INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-oct-2013, 21:04   #751
golden_
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 3.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
Los he 400 son muy divertidos, tienen mucha garra y son cañeros. Como los HD 650 no los he probado no puedo opinar. Ahora los tiene el compi csr que se los he mandado, a ver que dice.

Pero vamos si los comparas con unos hd 600, K 701 o ad 900 x o incluso los GMP 400 pues se nota que no son tan precisos ni de coña, y sobre esa fantástica separación, pues tampoco la noto, cualquiera de los anteriores separa mejor. Pero vamos que en esta todo son opiniones, además si no gustan siempre se pueden borrar los mensajes, o banearme unos días y anunciarlo claro.

Pero vamos, esto es como todo hay gustos y gustos
No saques las cosas de quicio porque MATEO sólo ha dado su opinión y oh, qué raro, con lo objetivo que es el mundo del audio, es distinta a la tuya. Para eso estamos en un foro.
golden_ está desconectado  

Viejo 19-oct-2013, 21:57   #752
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Los Grado PS500 no los conozco. Solo conozco la gama hasta el 325, los Rs1 y los Rs2. Por lo que comentas esos grado tienen que estar muy bien. Había leído que los ps500 eran los Grado que sonaban menos a Grado y por tus impresiones veo que es verdad.
No me he dado cuenta que citabas los Ps500, creía que decías sobre Grado en General. Disculpa mi malentendido.
Aunque creo que te confundes sobre mi. Ni tengo lineas dedicadas, ni regletas, ni fusibles.
Aunque si alguien las tiene yo no le falto al respeto.
De echo uso de fuente un ordenador y tengo un Audio-gd chino con unos lcd2, unos Akg, unos takstar, unos Cal y unos vsonic.

No entiendo tanto odio hacia mi. Simplemente he puesto una opinión diferente a la tuya. Que no me he dado cuenta de que comparabas con los PS500. Vale. Pero te pasas 3 pueblos....

Recuerdo que cuando me vendistes unos Denon D5000 con cable jena y conector furutech eras muy amable y cortes....

Tu sabrás el problema que tienes conmigo. Pero solo he dado la opinión de un auricular que lo he tenido en casa bastantes semanas.

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 22:01   #753
drivers66

Ago 2008 | 44.175 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por golden_ Ver Mensaje
No saques las cosas de quicio porque MATEO sólo ha dado su opinión y oh, qué raro, con lo objetivo que es el mundo del audio, es distinta a la tuya. Para eso estamos en un foro.
Golden, como siempre, estas cosas vienen de antiguo. Hace muuuuucho tiempo,, en un foro muy lejano, Mateo le solto una a Silver acerca de unos Somic MH463 (si me equivoco, me corregis), que en aquella ocasion creo que Mateo se equivocó con una salida que, aunque no es tipica de el, tampoco tenia mucho lugar, y que a Silver, digamos que no le sento nada bien, a partir de ahi,, pues ya puedes imaginarte que las diferencias son algo mas que de percepciones en el audio.

En fin, nada que no hayamos visto mas veces..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 22:12   #754
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
Los Grado PS500 no los conozco. Solo conozco la gama hasta el 325, los Rs1 y los Rs2. Por lo que comentas esos grado tienen que estar muy bien. Había leído que los ps500 eran los Grado que sonaban menos a Grado y por tus impresiones veo que es verdad.
No me he dado cuenta que citabas los Ps500, creía que decías sobre Grado en General. Disculpa mi malentendido.
Aunque creo que te confundes sobre mi. Ni tengo lineas dedicadas, ni regletas, ni fusibles.
Aunque si alguien las tiene yo no le falto al respeto.
De echo uso de fuente un ordenador y tengo un Audio-gd chino con unos lcd2, unos Akg, unos takstar, unos Cal y unos vsonic.

No entiendo tanto odio hacia mi. Simplemente he puesto una opinión diferente a la tuya. Que no me he dado cuenta de que comparabas con los PS500. Vale. Pero te pasas 3 pueblos....

Recuerdo que cuando me vendistes unos Denon D5000 con cable jena y conector furutech eras muy amable y cortes....

Tu sabrás el problema que tienes conmigo. Pero solo he dado la opinión de un auricular que lo he tenido en casa bastantes semanas.
Hola Mateo, no te odio ni mucho menos, pero me ha parecido en esta frase:

"Pero que se parecen a unos Grado???? Por dios.... "

había un poco de mala baba encubierta, habrá sido cosa mia. Suelo ser amable y cortés, incluso hasta en la bienvenida que me dedicaste cuando escribí mis primeros post en auriculares hi fi.com, preguntando sobre unos somic mh 463, por cierto con post borrado por otro administrador (no hay pruebas, lástima). Por lo que veo que yo tampoco te he hecho nunca mucho "tilín" tampoco.

Por lo que disculpa si te he ofendido sobre lo de los rodajes y demás, creo que había un post tuyo en el que rodabas algo, no recuerdo qué, te reitero mis disculpas, ha sido un arrebato motivado por la frase que cito de tu post.

Al caso que nos ocupa, el de los HE 400, pues me parecen solamente divertidos, no me parecen precisos, ni con un timbre bestial, ni nada del otro jueves, por eso digo que me parecen rockeros, porque normalmente escucho otro tipo de cosas. De grado conozco los 60, 80, 225, 325 y ps 500 cada uno con un perfil particular, y los ps 500 pues me recuerdan a los 400 nada más.
Otra opinión para tener en cuenta, o no, desde luego soy un tarugo y un orejas de madera que solo intenta reflejar su opinión sobre unos auriculares, nada más.

Lo dicho, perdona si mi tono te ha parecido chungo, he saltado porque el tuyo me lo pareció también.

Un saludo.
silver72 está desconectado  

Viejo 19-oct-2013, 22:16   #755
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Golden, como siempre, estas cosas vienen de antiguo. Hace muuuuucho tiempo,, en un foro muy lejano, Mateo le solto una a Silver acerca de unos Somic MH463 (si me equivoco, me corregis), que en aquella ocasion creo que Mateo se equivocó con una salida que, aunque no es tipica de el, tampoco tenia mucho lugar, y que a Silver, digamos que no le sento nada bien, a partir de ahi,, pues ya puedes imaginarte que las diferencias son algo mas que de percepciones en el audio.

En fin, nada que no hayamos visto mas veces..

pues si, yo decía que estaban de lujo, y él preguntó, yo le respondí y de ahí saltó la chispa. tampoco nada importante. Pero ahí quedó. Luego llegaron las movidas con elbatería, y posterior baneo, con acuse de recibo.
Y la callada por respuesta claro, no os penseis que esto es una defensa a ultranza de elbateria, son cosas mías.
Viejo 19-oct-2013, 22:29   #756
drivers66

Ago 2008 | 44.175 Mens.

opel corsa

Cita:
pues si, yo decía que estaban de lujo, y él preguntó, yo le respondí y de ahí saltó la chispa. tampoco nada importante. Pero ahí quedó. Luego llegaron las movidas con elbatería, y posterior baneo, con acuse de recibo.
Y la callada por respuesta claro, no os penseis que esto es una defensa a ultranza de elbateria, son cosas mías.
No te preocupes, a Mateo tambien le acusan de estar en nomina de "elbateria".

Si tienes mucho interes, puedo contarte algo mas de lo del baneo al bateria en auriculares-hifi, aqui solo puedo decirte (por correccion y educacion), que hasta lo que yo se, y como te digo creo que algo se, el principal responsable no fue mateo, sino otro moderador, que sinceramente no se a que juega (el otro dia, incluso pedia una invitacion para aqui). Por cierto, moredador que ahora se pone dignisimo cuando pone a caldo las peleas de este hilo al mencionar el VSD1 SE, pero le recuerdan las que hubo en auriculares-hifi,, asi como su papelon en el asunto. Os pongo un enlace para que veais vosotros mismos el asunto.

http://www.auriculares-hifi.com/foro...pic,887.0.html

Quiza algun dia Mateo tambien se anime a contarnos algo sobre la banda del Wassapp, y quien la dirigia, y porque se paso (por cierto, de una tarde al dia sigiente, con un buen monton de llamadas de telefono de por medio) de banear de auriculares hifi a cierto comando gallego y su grupo de seguidores que reventaban hilos de productos que se vendian en la tienda del bateria,, a hacer lo que ellos dijesen y permitirles que llamasen impunemente "secuaces" a los que no estabamos de acuerdo, y quiza tambien algun dia, se anime a contarnos como os convencio ese moderador, para convertir un cabreo por una respuesta de elbateria a ese moderador que no le gusto ni un pelo,, a un baneo (de dos semanas, extendidas a tres) por postear fuera del area reservada. Tambien me gustaria saber quienes eran todo ese mogollon de gente que no posteaba porque lo hacia el bateria,, pero que ahora no esta,, pues parece que sige sin postear. En fin, quiza lo mismo no sabes nada de todo esto,, o quiza si y quiza al gun dia nos lo quieras contar..

En fin,, tambien es cierto que es un tema antiguo,, que no se si merece la pena sacar toda la mierda que tenia dentro, y de la que creo sinceramente, que Mateo no es actor principal,, sino mas bien invitado..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 19-oct-2013 a las 22:40.
Viejo 19-oct-2013, 22:43   #757
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:

Si tienes mucho interes, puedo contarte algo mas de lo del baneo al bateria en auriculares-hifi, aqui solo puedo decirte (por correccion y educacion), que hasta lo que yo se, y como te digo creo que algo se, el principal responsable no fue mateo, sino otro moderador, que sinceramente no se a que juega (el otro dia, incluso pedia una invitacion para aqui). Por cierto, moredador que ahora se pone dignisimo cuando pone a caldo las peleas de este hilo al mencionar el VSD1 SE, pero le recuerdan las que hubo en auriculares-hifi,, asi como su papelon en el asunto. Os pongo un enlace para que veais vosotros mismos el asunto.

Quiza algun dia Mateo tambien se anime a contarnos algo sobre la banda del Wassapp, y quien la dirigia, y porque se paso (por cierto, de una tarde al dia sigiente, con un buen monton de llamadas de telefono de por medio) de banear de auriculares hifi a cierto comando gallego y su grupo de seguidores que reventaban hilos de productos que se vendian en la tienda del bateria,, a hacer lo que ellos dijesen y permitirles que llamasen impunemente "secuaces" a los que no estabamos de acuerdo, y quiza tambien algun dia, se anime a contarnos como os convencio ese moderador, para convertir un cabreo por una respuesta de elbateria a ese moderador que no le gusto ni un pelo,, a un baneo (de dos semanas, extendidas a tres) por postear fuera del area reservada. Tambien me gustaria saber quienes eran todo ese mogollon de gente que no posteaba porque lo hacia el bateria,, pero que ahora no esta,, pues parece que sige sin postear. En fin, quiza lo mismo no sabes nada de todo esto,, o quiza si y quiza al gun dia nos lo quieras contar..

En fin,, tambien es cierto que es un tema antiguo,, que no se si merece la pena sacar toda la mierda que tenia dentro, y de la que creo sinceramente, que Mateo no es actor principal,, sino mas bien invitado..
drivers tenemos una quedada pendiente tio, podré llevar algunos cacharritos y nos echamos un café, creo que podré llevar hasta los fidelio
Viejo 19-oct-2013, 22:46   #758
drivers66

Ago 2008 | 44.175 Mens.

opel corsa

Cita:
drivers tenemos una quedada pendiente tio, podré llevar algunos cacharritos y nos echamos un café, creo que podré llevar hasta los fidelio
La quedada cuando quieras.. Sobre el Fidelio,, en fin,, traetelo si quieres, creo que es un auricular que esta muy acostumbrado a pasear de un sitio para otro..

Ahora ya fuera de coña,, el Fidelio lo he escuchado muchas veces, lo tiene un amigo, por eso lo he probado con tantos amplis. Casi prefiero que te traigas el HE400,, y le echo una oida. Yo me puedo llevar el M-Stage y los Q701, el K550 y el Focal, que tambien llevan una racha que se han pegado unos cuantos viajes de la uni a casa y de casa a la uni..

Última edición por drivers66 fecha: 19-oct-2013 a las 22:50.
Viejo 19-oct-2013, 22:52   #759
cecijose
cejotaTP

Dic 2006 | 1.982 Mens.
¿Que os parece la pagina musicstore.de? ¿Son de fiar? ¿Tienen cosas interesantes?

PEÑA MERENGUE ForoCoches - socio #1151 Desde hoy le tengo miedo a la muerte, porque no puedo pensar en el dia en el que no pueda ver mas a mi Madrid. - PCMR N258
cecijose está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 22:58   #760
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
La quedada cuando quieras.. Sobre el Fidelio,, en fin,, traetelo si quieres, creo que es un auricular que esta muy acostumbrado a pasear de un sitio para otro..

Ahora ya fuera de coña,, el Fidelio lo he escuchado muchas veces, lo tiene un amigo, por eso lo he probado con tantos amplis. Casi prefiero que te traigas el HE400,, y le echo una oida. Yo me puedo llevar el M-Stage y los Q701, el K550 y el Focal, que tambien llevan una racha que se han pegado unos cuantos viajes de la uni a casa y de casa a la uni..
yo ahora tengo los he 400, unos beyer dt 880 de 250 ohmios con cable fashion, unos beyer t 50 p, el rinelander y un cowon x5.

A ver si nos vemos de una vez ya y charlamos amigo, un saludo.
Viejo 19-oct-2013, 23:05   #761
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
yo ahora tengo los he 400, unos beyer dt 880 de 250 ohmios con cable fashion, unos beyer t 50 p, el rinelander y un cowon x5.

A ver si nos vemos de una vez ya y charlamos amigo, un saludo.
Lo del cable fashion me ha matado

No se quien es el autor de semejante obra de recableado, pero Paco Hamlet no creo que haya sido

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 19-oct-2013, 23:15   #762
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Lo del cable fashion me ha matado

No se quien es el autor de semejante obra de recableado, pero Paco Hamlet no creo que haya sido
el cable es de Paco, pero el apaño no. De todas formas es verdad que en la foto parece más de lo que realmente es, no es para tanto.

Viejo 19-oct-2013, 23:20   #763
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
el cable es de Paco, pero el apaño no. De todas formas es verdad que en la foto parece más de lo que realmente es, no es para tanto.
Eso con un poco de termoretractil queda perfecto

Viejo 19-oct-2013, 23:32   #764
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Eso con un poco de termoretractil queda perfecto
JaimeRS4, el problema es que soy un torpe de cuidado, y si intento poner ahí un macarrón, puedo liar una de pelotas.
Viejo 20-oct-2013, 00:11   #765
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
JaimeRS4, el problema es que soy un torpe de cuidado, y si intento poner ahí un macarrón, puedo liar una de pelotas.
El problema que tienes ahi es que al parecer ha usado epoxi para darle mas seguridad al cable, entonces el procedimiento se complica por culpa de esa chapuza.

Lo suyo es abrir el auricular, desoldar el cable, sacarlo, limpiar el pegamento, volver a meter el cable con termoretractil en la unión del auricular, soldar el cable, aplicar el termoretractil y trabajo terminado. Se te quedan unos auriculares de primera. Parece mas difícil de lo que realmente es

Última edición por JaimeRS4 fecha: 20-oct-2013 a las 00:15.
Viejo 20-oct-2013, 00:25   #766
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

¿Quién no ha tirado de la cadena?

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 20-oct-2013, 00:49   #767
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.399 Mens.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 20-oct-2013, 01:01   #768
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.

Cita:
I

Hola Silver. Esto que comentas simplemente fue por lo siguiente.

Te distes de alta en el foro con una firma que decía lo siguiente.

Aun no tienes unos takstar HI2050 por solo 44 euros, pues ya estas tardando....

y en los siguientes mensajes te vi hablando de los somic. En ese momento, al ver todo eso, el mensaje que te escribí. Que lo leistes. Fue algo sobre que parecía que eras de la tienda.
En este caso decidieron borrar el mensaje que yo puse, para que no acabara en una de las típicas discusiones. Fue un error de novatada por nuestra parte, ya que podría dar a entender a cualquiera que yo puse algún disparate o algo peor. Además la idea que teníamos nosotros del foro es que hubiera libertad de expresión, dentro del respeto. Yo no fui respetuoso por mi parte. Tendría que haber hablado contigo por privado. Por ese tema te pido disculpas.
Viejo 20-oct-2013, 01:25   #769
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
I

Hola Silver. Esto que comentas simplemente fue por lo siguiente.

Te distes de alta en el foro con una firma que decía lo siguiente.

Aun no tienes unos takstar HI2050 por solo 44 euros, pues ya estas tardando....

y en los siguientes mensajes te vi hablando de los somic. En ese momento, al ver todo eso, el mensaje que te escribí. Que lo leistes. Fue algo sobre que parecía que eras de la tienda.
En este caso decidieron borrar el mensaje que yo puse, para que no acabara en una de las típicas discusiones. Fue un error de novatada por nuestra parte, ya que podría dar a entender a cualquiera que yo puse algún disparate o algo peor. Además la idea que teníamos nosotros del foro es que hubiera libertad de expresión, dentro del respeto. Yo no fui respetuoso por mi parte. Tendría que haber hablado contigo por privado. Por ese tema te pido disculpas.
Hola Mateo, reconozco abiertamente que me llevo muy bien con elbateria/Mr Snow, aparte de que me parece que como profesional que vende sus productos lo hace de lujo, no es un secreto para nadie. Me presta cosas para probar y cuento mis impresiones, los HI 2050 me dejaron tan impactado que puse en mi firma "todavia no te has comprado unos takstar hi 2050 por 44 €?, pues ya estas tardando.." o algo así, no recuerdo.

Como los Somic me gustan un montón, pues también lo dije, nada más. Esos comentarios, unidos a las movidas con elbateria, su posterior baneo, encima de su anuncio público pues motivó que pidiese mi baja de vuestro foro, y eso que me llevo de lujo con algunos de sus miembros.

Repito que no tengo interés comercial ninguno, de hecho le he comprado los HE 400 y no han salido demasiado bien parados en mis impresiones.

Las opiniones que recojo o digo salen solamente si algo me parece bueno, nada más. Hay cosas que tiene que me gustan, lo digo, y otras que no me gustan y también lo digo.

Bueno, espero que nos llevemos mejor en el futuro. Un saludo
Viejo 20-oct-2013, 01:32   #770
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

ya te digo, me pones a parir los HE400 y te dejo los GermanMaestro, menuda mierda de tendero maligno y de secuaz estamos hechos. igual que el Drivers, que se pone a hablar bien de los HD6000, ¡a ver si os ganáis los jamones que os envío! xD

Viejo 20-oct-2013, 02:05   #771
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.

Cita:

Me da igual si me dicen vendido. Las reviews las he echo siempre porque soy un friki.
Yo personalmente me llevo muy bien con Yugas, "El del clon gallego que decis vosotros" y tengo que reconocer que me han molestado muchas cosas que habéis dicho sobre el. Sobre todo por lo cansinos que habéis llegado a ser con esos temas.
Sobre Jose de Headphoniaks tengo que reconocer que la primera impresión que me dio no fue buena, pero al hablar con el en alguna ocasión la impresión que tenía sobre el a cambiado radicalmente.
Sobre poner de malo a Capitanharts no estoy de acuerdo para nada. De echo te recuerdo que en auriculares-hifi somos 3. Las decisiones no son de uno solo. No hay un administrador malo, Los malos somos los 3.
Piensa que es un foro nuevo, que decidimos que hubieran tiendas, "Entre ellas esta y seguirá estando Headphoniaks"

Lo que pase en un futuro con las tiendas, o el protagonismo o cambios que tengan estas en el foro o en su nueva portada, las tiendas ya lo iran viendo sobre la marcha.
Actualmente no tienen mucho protagonismo, de echo la tienda que mas protagonismo tiene es headphoniaks precisamente, Jose colaboro con nosotros y nos regalo un Somic y esta rulando por ahí. De echo ahora lo tiene Prava. "He tenido que escuchar tonterías por ese tour, pero me da exactamente igual" Creo que de todos los visitantes a nuestro foro, conocen los takstar, los somic, los vsonic y el Matrix M-Stage. Aunque como te he dicho anteriormente, habran cambios.

Sobre el tema del baneo temporal, fue una decisión de los 3. Del cual no hace falta entrar en mas detalles y menos en este hilo. Ni Jose se merece que se hable mal de el, ni lo veo interesante para los aficionados de audio de este hilo. Aparte mis 2 compañeros no participan en este hilo y no pueden defenderse.

En ese mismo enlace que has puesto, puedes ver cual es mi opinión sobre el tema de este tipo de trencillas, no tienen sentido. Yo me llevo bien con todo el mundo. Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos...

En el hilo que tenemos en off topic de caza de brujas puedes preguntar lo que quieras.

Saludos. Mateobcn de Auriculares-hifi
Viejo 20-oct-2013, 02:06   #772
drivers66

Ago 2008 | 44.175 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
"Yo la review a la que te refieres la tomaria un poco con alfileres, no por otra cosa, sino porque esta hecha con una escucha de 5 minutos, y por alguien que dice no ser capaz de cambiar las almohadillas al iem porque no traia instrucciones, no entro ademas a valorar que quien la hace, tiene una animadversion personal de antiguo contra "elbateria".

Vaya con el profe, en este hilo tan educado, tan "polite", dando lecciones de "gentleman" a Peck, a mí y al que se tercie, y en cuanto te das das la vuelta ahí está, yendo al foro de al lado a lanzar pullas desde allí. Menudo hipócrita. Hay que ser miserable, pero lo dije, ¿eh? No me digas que no. No han sido insultos, pero sí descalificaciones personales y pullas desde "otros foros" por lo ocurrido aquí. Vamos, lo mismo que al chico gallego, o ahora al moderador de ese otro foro enmierdándole desde aquí. ¿Lo dije o no lo dije? Pero no tiene merito ... deja vu deja vu deja vu ... Es lo que tiene tenerte ya calado de haber visto, a raíz de todo esto, tu paso por tantos otros sitios.

O sea que lo que a mí me parezca sobre lo que escucho hay que tomarlo con alfileres porque soy alguien "que dice no ser capaz de cambiar las almohadillas al iem porque no traia instrucciones". Hombre, este menosprecio está feo ¿no? Y sobre todo, esta manipulación. Cualquier cosa vale para defender a Headphoniaks. Bah, me callo lo que me pareces, puaj ...

Y lo de que es porque "tengo una animadversion personal de antiguo contra "elbateria"" ... Nada chico que no paras de manipular a las espaldas, pero también, de ver la paja en el ojo ajeno, que esto también te lo dije, ¿eh Drivers66? porque ya vamos a entrar a valorar todos todo, y a ver si tu defensa continua y sin tregua de elbateria/Mr. Snow va a ser también porque hay un afecto personal, exagerado diría yo, y será de ser de tantos sitios expulsados y/o llamados al orden juntos. Será eso, aunque cada vez más pensamos que debe haber algo más detrás, porque esto no es normal ¿eh? Y ya los plumeros empiezan a verse demasiado.

En serio, esto ya da pena. Al final haré caso a pedro_lfa y os dejaré yo también tranquilos, para que convirtáis este hilo en vuestra secta tranquilamente, haciendo spam de Headphoniaks a gusto y saldando cuentas desde aquí con tantos y tantos que os han parado los pies en otros foros. Es ya demasiado asqueroso todo esto. Conseguiréis convertir este hilo en lo que en otros sitios, gracias a los moderadores, no conseguisteis. Pero tú, Drivers66, ya te has retratado.
En esa frase creo que he estado muy educado y muy correcto, por cierto, mucho mas de lo que han estado contigo todos los demas en ese mismo hilo, incluido tu admirado moderador, ah, y muchisimo mas de lo que tu estuviste conmigo en los posts que pusiste antes de desaparecer, asi como en el de tu reentree. En esa frase he dicho exactamente lo mismo que he dicho aqui, y que ya te dije, que cambiases las almohadillas (hasta te dije como podias cambiarlas), que podia perfectamente ser que las de serie no te fuesen bien, pero tu nada, ni caso, no vaya a ser que la cosa sonase bien, y se te jodiese el discurso.

Por cierto, que veo que no me leiste, quiza deberias revisar tus "hechos" ni me han expulsado ni siquiera me han baneado temporalmente de ningun foro, ni de forma conjunta ni separada con MrSnow, pero nada, tu a lo tuyo.

En todo caso yo no doy clases de gentlemen, simplemente intento no perder los papeles de la forma tan penosa como tu lo haces..

Venga, a cuidarse y respecto a lo ultimo marcado, que lleves tanta paz como descanso deja tu marcha..

Última edición por drivers66 fecha: 20-oct-2013 a las 03:08.
Viejo 20-oct-2013, 02:07   #773
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.

Cita:
Hola Mateo, reconozco abiertamente que me llevo muy bien con elbateria/Mr Snow, aparte de que me parece que como profesional que vende sus productos lo hace de lujo, no es un secreto para nadie. Me presta cosas para probar y cuento mis impresiones, los HI 2050 me dejaron tan impactado que puse en mi firma "todavia no te has comprado unos takstar hi 2050 por 44 €?, pues ya estas tardando.." o algo así, no recuerdo.

Como los Somic me gustan un montón, pues también lo dije, nada más. Esos comentarios, unidos a las movidas con elbateria, su posterior baneo, encima de su anuncio público pues motivó que pidiese mi baja de vuestro foro, y eso que me llevo de lujo con algunos de sus miembros.

Repito que no tengo interés comercial ninguno, de hecho le he comprado los HE 400 y no han salido demasiado bien parados en mis impresiones.

Las opiniones que recojo o digo salen solamente si algo me parece bueno, nada más. Hay cosas que tiene que me gustan, lo digo, y otras que no me gustan y también lo digo.

Bueno, espero que nos llevemos mejor en el futuro. Un saludo
Por mi parte tambien me alegro que nos podamos llevar bien.

Un saludo.
Viejo 20-oct-2013, 02:18   #774
Alexlr

Jun 2009 | 4.105 Mens.
Lugar: Salamanca
Uuuuuu mucho spam de otros foros, reportados todos

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está desconectado  
Viejo 20-oct-2013, 02:35   #775
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

Yo creo que entre aficionados y personas normales todos deberíamos poder coexistir por lo menos en paz aunque luego haya mayores y menores afinidades. Ni porque una tienda o una marca hable de algo vas a salir corriendo a por ello, es absurdo ni siquiera plantearlo, ni porque alguien entienda tu misma afición de una forma distinta no tiene ni puta idea y hay que reírse de él o al revés considerarle un mediocre. Es inevitable que haya coñas entre pitufos y no pitufos pero al final unos HD800, con cardas o con alambre de tender le suenan bien a todo el mundo.

Luego, aparte, están los haters, que ellos y la bioquímica sabrán lo que pasa en sus cabezas, y la gente que no es ética, ya sea por ocultar sus intereses comerciales o por tratar de perjudicar los de otros de una forma artera. Con gente de este pelaje lo mejor es hacer como si no existiesen, cosa que por lo que aportan tampoco es muy difícil y que de hecho ya muchos hacemos.

Saludos.

Última edición por Mr.Snow fecha: 20-oct-2013 a las 02:57.
Viejo 20-oct-2013, 03:12   #776
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Hablando de baneos, ¿se sabe algo de los Vsonic del amigo Tser?
Vaya, si lo se no pregunto. Ha sido nombrarle y liarse otra vez, pero ahora ya a lo grande, con descalificaciones personales

Lo malo de todo esto es que yo y muchos seguimos sin enterarnos de si de verdad compro o no los auriculares, que intriga

Bueno, como se que no voy a obtener respuesta, pasemos pagina, sigamos hablando de auriculares, por favor

Viejo 20-oct-2013, 03:22   #777
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
Vaya, si lo se no pregunto. Ha sido nombrarle y liarse otra vez, pero ahora ya a lo grande, con descalificaciones personales

Lo malo de todo esto es que yo y muchos seguimos sin enterarnos de si de verdad compro o no los auriculares, que intriga

Bueno, como se que no voy a obtener respuesta, pasemos pagina, sigamos hablando de auriculares, por favor

Pues si tio, tienes razón. Me están molando mucho los GMP 400. Para temas tranquis son la leche, sobre todo para vocales, eso si, son chungos de mover de pelotas algo más que los HD 600
Viejo 20-oct-2013, 03:31   #778
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.

Si son duretes, yo tampoco esperaba tanto. Con un O2 se mueven bien, tampoco hace falta un burson, aunque hay que darle al pote. Luego, más allá de la estética pro espartana, son muy cómodos y parecen para toda la vida. Personalmente creo que suenan, en su estilo, al nivel de los dt880, hd600 y los que andan por ahí en ese precio.

Viejo 20-oct-2013, 03:34   #779
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.764 Mens.

Cita:
Pues si tio, tienes razón. Me están molando mucho los GMP 400. Para temas tranquis son la leche, sobre todo para vocales, eso si, son chungos de mover de pelotas algo más que los HD 600
El diseño es un tanto "starwars", ¿que tal la comodidad?.

Viejo 20-oct-2013, 03:48   #780
silver72

Oct 2013 | 2.672 Mens.

Cita:
El diseño es un tanto "starwars", ¿que tal la comodidad?.
son comodísimos, como si no llevases nada amigo, es más da la sensación de que se te van a caer. Son muy detallados, con medios adelantados, y unos agudos cojonudos que no llegan a chirriar, estarían entre medias de los k 701 y los hd 600, en su punto justo. Grave justo, pero muy, muy buenos.

El problem que tienen es que los AKG están sobre ese precio y tienen más nombre. Pero desde luego, el que quiera unos auris detallados y precisos, con diseño robusto, y con unas voces acojonantes tienen una buena elección en los GMP.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto