... XD
El Pro 80 esta muy bien, trae una caja muy molona, y la funda de transporte tambien esta muy bien. La calidad de fabricacion es la de un auricular de 200 euros para arriba, y en cuanto al sonido esta muy bien, es un auricular que llega muy abajo,, y sube bastante. Ademas lo mueve bien cualquier cacharro. Para mi, si no quieres gastarte los 140 euros de un AKG K550, seria la mejor opcion en cerrados por debajo de esa cantidad junto con el Takstar HD6000.

Viejo 17-oct-2013, 19:41   #630
drivers66

Ago 2008 | 44.176 Mens.

opel corsa

Cita:
Eso esta claro, hoy en día con los móviles esta cubierto el 99% de la gente.
Normal, te pillas un VSD1 SE,, que no tiene hiss ni aunque lo pongas al viento,, y conectado incluso a un misero ZTE, para una escucha en el metro, en el bus, o mientras esperas, consigues una calidad de sonido mucho mas que decente.

Obviamente para una escucha "critica" en casa, se te puede quedar corto,, pero para algo informal tienes de sobra.

Por cierto, por si a alguien le interesa, han puesto diez VSD1 LE a la venta en ebay, de los cuales creo que ya solo quedan dos

http://www.ebay.com/itm/VSONIC-VSD1L...item43c0b8a9d4

El lunes el VSD1 SE lo estaban vendiendo (de hecho lo vendieron) en Ebay por 110 dolares..

Edito: Agotados tambien esos VSD1 SE.

Última edición por drivers66 fecha: 17-oct-2013 a las 20:42.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto