INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-oct-2013, 22:44   #151
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.422 Mens.
Lugar: Madrid
Corrigeme si me equivoco. Has comprado un producto, te ha llegado defectuoso y antes de solicitar una devolución al vendedor, al que además tienes acceso directo y personal a través de este foro vas a ir a la OMIC. Te sientes engañado porque no te indican en las instrucciones como hacer algo que sabes perfectamente como hacer.

drivers lo ha dicho todo.

Pd: snow rúlate unos hifiman 500 para probar que los posts defendiéndote no se escriben solos, jajaja
Writer_Head está desconectado  

Viejo 12-oct-2013, 22:55   #152
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.257 Mens.

Panda 4x4 Cross

Yo creo que el lunes pido los míos.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 22:55   #153
toledin2000
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 5.073 Mens.
Lugar: zzz

zzz

esto ya cansa de verdad unos defendiendo la tienda otros atacandola ,yo no se que motivaciones os mueven a todos pero pense que este hilo era para consulta sobre auriculares y demas cosas relacionadas con el audio pero chicos mirandolo como usuario del foro que soy y asiduo a este hilo ya cansais todos!

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777

Última edición por toledin2000 fecha: 12-oct-2013 a las 22:58.
toledin2000 está desconectado  

Viejo 12-oct-2013, 23:00   #154
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.257 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
estuve buscando guías de silicona como las de los auriculares soundmagic pero no las encuentro por ningun sitio, seria lo ideal.
http://www.ebay.es/itm/380468243568?...84.m1438.l2649

Viejo 12-oct-2013, 23:02   #155
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.257 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por Bruce_Irvin Ver Mensaje
Estoy buscando unos buenos auriculares para house,techno,dance... Que recomendais de no más de 30 pavos?
en cerrados tienes los JVC ha s400

Viejo 12-oct-2013, 23:12   #156
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Te corrijo, claro que sí:

- Si me ha llegado defectuoso o no no lo sé, lo dices tú (la verdad es que ni lo había pensado). Yo lo que digo es que es una mierda. Y el derecho a desistimiento no tiene que ver con que esté o no defectuoso hasta donde yo sé, pero lo dicho, para eso están los organismos como la OMIC, para salir de dudas y ya está.

- No, no voy a ir a la OMIC a reclamar, primero voy a ir a informarme sobre si hay derecho a desistimiento, con todos los datos en la mano contactaré con el vendedor, y según sea la respuesta procederá reclamación o no. Por cierto, si me dicen que sí, es interesante que por aquí se haya dicho que no. Y lo del etiquetado lo dicho es porque me va a pillar de paso y no quiero inexactitudes en mi post.

- Al vendedor tengo acceso por su página web; no es necesario, ni recomendable, que sea mediante un foro que no es el foro de Headphoniaks.

- La última frase ... Pues no, no me siento engañado ni es nada de eso, pero como ya he puesto un tocho explicándolo, y además vuelve a ser una opinión personal y ya he dicho que de eso no contesto, pues fin de la cita.

Corrección hecha, aunque ya me estoy cansando de tantas correcciones
Y sigo pensando ¿ no sera mas facil preguntar antes a la tienda a ver si te los acepta de vuelta, que preguntar en OMIC sobre si tienes derecho a una cosa que quiza no te estan negando ?.. Si preguntas, y te dicen que no te los aceptan de vuelta, pues ya si, te pones a indagar si te pueden negar ese derecho o no.

Lo mismo, como dice Writer, los tuyos simplemente estan defectuosos.

Ojo, que no me parece mal que preguntes en la OMIC o en la OCU sobre que derechos tienes o no, pero como dices, intenta antes solucionar el caso que te ocupa, que es que estos auriculares te parece que suenan como el culo y no los quieres.

Parece que era en serio que no sabes cambiar almohadillas de iems. No tiene mucha complicacion, tiras de las que tiene puestas, hasta que la goma salga del tubo metalico. Luego elijes otra, y la pones simplemente presionando. Veras que no tiene mayor complicacion. Vas probando una por una, hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu canal auditivo.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 12-oct-2013 a las 23:40.
drivers66 está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 23:24   #157
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MinidBCN Ver Mensaje
tser te felicito por hacer uso de tus derechos.

Si quieres amortizar la cuota de la OCU te recomiendo pasarte por un Carrefour sección "Productos del mundo". Verás cientos de artículos que no llevan una sola palabra en castellano, y algunos otros llevan una pequeña pegatina con los valores nutricionales traducidos

Sobre el derecho de desestimiento (para devolución del dinero) creo que no puede ejecutarse ya que se considera "razón de higiene", como los cepillos o ropa interior. En este caso lo que se aplica es un RMA y cambio de auriculares por unos nuevos.

Redcoon (aunque no venga al caso) dice por ejemplo:

Sobre Confianza Online, el adherirse o no, no es una obligación (aunque sé que lo que comentas es una apreciación personal). En mi también opinión personal no creo que se pueda calificar a una tienda de más o menos recomendable por eso (y siendo sinceros, CO sólo sirve para lucir el logo, son meros intermediarios...)

De todas maneras ya contarás lo que comenta la OCU/OMIC sobre el derecho de desestimiento por gusto en este tipo de artículos

Y Mr.Snow, el tema del idioma se soluciona metiendo un folio en cada pedido con las especificaciones técnicas y el manual traducido al castellano.

Y ese es el motivo por el que llevo tiempo sin aparecer por aquí, menos mal que no soy una gran pérdida en el hilo.

Salu2
Esto no lo diras porque yo lo piense,, muy al reves, anda que no he mencionado tus posts y tus opiniones por aqui,, a mi me molan..

Sobre el resto de cosas, completamente de acuerdo,, como siempre..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 12:40.
Viejo 12-oct-2013, 23:25   #158
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

A ver, cuando dijo de comprar (no sé si lo ha hecho o no porque como no me ha contactado para nada, no sé su número de pedido y ni si quiera ha preguntado nada, esta es la primera noticia que tengo de él) ya me esperaba una historia de estas a mala fe. A una persona que te cae tan mal como él dice que le caigo yo no le compras nada por mucho que sea el único que lo venda y si lo haces demuestras los principios que tienes: ningunos.

Por partes:

- El sello de confianza online es una empresa, no es ni el gobierno ni ningún organismo oficial. Una empresa que te cobra 300€ por hacerte una "auditoría" en la web y ponerte en su fichero. Si luego tienes algún conflicto con un cliente se supone que median, pero como su decisión no es vinculante y quien paga es la tienda, ya te puedes imaginar como va el tema. La gente que decida sacarlo están en su derecho, pero yo de momento paso. Por lo demás la web cumple con todos los requisitos de protección de datos, seguridad y publicidad como se puede comprobar en los términos y condiciones.

- Los auriculares IEM entran dentro de las excepciones aceptadas al derecho de desistimiento, al igual que la ropa interior, los cepillos de dientes, el software, etc.

http://www.redcoon.es/generalterms
http://www.madridhifi.com/info/devol...-desistimiento

Puedes ver que estas dos tiendas, que sí pagan el sello de Confianza Online por cierto, tampoco aceptan devoluciones de IEMs. Podría buscar más, pero son todas o casi todas. En alguna ocasión, con clientes que se han puesto en contacto con nosotros educadamente, se los hemos retirado y les hemos devuelto el dinero excepto los gastos de envío. Obviamente no es tu caso.

- Se puede cargar comisión por el uso de paypal si se avisa de cuánto es la comisión, cosa que nosotros hacemos previamente a elegirla como forma de pago mediante un módulo que te dice exactamente la comisión, además de en el apartado de formas de pago.

Paypal
Compra segura mediante Paypal. El pago es inmediato. Este sistema tiene una comisión del 3% sobre el valor total del pedido que se cargará en la página de Paypal en el momento del pago.

- Todos nuestros productos cumplen con la directiva Rohs (http://es.wikipedia.org/wiki/RoHS) y los que la requieren (usan baterías) con la CE también.

Obviamente una persona que dice que no ha probado las distintas almohadillas y que solo con las que viene dice que son una mierda, que no entiende las instrucciones de un auricular porque están en chino, cuando ni siquiera son instrucciones sino que son características técnicas que salen en números latinos, etc. cada uno verá la credibilidad que le da. Le ha faltado decir que el blanco del fondo de la página casi le quema los ojos y que las gominolas le producirán diabetes en el futuro.

Por ahí hay muchas opiniones de la tienda, de los VSD1/VSD1S en general y de los VSD1SE en particular, de los que en una semana se han vendido creo que vamos por 40, así que hasta aquí voy a hablar de este tema porque al igual que Tser tiene a todas sus asociaciones nosotros tenemos un despacho de asesoría legal que son quienes redactan los textos legales de la tienda y llevan todos estos temas. Por cierto, también tienen a un tipo que lleva todo lo de las demandas por calumnias, daño a la reputación, libelo, etc. Igual os presentamos.

Saludos.

Última edición por Mr.Snow fecha: 24-oct-2014 a las 20:38.
Mr.Snow está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 23:25   #159
benaviceps

Oct 2011 | 1.293 Mens.
Lugar: Albacete
Hola, en primer lugar, decir que está genial este hilo, y para continuar, simplemente quería dar una opinión, por supuesto totalmente personal, acerca de los in-ear XKDUN CK-700 que hace poco adquirí y que están puestos como de buena calidad (dentro de lo que cabe, lo entiendo) en este hilo.

En pocas palabras: no me suenan con la calidad que pensaba que lo harían, porque, los agudos y los graves claro que suenan potentes, pero es que lo que se dice calidad del sonido, es menor (menos nítido) de lo que pensaba, y es que tienen mejor calidad de sonido unos auriculares que tengo desde hace años de "cuatro perras" que estos.

Me costaron unos 6€, pero igualmente no los recomiendo, y en mi caso hubiese preferido haber pagado 10 o 15€ más y obtener algo mejor, aunque imagino que esto también irá sobre gustos y habrá quién este contento -y mucho- con ellos. Un saludo.
benaviceps está desconectado  
Viejo 12-oct-2013, 23:26   #160
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
esto ya cansa de verdad unos defendiendo la tienda otros atacandola ,yo no se que motivaciones os mueven a todos pero pense que este hilo era para consulta sobre auriculares y demas cosas relacionadas con el audio pero chicos mirandolo como usuario del foro que soy y asiduo a este hilo ya cansais todos!
Yo firmaba ya que solo hablasemos aqui de auriculares.

Viejo 12-oct-2013, 23:28   #161
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Y sí, tenéis toda la razón, esto es un coñazo, pero si el chaval no sabe hacer otra cosa, de alguna forma tendrá que intervenir, porque de auriculares bien poco puede aportar. Que los post juzguen a cada uno.

Viejo 12-oct-2013, 23:33   #162
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.257 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por benaviceps Ver Mensaje
Hola, en primer lugar, decir que está genial este hilo, y para continuar, simplemente quería dar una opinión, por supuesto totalmente personal, acerca de los in-ear XKDUN CK-700 que hace poco adquirí y que están puestos como de buena calidad (dentro de lo que cabe, lo entiendo) en este hilo.

En pocas palabras: no me suenan con la calidad que pensaba que lo harían, porque, los agudos y los graves claro que suenan potentes, pero es que lo que se dice calidad del sonido, es menor (menos nítido) de lo que pensaba, y es que tienen mejor calidad de sonido unos auriculares que tengo desde hace años de "cuatro perras" que estos.

Me costaron unos 6€, pero igualmente no los recomiendo, y en mi caso hubiese preferido haber pagado 10 o 15€ más y obtener algo mejor, aunque imagino que esto también irá sobre gustos y habrá quién este contento -y mucho- con ellos. Un saludo.
Para gente que tiene unos de botón y quieres gastar lo mínimo posible sí son una opción. Obviamente en cuanto pruebas algo decente pues rápidamente echas pestes de éstos. Y si vas subiendo el nivel te extraña como lo anterior te sonaba tan bien.
Los xk dhun tienen unos agudos bastante duros y si no te va ese tipo de perfil seguro que son inaguantables. Además, los graves estan algo subiditos. Si buscas algo más plano mirate los radiopaq custom tuned class.
http://www.amazon.es/Radiopaq-EARC99.../dp/B0022NHHYA

Y mira también lo que han comentado en esta página sobre los awei ES 800M. Creo recordar que han dicho que eran más planos que los ck-700.
Cita:
Originalmente Escrito por Bastardocabron Ver Mensaje
Todos suenan bastante curioso en relación a su precio, quizá de esos los CK900 sean los más flojillos para mí ( y tienen el cable en J, con un lado más largo que el otro)
El CK700 es más preciso y con buenos graves y agudos durillos (cansa un poco al rato), el CK800 es bastante nítido, con los medios presentes, buenos graves y más cómodo que el 700 (es el que utilizo más, aguanto horas con él)
El awei es bastante parecido al CK800, algo mejores agudos y graves buenos aunque un pelín escasos, sonido bastante plano. Eso sí, son los mejor construidos de todos estos, con cable plano y cápsulas de metal muy bien logradas.

Que quede claro que no creo tener un oido especialmente bueno a la hora de distinguir los matices del sonido, así que igual no he dado una con mi análisis...

Un saludo

Última edición por eemritoaugusto fecha: 12-oct-2013 a las 23:36.
Viejo 12-oct-2013, 23:34   #163
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por benaviceps Ver Mensaje

No te preocupes, a mi los xk-dum tampoco me entusiasman nada, sus agudos me parecen durisimos y me cansan. Sobre los graves, me parecen algo elevados, pero ese parece ser el perfil que le mola a bastante gente.

Sobre gastarte algo mas, no te creas que en auriculares gastarte mas (y a veces mucho mas) es siempre garantia de tener mejor sonido,, como digo, a mi los xk-dum no es que me entusiasmen mucho, pero hay auriculares de 20 euros, que me entusiasman aun menos e incluso auriculares de 40 euros que tambien me gustan menos que los xk-dum.

Para mi, son eso, auriculares economicos, que en su banda de precios estan bien y que puede haber bastante gente a quien le puedan molar (y soy consciente que a otros no molarles tanto).

De todas formas, si conoces algun auricular que por 6 euros suene mejor que el xk-dun, no dudes en contarlo..

Última edición por drivers66 fecha: 12-oct-2013 a las 23:58.
Viejo 12-oct-2013, 23:42   #164
Writer_Head

Ago 2011 | 11.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
Para ser justos en este hilo las discusiones son un pequeño porcentaje respecto a los consejas que se dan sobre auriculares. Aún así entiendo que te cansen tanto como a mi.

Cita:
Te corrijo, claro que sí:

- Si me ha llegado defectuoso o no no lo sé, lo dices tú (la verdad es que ni lo había pensado). Yo lo que digo es que es una mierda. Y el derecho a desistimiento no tiene que ver con que esté o no defectuoso hasta donde yo sé, pero lo dicho, para eso están los organismos como la OMIC, para salir de dudas y ya está.

- No, no voy a ir a la OMIC a reclamar, primero voy a ir a informarme sobre si hay derecho a desistimiento, con todos los datos en la mano contactaré con el vendedor, y según sea la respuesta procederá reclamación o no. Por cierto, si me dicen que sí, es interesante que por aquí se haya dicho que no. Y lo del etiquetado lo dicho es porque me va a pillar de paso y no quiero inexactitudes en mi post.

- Al vendedor tengo acceso por su página web; no es necesario, ni recomendable, que sea mediante un foro que no es el foro de Headphoniaks.

- La última frase ... Pues no, no me siento engañado ni es nada de eso, pero como ya he puesto un tocho explicándolo, y además vuelve a ser una opinión personal y ya he dicho que de eso no contesto, pues fin de la cita.

Corrección hecha, aunque ya me estoy cansando de tantas correcciones
Dices que uno de los auriculares se deja de oir y tienes que moverlo para que vuelva a sonar pero no has pensado en ningún momento que pudiesen estar defectuosos.
Viejo 12-oct-2013, 23:45   #165
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Dices que uno de los auriculares se deja de oir y tienes que moverlo para que vuelva a sonar pero no has pensado en ningún momento que pudiesen estar defectuosos.
¿o incluso quizá que como no has probado las almohadillas pra ajustártelo te baila dentro del oído y al moverse el sonido del IEM (recordemos que funcionan por sellado) viene y va?

Es todo tan surrealista... el numerito este me lo veía venir desde el principio, y por lo que me llega, no era el único.

Última edición por Mr.Snow fecha: 12-oct-2013 a las 23:55.
Viejo 12-oct-2013, 23:47   #166
Writer_Head

Ago 2011 | 11.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
No te preocupes, a mi los xk-dum tampoco me entusiasman nada, sus agudos me parecen durisimos y me cansan. Sobre los graves, me parecen algo elevados, pero ese parece ser el perfil que le mola a bastante gente.

Sobre gastarte algo mas, no te creas que en auriculares gastarte mas (y a veces mucho mas) es siempre garantia de tener mejor sonido,, como digo, a mi los xk-dum no es que me entusiasmen mucho, pero hay auriculares de 20 euros, que me entusiasman aun menos e incluso auriculares de 40 euros que tambien me gustan menos que los xk-dum.

Para mi, son eso, auriculares economicos, que en su banda de precios estan bien y que puede haber bastante gente a quien le puedan molar (y soy consciente que a otros no molarles tanto).
A mi por 6€ puestos en casa ya me sorprendería que saliese sonido de ellos. La música es maravillosa, ahorrad un poco para disfrutarla con un mínimo de calidad, merece la pena.
Viejo 12-oct-2013, 23:54   #167
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
A ver si en un par de semanas vuelvo a la carga con la review de los micros que ya comenté, que llevo más de 2 semanas (!!) esperando un par de micros en Info-Coste y no tengo noticias, y luego se quejan las tiendas físicas de que no venden, comunicación nula con el cliente

PD: Se jodieron los HD381 (Bass), sin motivo aparente dejó de oírse un auricular y eso que casi solo los usaba en casa Ahora estoy con los HD381F (Flat) que los uso para correr, llevan una tralla increíble encima (tirones, sudor, lluvia, caídas.......) y ahí siguen como nuevos

Me paso por aquí a cada rato, os vigilo (y leo) en la sombra

Salu2 y a cuidarse todos.
A la espera quedamos de tus reviews,, que como he dicho, a mi me molan.. de hecho, me ahorraste una pasta con los Zoro, que por cierto, pusiste bien en su sitio. Efectivamente por muchos foros al final dijeron lo que viniste a decir, que eran un cacharro de cuidado..

Los Superlux que dices yo los suelo recomendar, refiriendome a tu review, no los llegue a pedir, porque solian estar algo caros, ahora estan bastante economicos por aliexpres..

Por cierto, ademas de los micros ¿ has pillado algun cacharro nuevo ?.. aun recuerdo la racha de probaturas que te marcaste..

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 00:03.
Viejo 13-oct-2013, 00:01   #168
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Para ser justos en este hilo las discusiones son un pequeño porcentaje respecto a los consejas que se dan sobre auriculares. Aún así entiendo que te cansen tanto como a mi.

Yo personalmente no creo que esten defectuosos,, aunque no lo descarto. Mi impresion es que no ha usado las almohadillas correctas y no ha conseguido un buen sellado. El sonido que dice que ha conseguido, es exactamente el mismo que, por ejemplo, hubo gente en reproductormp3 dijo que tenia el auricular la primera vez que se lo puso, y que se soluciono usando otras almohadillas.

En mi caso, los tengo ahora puestos,, y desde luego, ni suenan a lata,, ni suenan mal en absoluto..

Viejo 13-oct-2013, 00:03   #169
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.257 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Bien, pues hablemos de auriculares a partir de ahora, o de lo que nos apetezca y que esté relacionado con el hilo, pues yo lo que he hecho ha sido mi review tanto del producto como del comercio/experiencia de compra, como habéis hecho todos. Y no sé ni por qué estoy explicando esto. Lo que ha venido después, pues como ya son apreciaciones sobre mi review, que curiosamente no se han producido cuando sobre ese comercio se han dado críticas positivas, y llega a un punto que ni me interesa contestarlas, ahí las dejo. Y sobre lo que hagamos cada uno en cuanto a temas de quejas, denuncias, etc., es verdad, no le interesan a nadie y no continuaré con eso, mejor "silently", igual que las actuaciones a partir de ahora sobre lo que aparezca en este hilo.

Sobre apreciaciones personales, incluso insultos, del dueño de un comercio cuando su comercio recibe una mala crítica en un foro, es la primera vez que me pasa, no me imagino algo así en Ciao o en ... otros foros. Qué pena que en Forocoches no haya un moderador cuando es tan necesario para cosas como ésta, en otros foros esto no se permitiría semejante vergüenza, ahí nos llevan mucha ventaja
Tser, yo te voy a ser sincero y directo. Lo tuyo no parece una review sino una trolleada.
Si pruebas unos auriculares y te suenan mal ya que comentas que un lado no suena pues con comentar que te han llegado defectuosos y tramitar su cambio habría sido suficiente.

Y solo faltaba ahora que tratases a este hilo de headphoniaksfilo ...
Yo recomiendo esa tienda porque mi experiencia personal con ella y con sus productos es inmejorable. En tu caso no recomendabas esa tienda (lo cual veo lógico si hay mejor precio en china y el precio es la primera variable a tener en cuenta). Pero tu comentario choca con esa especie de animosidad de no recomendar headphoniaks en ningún caso y me parece una trolleada de libro.

No obstante, lo mismo estoy equivocado. Pero te he dicho que te iba a ser sincero y es la impresión que me ha causado tu comentario.

De verdad, te aprecio mucho (y a tus ecualizaciones imposibles) al igual que a Peck con el que comparto el gusto por datos técnicos. Pero no se que leches pasa con vosotros y la tienda de Mr.Snow, de verdad

Un saludo de buen rollo.

Última edición por eemritoaugusto fecha: 13-oct-2013 a las 00:06. Razón: edito para ver si así se entiende mejor
Viejo 13-oct-2013, 00:12   #170
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Yo personalmente no creo que esten defectuosos,, aunque no lo descarto. Mi impresion es que no ha usado las almohadillas correctas y no ha conseguido un buen sellado. El sonido que dice que ha conseguido, es exactamente el mismo que, por ejemplo, hubo gente en reproductormp3 dijo que tenia el auricular la primera vez que se lo puso, y que se soluciono usando otras almohadillas.

En mi caso, los tengo ahora puestos,, y desde luego, ni suenan a lata,, ni suenan mal en absoluto..
A mi los VSD1S con las almohadillas de espuma gano en graves bastante pero se me hacen raros de usar al quedar tan sacados de la oreja.

Como el uso que le doy es solo para escuchar la radio en la cama pues lo tengo con las que vienen de serie, pero me gustaría comentar esto para que luego la gente no se lleve una sorpresa.

Yo creo que si en lugar de tanta almohadilla de espuma barata (se nota que lo son porque no se modelan bien) hubieran metido en el pack unas buenas Complys quizás seria un auricular totalmente redondo (ojo, que para el precio que tiene me parece cojonudo).

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 00:18   #171
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
A mi los VSD1S con las almohadillas de espuma gano en graves bastante pero se me hacen raros de usar al quedar tan sacados de la oreja.

Como el uso que le doy es solo para escuchar la radio en la cama pues lo tengo con las que vienen de serie, pero me gustaría comentar esto para que luego la gente no se lleve una sorpresa.

Yo creo que si en lugar de tanta almohadilla de espuma barata (se nota que lo son porque no se modelan bien) hubieran metido en el pack unas buenas Complys quizás seria un auricular totalmente redondo (ojo, que para el precio que tiene me parece cojonudo).
Yo, para la cama,, que es donde las estoy usando ahora, uso las olivas medianas. Las grandes no me entran bien, y las de doble falange no soy capaz de ponermelas. Sobre las de espuma, me pasa lo mismo que a ti, me dejan el auricular fuera, y en la cama no se pueden usar. Cuando estoy sentado, suelo usar las de espuma. De todas formas, el sonido del VSD1 SE a mi me parece mejor que el del VSD1S (tengo ambos, y los he comparado mano a mano), sobre todo hacia arriba, se nota que los agudos estan mas presentes,, eso si, al tener mas agudos, a veces da un poquito la falsa sensacion que tiene menos graves..

Viejo 13-oct-2013, 00:27   #172
Writer_Head

Ago 2011 | 11.422 Mens.
Los vsd no los conozco, pero en los ie8 entre unas almohadillas y otras la diferencia de sonido es absoluta, de hecho de todas las que me venian solo con unas suenan de puta madre. Las segundas de la fila de abajo, muy parecidas a las olives de shure

Viejo 13-oct-2013, 00:32   #173
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:
Yo, para la cama,, que es donde las estoy usando ahora, uso las olivas medianas. Las grandes no me entran bien, y las de doble falange no soy capaz de ponermelas. Sobre las de espuma, me pasa lo mismo que a ti, me dejan el auricular fuera, y en la cama no se pueden usar. Cuando estoy sentado, suelo usar las de espuma. De todas formas, el sonido del VSD1 SE a mi me parece mejor que el del VSD1S (tengo ambos, y los he comparado mano a mano), sobre todo hacia arriba, se nota que los agudos estan mas presentes,, eso si, al tener mas agudos, a veces da un poquito la falsa sensacion que tiene menos graves..
Yo uso la olivas medianas como tu, me parecen las mas cómodas.

El SE no se si será mucho mejor, pero si te puedo decir que el VSDS1 me parece un auricular excelente para el precio que tiene. También es cierto que por ejemplo por algo mas (62€) hace unos meses estaban los Fidelio S1 que después de haber pasado unos días con ellos me han gustado bastante y me parecen que están por encima de los Vsonic (sobretodo en comodidad y funcionalidad).

Viejo 13-oct-2013, 00:33   #174
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Los vsd no los conozco, pero en los ie8 entre unas almohadillas y otras la diferencia de sonido es absoluta, de hecho de todas las que me venian solo con unas suenan de puta madre. Las segundas de la fila de abajo, muy parecidas a las olives de shure
A diferencia de los orejeros, que no suelen ser tan criticos con la colocacion (aunque hay excepciones, como el K550) los iems siempre son muy delicados a la hora de colocarse. La razon es que la forma de nuestra oreja, asi como el grosor y angulo de nuestro canal auditivo son completamente personales (de hecho, tambien se usan para identificar) y por tanto, dado que los iems requieren de un buen sellado, es importante elegir la almohadilla que de el sellado y el angulo de insercion correcto para nuestro oido, que puede ser completamente distinto al de otra persona. De hecho, hay casas que se dedican a hacer iems custom, hechos con las medidas de nuestro oido.

Sin un buen sellado, efectivamente, el iem puede parecerte que suena realmente mal..

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 00:36.
Viejo 13-oct-2013, 00:36   #175
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:

El tema de las almohadillas es una locura porque con cada auricular van mejores unas u otras en función del sonido y la comodidad.

A mi por ejemplo con el Earsonics SM3 no me gusta ninguna de las que trae de serie (Complys), me gustan con unas biflanges de Sensorcom.

Con lo fácil que era todo antes de que se inventaran los infernales iems

Viejo 13-oct-2013, 00:37   #176
benaviceps

Oct 2011 | 1.293 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
No te preocupes, a mi los xk-dum tampoco me entusiasman nada, sus agudos me parecen durisimos y me cansan. Sobre los graves, me parecen algo elevados...
Es así como yo también percibo sus sonidos.

Cita:
...pero ese parece ser el perfil que le mola a bastante gente.
Claro, sobre gustos ya se sabe.

Cita:
Claro, totalmente de acuerdo, pero como yo tengo los auriculares que meciono de hace años que siguen sonando bastante bien para el tiempo y tralla que llevan y que me salieron baratuchos (como los xkdum o más incluso), pues por eso esperaba más, pero bueno.

Cita:
Claro, económicos son, y si son del total gusto del que los pilla, fenómeno

Cita:
De todas formas, si conoces algun auricular que por 6 euros suene mejor que el xk-dun, no dudes en contarlo..
No soy entendido del tema, de parámetros del sonido y demás, y me dejo guiar por el sentimiento auditivo sin más, pero si veo alguna marca/modelo con buena relación calidad/precio lo contaré por aquí

Última edición por benaviceps fecha: 13-oct-2013 a las 00:51.
benaviceps está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 00:37   #177
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.257 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Pues eemritoaugusto, te agradezco tu sinceridad, y te creo por supuesto. Sólo puedo sentir que tú lo veas así. Yo no he trolleado ni ha sido mi intención, he dado mi opinión; que es muy negativa pues sí, ¿es que no puede serlo? Sobre todo si intento ceñirme a hechos, no me canso de decirlo. Y es más extensa que las que dáis otros pero eso lo hago siempre, mira si no las que hice de Takstar, Somic, ecualizaciones y por otra parte no tengo que excusarme por ello. En serio, que lo que a mí me choca es que lo que en otro sitio serían opiniones negativas, igual que están las positivas, aquí se tomen como trolleadas, pero bueno a cada uno nos choca una cosa visto lo visto

Quizás, puede ser que el tono sí haya sido muy directo. Puede ser, porque la verdad tenía un gran cabreo de darme cuenta de que en vez de comprar "los Takstar" o "los Somic" de los IEM había comprado una monumental basura, en serio que en ese sentido me sentí, y me siento, timado, por el hype o por lo que quieras (aunque sólo yo soy el responsable, lo sé, igual que el que le dan el timo de la estampita).

Sobre la tienda me vas a permitir que no hablemos más. A partir de ahora haré lo que crea procedente con lo que se diga de ese comercio y ni una palabra más. No obstante si quieres comentar más, en atención personal a ti lo haría

Dije que lo dejaba pero si la persona más decente, quizás la única, que queda en este hilo (o no queda, según el caso; me remito a quien ha cumplido de verdad sobre hablar de auriculares o ha seguido con apreciaciones mayoritariamente personales o sobre mis acciones) se dirige a mí, debo contestar y además es un placer

Un saludo y por encima de opiniones el aprecio es mutuo

P.D.: Me cito tu cita que creo que aclaro un poco lo que sería mi contestación a todas las opiniones anteriores sobre mi review.
Pues me quedo algo preocupado pues tengo en mente ir por los VSD1S o por los VSD1 SE. Y sí parece que hay comentarios sobre las peculiaridades de sus almohadillas. Pero no creo que sean tan desastrosos como los mejillones (radiopaq jazz) que agradecerían pronta renovación.

Viejo 13-oct-2013, 00:41   #178
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Pues eemritoaugusto, te agradezco tu sinceridad, y te creo por supuesto. Sólo puedo sentir que tú lo veas así. Yo no he trolleado ni ha sido mi intención, he dado mi opinión; que es muy negativa pues sí, ¿es que no puede serlo? Sobre todo si intento ceñirme a hechos, no me canso de decirlo. Y es más extensa que las que dáis otros pero eso lo hago siempre, mira si no las que hice de Takstar, Somic, ecualizaciones y por otra parte no tengo que excusarme por ello. En serio, que lo que a mí me choca es que lo que en otro sitio serían opiniones negativas, igual que están las positivas, aquí se tomen como trolleadas, pero bueno a cada uno nos choca una cosa visto lo visto

Quizás, puede ser que el tono sí haya sido muy directo. Puede ser, porque la verdad tenía un gran cabreo de darme cuenta de que en vez de comprar "los Takstar" o "los Somic" de los IEM había comprado una monumental basura, en serio que en ese sentido me sentí, y me siento, timado, por el hype o por lo que quieras (aunque sólo yo soy el responsable, lo sé, igual que el que le dan el timo de la estampita).

Sobre la tienda me vas a permitir que no hablemos más. A partir de ahora haré lo que crea procedente con lo que se diga de ese comercio y ni una palabra más. No obstante si quieres comentar más, en atención personal a ti lo haría

Dije que lo dejaba pero si la persona más decente, quizás la única, que queda en este hilo (o no queda, según el caso; me remito a quien ha cumplido de verdad sobre hablar de auriculares o ha seguido con apreciaciones mayoritariamente personales o sobre mis acciones) se dirige a mí, debo contestar y además es un placer

Un saludo y por encima de opiniones el aprecio es mutuo

P.D.: Me cito tu cita que creo que aclaro un poco lo que sería mi contestación a todas las opiniones anteriores sobre mi review.
Sobre el sonido,, de verdad, prueba a cambiar las almohadillas, en un post anterior te dije como se podian cambiar, tiene toda la pinta que, o no has colocado las almohadillas adecuadas, o no por alguna razon no has conseguido un buen sellado. Sobre que has comprado una monumental basura,, en fin, si recuerdas, en el caso de los VSD1, te ofreci varias veces probar los mios, ademas del resto de cacharros.. (oferta que ni decir tiene que sigue en pie)..

Por cierto, lamento que no nos veas a los demas como decentes o no tan decentes como el que mas,, de verdad que esa apreciacion tuya me ha descolocado del todo. De verdad qeu no soy capaz de alcanzar a ver que punto de indecencia has visto en uno solo de mis posts.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 01:06.
Viejo 13-oct-2013, 00:43   #179
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Cita:

Ahora estoy con las ganas de pillarme un O2+ODAC
Gran elección. ¿Te lo vas a montar tu?

Viejo 13-oct-2013, 00:45   #180
drivers66

Ago 2008 | 43.975 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Pues me quedo algo preocupado pues tengo en mente ir por los VSD1S o por los VSD1 SE. Y sí parece que hay comentarios sobre las peculiaridades de sus almohadillas. Pero no creo que sean tan desastrosos como los mejillones (radiopaq jazz) que agradecerían pronta renovación.
Lastima que no andes por Madrid, si no te pasaba los mios, incluso comparabas los VSD1, los VSD1S y los VSD1 SE entre si.

Sobre las almohadillas, exactamente lo mismo que con las almohadillas de cualquier otro iem,, toca probar un rato hasta que encuentras las tuyas. Lo que si es cierto es que este auricular sin un buen sellado, suena bastante mal, de nuevo, cosa que le pasa a muchos iems.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 00:50.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto