INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-oct-2013, 17:29   #61
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.056 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
sip, no tengo el gusto de conocerte pero un amigo me habló de ti, uno que se compró unos aurvana que tiene el pelo con rizos

no tendrás de casualidad unos k450 que pueda probar, no? jeje
Ah,, ya se quien es,, un chaval bien majo,, nos lo pasamos bomba probando un monton de auriculares, de hecho, otro compañero (uno con pelo liso), se trajo tambien unos Beats,, y los estuvimos comparando..

mm,, un K450 no,, pero un Q460 que suena casi igual si.. Asi que, me dices cuando me los llevo, y los probamos. Tambien me puedo llevar un K430 (de hecho,, el K430 siempre lo llevo encima),, y los comparas..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 08-oct-2013, 17:34   #62
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Por cierto,, comentar que los VSD1 SE, con las almohadillas que mas me han gustado ha sido con las comfy moradas (supongo que con las de otro color sonará igual,, pero solo he probado las moradas).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 17:45.
Viejo 08-oct-2013, 17:45   #63
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
El problema de los K430 con niños,, es que tiene un volumen muy alto,, quiza aqui si que convendria ponerles un auricular algo mas durillo, como un senn px200,, o un Koss..

Viejo 08-oct-2013, 17:54   #64
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.694 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
El problema de los K430 con niños,, es que tiene un volumen muy alto,, quiza aqui si que convendria ponerles un auricular algo mas durillo, como un senn px200,, o un Koss..
Aquí me he he perdido. Rulicos no he visto que comentase nada de niños.

El de los niños era B400:
Cita:
Originalmente Escrito por B400 Ver Mensaje
Hola. Hace un mes o así siguiendo vuestras recomendaciones compré unos Takstar HI2050 con los que estoy muy contento.

Ahora vengo a preguntaros qué auricular podría comprar para una niña de 7 años que se va a usar en un iPod antiguo. No quiero que se dejé la audición y no sé si son mejores auriculares in-ear o supraaurales (por comodidad, peso, etc.).

¿Tenéis experiencia con hijos/sobrinos?

Gracias.

eemritoaugusto está desconectado  

Viejo 08-oct-2013, 17:55   #65
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Jeje gracias, pero ya están pedidos, supongo que según decís los tendré mañana así que me pasaré por aquí a dar mis impresiones

Ahora ya te tiene fichado, a ver si te va a meter un cate
Ah, pues ya nos contaras.. Es importante que pruebes varias almohadillas, tienes que dar con la que mejor se ajusta a tu oido (cada uno tenemos distinta forma del oido, y distinto grosor del canal auditivo), es importante que el canal quede bien sellado. Este auricular es mas sensible a la eleccion correcta de la almohadilla que el VSD1S..

Me parece que mas bien el me tiene fichado a mi, creo que no es estudiante mio,, de momento.

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 19:16.
Viejo 08-oct-2013, 17:57   #66
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Aquí me he he perdido. Rulicos no he visto que comentase nada de niños.

El de los niños era B400:
Que va eemrito, el que me he liado he sido yo.. no ha dicho nada de niños y he tenido una interferncia entre dos shurs (a ciertas edades el alzheimer hace estragos).. Efectivamente, en ese caso, el K430 puede ser una gran opcion..

Viejo 08-oct-2013, 19:28   #67
rulicos

Jun 2008 | 1.844 Mens.
Lugar: I'm fine thank you

Abono Transporte C1 Edition

Gracias eemritoaugusto que tal son los k430 en comodidad? De todas formas creo que se van demasiado de presupuesto la siguiente opcion algo mas economica cual me recomendariais( 30 euros o menos)?
rulicos está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 20:03   #68
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.966 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Nuevas chuche y chuches de headphoniaks... jejeje..... A destacar el buen servicio de esta tienda, muy similar a amazon, con mucha información de preparación de envio y envio de numero de seguimiento de mrw 24 horas.
Vsonic Vsd1 Edición Limitada, de 000 a 999 tengo los 605.

Fijaros el detalle de las características técnicas de esta edición limitada, se ve claramente que son otros drivers.

En primeras escuchas en el móvil, se escuchaban a un volumen agradable y alto, no me parecen difíciles de mover "aun teniendo 80 ohmios" Luego los probare con el sansa y el fio e17.

Las impresiones con el móvil han sido buenas.
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 20:05   #69
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por rulicos Ver Mensaje
Gracias eemritoaugusto que tal son los k430 en comodidad? De todas formas creo que se van demasiado de presupuesto la siguiente opcion algo mas economica cual me recomendariais( 30 euros o menos)?
Si, en Amazon ahora estan caros, suelen estar por poco mas de 30, los K430 a mi me parecen comodos.. En cerrados, pequeños y ultraportables, no te creas que hay demasiado y menos a precio asequible, por ejemplo, el JVC HA-S400, es barato, pero para los generos que tu has dicho no va nada bien, ya que las voces las deja muy metalicas. Si puedes, pasate por la FNAC, algunos de estos que decimos los tienen para probar.

Viejo 08-oct-2013, 20:08   #70
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
Nuevas chuche y chuches de headphoniaks... jejeje..... A destacar el buen servicio de esta tienda, muy similar a amazon, con mucha información de preparación de envio y envio de numero de seguimiento de mrw 24 horas.
Vsonic Vsd1 Edición Limitada, de 000 a 999 tengo los 605.

Fijaros el detalle de las características técnicas de esta edición limitada, se ve claramente que son otros drivers.

En primeras escuchas en el móvil, se escuchaban a un volumen agradable y alto, no me parecen difíciles de mover "aun teniendo 80 ohmios" Luego los probare con el sansa y el fio e17.

Las impresiones con el móvil han sido buenas.
Yo tengo el 465.. Por cierto, aunque lo puse mas atras, ¿ te has fijado que otro auricular de VSonic tiene casi exactamente (salvo la impedancia) las mismas especificaciones técnicas. ?.

Sobre el movil, aun no lo he podido probar,, me he quedado sin bateria y lo he puesto a cargar, con un Sansa a pelo van bien,, y con un M-Stage,, tambien..

Última edición por drivers66 fecha: 08-oct-2013 a las 20:11.
Viejo 08-oct-2013, 20:09   #71
Toper25

Jun 2008 | 11.927 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Shurs tengo un sansa clip con 4 anios echo trizas, cual me recomendais? He visto varios modelos de sansa y no me aclaro, si poneis link de compra os lo agradeceria! Gracias!
Toper25 está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 20:38   #72
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Ah,, he probado el micro Takstar,, y no es sensible,, lo siguiente. Con la configuracion de audio del Zalman, me he tenido que poner el micro a 30cms de la boca,, porque si no, me decia la señora drivers que hasta se me oia respirar,, y en otro momento de la conversacion, me dice,, "mira,, se acaba de poner el marcha el frigorifico,, ", asi que me he quedado porque yo, teniendolo cerca,, ni me habia enterado. Al final,, bajando muchiiisimo la sensibilidad del micro con respecto al Zalman, he conseguido la configuracion adecuada, y el sonido es bueno,, pero vamos, desde luego, para videoconferencia ambos van bien, aunque el Takstar segun me ha dicho la señora drivers, da un sonido mas natural.

Última edición por drivers66 fecha: 09-oct-2013 a las 09:13.

Viejo 08-oct-2013, 21:01   #73
rulicos

Jun 2008 | 1.844 Mens.
Lugar: I'm fine thank you

Abono Transporte C1 Edition

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si, en Amazon ahora estan caros, suelen estar por poco mas de 30, los K430 a mi me parecen comodos.. En cerrados, pequeños y ultraportables, no te creas que hay demasiado y menos a precio asequible, por ejemplo, el JVC HA-S400, es barato, pero para los generos que tu has dicho no va nada bien, ya que las voces las deja muy metalicas. Si puedes, pasate por la FNAC, algunos de estos que decimos los tienen para probar.
Bueno he dicho esos generos por que es lo que me suena que escucha ahora pero tiene bastante variedad. Dice que no se quiere gastar tanto asi que si me pudierais recomendar otro con un precio un poco mas bajo os lo agradeceria.
rulicos está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 21:09   #74
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.694 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Bueno he dicho esos generos por que es lo que me suena que escucha ahora pero tiene bastante variedad. Dice que no se quiere gastar tanto asi que si me pudierais recomendar otro con un precio un poco mas bajo os lo agradeceria.
Con ese presupuesto tan cerrado, yo iría por unos koss porta pro. Pero no aislan nada.
http://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-.../dp/B00001P4ZH

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 08-oct-2013, 21:19   #75
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Que le eche un vistazo al JVC HA-S400..

Viejo 09-oct-2013, 00:16   #76
luzma1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2010 | 26.325 Mens.
Por favor escuchad esta canción con unos auriculares con buenos bajos

https://soundcloud.com/adventureclubdubstep/thunderclap

luzma1 está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 00:41   #77
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.429 Mens.
Me está entrando el picorcillo de nuevo de comprarme unos auriculares, y sé que eso sólo puede acabar conmigo comprando unos DT880 o unos K701 para complementar a los que tengo... esto es una enfermedad. Lo peor es que dejé escapar la oferta de los Q701, que aún así era más dinero del que (siendo racional) debería gastarme en algo que no necesito en absoluto y que probablemente usaría poco

Cita:
Originalmente Escrito por luzma1 Ver Mensaje

He escuchado algún trozo, mis auriculares tienen buenos graves y no me ha sorprendido mucho

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 00:49   #78
luzma1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2010 | 26.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Me está entrando el picorcillo de nuevo de comprarme unos auriculares, y sé que eso sólo puede acabar conmigo comprando unos DT880 o unos K701 para complementar a los que tengo... esto es una enfermedad. Lo peor es que dejé escapar la oferta de los Q701, que aún así era más dinero del que (siendo racional) debería gastarme en algo que no necesito en absoluto y que probablemente usaría poco

He escuchado algún trozo, mis auriculares tienen buenos graves y no me ha sorprendido mucho
Has escuchado hacia el minuto treinta lo que viene después?
luzma1 está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 08:03   #79
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.859 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por luzma1 Ver Mensaje

Está bien, la he escuchado con los HD650 que tiene muy buenos graves, pero para ese tipo de electrónica tan cañera les falta rapidez, son demasiado laid back. De todas formas en cuanto a calidad de grabación, mezclas y panoramizaciones, profundidad de graves y amplitud de escena esto es lo mejor que he encontrado en electrónica para para sacarle el jugo a unos auriculares:

A partir del 2:30 y 5:30 hacen unos juegos muy chulos con los subgraves. Uno de mis temas favoritos para impresionar a las visitas.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 09:16   #80
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:

De esos dos, yo prefiero el Q701,, el perfil del DT880 ya casi me lo da el HI2050 y encima es mucho mas barato.

Sobre la cancion yo tambien la he escuchado, y los graves no me han parecido nada del otro mundo,,tiene dos notas graves,, y ni son demasiado bajas, ni con demasiada presion.

Última edición por drivers66 fecha: 09-oct-2013 a las 09:19.
Viejo 09-oct-2013, 09:17   #81
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Está bien, la he escuchado con los HD650 que tiene muy buenos graves, pero para ese tipo de electrónica tan cañera les falta rapidez, son demasiado laid back. De todas formas en cuanto a calidad de grabación, mezclas y panoramizaciones, profundidad de graves y amplitud de escena esto es lo mejor que he encontrado en electrónica para para sacarle el jugo a unos auriculares:

A partir del 2:30 y 5:30 hacen unos juegos muy chulos con los subgraves. Uno de mis temas favoritos para impresionar a las visitas.
Bueno,, es que kraftwerk es otra cosa,, para mi uno de los grandes en electronica..

Viejo 09-oct-2013, 09:21   #82
Writer_Head

Ago 2011 | 11.859 Mens.
Cita:
Si lo que te gusta de verdad es comprar cosas caras y luego no usarlas, tu hobby ideal es la fotografía
Viejo 09-oct-2013, 09:26   #83
tylerdurd3n

Jul 2011 | 944 Mens.
Lugar: Hayden Planetarium
Hola shurs, a ver si me podéis echar una mano que cada vez que os pregunto algo por aquí me dais una respuesta perfecta.

Va de altavoces, así que igual os pilla un poco a pie cambiado no lo se. Bueno la cuestión es que tenia unos creative T20 II y se me han estropeado. Como en creative me querían cobrar por envío al rma, algo ilegal según la ley, he hablado con Amazon y me han hecho un reembolso (6 meses tenían!).

Así que tengo 71e que se podrían estirar hasta unos 85 para comprar unos 2.1 o 2.0, me interesa que se oigan bien más que que tengan mucha potencia, tengo tarjeta de sonido en el pc además. Mejor si es de Amazon que tengo premium y me han dado un bono de 5e.

El sonido de los T20 me gustaba, pero no me parecía tan limpio como en otros. Recuerdo haber probado los bose 2.0 y parecerme que sonaban mejor.

Gracias! No se si os podre leer por la mañana pero en cuanto llegue de tarde os leo.

Enviado desde Shurtalk

Última edición por tylerdurd3n fecha: 09-oct-2013 a las 09:34.
tylerdurd3n está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 10:48   #84
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

las microlab b72 o b77 están muy bien. estos de microlab son los que fabricaban las Trevi.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 11:50   #85
Vizca

Feb 2006 | 2.086 Mens.

Un japo gastón y feo

Para usar con unos superlux 668b en un portátil y ver películas en Ac3 y DTS, merece la pena gastar dinero en esto?
http://www.pccomponentes.com/movil/a...s_xonar_u3_usb

Saludos
Vizca está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 12:49   #86
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:

Yo para ese tipo de música donde la escena es nula prefiero los D7000 a los HD650.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 12:56   #87
Writer_Head

Ago 2011 | 11.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Yo para ese tipo de música donde la escena es nula prefiero los D7000 a los HD650.
Seguramente sea más disfrutable en los D7000 pero precisamente el disco que he puesto es un directo con una escena bastante amplia y mucho juego estéreo.
Viejo 09-oct-2013, 13:00   #88
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Seguramente sea más disfrutable en los D7000 pero precisamente el disco que he puesto es un directo con una escena bastante amplia y mucho juego estéreo.
Yo me refería a tu primer comentario.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 13:06   #89
Writer_Head

Ago 2011 | 11.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Yo me refería a tu primer comentario.

Ah, si, ahí poca escena hay ;D

con los HD700 seguramente sonará mejor, ya que destacan por su dinámica.
Viejo 09-oct-2013, 13:18   #90
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Vizca Ver Mensaje
Para usar con unos superlux 668b en un portátil y ver películas en Ac3 y DTS, merece la pena gastar dinero en esto?
http://www.pccomponentes.com/movil/a...s_xonar_u3_usb

Saludos
Yo la tengo y por el precio esta bien. En mi caso es que la integrada que trae mi portatil es un horror, un chip AMD con el Beats Audio System para terminar de destrozarlo.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto