INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-oct-2013, 02:01   #1591
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 7.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Cauchy lo di hace ya mucho (¿fue en primero?), Oye ¿no tienes algo más interesante que contar desde el púlpito que teoremas escatológicos? Para ser el obispo de la shursecta disparas flojito...

PD. Por cierto, el peor Farsa de los últimos años.
Peck de obispo tengo poco ,pero ya que estamos pídele a CR7 la sotana , que creo que a ti también te hace falta, una pena no ser el obispo.
Organiza una conjunta con CR7 , lo mismo tenéis suerte .
Lo mismo te haces colega , te presta sus beats y te deja ver a Irina con unas gafas 3d.

Última edición por Neymessi fecha: 27-oct-2013 a las 02:05.
Neymessi está desconectado  

Viejo 27-oct-2013, 02:13   #1592
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
De Audio GD recuerdo dos cosas, una pequeña debacle con unos cables de alimentación cableados incorrectamente y unos comentarios negativos de Nwavguy sobre las malas mediciones que solían dar sus aparatos
Estamos al corriente de lo de Nwavguy, por eso queremos probarlos antes y hacer mediciones propias. Yo es un tío al que tengo muy en cuenta, pero también es verdad que pone a parir a Schiit y luego se venden a la paladas, sobre todo en USA, y la gente está que no caga con sus Lyr. Hay que probarlo todo, técnicamente y a oído, y ver de qué estamos hablando.

Por suerte no pensábamos comprar power-cords de esas. xD

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 02:35   #1593
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.750 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Buenas noches a todos, aprovechando el cambio de hora me voy a dar un atracon de Thrash Metal:

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado  

Viejo 27-oct-2013, 02:46   #1594
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.431 Mens.
¿Has escuchado la versión DCC gold del Master of Puppets? Para mi es mejor que la versión original en CD y que las remasterizaciones recientes (también es extremadamente cara y algo rara, pero por suerte hay un rip en FLAC por ahí). No es mi grupo favorito, aunque sus álbumes old school no me desagradan (hasta el álbum negro, digamos)

Buenos auriculares esos

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  

Viejo 27-oct-2013, 02:55   #1595
PastoruK
Miembro en la sombra

Oct 2005 | 1.844 Mens.
Lugar: Madrid City
Sigo en busqueda de los In Ear! Ahora mismo estoy entre estos 3:
RHA MA350
Vsonic VSD1-S
Philips SHE3590
Alguna opinion?
PastoruK está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 02:04   #1596
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.750 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
¿Has escuchado la versión DCC gold del Master of Puppets? Para mi es mejor que la versión original en CD y que las remasterizaciones recientes (también es extremadamente cara y algo rara, pero por suerte hay un rip en FLAC por ahí). No es mi grupo favorito, aunque sus álbumes old school no me desagradan (hasta el álbum negro, digamos)

Buenos auriculares esos
Nopes, ahi he puesto el CD por poner una foto, pero realmente estoy escuchando un .flac que tengo aqui en el PC.

Viejo 27-oct-2013, 02:07   #1597
Neymessi

Oct 2013 | 7.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PastoruK Ver Mensaje
Sigo en busqueda de los In Ear! Ahora mismo estoy entre estos 3:
RHA MA350
Vsonic VSD1-S
Philips SHE3590
Alguna opinion?
Tengo los Philips SHE3590 (los tengo porque me costaron 5 $ en USA) para lo que me costaron no están mal, es sonido en V un poco agresivo, si los consigues por menos de 10€ puede ser una opción.
Tambien tengo los VSD1SE, te puedo hablar de ellos que son unos auriculares ligeramente en V más bien tirando a U, que tienen bastante detalle , precisión , tienen buenos graves , los agudos están bastante presentes y los medios ligeramente retrasados.En resumen un auricular divertido y adictivo.
En este caso si consideramos que los Philips cuestan 10 € , y los Vsonic 38€ ,se puede decir que compensa el desembolso ,porque para mi si se escuchan casi 4 veces mejor.
Neymessi está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 02:36   #1598
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.481 Mens.

Panda 4x4 Cross

Pero los VSD1 SE no son los mismos que los VSD1S. O por lo menos me ha parecido entenderlo así de las reviews de drivers.
No obstante los VSD1S tienen pinta de ser un magnifico auricular.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 02:41   #1599
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Pero los VSD1 SE no son los mismos que los VSD1S. O por lo menos me ha parecido entenderlo así de las reviews de drivers.
Eso eso, ademas el SE ya no se vende, era eso, una Special Edition.

Yo he tenido los VSD1S y me parecieron cojonudos para 42€ (38 + 4 de gastos de envío).

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 02:51   #1600
PastoruK
Miembro en la sombra

Oct 2005 | 1.844 Mens.
Lugar: Madrid City
Un poco de Off-topic, dentro del mundillo... he visto esto... y me he preguntado, como sonaran? siempre he escuchado que monster no sacaba nada adecuado a lo que costaban, espero que con estos no sigan la misma tónica.

Otro pequeño Off-topic, que opinais sobre los HD25-II (como el de adidas)?
PastoruK está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 03:00   #1601
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.020 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Casi que prefiero pedirlos a España, tengo ya una mala experiencia con pedir algo a un amazon de fuera con el tema de las devoluciones.

Hace cosa de 1 mes pedi a amazon UK un cubo de basura Brabantia que llevaba tiempo buscando. Lo compre en el UK porque me salia 30€ mas barato que en el español. Total, que llega el cubo y sorpresa, llega con un golpe de la ostia. Tramito devolución y me dicen que hasta 10 libras de gastos de envio me lo pagan ellos. Voy a Correos, pesan y miden la caja del cubo y...62€ , voy a MRW y 73€
De vuelta a casa con el cubo, me pongo con ellos en contacto por el chat y nada, me dicen que es lo que hay, que me dan 10 libras y nada mas.

¿Solución? Pues una gitanada, mejor perder 30€ que perder 50€, así que me pedi otro cubo igual a Amazon.es, me llego perfecto pero les dije que me habia llegado con un golpe, tramite devolución con coste 0 (la gran ventaja de Amazon España) y listo, cubo nuevo y solo 30€ "perdidos".

Con esto os digo que ojito con lo que comprais fuera del .es. Unos auriculares no son problema porque pesan poco, pero un cubo de 30L ya os digo yo que es jugar con fuego

Volviendo al tema, los FX700 se los voy a prestar a Silver72, a ver si le gustan mas que los TPEOS H200 y hacemos cambio
Joder ya los habia pedido , y ha sido leer tu comentario.. y los he cancelado.
Pedro_lfa está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 05:36   #1602
Prava

May 2008 | 1.356 Mens.
Cita:
¿Les metiste algo de amplificación a los takstar? Lo digo porque ayuda a encontrar los graves. Al principio son unos auriculares muy limpios pero no te dicen nada más. Cuando justamente su magia está en eso: te transmiten la música y punto. Yo me he acostumbrado a su nivel de graves sin problemas.

Cierto que tengo un par de perfiles que cubrir con otros auriculares pero pasito a pasito.

Un saludo.
Todo auricular que se prueba por aquí pasa por el O2 La no-amplificación ni siquiera es contemplada

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Estamos al corriente de lo de Nwavguy, por eso queremos probarlos antes y hacer mediciones propias. Yo es un tío al que tengo muy en cuenta, pero también es verdad que pone a parir a Schiit y luego se venden a la paladas, sobre todo en USA, y la gente está que no caga con sus Lyr. Hay que probarlo todo, técnicamente y a oído, y ver de qué estamos hablando.

Por suerte no pensábamos comprar power-cords de esas. xD
Que se vendan mucho es sinónimo de entre poco y nada. No creo que haya que mencionar el éxito de los Beats de marras...

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Buenas noches a todos, aprovechando el cambio de hora me voy a dar un atracon de Thrash Metal:

Shur, que sea la última vez que entras en mi cuarto sin permiso:

Aunque bueno, mi Filco con Ñ es más molón que el tuyo
Prava está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 07:55   #1603
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.480 Mens.
Cita:
Los probé el otro día en la fnac. Incómodos y con agudos estridentes. Estoy pendiente de recibir los Takstar HD6000 que se supone que deberían ser más cómodos y sonar bastante mejor costando la mitad. De todas formas creo que drivers tiene ambos y te podrá explicar mejor.

pd: Si me invitais a la quedada me llevo el audio gd compass y los hd650 y dilucidamos si suena mejor que el matrix o el o2

Última edición por Writer_Head fecha: 27-oct-2013 a las 07:59.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 08:04   #1604
silver72

Oct 2013 | 2.644 Mens.

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Cita:
Un poco de Off-topic, dentro del mundillo... he visto esto... y me he preguntado, como sonaran? siempre he escuchado que monster no sacaba nada adecuado a lo que costaban, espero que con estos no sigan la misma tónica.

Pues estos no los he probado, creo que llevan tecnología de micro.driver, pero tuve los antiguos Miles Davis Tribute y aunque caros, han sido de los DD que más me han gustado, para mi una pasada de auris.

Además daban garantía d epor vida.
silver72 está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 09:28   #1605
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje
Que se vendan mucho es sinónimo de entre poco y nada. No creo que haya que mencionar el éxito de los Beats de marras...
Hombre, no quiere decir nada... no sé yo. los beats se los compran canis porque se los ven a los futbolistas (que a su vez se los ven a los raperos) y los Schiit se los compra gente que se supone que sabe algo de audio, aqui mismo muchos hablan maravillas de Lyr.

saludos.

Viejo 27-oct-2013, 09:30   #1606
JohnnyXD

Nov 2008 | 4.295 Mens.
Algún día compraré los senheisser HD650, será el máximo a lo que aspire (de hecho los prefiero a los HD800 por el simple hecho de que estéticamente me parecen feos)
JohnnyXD está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 09:44   #1607
San_turron

Oct 2007 | 1.168 Mens.
Lugar: Vallverda

Leon 1.4 Tsi

Ayer estuve escuchando Overwerk por primera vez y me gustó bastante... alguna recomendación por el estilo?
San_turron está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 09:44   #1608
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
No, no son el mismo. El VSD1 SE gana al VSD1S en todo, excepto en comodidad, que ahi estan empatados. El SE tiene mas impacto en los graves, llega mas abajo, tambien tiene mas agudos, ademas tiene bastante mas resolucion.

El VSD1S es un excelente auricular, pero el VSD1 SE yo creo que es aun mejor.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 09:46   #1609
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Hombre, no quiere decir nada... no sé yo. los beats se los compran canis porque se los ven a los futbolistas (que a su vez se los ven a los raperos) y los Schiit se los compra gente que se supone que sabe algo de audio, aqui mismo muchos hablan maravillas de Lyr.

saludos.
Yo, me parece un cañon por el precio y sin tener en cuenta el precio, tambien. Ademas es un ampli que se lleva bien con todo y que mueve todo. De hecho, es el unico ampli de valvulas que me ha molado (aunque no porque lleve valvulas).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 27-oct-2013, 09:48   #1610
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:

Yo tengo los HD25 y casi no los uso. La principal razon es su escena muy escasa, casi claustrofobica. Por lo demas, es un buen monitor de estudio, la timbrica es buena, aisla bastante y dentro de ese aislamiento no es de los mas incomodos. El precio me parece disparatado para lo que da.

Viejo 27-oct-2013, 09:50   #1611
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Los probé el otro día en la fnac. Incómodos y con agudos estridentes. Estoy pendiente de recibir los Takstar HD6000 que se supone que deberían ser más cómodos y sonar bastante mejor costando la mitad. De todas formas creo que drivers tiene ambos y te podrá explicar mejor.

pd: Si me invitais a la quedada me llevo el audio gd compass y los hd650 y dilucidamos si suena mejor que el matrix o el o2
Por mi parte, encantado de que vengas. Eso si, con tantos (somos 6) y tantos cacharros vamos a tener problemas para caber todos en el despacho .

P.D. Llevad regletas para enchufar los cacharros..

Última edición por drivers66 fecha: 27-oct-2013 a las 09:56.
Viejo 27-oct-2013, 10:03   #1612
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3500.0

Si las traen todas como esta sí que ya no cabéis.

Viejo 27-oct-2013, 10:08   #1613
San_turron

Oct 2007 | 1.168 Mens.
Lugar: Vallverda

Leon 1.4 Tsi

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Por mi parte, encantado de que vengas. Eso si, con tantos (somos 6) y tantos cacharros vamos a tener problemas para caber todos en el despacho .

Regletas con fusible Furutech, que no se te olvide mencionarlo!
San_turron está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 10:12   #1614
Writer_Head

Ago 2011 | 11.480 Mens.
No se como será el Lyr, pero un amigo tiene un ampli de altavoces de válvulas y es como encender una estufa (mira que el compass se calienta, pero nada que ver), a parte de que hay que esperar unos 5-10seg desde que lo enciendes hasta poder escuchar algo. Eso si, los amplis de válvulas en general me parecen preciosos.
Viejo 27-oct-2013, 10:20   #1615
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
No se como será el Lyr, pero un amigo tiene un ampli de altavoces de válvulas y es como encender una estufa (mira que el compass se calienta, pero nada que ver), a parte de que hay que esperar unos 5-10seg desde que lo enciendes hasta poder escuchar algo. Eso si, los amplis de válvulas en general me parecen preciosos.
en el Lyr te puedes freir un huevo xD. realmente el Lyr es híbrido, el previo es a válvulas y la etapa de amplificación es estado sólido. Este tipo de amplis necesita disipadores gordos porque no suelen ser energéticamente muy eficientes y generan mucho calor.

Viejo 27-oct-2013, 10:28   #1616
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.750 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje
Shur, que sea la última vez que entras en mi cuarto sin permiso:

Aunque bueno, mi Filco con Ñ es más molón que el tuyo
Jajajaj, pero a mi el Death Magnetic en CD no me gusta mucho (la masterizacion es de lo peor). Eso si, la edicion Guitar Hero esta genial y en general, hablando de los temas es el unico CD que me encanta desde el Black Album!!

Ahora estoy escuchando el "Skid Row" de Skid Row (1989) , pruebalo, heavy metal de los 80 como dios manda. Lo que siempre echo un poco de menos en los HD650 es algo mas de claridad tonal, pero bueno yo ya se que soy un "brighthead" XD. Y las copas un poco mas grandes, me rozan la oreja por detras y eso me incomoda un poco...

Porcierto, me alegra que te gusten los Takstar HI2050, suenan de cine, de tu a tu con los DT880 si tienen diferencias, tienen perfil similar aunque el DT880 tiene algo de mas grave y ninguna sibilancia, basicamente el DT880 es un HI2050 refinado con mas grave xD

Última edición por segroth fecha: 27-oct-2013 a las 10:32.
Viejo 27-oct-2013, 10:46   #1617
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Jajajaj, pero a mi el Death Magnetic en CD no me gusta mucho (la masterizacion es de lo peor). Eso si, la edicion Guitar Hero esta genial y en general, hablando de los temas es el unico CD que me encanta desde el Black Album!!

Ahora estoy escuchando el "Skid Row" de Skid Row (1989) , pruebalo, heavy metal de los 80 como dios manda. Lo que siempre echo un poco de menos en los HD650 es algo mas de claridad tonal, pero bueno yo ya se que soy un "brighthead" XD. Y las copas un poco mas grandes, me rozan la oreja por detras y eso me incomoda un poco...

Porcierto, me alegra que te gusten los Takstar HI2050, suenan de cine, de tu a tu con los DT880 si tienen diferencias, tienen perfil similar aunque el DT880 tiene algo de mas grave y ninguna sibilancia, basicamente el DT880 es un HI2050 refinado con mas grave xD
la masterización de death magnetic es bastante chunga, pero es que a Rick Rubin, que nunca fue un purista del audio, en los últimos años se le ha ido la olla definitivamente y produce auténtica basura audiófila.

Viejo 27-oct-2013, 11:04   #1618
Writer_Head

Ago 2011 | 11.480 Mens.
Cita:
la masterización de death magnetic es bastante chunga, pero es que a Rick Rubin, que nunca fue un purista del audio, en los últimos años se le ha ido la olla definitivamente y produce auténtica basura audiófila.
Pues los americans recordings de Johnny Cash me encanta como suenan, claro que son super espartanos, recuerdo que con los AKG702 le escuchabas hasta las ideas. Y yeezus de Kanye West tiene una producción muy currada y a mi me parece que suena muy bien.
Viejo 27-oct-2013, 11:10   #1619
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Pues los americans recordings de Johnny Cash me encanta como suenan, claro que son super espartanos, recuerdo que con los AKG702 le escuchabas hasta las ideas. Y yeezus de Kanye West tiene una producción muy currada y a mi me parece que suena muy bien.
el "21" de Adele se oye fatal, de lo peor, igual que los últimos de Linkin Park o el de Lana del Rey... el resto de los últimos que ha hecho no los he oído.

Viejo 27-oct-2013, 11:14   #1620
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.750 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Joer, es que no hay cancion en el que no clipee xD, oyes distorsiones everywhere. Y encima los de metallica digeron que les gustaba por que querian darle ese toque mas "sucio". Venga ya hombre...

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto