INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-oct-2013, 16:03   #721
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
Buenas Shurs....
Llevo unos días disfrutando de los takstar HD6000 "Cani Edition"
A sido ponermelos y me a pasado lo siguiente.....
Me he puesto un chándal Adidas blanco, unas cadenas de oro, una gorra blanca mirando hacia arriba, para pillar bien "Máxima FM" Los Shurtakstar encima de la gorra y me he ido a vacilar al parque con los colegas..... Soy la sensación del barrio con estos cascos..... Jajaja...

Ahora fuera de coñas, En vivo no son tan garrulos como en las fotos. De echo los tribales no llaman tanto la atención. Aunque se podrían haber ahorrado de ponerlos, ya que por lo demás son bonitos. Se plegan completamente y drivers no exageraba, se escuchan realmente bien.
Es un auricular en V. Tienen un grave con mucha pegada, bajan bien, las voces tienen buena presencia y son cálidas.
Los agudos son presentes, pero nada asperos. Tiene los agudos bastante mas suaves que el HI2050 y perdonan las malas grabaciones.
Para mi, el perfil de este auricular lo catalogaría entre unos DT-770 pro y los D2000.
Menos precisos que los Denon D2000, pero para mi gusto mejores que los Beyer DT770.

Ahí lo dejo.....
Gracias por tu opinión shurprimo

PD: Dame un leuro sioke

PD2: A ver si los sacan un poquito mas formales y los trae Headphoniaks, se pueden hinchar a vender.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 19-oct-2013, 16:06   #722
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 48.067 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Buenas Shurs....
Me he puesto un chándal Adidas blanco, unas cadenas de oro, una gorra blanca mirando hacia arriba, para pillar bien "Máxima FM" Los Shurtakstar encima de la gorra y me he ido a vacilar al parque con los colegas..... Soy la sensación del barrio con estos cascos..... Jajaja...

Ahora fuera de coñas, En vivo no son tan garrulos como en las fotos. De echo los tribales no llaman tanto la atención. Aunque se podrían haber ahorrado de ponerlos, ya que por lo demás son bonitos. Se plegan completamente y drivers no exageraba, se escuchan realmente bien.
Es un auricular en V. Tienen un grave con mucha pegada, bajan bien, las voces tienen buena presencia y son cálidas.
Los agudos son presentes, pero nada asperos. Tiene los agudos bastante mas suaves que el HI2050 y perdonan las malas grabaciones.
Para mi, el perfil de este auricular lo catalogaría entre unos DT-770 pro y los D2000.
Menos precisos que los Denon D2000, pero para mi gusto mejores que los Beyer DT770.

Ahí lo dejo.....

Me tientan mucho, pero mucho esos auris.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 16:07   #723
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Lo he leído cuatro veces y aún no se si el que recomienda el estaño de oro y plata en ese hilo se está choteando o lo recomienda en serio.
A mi me parece una soberana gilipollez, ademas la soldadura suele ser de peor calidad que la de estaño+plomo o estaño solo, al menos bajo mi experiencia con ese tipo de estaños con añadidos "exóticos".

Viejo 19-oct-2013, 16:33   #724
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
con un soldador normal ese combinado funde bien?
Si, ese no es el problema. El problema es que la soldadura queda inestable, salta con mas facilidad que una soldadura con estaño convencional.

Viejo 19-oct-2013, 16:36   #725
MATEOBCN
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 2.992 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Un pega que tienen los hd6000 es que para gente muy cabezona le van a ir justos. En mi caso, los tengo al máximo. Ya no se pueden hacer mas grandes. Me van al pelo al máximo. Eso si. Yo el casco que uso en mi moto es un XXL. Jajaja... Pero como haiga alguien mas cabezón que yo. Esta perdido....

Lo mejor el precio. 57 leuros tienen la culpa.

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 16:53   #726
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Cita:
Un pega que tienen los hd6000 es que para gente muy cabezona le van a ir justos. En mi caso, los tengo al máximo. Ya no se pueden hacer mas grandes. Me van al pelo al máximo. Eso si. Yo el casco que uso en mi moto es un XXL. Jajaja... Pero como haiga alguien mas cabezón que yo. Esta perdido....

Lo mejor el precio. 57 leuros tienen la culpa.
Esta diseñado para cabezas de cani, poco volumen encefálico y pelo rapado

Viejo 19-oct-2013, 17:11   #727
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.992 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

He leído una review de los HE-400 de silver72. Esos Hifiman HE-400 fueron mis auriculares de cabecera durante un tiempo. En lo único en que comparto su opinión es que no se mueven desde un ipod o un móvil.
Pero que se parecen a unos Grado???? Por dios....

Es un auricular muy neutro, tirando a oscuro, con una buena escena. Tienen un sonido muy abierto. Con unos graves muy detallados y con buen impacto y presencia.
Son tremendamente rápidos y puedes distinguir y ubicar perfectamente cada instrumento.
La única pega que tiene ese auricular es que con malas grabaciones tienen un pico que resalta sobre los 10 kHz que vuelve esa zona un poco aspera. Pero quitándole 1 o 2 dbs con un ecualizador lo solucionas en segundos.

Luego destacar que esos auriculares hay que escucharlos con los pads de velour si o si. Con los pads de cuero se escuchan mal. Hay un cambio dramático en este aspecto.
Con los pads de velour son buenisimos.

Los situaria a medio camino entre un hd650 y un Lcd2. Mas bien tirando al Lcd2 pero algo mas divertidos y dinámicos.

Es un gran auricular. Sin duda ninguna.

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 17:13   #728
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Cita:
He leído una review de los HE-400 de silver72. Esos Hifiman HE-400 fueron mis auriculares de cabecera durante un tiempo. En lo único en que comparto su opinión es que no se mueven desde un ipod o un móvil.

Es un auricular muy neutro, tirando a oscuro, con una buena escena. Tienen un sonido muy abierto. Con unos graves muy detallados y con buen impacto y presencia.
Son tremendamente rápidos y puedes distinguir y ubicar perfectamente cada instrumento.
La única pega que tiene ese auricular es que con malas grabaciones tienen un pico que resalta sobre los 10 kHz que vuelve esa zona un poco aspera. Pero quitándole 1 o 2 dbs con un ecualizador lo solucionas en segundos.

Luego destacar que esos auriculares hay que escucharlos con los pads de velour si o si. Con los pads de cuero se escuchan mal. Hay un cambio dramático en este aspecto.

Los situaria a medio camino entre un hd650 y un Lcd2. Mas bien tirando al Lcd2 pero algo mas divertidos y dinámicos.

Yo siempre he leído que son el primo chino de los HD650

Viejo 19-oct-2013, 18:04   #729
drivers66

Ago 2008 | 44.160 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje

Es que son muy buenos, estoy completamente de acuerdo con lo dicho con Mateo, es un auricular ligeramente en V, sin llegar al nivel del DT700 o al DT990, que lleva los mismos drivers que el HI2050, y que suena muy bien. En cuanto a calidad de fabricacion no llegan al nivel del Pro80, pero si creo que esta un poquito mejor afinado.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 18:13   #730
Alexlr

Jun 2009 | 4.117 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

Espero que no nos toque esperar mucho hasta que salga un diseño normalito, Snow dijo que takstar ya estaba al corriente sobre eso

Cita:
esto yo creo que ya es pasarse, no?
http://www.auriculares.org/foro/inde...c,12227.0.html
http://www.banzaimusic.com/Mundorf-S...lder-250g.html

joder, no lo considero electrónica de alta precisión para dejarse 80 euracos en estaño
Como trabajo de fin de grado podría hacer un estudio sobre los metales y como amarfilan y calientan los sonidos

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 18:45   #731
p3panton

Dic 2006 | 4.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Pues de varios sitios,

Meeting in Music
Odeon
Radiomelasudas
Medievalyrenacentista
Melomaque
MiMusicaClasica
BloggerMusical
AvaxHome
MusicforAll..

Y tambien muchas veces Google+Nombre del Album+ FLAC o Google Nombre del Album+APE o Google Nombre del album+Lossless
Te añado rutracker. Tienen mucho de todo, incluso música "rarilla"; es tracker privado pero con exigencias de ratio muy flexibles.

En realidad venía a poneros algo que ha salido en el hilo de Amazon, aunque no sé si es realmente interesante, pero por si acaso... http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005N8A4Z0/
p3panton está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 18:48   #732
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

el otro día lo puse para un chico que buscaba unos con cancelación. Si necesita unos auriculares con cancelación activa son muy buena opción, sino, pues tampoco tienen pinta de ser los que mejor suenan del mundo.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 19-oct-2013, 18:51   #733
toledin2000

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Te añado rutracker. Tienen mucho de todo, incluso música "rarilla"; es tracker privado pero con exigencias de ratio muy flexibles.

En realidad venía a poneros algo que ha salido en el hilo de Amazon, aunque no sé si es realmente interesante, pero por si acaso... http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005N8A4Z0/
son feos de narices pero para gustos...

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 18:52   #734
p3panton

Dic 2006 | 4.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
el otro día lo puse para un chico que buscaba unos con cancelación. Si necesita unos auriculares con cancelación activa son muy buena opción, sino, pues tampoco tienen pinta de ser los que mejor suenan del mundo.
Ah, no, no lo preguntaba por mi. Yo ya me considero servido con los HI2050, gracias a este hilo me he ahorrado una buena pasta: por si no recordais al principio iba a por un par de monitores.

Eso me recuerda que también salió una pareja de Behringer por 170€ puestos en casa: http://www.amazon.co.uk/dp/B0026198AY/ pero conseguí vencer a la tentación.
p3panton está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 18:55   #735
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.795 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
son feos de narices pero para gustos...
A mi me molan, parecen diseñados por Tony Stark.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 19:29   #736
drivers66

Ago 2008 | 44.160 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje

Cierto, estoy suscrito, y muy buen sitio, sobre todo para buscar integrales o discos raros..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 19:31   #737
xosevp
·

Ene 2007 | 2.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Si, ese no es el problema. El problema es que la soldadura queda inestable, salta con mas facilidad que una soldadura con estaño convencional.
Desde mediados del pasado decenio, la calidad es menor debido a la aplicacion de la normativa RoHS.
Afectando a la durabilidad de dispositivos electronicos.

xosevp está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 19:56   #738
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Desde mediados del pasado decenio, la calidad es menor debido a la aplicacion de la normativa RoHS.
Afectando a la durabilidad de dispositivos electronicos.
En soldadura sin plomo, pero es fácil seguir encontrando estaño con plomo

Viejo 19-oct-2013, 20:10   #739
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

Cita:
los famosos problemas de la xbox y ps3 venían, supuestamente, por eso
y de que se calentaban como un puto reactor y se cocían. xD

Viejo 19-oct-2013, 20:12   #740
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.762 Mens.

Cita:

los famosos problemas de la xbox y ps3 venían, supuestamente, por eso
Y sin supuestamente, vienen por no usar plomo y por calentarse como quinceañeras en un concierto de One Direction

Viejo 19-oct-2013, 20:22   #741
silver72

Oct 2013 | 2.680 Mens.

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Cita:
Buenas Shurs....

Ahí lo dejo.....
Hola Mateo, es que no tengo oido, yo no distingo los cables, ni estaños, ni líneas dedicadas ni cosas de esas, no estoy a tu nivel amigo, lo reconozco. Tampoco ruedo condensadores, ni resistencias, ni tengo fusibles cardas, y como todos sabemos todas estas cosas amarfilan tope....

De todas formas seguro que coincidimos en algo, hay grado y grado, no son lo mismo unos sr 60, que unos sr 325, que unos ps 500, y por cierto sigo afirmando que los HE 400 se parecen a los PS 500.

Seguramente es que no estoy al nivel necesario, el de tu foro, pero vamos, que no tengo dobleces, no voy de coleguita enrrolado en un foro y de admin implacable en otro.

Saludos rodados.
silver72 está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 20:27   #742
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

El admin implacable, por llamarle algo, no es Mateo. Tampoco hay que echar a todos al mismo saco. Haya paz hostia, que ahora que por fin se habla de, más o menos, auriculares...

Hablando de estaños, un trimetal de fiar, buena marca, no muy caro y fácil de soldar?

Saludos.

Viejo 19-oct-2013, 20:30   #743
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

Cita:
exacto, porque realmente aunque se caliente mucho los chips aguantan, pero las soldaduras se "agrietaban"
las famosas 3RL eran una petada de la gráfica por calentón de manual, yo creo que sí se cocía el procesador, tampoco soy un experto, pero por lo que se decía el chip pasaba a mejor vida. Yo lo único que sé es que con el mismo hardware en una torre no metes esa mierda de disipadores ni ventiladores y por supuesto no se cuece nada, y las soldaduras son las mismas. Quieren meter un ordenador en una caja de cerillas y pasa lo que pasa.

Viejo 19-oct-2013, 20:35   #744
silver72

Oct 2013 | 2.680 Mens.

Cita:

este, quería citar este
Viejo 19-oct-2013, 20:36   #745
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 48.067 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
este, quería citar este
Imaginaba por donde ibas.

Viejo 19-oct-2013, 20:37   #746
silver72

Oct 2013 | 2.680 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
este, quería citar este
PD; es que no se como nos atrevemos el vulgar populacho a contar nuestras impresiones de auriculares. Eso está reservado al olimpo de los elegidos....vaya atrevimiento
Viejo 19-oct-2013, 20:49   #747
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

Pues él tiene una opinión y tú otra. Yo es que de Grado lo justo, conozco los modelos hasta el SR325, pero los PS500, GS1000 y demás ni idea. Tengo entendido que no son "sonido Grado" al uso.

En mi opinión los HE400 no son taaaan rockeros como a ti te parecen, son una especie de HD650 con un pico en agudos y con la escena algo más amplia, no tienen los medios tan presentes y son más rápidos, menos (voy a decir un palabro pitufo) sedosos, o llámalo como quieras, pero nos entendemos. Por rápidos, por tener más agudos y lo medios menos cercanos sí son más rockeros que los HD650 que son la típica comparación, pero no los veo como los SR325 que es mi referencia gradista. Ya los PS500 ni puta idea man, no los controlo.

Saludos fiera! Qué tal vas con los que tienes por casa? Te mola o qué, te parecen más carigrantianos o más bien charlesbronsonianos? xD

Viejo 19-oct-2013, 20:51   #748
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 48.067 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Saludos fiera! Qué tal vas con los que tienes por casa? Te mola o qué, te parecen más carigrantianos o más bien charlesbronsonianos? xD
Mr Potato tiene que flipar en colorines.

Viejo 19-oct-2013, 20:56   #749
silver72

Oct 2013 | 2.680 Mens.

Cita:
Pues él tiene una opinión y tú otra. Yo es que de Grado lo justo, conozco los modelos hasta el SR325, pero los PS500, GS1000 y demás ni idea. Tengo entendido que no son "sonido Grado" al uso.

En mi opinión los HE400 no son taaaan rockeros como a ti te parecen, son una especie de HD650 con un pico en agudos y con la escena algo más amplia, no tienen los medios tan presentes y son más rápidos, menos (voy a decir un palabro pitufo) sedosos, o llámalo como quieras, pero nos entendemos. Por rápidos, por tener más agudos y lo medios menos cercanos sí son más rockeros que los HD650 que son la típica comparación, pero no los veo como los SR325 que es mi referencia gradista. Ya los PS500 ni puta idea man, no los controlo.

Los he 400 son muy divertidos, tienen mucha garra y son cañeros. Como los HD 650 no los he probado no puedo opinar. Ahora los tiene el compi csr que se los he mandado, a ver que dice.

Pero vamos si los comparas con unos hd 600, K 701 o ad 900 x o incluso los GMP 400 pues se nota que no son tan precisos ni de coña, y sobre esa fantástica separación, pues tampoco la noto, cualquiera de los anteriores separa mejor. Pero vamos que en esta todo son opiniones, además si no gustan siempre se pueden borrar los mensajes, o banearme unos días y anunciarlo claro.

Pero vamos, esto es como todo hay gustos y gustos
Viejo 19-oct-2013, 21:00   #750
silver72

Oct 2013 | 2.680 Mens.

Cita:

Cita:
Mr Potato tiene que flipar en colorines.
el potato flipa en colores si.

Los GMP 400 me molan un huevo, los otros no me ha dado tiempo a probarlos bien, ya te iré contando colega

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto