INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-oct-2013, 05:25   #121
Bastardocabron
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 64 Mens.
Lugar: Pallantia
Cita:
Originalmente Escrito por Manchester Ver Mensaje
Agotados
Aquí dejo unos cuantos iem chinorris de menos de 6 euracos y sonido decente.

CK700: http://dx.com/p/stylish-in-ear-earph...5mm-jack-67567

CK800: http://dx.com/es/p/stylish-in-ear-ea...cm-cable-82646

CK900: http://dx.com/es/p/stylish-in-ear-ea...cm-cable-82645

AWEI ES800M: http://dx.com/es/p/fashion-in-ear-ea...m-cable-108684

Un saludo
Bastardocabron está desconectado  

Viejo 11-oct-2013, 08:22   #122
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Lugar: Madrid
Acabo de ver la newsletter de los hifiman, el señor snow nos quiere buscar la ruina.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 09:11   #123
toledin2000

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por Bastardocabron Ver Mensaje
gracias

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 10:26   #124
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Hola

Por recomendación vuestra compre los radio paq pop, el primero vino defectuoso y amazon.uk me volvio a mandar unos sin coste (que tiempos aquellos), ahora estoy disfrutandolos, pero voy buscando sustituto.

En el rango de precio máximo 20€, busco algo para usar de cualquier forma, en el gimnasio, corriendo, para escuchar la radio, vamos uso diverso. No soy muy entendido en sonido, me pasa como con el vino, distingo cosas pero no se expresarlas con palabras. Sobre todo tras comparar unos con otros en caliente, en frió la cosa ya se torna complicada.

Si es prioritario que se adapten bien y que no sean molestos para largos periodos de escucha.

que os parece esto? Son 12€ envió incluido.

[HTML]http://www.pixmania.es/auricular-int...=1&merch=1
[/HTML]

(Desconozco si lleva referido )

Saludos
robao está desconectado  

Viejo 11-oct-2013, 10:42   #125
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.750 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por trdan Ver Mensaje
buenas mastes del universo acústico! el caso es que me sente sobre mis estupendos auriculares inalámbricos de lidl y parti el arco de unión y los intentos con el pegamento no dan resultado, por lo que necesito unos auriculares buenos bonitos y baratos y que cuando me los ponga no me entere de lo que sucede a mi alrededor, aislamiento máximo.

probe unos sennheiser hd202, que seguramente son una mierda, y se oyen bien y aislan mucho, pero valen 40 €, así que ...que compro????
http://www.amazon.es/AKG-81-DJ-Auric.../dp/B000BDD56W
Como pegas tienen que la diadema aprieta bastante y el cable es bastante largo si los usas como portables.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 11:39   #126
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Manchester Ver Mensaje
Agotados
No estan agotados

http://dx.com/p/stylish-in-ear-earph...5mm-jack-67567

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 12:40   #127
trdan
Platanito Power

Abr 2004 | 1.357 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Un TRD

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
http://www.amazon.es/AKG-81-DJ-Auric.../dp/B000BDD56W
Como pegas tienen que la diadema aprieta bastante y el cable es bastante largo si los usas como portables.
el cable es fijo no intercambiable, no? los usare principalmente para el ordenador ... por lo que veo son de estos " de modernillo" que lleva la peña por la calle...me estoy liando, con estos se me queda la oreja totalmente encerrada ahí dentro y no me entero de lo que digan fuera?? xD

K vuelvan los Grupo B :moya

Fight Club Member.

Cinefilo empedernido

Última edición por trdan fecha: 11-oct-2013 a las 12:47.
trdan está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 13:24   #128
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Acabo de ver la newsletter de los hifiman, el señor snow nos quiere buscar la ruina.
que tampoco vendo drogas!

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 13:28   #129
trdan
Platanito Power

Abr 2004 | 1.357 Mens.

Un TRD

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
me acabo de pillar unos ck700 que llevaba tiempo buscándolos y siempre estaban agotados, gracias!

Fight Club Member.

Cinefilo empedernido
trdan está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 15:08   #130
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
mmm,, no se, no se,, algunos de los cacharros adictivos si que son,, y lo de comprarlos,, tampoco te creas qeu no tiene su puntito de dependencia

Eso si,, son vicios sanos..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 11-oct-2013, 15:18   #131
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
mmm,, no se, no se,, algunos de los cacharros adictivos si que son,, y lo de comprarlos,, tampoco te creas qeu no tiene su puntito de dependencia

Eso si,, son vicios sanos..
y lo de la cartera?
Writer_Head está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 16:18   #132
Prava

May 2008 | 1.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Claro, como que las gominolas son tales

---------

Shurs, tengo el tour por casa (somic y takstar), a ver si hago una review que ya me vale, entre cierres de temporada, inicio de las clases y eso, pfffff
Prava está desconectado  

Viejo 11-oct-2013, 16:57   #133
trdan
Platanito Power

Abr 2004 | 1.357 Mens.

Un TRD

Cita:
Por cierto una pregunta...de estos cuales son mejores? Porque por lo que veo todo el mundo pone los ck 700 por las nubes pero leyendo parece que los awei es800m son la leche...alguien disipa mi duda?

Fight Club Member.

Cinefilo empedernido
trdan está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 17:13   #134
Bastardocabron

Oct 2008 | 64 Mens.
Cita:
Por cierto una pregunta...de estos cuales son mejores? Porque por lo que veo todo el mundo pone los ck 700 por las nubes pero leyendo parece que los awei es800m son la leche...alguien disipa mi duda?
Todos suenan bastante curioso en relación a su precio, quizá de esos los CK900 sean los más flojillos para mí ( y tienen el cable en J, con un lado más largo que el otro)
El CK700 es más preciso y con buenos graves y agudos durillos (cansa un poco al rato), el CK800 es bastante nítido, con los medios presentes, buenos graves y más cómodo que el 700 (es el que utilizo más, aguanto horas con él)
El awei es bastante parecido al CK800, algo mejores agudos y graves buenos aunque un pelín escasos, sonido bastante plano. Eso sí, son los mejor construidos de todos estos, con cable plano y cápsulas de metal muy bien logradas.

Que quede claro que no creo tener un oido especialmente bueno a la hora de distinguir los matices del sonido, así que igual no he dado una con mi análisis...

Un saludo
Viejo 11-oct-2013, 17:35   #135
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.429 Mens.
Cita:
el cable es fijo no intercambiable, no? los usare principalmente para el ordenador ... por lo que veo son de estos " de modernillo" que lleva la peña por la calle...me estoy liando, con estos se me queda la oreja totalmente encerrada ahí dentro y no me entero de lo que digan fuera?? xD
Yo tuve unos hace unos años (comprados en el 2006) y la verdad es que recuerdo que sonaban bien (un pelín "turbios", pero bastante bien para el precio que tienen), pero son muy incómodos, aprietan mucho y no tienen acolchado en la parte superior. Pero aíslan bien y son baratos... el cable es muy largo y no es intercambiable. La oreja no se queda dentro, son de los que se apoyan sobre la oreja y hacen algo de sello. Son una buena compra siempre que no seas muy exigente en cuanto a comodidad.

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  
Viejo 11-oct-2013, 18:10   #136
trdan
Platanito Power

Abr 2004 | 1.357 Mens.

Un TRD

Cita:
Todos suenan bastante curioso en relación a su precio, quizá de esos los CK900 sean los más flojillos para mí ( y tienen el cable en J, con un lado más largo que el otro)
El CK700 es más preciso y con buenos graves y agudos durillos (cansa un poco al rato), el CK800 es bastante nítido, con los medios presentes, buenos graves y más cómodo que el 700 (es el que utilizo más, aguanto horas con él)
El awei es bastante parecido al CK800, algo mejores agudos y graves buenos aunque un pelín escasos, sonido bastante plano. Eso sí, son los mejor construidos de todos estos, con cable plano y cápsulas de metal muy bien logradas.

Que quede claro que no creo tener un oido especialmente bueno a la hora de distinguir los matices del sonido, así que igual no he dado una con mi análisis...

Un saludo
gracias por la descripción , aunque suene a friki cambié los ck700 por los awei porque tampoco aguanto mucho tiempo los agudos y sobre todo porque con el cable plano me olvidare de estar deshaciendo nudos jajjaja, un saludo!

y por cierto, brutal el servicio post venta de dx, me cambiaron una orden por otra en 5 seg y me descontaron los 9 cts de diferencia

Fight Club Member.

Cinefilo empedernido
trdan está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 00:09   #137
Asap9

Ago 2013 | 641 Mens.
Me han llegado los AKG K451 y no podría estar más contento... gracias por la info del hilo.
Asap9 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 00:50   #138
toledin2000

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por Asap9 Ver Mensaje
Me han llegado los AKG K451 y no podría estar más contento... gracias por la info del hilo.
te recomiendo tambien este cable

http://www.ebay.com/itm/261256651056...84.m1497.l2649

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 04:24   #139
krlos206

Mar 2005 | 770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krlos206 Ver Mensaje
Hola!!

¿Qué earbuds o con sujeción a las orejas me recomendáis para el gimnasio y salir a correr? (los in-ear se me caen). Presupuesto: 10 euros aprox.

Un saludo!!
upppp

que opináis de estos? http://www.amazon.es/gp/product/B003...g=comtrebes-21

krlos206 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 16:34   #140
fision
Forocoches: Órgano

Mar 2009 | 4.664 Mens.

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por krlos206 Ver Mensaje
estuve buscando guías de silicona como las de los auriculares soundmagic pero no las encuentro por ningun sitio, seria lo ideal.

fision está conectado ahora  
Viejo 12-oct-2013, 16:59   #141
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
estuve buscando guías de silicona como las de los auriculares soundmagic pero no las encuentro por ningun sitio, seria lo ideal.
Encontrar guías sueltas es fácil, encontrarlas barato no tanto.

http://www.hifiheadphones.co.uk/phon...odid-2116.html

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 17:31   #142
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Nosotros tenemos pero valen más los GE que las guías. Para qué auriculares las quieres?

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 17:54   #143
Bastardocabron

Oct 2008 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Encontrar guías sueltas es fácil, encontrarlas barato no tanto.

http://www.hifiheadphones.co.uk/phon...odid-2116.html

Para esos casos, y si las necesita para batalla:
http://dx.com/es/p/power-bass-clip-o...ter-cable-1909

Parece que son universales y bueno, aunque los iem sean una basura (probablemente asi sea) el precio es sensiblemente inferior.

Un saludo
Viejo 12-oct-2013, 20:23   #144
Bruce_Irvin

Sep 2013 | 3.801 Mens.

Mithsubishi Lancer EVO

Estoy buscando unos buenos auriculares para house,techno,dance... Que recomendais de no más de 30 pavos?
Bruce_Irvin está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 20:42   #145
gorrion852

Feb 2005 | 390 Mens.
Buenas noches Shuraudiofilos.

Acabo de descambiar unos Sennheiser hd201, me habían costado unos 30€ (después me he dado cuenta que los podia haber consegido mucho más barato), la verdad que me han dejado bastante decepcionado. Pensándolo bien he decidido gastarme algo más (50-60€) y comprarme algo que valga la pena.

Los quiero abierto, ¿Qué me recomendais?

"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo... Lo peor es que puedan que tengan hasta razón." Antonio Gala
gorrion852 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 20:44   #146
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje

Acabo de descambiar unos Sennheiser hd201, me habían costado unos 30€ (después me he dado cuenta que los podia haber consegido mucho más barato), la verdad que me han dejado bastante decepcionado. Pensándolo bien he decidido gastarme algo más (50-60€) y comprarme algo que valga la pena.

pero los hd201 son cerrados, porque abiertos? cerrados los aurvana
destroyers está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 20:52   #147
gorrion852

Feb 2005 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
pero los hd201 son cerrados, porque abiertos? cerrados los aurvana
Por lo que tengo entendido los abiertos tienen mayor calidad de sonido. Los quiero para escuchar música y ver peliculas en mi cuarto.

"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo... Lo peor es que puedan que tengan hasta razón." Antonio Gala
gorrion852 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 20:55   #148
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje

Somic MH463.

Viejo 12-oct-2013, 20:56   #149
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Bruce_Irvin Ver Mensaje
Estoy buscando unos buenos auriculares para house,techno,dance... Que recomendais de no más de 30 pavos?
Sube un poco, a 42,5 y vete a por los Creative Aurvana Live, o si el tope es estricto, mira los JVC HA-S400. Si es para casa, y no los vas a usar con dispositivos portatiles (minimo PC o amplificador), echale un vistazo tambien a los Superlux 330 o los Superlux 660.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 12:35.
Viejo 12-oct-2013, 22:04   #150
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Acabo de probar los VSonic VSD1 Special Edition, adquiridos esta semana en Headphoniaks, y voy a dar mi primera impresión. Como va a ser muy breve pues no hay mucho más que decir, voy a hacer review también de la experiencia de compra en Headphoniaks.

Review de los auriculares:

No hay mucho que comentar, MENUDA MIERDA, QUE PUTA BASURA. Pero no son una mierda para valer 50 euros, son una mierda sin más. Cualquier auricular de 10 euros de los que he tenido, Monoprice, Classical, le da mil vueltas a este engendro. El sonido es como oir una lata hueca y desafinada. Es la primera vez que me he quitado unos auriculares por lo desagradables que son. Así que no voy a hablar de escena o detalle o volumen (creo que justos, aunque no sé si suficientes o no porque no les he dado toda la caña, en otros auriculares porque me quedo sordo, en este caso porque el sonido me resultaba insoportable).

Además me pasa otra cosa, que es que el auricular izquierdo a veces es como si se empezase a taponar, y si lo muevo mínimamente se tapona del todo, se deja de oir, como si las paredes del oído lo bloqueasen o algo así. Curioso porque con el derecho no me pasa, ni con ningún otro in-ear que he utilizado. Cada cierto tiempo he tenido que tocarlo para hacer el pequeño ajuste, y había que pillar el punto entre que se saliese de la oreja y que dejase de oirse.

Una nota final e importante: Los he probado tal cual vienen, sin utilizar ninguna de las almohadillas de colorines que vienen en una caja aparte ni las negras que vienen en una bolsa pequeña dentro de la caja, porque no sé como se ponen ni para qué sirve cada una (al final de la review del comercio explico por qué no lo sé). Como no quiero estropear la "garantía española" ni la posibilidad de devolución, de la cual me quiero enterar si tengo derecho, no he intentado hacerlo a lo burro. Si alguien me lo quiere aclarar por aquí puedo intentarlo y modificaré todo lo que acabo de decir, si es que la cosa cambia.

Review sobre la experiencia como cliente en Headphoniaks:

Primero de todo, hacer notar que en la página web de Headphoniaks no aparece el sello de Confianza Online. Yo cuando compro en un comercio local y español es lo primero que busco siempre para saber si cuento con unas mínimas garantías. En este caso no lo está. Puede ser muy serio sin estar afiliado por supuesto pero por lo pronto, vamos sin red.

Al ir a comprar la primera sorpresa viene al intentar pagar con Paypal, entonces cuando te redirige a Paypal ves que te intenta cobrar un recargo del 3% que hasta ese momento no habías visto anunciado en ningún sitio. No lo sé seguro, pero me entran dudas de si este comercio está incumpliendo las condiciones de Paypal, de ofrecer poder usarlo como medio de pago y cargar las tasas al comprador:

https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees

Una vez hecha la compra el envío es muy rápido, llega el mismo día siguiente. Viene por MRW en una caja de cartón con el logo de Headphoniaks. Dentro de la caja, además de los auriculares vienen cinco gominolas (un paquetito como los de las bodas), y dentro la caja de los auriculares está aislada con una especie de protectores hinchables. Llega también la factura. Hasta ahí, todo OK

Luego está la caja de los auriculares propiamente dicha, y otra cajita pequeña con cuatro juegos de orejeras de colorines. Lo primero que sorprende es que en la caja vienen marcados como "VSD1", sin ninguna referencia a Special Edition por ningún sitio. Como he leído foros, sé que si viene marcado con un número en uno de los auriculares es que son los Special Edition y estos vienen marcados, así que deben serlo, pero lo dicho según la caja son unos VSD1. Por otra parte, en la caja y en un librito que viene dentro aparece siempre un número de serie que no es el mismo que viene grabado en el auricular. No sé si tiene que serlo o no, no entiendo chino para poder saber si ese número se refiere a lo mismo. Yo diría que sí y que tendrían que ser el mismo pero puedo estar equivocado y no puedo saberlo con seguridad (debido a lo que ahora comento).
Aclarado esto, no tiene que ver el número del folleto con el particular de cada auricular, y sí es el special edition

Y ahora lo peor de todo, es que no viene ni una sola etiqueta o folleto en castellano. Nada. Viene como si se hubiese pedido a Aliexpress y tampoco esto es cierto porque cuando compré el Takstar el chino tuvo el detalle de mandar dos folios en inglés con la información básica del auricular: Características técnicas, contenido de la caja, uso correcto del auricular, "warnings", etc. Aquí las características técnicas, quizás se puedan deducir por los números y por los símbolos de ohmio, decibelio, etc. pero sinceramente si no lo has visto por los foros creo que tampoco lo podrías decir con seguridad. Y todo lo demás, nada legible, ni cómo hay que hacer para poner las guías o las almohadillas, ni en qué se diferencian unas de otras, ni aparte las típicas cosas sobre seguridad, cuidados y cosas así. Por no saber lo dicho, no sé si ese número es o no el número de serie limitada porque está todo en chino. Sinceramente creo que se están incumpliendo normas sobre etiquetado de un producto facturado en España, y como el martes quiero ir a la OMIC a que me aclaren si en unos auriculares in-ear puedo o no ejercitar mi derecho de desistimiento, llevaré también todo lo recibido y me informaré sobre si esto es como supongo o no. Sea lo que sea lo que me digan lo postearé aquí para que no haya dudas. También seguramente haga la consulta a la OCU.

Sinceramente, y si queremos ser del todo honestos, creo que a este comercio le falta mucho para conseguir tantos "dieses" como le dejan por aquí.
En fin,, esta claro que el auricular no te ha gustado, es raro porque en general si que le gusta a bastante gente, de hecho, eres el primero que conozco que no le ha gustado, no es que pase nada por ello, todo auricular del mundo tiene que gente que le gusta y gente que no le gusta. Te diria que antes de descartarlo probases con diferentes almohadillas, es un auricular que necesita un buen sellado y una buena colocacion, en mi caso, como digo me gusta mucho como suena, y de hecho, actualmente creo que es el mejor auricular iem que tengo. Sobre la serigrafia que decidido VSonic poner en la caja, me parece que los vendedores tienen poco control. Me temo que a la inmensa mayoria de ellos, tampoco les gusta esa idea de traer dos cajitas, ya que da mas problemas que otra cosa, pero lo dicho, VSonic ha decidido venderlo asi..

Sobre el resto de cosas, el auricular no esta pensado para venderse en fuera de China, la Special Edition, de hecho, solo la tenia un distribuidor en China y solo se le vendia a gente que ya se hubiese comprado un VSD1 o un VSD1S, por eso no trae ningun tipo de inscripcion ni folleto en otro lenguaje que no sea el Chino. Sobre el numero de la caja y el folleto, me temo que el que viene es el numero 55, que no es el numero de serie de la edicion limitada (supongo que es el numero de producto), el numero de serie de la edicion limitada, como dices, es el que viene en el auricular derecho.

Sobre la tienda, lo cierto es que esto conecta con lo que deciamos antes de la publicidad, si MrSnow la defiende, se le acusara de publicidad, y si no la defiende, se le acusara de que "quien calla otorga". En mi caso, tambien la experiencia con la tienda ha sido muy diferente de la tuya, y las tres compras que he hecho me han salido muy bien.

Tser,, ¿ lo de las instrucciones para poner las guias y las almohadillas lo dices en serio ?. No se, yo nunca he visto unas instrucciones en un iem (y creo que tengo unos cuantos), para decirme como hay que cambiar las almohadillas (o si han venido, desde luego, ni me he molestado en mirarlas).. No se, a mi unas instrucciones para cambiar las almohadillas de un iem, es como si me vienen las instrucciones de un Bic para ponerle y quitarle la tapa,, mucho tiempo no iba a gastar leyendomelas. Sobre las caracteristicas tecnicas, las puse en perfecto castellano unas paginas mas atras, y sobre los temas legales que dices, de que se puede vender y que no,, pues sinceramente, ni idea, eso si, como te pongas a mirar ese tipo de cosas en todos los cacharros que venden en los chinos de por aqui (y no digamos en los chinos de china) te lo vas a pasar bomba visitando la OMIC y la OCU.

Por cierto, antes de ir a la OMIC, ¿ le has preguntado a la tienda si te los acepta de vuelta o no ?. Lo digo porque en la OMIC te van a preguntar si has intentado devolverlos, y si la tienda se ha negado (esto te lo digo por experiencia).

Última edición por drivers66 fecha: 30-oct-2013 a las 22:21.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto