INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-oct-2013, 18:28   #1681
silver72
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 2.797 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
No esta aqui para defenderse, asi que no dire nada bueno ni malo de el, ni se como es como vendedor, pero el forero, de mi confianza, no es,
Pues parece que el maligno ha hecho amigos de verdad por todos lados .

Yo me declaro abducido abiertamente por su secta. Buen trato al cliente, productos buenos a buen precio, servicio posventa estupendo, me estaré volviendo un:

silver72 está conectado ahora  

Viejo 27-oct-2013, 18:30   #1682
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 57.529 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
alguien quiere unos Grado pata negra a buen precio?

http://www.auriculares-hifi.com/foro...pic,980.0.html
No están en el tarjet de precio que tengo para rock ahora mismo. Los koss por 25€ tienen una relación calidad/precio muy buena.

Los sr60 ya me cuesta comprarlos si por lo que veo van a tener ese uso exclusivo.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 18:33   #1683
silver72

Oct 2013 | 2.797 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
No están en el tarjet de precio que tengo para rock ahora mismo. Los koss por 25€ tienen una relación calidad/precio muy buena.

Los sr60 ya me cuesta comprarlos si por lo que veo van a tener ese uso exclusivo.
pues unos alessandro ms 1 son la caña tio, para mi mejores que los sr 60,80, y 125. A la altura de los 225, para mi y cuestan dos pesetas.

Se venden de segundamano por unos 50 €.
Viejo 27-oct-2013, 18:42   #1684
Neymessi

Oct 2013 | 8.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Curioso este obispo, en el foro desde Octubre de 2013 (o sea, anteayer) y ya haciendo la línea editorial... la shurpandi ha desembarcado en FC.
Lo curioso es que en una semana he aportado más que un tío tan inteligente como tú.
Repite conmigo soy Peck soy un infeliz ,soy un frustrado, un marginado por la sociedad y me meto en los foros para poner a caldo a todo el mundo y demostrar lo ignorante que soy y cuanto más demuestro mi ignorancia más contento estoy.
Después de escuchar tanto los HD330 así estás de perturbado.
PD: Peck castigado al rincón con tus super Superlux 330.
PD2: como te fue la puja , que estoy viendo que CR7 esta pujando fuerte por ebay, lo mismo te quedas sin sotana..
PD3:Si usted quiere ser más peckista que peck póngase en contacto con el por MP.
Saludos líder espiritual de la escatología.
Neymessi está desconectado  

Viejo 27-oct-2013, 18:45   #1685
SlimS
Beast ***e ON

Nov 2011 | 9.554 Mens.
Lugar: USA

A3 8V TDI 150. EX:A3 8P1 1.8T

Alguno de vosotros ha probado estos auriculares?

La gente los pone por las nubes para costar 6 dolares

http://dx.com/es/p/fashion-in-ear-ea...m-cable-108684

[Plataforma MTB] Biker nº649
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº163
SlimS está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 18:56   #1686
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.394 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por SlimS Ver Mensaje

no he probado estos en concreto, pero AWEI por el precio están muy bien, aunque piensa que son lo que son, en sonido y en construcción. no hay nada mejor por esa pasta porque es imposible, pero tampoco esperes una virguería de auriculares.

saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 19:05   #1687
Limonge

May 2011 | 6.223 Mens.
Cita:
Son distintos. Ninguno de los dos me apasiona demasiado. El Momentum es un auricular que a mi me resulta muy oscuro, creo que le faltan muchos agudos, y que ademas esta algo (muy) subido de graves, si a eso le sumas una escena tirando a escasa (incluso comparada con otros cerrados) y un precio muy elevado, pues no hacen una de mis opciones favoritas. En la parte buena, es un auricular bien fabricado, con buena timbrica, y que trae un estuche muy chulo.

En cuanto al HD598 es un auricular abierto, con poquitos graves, y que, aunque se supone que es de baja impedancia, necesita si o si de un amplificador, y ademas de un amplificador que empuje, ya que ese auricular tiene una curva de impedancia que no es plana, y, por ejemplo, a 100Hz tiene una impedancia de 300Ohms, es decir si quieres graves, tienes que amplificarlo muy bien. Yo cuando lo he escuchado tampoco es un auricular que me haya enganchado. Ademas, el 598 para rock, y electronica como que no lo veo, creo que le faltan graves y velocidad.

Por poner cosas todoterreno (con preferencia en rock y electronica), sin ampli, comodas, en abiertos, Somic MH463 (a mi me resultan muy comodos, pero hay gente que dice que le aprietan), Fidelio X1, Koss Porta Pro, Takstar HI2050, AudioTechnica ATH-AD900 (aunque este va un poquito escaso de graves). Y en cerrados, Takstar HD6000, Takstar Pro80, Sony MDR-1, Creative Aurvana Live, y si lo encuentras a buen precio (esta discontinuado y suele salir caro, pero a veces lo he visto de segunda oreja por unos 150 euros), el Denon D2000.
Gracias, pues buscaré a ver si encuentro una tienda que tengan varios y a ver si tienen alguno para probar, que no quiero comprar "a tientas" algo que me tiene que durar bastante tiempo.

Tan importante es un amplificador en los 598? Qué aporta de más que no la integrada del ordenador?
Limonge está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 19:10   #1688
drivers66

Ago 2008 | 46.736 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Gracias, pues buscaré a ver si encuentro una tienda que tengan varios y a ver si tienen alguno para probar, que no quiero comprar "a tientas" algo que me tiene que durar bastante tiempo.

Tan importante es un amplificador en los 598? Qué aporta de más que no la integrada del ordenador?
Aporta que el amplificador va a ser capaz de sacarte los ya de por si escasos graves que tiene ese auricular. Como te decia antes, aunque nominalmente en 598 sea un auricular de 50 Ohms de impedancia, como bien sabes, la impedancia es una cantidad que depende de la frecuencia, la impedancia nominal se da siempre a 1000Hz, sin embargo, mientras que en otros auriculares la impedancia es casi constante con la frecuencia, en muchos Sennheiser, entre ellos el 598, no tienen una impedancia constante, asi, por ejemplo, el 598 a 100Hz tiene una impedancia de 300Ohms (que es muchisimo), y si quieres mover notas a esa frecuecia (100 Hz es casi el centro de los graves) necesitas un amplificador que empuje bastante. Si el auricular es ya de por si algo escaso de graves (como es el caso del HD598), si encima no le amplificicas bien los graves, estos pueden resultar escasos, y encima de muy poquita calidad.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 27-oct-2013 a las 20:29.
drivers66 está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 19:36   #1689
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 57.529 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
pues unos alessandro ms 1 son la caña tio, para mi mejores que los sr 60,80, y 125. A la altura de los 225, para mi y cuestan dos pesetas.

Se venden de segundamano por unos 50 €.
Soy más de primera oreja.

De todas formas esos que pones están a 260€ y a mi los matices que da la caoba pues como que me dan igual.

Viejo 27-oct-2013, 19:38   #1690
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 57.529 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por SlimS Ver Mensaje

Creo que midiNbcn los probó.

Voy a tener que pedir los es-600m y es-800m a ver que tal van.

Viejo 27-oct-2013, 19:43   #1691
peck

Sep 2003 | 7.789 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
PD2: como te fue la puja , que estoy viendo que CR7 esta pujando fuerte por ebay, lo mismo te quedas sin sotana..
PD3:Si usted quiere ser más peckista que peck póngase en contacto con el por MP.
Veo que has leído las antiguas escrituras para enterarte un poco, haces bien... el papa hace los nombramientos pero luego los obispos tienen que predicar y luchar contra el maligno (el de casa no, el otro). Venga, sigue...

peck está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 19:45   #1692
silver72

Oct 2013 | 2.797 Mens.

Cita:
Soy más de primera oreja.

De todas formas esos que pones están a 260€ y a mi los matices que da la caoba pues como que me dan igual.
Vale, pues nos dejamos de finuras. alessandro ms 1 nuevos;

http://www.amazon.co.uk/Alessandro-G.../dp/B00BW14JDA

Viejo 27-oct-2013, 19:48   #1693
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 57.529 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Vale, pues nos dejamos de finuras. alessandro ms 1 nuevos;

http://www.amazon.co.uk/Alessandro-G.../dp/B00BW14JDA
Ok. Tienen bastantes papeletas.

Viejo 27-oct-2013, 19:52   #1694
until

Oct 2008 | 1.368 Mens.

Ford Sierra 2.0i Guía

Acabo de entrar en la pagina de Creative y veo que han actualizado los auriculares, y veo los Aurvana Live!2 alguno los ha probado. Saludos.
until está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 19:53   #1695
silver72

Oct 2013 | 2.797 Mens.

Cita:
Ok. Tienen bastantes papeletas.
soy bastante malo para compras por internet, seguro que los puede encontrar mejor de precio, o en un sitio más cercano.
Viejo 27-oct-2013, 19:55   #1696
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 57.529 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
soy bastante malo para compras por internet, seguro que los puede encontrar mejor de precio, o en un sitio más cercano.
Tranqui, no te preocupes. Ya me encargo.

Viejo 27-oct-2013, 19:59   #1697
drivers66

Ago 2008 | 46.736 Mens.

opel corsa

Cita:
Tranqui, no te preocupes. Ya me encargo.
Siempre se pueden comprar en la propia pagina de Alessandro

http://www.alessandro-products.com/m...p?p=headphones

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 27-oct-2013, 20:00   #1698
Neymessi

Oct 2013 | 8.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Veo que has leído las antiguas escrituras para enterarte un poco, haces bien... el papa hace los nombramientos pero luego los obispos tienen que predicar y luchar contra el maligno (el de casa no, el otro). Venga, sigue...

Faltas tu en la foto Peckines.
Pero no la retoques con Photoshop al natural estás más guapo, majete.

Última edición por Neymessi fecha: 27-oct-2013 a las 20:04.
Viejo 27-oct-2013, 20:17   #1699
Limonge

May 2011 | 6.223 Mens.
Cita:
Aporta que el amplificador va a ser capaz de sacarte los ya de por si escasos graves que tiene ese auricular. Como te decia antes, aunque nominalmente en 598 sea un auricular de 50 herzios de impedancia, como bien sabes, la impedancia es una cantidad que depende de la frecuencia, la impedancia nominal se da siempre a 1000Hz, sin embargo, mientras que en otros auriculares la impedancia es casi constante con la frecuencia, en muchos Sennheiser, entre ellos el 598, no tienen una impedancia constante, asi, por ejemplo, el 598 a 100Hz tiene una impedancia de 300Ohs (que es muchisimo), y si quieres mover notas a esa frecuecia (100 Hz es casi el centro de los graves) necesitas un amplificador que empuje bastante. Si el auricular es ya de por si algo escaso de graves (como es el caso del HD598), si encima no le amplificicas bien los graves, estos pueden resultar escasos, y encima de muy poquita calidad.

Entiendo. En este caso, hay algún amplificador que sea el "forocochero" en cuanto a relación calidad/precio? De momento uso la salida integrada del Macbook Pro, es decente o es una castaña?
Viejo 27-oct-2013, 20:22   #1700
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.403 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Cita:
A mi, para rock, soy de los que me mola el sonido Grado, lo unico, no soporto lo incomodos que me resultan, he probado todas las almohadillas,, y nada, a la hora tengo que empezar a rascarme la oreja.
Coincido contigo, uso adiario los SR80i por la calle y me vician muchisimo, eso si en cuanto a comodidad, los SR325is que he probado son para 1 o 2 CDs y ya esta, pero los SR80i los puedo tener puestos horas y horas que no me molestan, sera que pesan poquito y los pads son suaves y se posan en la oreja agradablemente.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 20:24   #1701
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 15.138 Mens.
Cita:
Entiendo. En este caso, hay algún amplificador que sea el "forocochero" en cuanto a relación calidad/precio? De momento uso la salida integrada del Macbook Pro, es decente o es una castaña?
Por relación calidad-precio el o2 o el matrix. Si tienes poco presupuesto te recomiendo el zero dac/amp.

pd: redescubriendo los discos de Lou Reed para recordarle esta semana.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 20:30   #1702
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.750 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Depende que versión de MBP sea, pero por lo general son bastante mas decentes que en la mayoría de portátiles.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 27-oct-2013, 20:33   #1703
Limonge

May 2011 | 6.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Depende que versión de MBP sea, pero por lo general son bastante mas decentes que en la mayoría de portátiles.
Es el Mid-2010, de momento lo tengo enchufado por fibra óptica a los Z5500 y por la noche toca tirar de los Beats (una pena), ya que sino tendré a los vecinos así al cabo de media hora
Viejo 27-oct-2013, 20:50   #1704
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.750 Mens.

Cita:
Es el Mid-2010, de momento lo tengo enchufado por fibra óptica a los Z5500 y por la noche toca tirar de los Beats (una pena), ya que sino tendré a los vecinos así al cabo de media hora
La salida y el DAC del MID2010 depende de con que la compares es muy buena o normalita. Si la comparas con el 99% de los portátiles del mercado es muy buena, si la comparas con un dac/ampli de calidad es normalita.

Yo que tu de momento no compraba ningún amplificador, busca primero unos auriculares que no sean muy exigentes y si en la búsqueda ves que no convence ninguno y que vas a necesitar uno que requiera amplificador pues ya te piensas lo del amplificador (el Objetive 2 es un cañón para el precio que tiene).

Viejo 27-oct-2013, 20:56   #1705
Limonge

May 2011 | 6.223 Mens.
Cita:
La salida y el DAC del MID2010 depende de con que la compares es muy buena o normalita. Si la comparas con el 99% de los portátiles del mercado es muy buena, si la comparas con un dac/ampli de calidad es normalita.

Yo que tu de momento no compraba ningún amplificador, busca primero unos auriculares que no sean muy exigentes y si en la búsqueda ves que no convence ninguno y que vas a necesitar uno que requiera amplificador pues ya te piensas lo del amplificador (el Objetive 2 es un cañón para el precio que tiene).

Gracias, me alegra saber que no tengo un pufo entre manos por lo que es! Qué opinarías sobre los Sennheiser 380? Parecen bastante buenos, aunque me dejo guiar por lo que me digáis, que sabéis bastante más que lo que sé yo
Viejo 27-oct-2013, 21:05   #1706
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.750 Mens.

Cita:
Gracias, me alegra saber que no tengo un pufo entre manos por lo que es! Qué opinarías sobre los Sennheiser 380? Parecen bastante buenos, aunque me dejo guiar por lo que me digáis, que sabéis bastante más que lo que sé yo
No valen lo que cuesta, son una mediocridad.

Viejo 27-oct-2013, 22:00   #1707
drivers66

Ago 2008 | 46.736 Mens.

opel corsa

Cita:
Los 380 los tengo yo (prestados) y no me gustan nada, de hecho ha sido uno de los mayores pufos que he comprado, junto con el Sony 700DJ.

Viejo 27-oct-2013, 22:38   #1708
Neymessi

Oct 2013 | 8.094 Mens.
Cita:
Los 380 los tengo yo (prestados) y no me gustan nada, de hecho ha sido uno de los mayores pufos que he comprado, junto con el Sony 700DJ.
y el Superlux HD330 que pasa con él.
O no le consideras ni siquiera un auricular,sino un objeto que emite en la frecuencias bajas sonidos emborronados y descontrolados.
En la reunión no lo toco ni con un palo no vaya a pegárseme algo del peckines , y acabe ladrando igual que él.

Última edición por Neymessi fecha: 27-oct-2013 a las 22:41.
Viejo 27-oct-2013, 22:43   #1709
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.750 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
y el Superlux HD330 que pasa con él.
O no le consideras ni siquiera un auricular,sino un objeto que emite en la frecuencias bajas sonidos emborronados y descontrolados.
En la reunión no lo toco ni con un palo no vaya a pegárseme algo del peckines , y acabe ladrando igual que él.

Tengo pendiente escuchar semejante maravilla de la hinjenieria, esos drivers sujetos con dos pegotes de silicona (literal) tienen que sonar a gloria.

Viejo 27-oct-2013, 22:49   #1710
Neymessi

Oct 2013 | 8.094 Mens.
Cita:

Tengo pendiente escuchar semejante maravilla de la hinjenieria, esos drivers sujetos con dos pegotes de silicona (literal) tienen que sonar a gloria.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto