INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-oct-2013, 23:56   #1711
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 7.115 Mens.
¿Que diferencias hay entre los Akg 601 y 701.?
Hay unos 601 por 100€ y no se si tirarme a la piscina.
Neymessi está desconectado  

Viejo 27-oct-2013, 23:57   #1712
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
miles.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 28-oct-2013, 00:01   #1713
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
miles.
Ílustrame que el 701 lo conozco y lo he escuchado, pero el 601 no tengo ni idea.
Viejo 28-oct-2013, 00:45   #1714
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Por mi experiencia con ellos las diferencias no son tantas. Los K601 tienen algo mejor grave y son mas permisivos con las malas grabaciones. Pero por contra son menos brillantes y tienen peor escena y detalle.

Ojo, NO son auriculares que se complementen como pasa con los HD650 y los HD800, son tremendamente parecidos, y desde luego teniendo ya los K701 veo una tontería comprar los K601.

PD: Los K601 son mas cómodos, no se re clavan al cráneo

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!

Última edición por JaimeRS4 fecha: 28-oct-2013 a las 00:49.
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 28-oct-2013, 00:52   #1715
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Tienen más graves, medios parecidos y agudos bastante peores. Detalle, precisión, etc. bastante inferiores. Al precio que puedes sacar los K701 no creo que compensen.

Saludos.

Viejo 28-oct-2013, 01:05   #1716
nothas

Abr 2008 | 6.674 Mens.
Lugar: Madrid
Hola shurmanos.

Pregunta rapida mientras voy leyendo la plataforma. ¿La primera pagina esta actualizada o no debo fiarme mucho de ella? Y no doy mas el coñazo

Sigo leyendo
nothas está desconectado  
Viejo 28-oct-2013, 01:05   #1717
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Por mi experiencia con ellos las diferencias no son tantas. Los K601 tienen algo mejor grave y son mas permisivos con las malas grabaciones. Pero por contra son menos brillantes y tienen peor escena y detalle.

Ojo, NO son auriculares que se complementen como pasa con los HD650 y los HD800, son tremendamente parecidos, y desde luego teniendo ya los K701 veo una tontería comprar los K601.

PD: Los K601 son mas cómodos, no se re clavan al cráneo
Jaime no tengo los K701, lo que si tengo son los beyer DT880 entonces por lo que veo se complementarían mejor los 701 y los dt880 .
Entre los K601 notaria menos diferencia de perfil, porque los dt880 los veo analíticos y tirando a cálidos, con una escena no muy amplia comparada con los K701.
No se si será así pero por lo que entiendo los K601 son analíticos tirando a cálidos con menos escena del estilo Dt880, pero más fríos .
Los Akg 701 si serían más diferentes más escena detalle ,precisión ,más agudos y menos graves que los Dt880.
No se si me he liado un poco.
pero el concepto creo que lo he cogido.
Viejo 28-oct-2013, 01:07   #1718
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nothas Ver Mensaje
Hola shurmanos.

Pregunta rapida mientras voy leyendo la plataforma. ¿La primera pagina esta actualizada o no debo fiarme mucho de ella? Y no doy mas el coñazo

Sigo leyendo
No das el coñazo ¿qué quieres preguntar?
Viejo 28-oct-2013, 01:23   #1719
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Hola shurmanos.

Sigo leyendo
Sirve como referencia pero no te tomes las recomendaciones de compra al pie de la letra porque algunas ya no tienen tanto interes como hace meses (caso por ejemplo de los Radiopaq).

Viejo 28-oct-2013, 01:24   #1720
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
A prava ya le están dando ostias hasta en el DNI en Auriculares Hifi , de sinverguenza para arriba.
.
Por postear aquí sus opiniones.
El capitan en el link del Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463.
Se ha quedado a gusto casi como yo con Peck .

Última edición por Neymessi fecha: 28-oct-2013 a las 01:32.
Viejo 28-oct-2013, 01:25   #1721
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Jaime no tengo los K701, lo que si tengo son los beyer DT880 entonces por lo que veo se complementarían mejor los 701 y los dt880 .
Entre los K601 notaria menos diferencia de perfil, porque los dt880 los veo analíticos y tirando a cálidos, con una escena no muy amplia comparada con los K701.
No se si será así pero por lo que entiendo los K601 son analíticos tirando a cálidos con menos escena del estilo Dt880, pero más fríos .
Los Akg 701 si serían más diferentes más escena detalle ,precisión ,más agudos y menos graves que los Dt880.
No se si me he liado un poco.
pero el concepto creo que lo he cogido.
Si, ese es el concepto, pero yo creo que si tienes ya el DT880 su complemento seria el HD650 antes que el K701. Dicho de otra forma, los DT880 se parecen a los K701 mas que a los HD650.

Viejo 28-oct-2013, 01:28   #1722
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Si, ese es el concepto, pero yo creo que si tienes ya el DT880 su complemento seria el HD650 antes que el K701. Dicho de otra forma, los DT880 se parecen a los K701 mas que a los HD650.
Si los HD650 me los voy a comprar de forma inminente junto con los Hifiman HE-400.
Es por si algún AKG 701 se pone a buen precio.

Viejo 28-oct-2013, 01:31   #1723
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.771 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
A prava ya le están dando ostias hasta en el DNI en Auriculares Hifi , de sinverguenza para arriba.
.

Hombre tampoco es así. Más bien le crítican que no las haya puesto allí. Imagino que se le habrá pasado a prava y lo enmendará en breve.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 28-oct-2013, 01:31   #1724
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
.

Hombre, tienen razón en el fondo, no en las formas. Si el tour lo han organizado ellos y encima han tenido que poner pelas, que menos que poner las impresiones en su foro.

Lo que me sorprende es que prava haya actuado así, yo lo conozco desde hace años (de foros de hardware) y siempre me ha parecido un tio muy sensanto

A ver que explicaciones da, espero que sea un malentendido.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 28-oct-2013 a las 01:35.
Viejo 28-oct-2013, 01:33   #1725
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Si los HD650 me los voy a comprar de forma inminente junto con los Hifiman HE-400.
Es por si algún AKG 701 se pone a buen precio.
El otro día volaron los que pusieron a 100€...y esa vez no fue silver72

Viejo 28-oct-2013, 01:37   #1726
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:

Hombre, tienen razón, si el tour lo han organizado ellos y encima han tenido que poner pelas, que menos que poner las impresiones en su foro.

Lo que me sorprende es que prava haya actuado así, yo lo conozco desde hace años (de foros de hardware) y siempre me ha parecido un tio muy sensanto

A ver que explicaciones da, espero que sea un malentendido.
Hombre que le llamen sinvergüenza me parece que no tiene mucha justificación, poco más te pueden llamar, tampoco ha actuado de una forma para que le descalifiquen así.
Edit: copio y pego lo que ha puesto capi.
La actuación de Prava es de una sirvengonzonería total y absoluta. El tour era organizado por éste foro y los Takstar fueron pagados por Mateo de su bolsillo. Pero vaya, tampoco me extraña tanto… ¡por sus hechos los conoceréis!

Saludos.
Si esto es normal empezamos a entrar en los mundos de Peck.

Última edición por Neymessi fecha: 28-oct-2013 a las 01:44.
Viejo 28-oct-2013, 01:37   #1727
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
El otro día volaron los que pusieron a 100€...y esa vez no fue silver72
Ya me los quitaron por 10 minutos siempre voy a rebufo ,no como silver que es poleman.
Viejo 28-oct-2013, 01:42   #1728
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Hombre que le llamen sinvergüenza me parece que no tiene mucha justificación, poco más te pueden llamar, tampoco ha actuado de una forma para que le descalifiquen así.
La actuación de Prava es de una sirvengonzonería total y absoluta. El tour era organizado por éste foro y los Takstar fueron pagados por Mateo de su bolsillo. Pero vaya, tampoco me extraña tanto… ¡por sus hechos los conoceréis!

Saludos.
Si estoy es normal empezamos a entrar en los mundos de Peck.
Esto va para alguien más, en plural .
Que se sienta aludido el que crea que tenga que estarlo , pero yo se para quien va.
Viejo 28-oct-2013, 01:48   #1729
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:

Saludos.
Si estoy es normal empezamos a entrar en los mundos de Peck.
Como he escrito (he editado después), tienen razón en el fondo, no en las formas.

Esta claro que de partida y sin pedir explicaciones llamar sinvergüenza a alguien no son maneras, pero llevan razón con lo del tour. ¿Que la pierden con esas malas formas? Pues eso ya que cada uno lo juzgue, a mi desde luego no me gusta que sin que el implicado (prava) haya tenido tiempo a dar explicaciones ya se le este poniendo de vuelta y media.

A lo mejor les ha entrado la vena peckiana

Viejo 28-oct-2013, 01:49   #1730
nothas

Abr 2008 | 6.674 Mens.
Cita:
Hola shurmanos.

Sigo leyendo
Cita:
No das el coñazo ¿qué quieres preguntar?
Cita:
Sirve como referencia pero no te tomes las recomendaciones de compra al pie de la letra porque algunas ya no tienen tanto interes como hace meses (caso por ejemplo de los Radiopaq).
Ok gracias, ya no tengo dudas. Viendo lo que me queria gastar y lo que busco voy a pillar unos Takstar HI-2050 a AE. Joe, estoy ilusionado

Bueno, una preguntilla, que donde pillais almohadillas para IEM porque tengo unos brainwavz R1 que aguantan todo pero empiezan a dar asquete

(Bueno y si puedo mover los Takstar bien con un fuze. Nunca he tenido ampli)
nothas está desconectado  
Viejo 28-oct-2013, 01:51   #1731
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Como he escrito (he editado después), tienen razón en el fondo, no en las formas.

Esta claro que de partida y sin pedir explicaciones llamar sinvergüenza a alguien no son maneras, pero llevan razón con lo del tour. ¿Que la pierden con esas malas formas? Pues eso ya que cada uno lo juzgue, a mi desde luego no me gusta que sin que el implicado (prava) haya tenido tiempo a dar explicaciones ya se le este poniendo de vuelta y media.

A lo mejor les ha entrado la vena peckiana
Pero hay recadito para alguien más ,al estilo peck nueva tendencia forera otoñal 2013.
Y eso me parece aún peor.
Viejo 28-oct-2013, 01:54   #1732
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Ok gracias, ya no tengo dudas. Viendo lo que me queria gastar y lo que busco voy a pillar unos Takstar HI-2050 a AE. Joe, estoy ilusionado

Bueno, una preguntilla, que donde pillais almohadillas para IEM porque tengo unos brainwavz R1 que aguantan todo pero empiezan a dar asquete

Si eres de Madrid yo te puedo regalar almohadillas tengo cientos y no exagero.
Sino siempre por correo te las puedo mandar me dices la talla y como te gustan silicona , comply,biflanges etc.
Que no las uso y no las quiero para nada y si las vas a usar encantado de dártelas.
El Takstar lo tengo y lo puedes mover con cualquier cosa con un sansa clip zip se oye fenomenal, mejora ligeramente con amplificación pero no es necesario.

Última edición por Neymessi fecha: 28-oct-2013 a las 01:56.
Viejo 28-oct-2013, 01:58   #1733
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.771 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:

Los tasktar hi2050hd agradecen la amplificación pero no es imprescindible. Te van a sorprender seguro.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 28-oct-2013, 02:02   #1734
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Pero hay recadito para alguien más ,al estilo peck nueva tendencia forera otoñal 2013.
Y eso me parece aún peor.
Mejor pasar, que luego Peck y su lacayo Tser quieren hacer ver a los ajenos a estas movidas que somos unos apestados de los foros "audiofilos", cuando la realidad no es esa (yo personalmente no he sido jamas baneado de ninguno).

Viejo 28-oct-2013, 02:08   #1735
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Mejor pasar, que luego Peck y su lacayo Tser quieren hacer ver a los ajenos a estas movidas que somos unos apestados de los foros "audiofilos", cuando la realidad no es esa (yo personalmente no he sido jamas baneado de ninguno).
Lo he sacado porque lo iban a sacar , y seguro que de contexto.
Está claro que hay que pasar bastante.
Pero que tendrán que ver el resto, con Prava, para también citarlos gratuitamente.
Viejo 28-oct-2013, 02:10   #1736
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Sin saber antecedentes, creo que lo elegante hubiese sido postear en el hilo de auriculares-hifi y aunque fuese poner lo mismo que aquí. de todos modos tampoco es para ponerse así, que al final esto va de auriculares, además de que lo hubiesen podido hablar en privado los interesados y la situación sería reconducible, cosa que ahora seguramente ya no es.

a título personal me hace gracia como el capi recalca que los Takstar los regaló Mateo, lo cual es totalmente cierto, es más, fue él quien organizó el tema del tour y a quien se lo tienen que agradecer, pero no dice nada de que el somic y el micro los doné yo como tienda colaboradora del foro xD. la memoria selectiva hay que ver cómo es.

saludos.

Pd: Mateo 7:16 "Por sus frutos los conoceréis". Es una cita bíblica, una frase hecha, no creo que fuese con segundas.

Última edición por Mr.Snow fecha: 28-oct-2013 a las 02:17.
Viejo 28-oct-2013, 02:16   #1737
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:
Sin saber antecedentes, creo que lo elegante hubiese sido postear en el hilo de auriculares-hifi y aunque fuese poner lo mismo que aquí. de todos modos tampoco es para ponerse así, que al final esto va de auriculares, además de que lo hubiesen podido hablar en privado los interesados y la situación sería reconducible, cosa que ahora seguramente ya no es.

a título personal me hace gracia como el capi recalca que los Takstar los regaló Mateo, lo cual es totalmente cierto, es más, fue él quien organizó el tema del tour y a quien se lo tienen que agradecer, pero no dice nada de que el somic y el micro los doné yo como tienda colaboradora del foro xD. la memoria selectiva hay que ver cómo es.

saludos.
Yo no estoy registrado, como primer post no voy a poner algo que puede crear polémica,me van a poner de vuelta y media.
No voy a ganar nada y me voy a llevar una serie de descalificativos que la verdad no me apetecen , llevármelos porque si.
Lo he puesto aquí porque el mensaje no sólo va dirigido para prava ,va para alguien más de este foro.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Última edición por Neymessi fecha: 28-oct-2013 a las 02:19.
Viejo 28-oct-2013, 02:21   #1738
Neymessi

Oct 2013 | 7.115 Mens.
Cita:

saludos.

Pd: Mateo 7:16 "Por sus frutos los conoceréis". Es una cita bíblica, una frase hecha, no creo que fuese con segundas.
Después de eso que acabas de poner alguien va a saltar , que está muy obsesionado con el tema eclesiástico, será porque es un padre Damian frustrado.
Viejo 28-oct-2013, 02:26   #1739
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

No me has entendido. Digo que lo elegante por parte de Prava (desde fuera, sin saber su situación si está de viaje, si no tiene tiempo o si ha tenido alguna pajarraca con alguno de allá) hubiese sido postear allí al tiempo que aquí, no que tú entres a postear tu opinión.

Te digo que lo de la frase no creo que vaya en plural con segundas, es una frase hecha. No hace falta rascar tanto, no les ha hecho gracia lo que ha hecho Prava (comprensible) y creo que el capi ha sobrereaccionado cuando lo normal es hablarlo antes con el interesado.

saludos.

PD: a mí me llama la atención el tema de que yo no puedo decir ni pío por allí porque mi maligna influencia solivianta a los foreros inhibiendo su participación, pero el principal administrador del foro (al menos el que más ejerce) monta un linchamiento en la plaza del pueblo a la mínima oportunidad y eso nada, eso se ve que atrae hordas de nuevos foreros. creo que es un foro que partía con una buena idea como alternativa a un auriculares.org bastante enquilosado y entre unas cosas y otras ha perdido mucho impulso. yo mismo haría a través del foro muchas cosas, préstamos y demás, que ahora hago a nivel privado o en reproductormp3 igual que muchos de vosotros participaríais más si el ambiente fuese otro. montaron el foro en un momento en el que entre el cisma del .org, y el numerito de N3D había varios foreros con nivel buscando foro de auriculares y no le han sacado partido. aquí el beneficiado es el que sorteaba un Icon al llegar a los 1000 registrados, que me da que se lo va a ahorrar xD.

Última edición por Mr.Snow fecha: 28-oct-2013 a las 02:39.
Viejo 28-oct-2013, 02:32   #1740
nothas

Abr 2008 | 6.674 Mens.
Cita:
Si eres de Madrid yo te puedo regalar almohadillas tengo cientos y no exagero.
Sino siempre por correo te las puedo mandar me dices la talla y como te gustan silicona , comply,biflanges etc.
Que no las uso y no las quiero para nada y si las vas a usar encantado de dártelas.
El Takstar lo tengo y lo puedes mover con cualquier cosa con un sansa clip zip se oye fenomenal, mejora ligeramente con amplificación pero no es necesario.
Nada, dont worry ademas pillare unas comply por internet y no son baratas. Pero gracias
nothas está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto