INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-oct-2013, 13:54   #91
teofilus
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 174 Mens.
T40 ii

Cita:
Originalmente Escrito por tylerdurd3n Ver Mensaje
Hola shurs, a ver si me podéis echar una mano que cada vez que os pregunto algo por aquí me dais una respuesta perfecta.

Va de altavoces, así que igual os pilla un poco a pie cambiado no lo se. Bueno la cuestión es que tenia unos creative T20 II y se me han estropeado. Como en creative me querían cobrar por envío al rma, algo ilegal según la ley, he hablado con Amazon y me han hecho un reembolso (6 meses tenían!).

Así que tengo 71e que se podrían estirar hasta unos 85 para comprar unos 2.1 o 2.0, me interesa que se oigan bien más que que tengan mucha potencia, tengo tarjeta de sonido en el pc además. Mejor si es de Amazon que tengo premium y me han dado un bono de 5e.

El sonido de los T20 me gustaba, pero no me parecía tan limpio como en otros. Recuerdo haber probado los bose 2.0 y parecerme que sonaban mejor.

Gracias! No se si os podre leer por la mañana pero en cuanto llegue de tarde os leo.

Enviado desde Shurtalk
Buenas!
No soy ningún experto, pero yo tengo los T40 II y no puedo estar más contento, creo... El sonido es increíble, con buenos bajos y nitidez. Es cierto que son unos altavoces de ordenador un poco grandes, pero merecen la pena. Suenan muy, muy bien.

De precio creo que andan sobre 85-90.

Otra cosa es que con la mala experiencia que acabas de tener con los T20, te apetezca Creative de nuevo...

Un saludo.
teofilus está desconectado  

Viejo 09-oct-2013, 14:13   #92
tylerdurd3n

Jul 2011 | 947 Mens.
Lugar: Hayden Planetarium
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
las microlab b72 o b77 están muy bien. estos de microlab son los que fabricaban las Trevi.
La cuestión de estos es que comprarlos es complicado porque en amazon los venden pero son tiendas italianas y paso de meterme en jaleos.

Cita:
Originalmente Escrito por teofilus Ver Mensaje
Buenas!
No soy ningún experto, pero yo tengo los T40 II y no puedo estar más contento, creo... El sonido es increíble, con buenos bajos y nitidez. Es cierto que son unos altavoces de ordenador un poco grandes, pero merecen la pena. Suenan muy, muy bien.

De precio creo que andan sobre 85-90.

Otra cosa es que con la mala experiencia que acabas de tener con los T20, te apetezca Creative de nuevo...

Un saludo.
No me preocupa que sean creative, la cosa es que los T40 II se ponen en 100€ en amazon ya:

http://www.amazon.es/Creative-Labs-G...&keywords=t+40

y se me pasa de presupuesto. El problema que notaba con los t20 es que eran muy poco "vivos" sobretodo a bajo volumen, por eso estoy pensando en cambiar y no por el tema del RMA.

Alguna otra sugerencia?

Gracias por las aportaciones hasta ahora
tylerdurd3n está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 15:43   #93
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

las microlab en zococity las tienen.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 09-oct-2013, 16:11   #94
tylerdurd3n

Jul 2011 | 947 Mens.
Lugar: Hayden Planetarium
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
las microlab en zococity las tienen.
Paso de zococity y su mísera garantía de un año, ya me he tenido que comer unos in-ear de 50€ porque tenían 1 año y 3 meses. Y un colega lo mismo con otro modelo de 30. No pienso comprar más allí.

Gracias por la info anyway.
tylerdurd3n está desconectado  

Viejo 09-oct-2013, 17:50   #95
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.449 Mens.
Lugar: Madrid
Me ha llegado un matrix m stage usb que compré por ebay (227€, 11 días desde UK). He estado haciendo varias pruebas rápidas con los HD650, comparándolo con el nuforce icon hdp y con el audio gd compass.

Lo he puesto con el primer nivel de ganancia (10dB) porque a 0 se quedaba un poco escaso, mas o menos igual que el icon hdp. Con esos 10dB de ganancia lo tengo casi siempre en torno a la mitad (a las 12 vamos), un poco menos para discos con una masterización más cañera y un poco más para los discos audiófilos tipo Dire Straits o Pink Floyd. El compass sin ganancia suena más o menos igual de fuerte que el matrix a +10dB por lo que siempre lo he usado sin ganancia.

En cuento a perfil el matrix está cerca del compass y bastante lejos del icon. Al icon le falta chicha para sacar los graves del HD650, pero por otro lado es más analítico, saca más información de la música y los agudos llegan más arriba (los platillos suenan con más detalle)

He estado escuchando uno y otro y en los temas con graves marcados tipo R&B o hip-hop se nota bastante la diferencia de contundencia entre uno y otro (más extensión y más presión = diversión ;D). Para la música que escucho con los HD650 prefiero el matrix al icon hdp.

También he probado a sacar la salida del dac del matrix y usar solo la parte de amplificación del matrix y suena mejor que por separado. Tienes los graves bien gordos y definidos junto con más información en medios y agudos, y mayor separación entre instrumentos, es un sonido bastante neutro pero el hecho de tener más detalle también hace que muchas grabaciones no audiófilas resulten más fatigosas (un poco lo que me hizo decantarme por los HD650 en lugar de los HD700). Yo creía que la diferencia entre el dac de ambos no se iba a notar tanto pero es claramente discernible.

En cuanto al compass me jode porque es un trasto que me ocuparía medio escritorio (aprox 2.5 veces el volumen del matrix) pero es el que más me gusta como suena, tiene un perfil como he dicho similar al matrix, tirando a cálido, con el detalle justo, pero tiene un punto de musicalidad mayor (esto es más difícil de explicar, es como una ausencia de aspereza que hace el sonido más agradable), y sobre todo una amplitud en la escena respecto al matrix que es inmediatamente distinguible y llama la atención, es como si te separasen los auriculares de los oidos pero manteniendo la misma presencia en imagen central. Suena más grande y se aprecian más los armónicos, los efectos panorámicos... por ejemplo en el calling elvis del directo on the night de Dire Straits que tiene una escena buenísima notas en los aplausos de la gente más separación. En cuanto a curva los veo muy similares, pero como digo la gran diferencia es que el matrix suena congestionado al lado del otro.

Seguramente venderé el icon, me quedaré el matrix para escuchas más relajadas en el escritorio y el compass para ponerme la music mask (oh si, nena) y tumbarme en el sofá a disfrutar con más concentración.

Por cierto, me compré en tam audio el biassing mod y LM4562NA para cacharrear, cuando me lleguen haré pruebas. No tengo fe en encontrar un cambio radical (el compass tiene unos jumpers que se supone cambian el perfil del sonido pero yo no noté una mierda cuando hice pruebas), pero como hay gente que dice que se nota bastante la diferencia no me quería quedar con las ganas de probarlo.

Última edición por Writer_Head fecha: 09-oct-2013 a las 17:54.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 19:25   #96
Sr. Rojo
FC

Abr 2008 | 2.426 Mens.
Somic MH463 y Vsonic VSD1 Special Edition probados, sencillamente brutales, estoy alucinado. Muy contento con Mr. Snow y Headphoniaks, servicio de 10, muy ricas las gominolas.
Sr. Rojo está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 19:46   #97
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Me ha llegado un matrix m stage usb que compré por ebay (227€, 11 días desde UK). He estado haciendo varias pruebas rápidas con los HD650, comparándolo con el nuforce icon hdp y con el audio gd compass.

Lo he puesto con el primer nivel de ganancia (10dB) porque a 0 se quedaba un poco escaso, mas o menos igual que el icon hdp. Con esos 10dB de ganancia lo tengo casi siempre en torno a la mitad (a las 12 vamos), un poco menos para discos con una masterización más cañera y un poco más para los discos audiófilos tipo Dire Straits o Pink Floyd. El compass sin ganancia suena más o menos igual de fuerte que el matrix a +10dB por lo que siempre lo he usado sin ganancia.

En cuento a perfil el matrix está cerca del compass y bastante lejos del icon. Al icon le falta chicha para sacar los graves del HD650, pero por otro lado es más analítico, saca más información de la música y los agudos llegan más arriba (los platillos suenan con más detalle)

He estado escuchando uno y otro y en los temas con graves marcados tipo R&B o hip-hop se nota bastante la diferencia de contundencia entre uno y otro (más extensión y más presión = diversión ;D). Para la música que escucho con los HD650 prefiero el matrix al icon hdp.

También he probado a sacar la salida del dac del matrix y usar solo la parte de amplificación del matrix y suena mejor que por separado. Tienes los graves bien gordos y definidos junto con más información en medios y agudos, y mayor separación entre instrumentos, es un sonido bastante neutro pero el hecho de tener más detalle también hace que muchas grabaciones no audiófilas resulten más fatigosas (un poco lo que me hizo decantarme por los HD650 en lugar de los HD700). Yo creía que la diferencia entre el dac de ambos no se iba a notar tanto pero es claramente discernible.

En cuanto al compass me jode porque es un trasto que me ocuparía medio escritorio (aprox 2.5 veces el volumen del matrix) pero es el que más me gusta como suena, tiene un perfil como he dicho similar al matrix, tirando a cálido, con el detalle justo, pero tiene un punto de musicalidad mayor (esto es más difícil de explicar, es como una ausencia de aspereza que hace el sonido más agradable), y sobre todo una amplitud en la escena respecto al matrix que es inmediatamente distinguible y llama la atención, es como si te separasen los auriculares de los oidos pero manteniendo la misma presencia en imagen central. Suena más grande y se aprecian más los armónicos, los efectos panorámicos... por ejemplo en el calling elvis del directo on the night de Dire Straits que tiene una escena buenísima notas en los aplausos de la gente más separación. En cuanto a curva los veo muy similares, pero como digo la gran diferencia es que el matrix suena congestionado al lado del otro.

Seguramente venderé el icon, me quedaré el matrix para escuchas más relajadas en el escritorio y el compass para ponerme la music mask (oh si, nena) y tumbarme en el sofá a disfrutar con más concentración.

Por cierto, me compré en tam audio el biassing mod y LM4562NA para cacharrear, cuando me lleguen haré pruebas. No tengo fe en encontrar un cambio radical (el compass tiene unos jumpers que se supone cambian el perfil del sonido pero yo no noté una mierda cuando hice pruebas), pero como hay gente que dice que se nota bastante la diferencia no me quería quedar con las ganas de probarlo.
Con el Biasing Class A Mod notaras con los HD650 que la escena se amplia y que los agudos llegan mas arriba, pero tampoco esperes un cambio radical.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 19:58   #98
drivers66

Ago 2008 | 43.962 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Gracias por la comparativa Writer,, me ha molado un monton,

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 20:20   #99
Writer_Head

Ago 2011 | 11.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Con el Biasing Class A Mod notaras con los HD650 que la escena se amplia y que los agudos llegan mas arriba, pero tampoco esperes un cambio radical.
Tal y como está de stock es el perfil que me gusta, pero cuando lo comparas con el compass se nota la diferencia y ya te quedas con el gusanillo.
Viejo 09-oct-2013, 21:22   #100
Writer_Head

Ago 2011 | 11.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
los efectos están guapos, pero la canción no me transmite nada..
No pasa nada, tenemos cosas de electrónica más modernas, a ver que tal esto:

Viejo 09-oct-2013, 21:38   #101
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.434 Mens.
Si vuelve a salir una oferta de locura por los Q701...

Cita:
Originalmente Escrito por luzma1 Ver Mensaje
Has escuchado hacia el minuto treinta lo que viene después?
Sí, con unos HD650 también, y he oído graves más profundos en muchos discos (por ejemplo, el "Dummy" de Portishead está lleno de subgraves fuertes, que yo recuerde, aunque tampoco deslumbra por el sonido). Me impresionan más cuando la música no suena tan claustrofóbica. Totalmente de acuerdo con la recomendación de Kraftwerk

Cita:
Si lo que te gusta de verdad es comprar cosas caras y luego no usarlas, tu hobby ideal es la fotografía
Pues siempre me ha tentado el tema de la fotografía y he estado varias veces cerca de picar

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  
Viejo 09-oct-2013, 21:52   #102
Writer_Head

Ago 2011 | 11.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Si vuelve a salir una oferta de locura por los Q701...

Sí, con unos HD650 también, y he oído graves más profundos en muchos discos (por ejemplo, el "Dummy" de Portishead está lleno de subgraves fuertes, que yo recuerde, aunque tampoco deslumbra por el sonido). Me impresionan más cuando la música no suena tan claustrofóbica. Totalmente de acuerdo con la recomendación de Kraftwerk

Pues siempre me ha tentado el tema de la fotografía y he estado varias veces cerca de picar
Fotografía y Audio? Métete en las drogas duras, te saldrá más barato.

Portishead, que mítica, desde que sacaron el directo de roseland no les he vuelto a escuchar, me he puesto "Roads" y se me han vuelto a poner los pelos como escarpias.

Ese disco de Kraftwerk (Maximum Minimum) es el albúm de electrónica que mejor sonido tiene de los que he escuchado. De hecho yo creo que tu le pones a alguien ese tema junto a estos dos y le vendes unos auriculares a cualquiera:

y por supuesto la intro por excelencia:

Viejo 09-oct-2013, 22:19   #103
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.434 Mens.
Cita:
Fotografía y Audio? Métete en las drogas duras, te saldrá más barato.

Portishead, que mítica, desde que sacaron el directo de roseland no les he vuelto a escuchar, me he puesto "Roads" y se me han vuelto a poner los pelos como escarpias.

Ese disco de Kraftwerk (Maximum Minimum) es el albúm de electrónica que mejor sonido tiene de los que he escuchado. De hecho yo creo que tu le pones a alguien ese tema junto a estos dos y le vendes unos auriculares a cualquiera:

y por supuesto la intro por excelencia:

Pues tendría que repasar mi biblioteca musical, pero así de primeras creo que estoy de acuerdo con lo del Minimum Maximum, para mi es material de demo. Para probar auriculares nuevos también me mola el Lifeforms de The Future Sound of London. Incluso el Dubnobasswithmyheadman de Underworld, aunque ese más por lo bien que me lo conozco que por la calidad de sonido

Viejo 09-oct-2013, 22:36   #104
Writer_Head

Ago 2011 | 11.449 Mens.
Cita:

Pues tendría que repasar mi biblioteca musical, pero así de primeras creo que estoy de acuerdo con lo del Minimum Maximum, para mi es material de demo. Para probar auriculares nuevos también me mola el Lifeforms de The Future Sound of London. Incluso el Dubnobasswithmyheadman de Underworld, aunque ese más por lo bien que me lo conozco que por la calidad de sonido
De Underworld he escuche bastante en su época, cuando los he vuelto a escuchar con un buen equipo no me han sonado tan bien como recordadaba en cuanto a calidad de sonido, pero su música me sigue gustando.
Viejo 09-oct-2013, 22:58   #105
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.434 Mens.
Creo que ya se hizo un intento en otro volumen, pero igual estaría bien hacer una lista de material de demo, ¿no? Discos/canciones que nos suenen especialmente bien o que usemos para esos menesteres (discos sin clipping y tal, obviamente), para ponerlos en el primer post. En head-fi había un hilo bastante tocho con un planteamiento similar, que yo recuerde.

Sin enlaces de descarga ni nada, por supuesto...

Viejo 10-oct-2013, 12:50   #106
drivers66

Ago 2008 | 43.962 Mens.

opel corsa

Cita:
Creo que ya se hizo un intento en otro volumen, pero igual estaría bien hacer una lista de material de demo, ¿no? Discos/canciones que nos suenen especialmente bien o que usemos para esos menesteres (discos sin clipping y tal, obviamente), para ponerlos en el primer post. En head-fi había un hilo bastante tocho con un planteamiento similar, que yo recuerde.

Sin enlaces de descarga ni nada, por supuesto...
A mi me parece bien,, y como el que pregunta hace guardia.. ¿ Te animas a abrir el siguiente volumen e incorporar el post de musicas de test ?.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 10-oct-2013, 13:16   #107
destroyers

Oct 2012 | 11.168 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Si lo que te gusta de verdad es comprar cosas caras y luego no usarlas, tu hobby ideal es la fotografía
pufffff zass simple y directo, tengo mi cámara de más de 200 pavos muertisima de la risa. Creo que la venderé a ver si puedo recuperar pasta...

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Ah,, ya se quien es,, un chaval bien majo,, nos lo pasamos bomba probando un monton de auriculares, de hecho, otro compañero (uno con pelo liso), se trajo tambien unos Beats,, y los estuvimos comparando..

mm,, un K450 no,, pero un Q460 que suena casi igual si.. Asi que, me dices cuando me los llevo, y los probamos. Tambien me puedo llevar un K430 (de hecho,, el K430 siempre lo llevo encima),, y los comparas..
Mmm oye pues perfecto, después te escribo un privado y buscamos algún hueco. ¿Quieres probar algun modelo mio? Mmm tengo unos bose ae2... mmm los skullcandy de mi novia que me ha prestado, en casa hay otros que no recuerdo el modelo... son como estos pero de otra marca y un color marrón, seguro que te suenan

http://www.fnac.es/mp1625968/Auricul...-con-Microfono

Cita:
Me parece que mas bien el me tiene fichado a mi, creo que no es estudiante mio,, de momento.
yo creo que ya no coincidimos, estoy en 3 curso de inf.

Última edición por destroyers fecha: 10-oct-2013 a las 13:18.
destroyers está desconectado  
Viejo 10-oct-2013, 15:36   #108
krlos206

Mar 2005 | 773 Mens.
Hola!!

¿Qué earbuds o con sujeción a las orejas me recomendáis para el gimnasio y salir a correr? (los in-ear se me caen). Presupuesto: 10 euros aprox.

Un saludo!!

krlos206 está desconectado  
Viejo 10-oct-2013, 16:21   #109
sexsaxo
Sin Título

Oct 2008 | 1.771 Mens.

Saxo 1.1i

Aprovechando que tengo 5€ de descuento que me caducan pronto, estoy echando un vistazo a

He buscado info/reviews de los Rocking Residence FAB LS18 y Antec Mobile Products dBs BXH-100 o de algun otro modelo de esas marcas, pero no encuentro nada
sexsaxo está desconectado  
Viejo 10-oct-2013, 18:01   #110
Manchester
:choco2:

Jul 2012 | 3.171 Mens.
Lugar: Piccadilly Gardens
Busco unos auriculares pequeñitos para el Ipad y el móvil. Que no pasen de 6 euros.

Gracias.
Manchester está desconectado  
Viejo 10-oct-2013, 21:02   #111
drivers66

Ago 2008 | 43.962 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Manchester Ver Mensaje
Busco unos auriculares pequeñitos para el Ipad y el móvil. Que no pasen de 6 euros.

Gracias.
xk-dun 700

Viejo 10-oct-2013, 21:25   #112
JohnnyXD

Nov 2008 | 4.292 Mens.
Cita:
xk-dun 700
En focalprice están fuera de stock.

Yo he dado los radiopaq a mi hermano, algo barato in ear?
JohnnyXD está desconectado  
Viejo 10-oct-2013, 21:41   #113
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.434 Mens.
Cita:
A mi me parece bien,, y como el que pregunta hace guardia.. ¿ Te animas a abrir el siguiente volumen e incorporar el post de musicas de test ?.
Por mi vale

Por cierto, acabo de pillar unos K701 en ebay

Viejo 10-oct-2013, 22:15   #114
Writer_Head

Ago 2011 | 11.449 Mens.
Cita:
Por mi vale

Por cierto, acabo de pillar unos K701 en ebay
Tienes unos HD650 también no? Si no los conoces ya verás que son polos opuestos, yo me pasé de los K702 a los HD650 y no he vuelto a mirar atrás. Ve seleccionando tus mejores grabaciones, porque no comen cualquier cosa. ¿A qué ampli los vas a pinchar? Yo creo que un ampli que les va muy bien debe ser el matrix precisamente porque es bastante oscuro. Drivers tiene esa combo.

Por cierto he visto que tienen muy buen precio aquí

pd: la protuberancia central de la diadema es ETA, cuidado.

pd2: me gusta mucho lo durito que va el pote de volumen del matrix, te permite ajustar de manera muy precisa, en general da una sensación de construcción muy buena y me da la impresión de que se calienta poco, sobre todo en comparación con el compass que no tiene rendijas de ventilación y es un horno.
Viejo 10-oct-2013, 22:23   #115
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.434 Mens.
Cita:
Tienes unos HD650 también no? Si no los conoces ya verás que son polos opuestos, yo me pasé de los K702 a los HD650 y no he vuelto a mirar atrás. Ve seleccionando tus mejores grabaciones, porque no comen cualquier cosa. ¿A qué ampli los vas a pinchar? Yo creo que un ampli que les va muy bien debe ser el matrix precisamente porque es bastante oscuro. Drivers tiene esa combo.

Por cierto he visto que tienen muy buen precio aquí

pd: la protuberancia central de la diadema es ETA, cuidado.

pd2: me gusta mucho lo durito que va el pote de volumen del matrix, te permite ajustar de manera muy precisa, en general da una sensación de construcción muy buena y me da la impresión de que se calienta poco, sobre todo en comparación con el compass que no tiene rendijas de ventilación y es un horno.
Me ha salido por menos, pero no los estreno yo. Los voy a enchufar a un O2 (con un ODAC), neutral y con potencia de sobra. Y sí, tengo unos HD650, por eso me interesaba tener algo un "poquito" distinto, por variar un poco . Y siempre me han atraído los K701, no sé por qué, en realidad el trío DT880/HD650/K701 me resulta especial todavía.

Lo de la diadema... lo sé, espero que no me destroce demasiado el cráneo

Viejo 10-oct-2013, 23:52   #116
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
Me ha salido por menos, pero no los estreno yo. Los voy a enchufar a un O2 (con un ODAC), neutral y con potencia de sobra. Y sí, tengo unos HD650, por eso me interesaba tener algo un "poquito" distinto, por variar un poco . Y siempre me han atraído los K701, no sé por qué, en realidad el trío DT880/HD650/K701 me resulta especial todavía.

Lo de la diadema... lo sé, espero que no me destroce demasiado el cráneo
La diadema es una tortura, yo la acabe cambiando por la del K601. Y no, no estoy calvo, tengo bastante pelo

Viejo 11-oct-2013, 01:08   #117
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
La diadema es una tortura, yo la acabe cambiando por la del K601. Y no, no estoy calvo, tengo bastante pelo
¿Cuántos bultitos tiene en la diadema? Parece que hace unos años empezaron a venir con 8 (originalmente eran 7) y es ligeramente menos insufrible (siempre es mejor que haya dos puntos de apoyo "en todo lo alto" que uno )

Hasta ahora, mi diadema favorita es, de lejos, la de los HD650 (la de los HD580/600 es peor). Blandita, dos puntos de apoyo y un hueco en el centro, no da tanto calor como las de plástico/piel, hay recambios... en Sennheiser saben de esto.

Viejo 11-oct-2013, 01:20   #118
trdan
Platanito Power

Abr 2004 | 1.353 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Un TRD

buenas mastes del universo acústico! el caso es que me sente sobre mis estupendos auriculares inalámbricos de lidl y parti el arco de unión y los intentos con el pegamento no dan resultado, por lo que necesito unos auriculares buenos bonitos y baratos y que cuando me los ponga no me entere de lo que sucede a mi alrededor, aislamiento máximo.

probe unos sennheiser hd202, que seguramente son una mierda, y se oyen bien y aislan mucho, pero valen 40 €, así que ...que compro????

K vuelvan los Grupo B :moya

Fight Club Member.

Cinefilo empedernido
trdan está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 01:27   #119
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
¿Cuántos bultitos tiene en la diadema? Parece que hace unos años empezaron a venir con 8 (originalmente eran 7) y es ligeramente menos insufrible (siempre es mejor que haya dos puntos de apoyo "en todo lo alto" que uno )

Hasta ahora, mi diadema favorita es, de lejos, la de los HD650 (la de los HD580/600 es peor). Blandita, dos puntos de apoyo y un hueco en el centro, no da tanto calor como las de plástico/piel, hay recambios... en Sennheiser saben de esto.
Pues ahi me pillas, es un dato que desconocía. Mis K701 son del 2009, es decir, que tienen ya unos añitos.

Viejo 11-oct-2013, 02:27   #120
Manchester
:choco2:

Jul 2012 | 3.171 Mens.
Lugar: Piccadilly Gardens
Cita:
xk-dun 700
Agotados
Manchester está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto