INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-oct-2013, 00:48   #181
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.084 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MinidBCN Ver Mensaje
Sabes que los Zoro siguen a tu disposición para probarlos y hacer tu propia review

He adquirido varias cosillas pero todo low-cost, unos cerrados Philips, unos IEM Philips con cancelación de ruido y otros IEM chinorris. Igual dejo impresiones rápidas.

Ahora estoy con las ganas de pillarme un O2+ODAC
Sobre los Zoro,, ¿ para que ?,, ya dijiste que eran un truño,, y tiene toda la pinta que lo son,, mejor me ahorro el disgusto.

Sobre las impresiones,, estas tardando..

Yo estuve dudando entre la pareja que tu dices, o un Matrix M-Stage,, ambos me gustaban mucho,, pero el Matrix creo que se lleva mejor con unos Q701 que se pillo la sra drivers,, y que de vez en cuando tiene a bien dejarme..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 00:52   #182
benaviceps

Oct 2011 | 1.287 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Para gente que tiene unos de botón y quieres gastar lo mínimo posible sí son una opción. Obviamente en cuanto pruebas algo decente pues rápidamente echas pestes de éstos. Y si vas subiendo el nivel te extraña como lo anterior te sonaba tan bien.
Los xk dhun tienen unos agudos bastante duros y si no te va ese tipo de perfil seguro que son inaguantables. Además, los graves estan algo subiditos.
Así es.

Cita:
Si buscas algo más plano mirate los radiopaq custom tuned class.
http://www.amazon.es/Radiopaq-EARC99.../dp/B0022NHHYA
Y mira también lo que han comentado en esta página sobre los awei ES 800M. Creo recordar que han dicho que eran más planos que los ck-700.
Sí, antes de hacerme con los xkdun, leí en este mismo hilo cosas muy buenas sobre los modelos de radiopaq, pero como eran más caros los descarté.
Tendré en cuenta también los Awei ES 800M que mencionas.

Gracias por las recomendaciones
benaviceps está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 00:52   #183
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Te había puesto un edit:

y parece que va a ser que no En serio, solo te diría que te los vas a pillar que no sea por despecho a mi mala review, por dar apoyo Yo no sé si te gustarán o no, sé que si te gustan tan poco como a mí seguramente a ti que te sobran los tires a la basura (y no, NO troleo). Pero no sé, que puede ser que pilles lo de las almohadillas y tu opinión se convierta en la de Drivers66, y de paso me enseñes a mí y te esté más que agradecido. Eso por lo que parece hasta que uno no lo experimenta, por más que digamos unos y otros no hay manera de saberlo
Despecho? No, no. La review de Drivers de los VSD1S me enfiló hacía los vsonic pues tenía en mente dejar descansar un poco los Jazz, (que ya les he pegado un par de veces las cápsulas). Pero cuando vi la otra review que hizo de los VSD1 SE me dejó descolocado pues parece ser que van aún mejor. Y es cierto que aun no me he liado a ver cual de los dos viene para Cuenca pero sí que los tiros van por ahí.
También estoy haciendo tiempo por ver si convenzo a un amigo por pillar algo de más calidad que parece que ahora no le gusta la unidad de senn cx300 II que tiene. Está buscando algo sub 10€ y casi seguro que pediré algun awei para que pruebe. Pero mientras tanto quiero irle tentando de pillar algo mejor (aunque la semana pasada se pilló los microlab b73 y dice que ahora el presupuesto para iem no tiene que irse mucho).

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 00:55   #184
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por benaviceps Ver Mensaje
Así es.

Sí, antes de hacerme con los xkdun, leí en este mismo hilo cosas muy buenas sobre los modelos de radiopaq, pero como eran más caros los descarté.
Tendré en cuenta también los Awi ES 800M que mencionas.

Yo pille los radiopaq custom tuned class por 8€ (o por ahí) y muy contento con su perfil plano en clásica. Pero claro además pillé otros perfiles para otros géneros ya que los class con Queen, por ejemplo, no acaban de sacarte la sonriseja de oreja a oreja.

Viejo 13-oct-2013, 00:59   #185
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.752 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Lastima que no andes por Madrid, si no te pasaba los mios, incluso comparabas los VSD1, los VSD1S y los VSD1 SE entre si.

Sobre las almohadillas, exactamente lo mismo que con las almohadillas de cualquier otro iem,, toca probar un rato hasta que encuentras las tuyas. Lo que si es cierto es que este auricular sin un buen sellado, suena bastante mal, de nuevo, cosa que le pasa a muchos iems.
Hoy he estado por allí. Pero vamos que la duda la tengo entre VSD1S y VSD1 SE. Puede pasar de todo, incluso que acaben por aquí ambas opciones. Aunque ya estamos llegando a un precio que considero excesivo para unos iem (de muy fácil extravío) con mi target de presupuesto.

Edito: además, tengo en mente volver a montarme alguna bici y un pc gamer. Si voy diversificando hobbys tendré que acabar meditando más las compras (o espaciándolas).

Viejo 13-oct-2013, 01:00   #186
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
No lo descarto, fíjate. Merece la pena en términos relación precio/tiempo/esfuerzo? Soy como drivers,, un manazas con el soldador

Sería capaz de fundir la carcasa de aluminio con el soldador

Además tocará pillar unos auriculares "a la altura" y con las navidades ya tengo excusa para autoregalo
El O2 se lleva fenomenal con el Sennheiser HD650, de hecho, dicen las malas lenguas, que nwavguy diseño el ampli usando el HD650 como referencia.

Yo he probado ambas parejas, O2+HD650 y Matrix+K701 y me quedo con las segunda, pero mas por gusto personal que por otra cosa. A mi los agudos tan recortados del HD650 me ponen de los nervios (igual que a otro se lo pondran los graves escasitos del K701)..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 13-oct-2013, 01:02   #187
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Hoy he estado por allí. Pero vamos que la duda la tengo entre VSD1S y VSD1 SE. Puede pasar de todo, incluso que acaben por aquí ambas opciones. Aunque ya estamos llegando a un precio que considero excesivo para unos iem (de muy fácil extravío) con mi target de presupuesto.

Edito: además, tengo en mente volver a montarme alguna bici y un pc gamer. Si voy diversificando hobbys tendré que acabar meditando más las compras (o espaciándolas)
Pues haberlo dicho,, y habiamos quedado para que los probases. A ver si un dia te puedes pasar por la UAM,, y pruebas los cacharros..

Yo no creo que merezca la pena tener los dos. Si tienes ganas de tener dos iems, yo miraria mas bien perfiles complementarios, y no tanto dos que van en la misma linea.

P.D,, creo que la fotografia tambien es un hobby peligroso..

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 01:08.
Viejo 13-oct-2013, 01:08   #188
benaviceps

Oct 2011 | 1.287 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
Yo pille los radiopaq custom tuned class por 8€ (o por ahí) y muy contento con su perfil plano en clásica. Pero claro además pillé otros perfiles para otros géneros ya que los class con Queen, por ejemplo, no acaban de sacarte la sonriseja de oreja a oreja.
Qué buen precio 8€, pero claro, es lo que tú dices, que dependiendo del estilo de música que escuches son más propios unos que otros, y yo, que soy de los que les gusta todo tipo de música menos la Ópera , pues tendría que pillarme varios modelos o uno genérico jejej.

De todas formas por lo pronto no me voy a comprar otros, pero cuando lo vaya a hacer si no ha salido algo mejor, tendré muy en cuenta los radiopaq y el Awei que me has mencionado.
benaviceps está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 01:11   #189
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
No lo descarto, fíjate. Merece la pena en términos relación precio/tiempo/esfuerzo? Soy como drivers,, un manazas con el soldador

Sería capaz de fundir la carcasa de aluminio con el soldador

Además tocará pillar unos auriculares "a la altura" y con las navidades ya tengo excusa para autoregalo
Ufff, no te se decir porque no conozco tu experiencia/manejo con el soldador. En función de eso merece o no la pena, pero si dices que eres un poco manazas seguramente de partida no te merezca la pena.

Yo el mío me lo hice y no me costo mucho esfuerzo pero si algo de tiempo (no te sabría decir cuantas horas) porque me dieron guerra algunas soldaduras ya que tuve la genial idea de usar estaño WBT (con plata y sin flux), pero vamos, tampoco nada exagerado.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 01:11   #190
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.966 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Acabo de probar los VSonic VSD1 Special Edition, adquiridos esta semana en Headphoniaks, y voy a dar mi primera impresión. Como va a ser muy breve pues no hay mucho más que decir, voy a hacer review también de la experiencia de compra en Headphoniaks.

Review de los auriculares:

No hay mucho que comentar, MENUDA MIERDA, QUE PUTA BASURA. Pero no son una mierda para valer 50 euros, son una mierda sin más. Cualquier auricular de 10 euros de los que he tenido, Monoprice, Classical, le da mil vueltas a este engendro. El sonido es como oir una lata hueca y desafinada. Es la primera vez que me he quitado unos auriculares por lo desagradables que son. Así que no voy a hablar de escena o detalle o volumen (creo que justos, aunque no sé si suficientes o no porque no les he dado toda la caña, en otros auriculares porque me quedo sordo, en este caso porque el sonido me resultaba insoportable).

Además me pasa otra cosa, que es que el auricular izquierdo a veces es como si se empezase a taponar, y si lo muevo mínimamente se tapona del todo, se deja de oir, como si las paredes del oído lo bloqueasen o algo así. Curioso porque con el derecho no me pasa, ni con ningún otro in-ear que he utilizado. Cada cierto tiempo he tenido que tocarlo para hacer el pequeño ajuste, y había que pillar el punto entre que se saliese de la oreja y que dejase de oirse.

Una nota final e importante: Los he probado tal cual vienen, sin utilizar ninguna de las almohadillas de colorines que vienen en una caja aparte ni las negras que vienen en una bolsa pequeña dentro de la caja, porque no sé como se ponen ni para qué sirve cada una (al final de la review del comercio explico por qué no lo sé). Como no quiero estropear la "garantía española" ni la posibilidad de devolución, de la cual me quiero enterar si tengo derecho, no he intentado hacerlo a lo burro. Si alguien me lo quiere aclarar por aquí puedo intentarlo y modificaré todo lo que acabo de decir, si es que la cosa cambia.

Review sobre la experiencia como cliente en Headphoniaks:

Primero de todo, hacer notar que en la página web de Headphoniaks no aparece el sello de Confianza Online. Yo cuando compro en un comercio local y español es lo primero que busco siempre para saber si cuento con unas mínimas garantías. En este caso no lo está. Puede ser muy serio sin estar afiliado por supuesto pero por lo pronto, vamos sin red.

Al ir a comprar la primera sorpresa viene al intentar pagar con Paypal, entonces cuando te redirige a Paypal ves que te intenta cobrar un recargo del 3% que hasta ese momento no habías visto anunciado en ningún sitio. No lo sé seguro, pero me entran dudas de si este comercio está incumpliendo las condiciones de Paypal, de ofrecer poder usarlo como medio de pago y cargar las tasas al comprador:

https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees

Una vez hecha la compra el envío es muy rápido, llega el mismo día siguiente. Viene por MRW en una caja de cartón con el logo de Headphoniaks. Dentro de la caja, además de los auriculares vienen cinco gominolas (un paquetito como los de las bodas), y dentro la caja de los auriculares está aislada con una especie de protectores hinchables. Llega también la factura. Hasta ahí, todo OK

Luego está la caja de los auriculares propiamente dicha, y otra cajita pequeña con cuatro juegos de orejeras de colorines. Lo primero que sorprende es que en la caja vienen marcados como "VSD1", sin ninguna referencia a Special Edition por ningún sitio. Como he leído foros, sé que si viene marcado con un número en uno de los auriculares es que son los Special Edition y estos vienen marcados, así que deben serlo, pero lo dicho según la caja son unos VSD1. Por otra parte, en la caja y en un librito que viene dentro aparece siempre un número de serie que no es el mismo que viene grabado en el auricular. No sé si tiene que serlo o no, no entiendo chino para poder saber si ese número se refiere a lo mismo. Yo diría que sí y que tendrían que ser el mismo pero puedo estar equivocado y no puedo saberlo con seguridad (debido a lo que ahora comento).
Aclarado esto, no tiene que ver el número del folleto con el particular de cada auricular, y sí es el special edition

Y ahora lo peor de todo, es que no viene ni una sola etiqueta o folleto en castellano. Nada. Viene como si se hubiese pedido a Aliexpress y tampoco esto es cierto porque cuando compré el Takstar el chino tuvo el detalle de mandar dos folios en inglés con la información básica del auricular: Características técnicas, contenido de la caja, uso correcto del auricular, "warnings", etc. Aquí las características técnicas, quizás se puedan deducir por los números y por los símbolos de ohmio, decibelio, etc. pero sinceramente si no lo has visto por los foros creo que tampoco lo podrías decir con seguridad. Y todo lo demás, nada legible, ni cómo hay que hacer para poner las guías o las almohadillas, ni en qué se diferencian unas de otras, ni aparte las típicas cosas sobre seguridad, cuidados y cosas así. Por no saber lo dicho, no sé si ese número es o no el número de serie limitada porque está todo en chino. Sinceramente creo que se están incumpliendo normas sobre etiquetado de un producto facturado en España, y como el martes quiero ir a la OMIC a que me aclaren si en unos auriculares in-ear puedo o no ejercitar mi derecho de desistimiento, llevaré también todo lo recibido y me informaré sobre si esto es como supongo o no. Sea lo que sea lo que me digan lo postearé aquí para que no haya dudas. También seguramente haga la consulta a la OCU.

Sinceramente, y si queremos ser del todo honestos, creo que a este comercio le falta mucho para conseguir tantos "dieses" como le dejan por aquí.
Acabo de leer esto y te a faltado comentar lo peligrosas que son las chuches. Sospecho que llevan algún tipo de droga altamente adictiva. "Mas que la Nicotína" para que no dejes de comprar en dicha tienda.

Sobre la falta de instrucciones para cambiar las almohadillas, o que igual estén en chino, es verdad. Yo tampoco me vi capacitado para realizar tan complicada labor y tuve que recurrir a google. Es una labor muy complicada y peligrosa.

Tuvieron que dejarme un par de guantes metálicos, "anti corte" y con unas tenazas, unos bisturís de precisión, una sala perfectamente iluminada, un par de "gin tonics" y mucha experiencia en mecánica pude sacar la almohadillas de silicona.

Luego con un soplete calenté las almohadillas y las coloqué en 0,02 segundos con unos alicates de precisión.

Después aseguré las almohadillas con una maza. blica
No escribo casi nada en este hilo, pero si lo leo desde hace mucho tiempo y por lo que veo en tus últimos posts, se ve claro lo bien que te cae el vendedor, pero no veo normal que alguien haga públicas sus quejas en un foro sin haber hablado con la tienda. Que no sea de tu agrado un producto es mas que comprensible, pero tus intenciones creo que no van por ahí.

Voy a comentar las impresiones que publiqué en auriculares-hifi sobre esta mierda de auriculares.

Os voy a comentar muy brevemente mi opinión sobre esta edicion limitada de Vsonic. Han sacado 1000 unidades a la venta, van numerados del 000 al 999, han llegado de rebote, unas pocas unidades a headphoniaks.
Por desgracia estos excelentes auriculares no van a estar en producción, asi que se acabaran en cuestion de poco tiempo.

Me a sorprendido que tienen muy buena escena sonora, al probarlos con las almohadillas de silicona me asuste, porque no encontraba los bajos. Pero fue poner las almohadillas acolchadas y esto es otra cosa.
Lo que mas predomina de estos auriculares son los medios, son muy buenos, las cuerdas son muy fieles, el sonido es muy natural, tambien he encontrado que es un auricular muy extenso en frecuencias, baja muy bien y sube muy arriba, pero en ningun momento he notado ninguna sibilancia, mas bien diria que tiene unos medios-altos que son presentes pero tiran a suaves. Con los medios-bajos pasa igual, son presentes, de muy buena calidad y muy detallados. Los veo un pelin en V, pero por muy poco. mas bien es un Iem muy equilibrado,
Desde el Sandisk se escuchan fenomenal, haciendo un conjunto muy económico, de gran calidad y muy placentero.

Fijaros el detalle de las características técnicas de esta edición limitada, se ve claramente que son otros drivers, curiosamente tienen los mismos datos que los mucho mas caros. Vsonic GR07. Pero con una impedancia mayor.

Aun siendo de 80 ohmios y algo menos sensibles que los Vsd1 originales, desde el sandisk se mueven estupendamente y con un volumen alto, con el Fiio E17 aun suenan mejor, pero con algo similar a un fiio E6 vais mas que sobrados.
Resumiendo: Me parecen un chollo por 48 euros, Sinceramente no he conseguido sacarles ningun fallo.
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 01:46   #191
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Os dejo aqui un articulo bastante majete sobre como colocarse unos iem, y sobre la importacia de elegir bien las almohadillas y de obtener un buen sellado

http://www.innerfidelity.com/content...t-ear-monitors

Viejo 13-oct-2013, 01:53   #192
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Jajajajajaja.

Patrocino auriculares-hifi con la enorme cantidad de 0€ al mes, pues es un foro que no cobra a las tiendas sino que es mantenido por sus administradores y no contento con eso soborno a sus miembros, que tienen auriculares y amplificadores por valor de varios miles de euros, cediendo unos Somic de 44€ que se pasan entre ellos pagando los portes de su bolsillo. Vamos, yo creo que me deben lealtad eterna por tan increíble contribución. De coña. Se te ven las intenciones demasiado.

Además, aún espero que me envíes el número de pedido para comprobarlo. Si tuvieses alguna intención de arreglar algo, yo creo que lo normal es contactar con el vendedor, como hacen todos los demás clientes de buena fe.

Gracias Tser, tus críticas claramente tendenciosas son una publicidad maravillosa, sigue por favor.

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 09:15   #193
Bastardocabron

Oct 2008 | 64 Mens.
Lugar: Pallantia
Cita:
Originalmente Escrito por benaviceps Ver Mensaje
Así es.

Tendré en cuenta también los Awei ES 800M que mencionas.

Yo tengo todos los chinorris de los que comento en la página anterior, y bueno,los que utilizo habitualmente no son los CK700 ni los Awei sino los CK800, para mí mucho mejores en escuchas largas debido a sus agudos más contenidos, buenos y suficientes graves y medios bastante más presentes y muy adecuados para las voces. Y aunque de los 700 es destacable la precisión, yo no veo que los 800 sean inferiores en nitidez.
Para mi gusto son mucho más divertidos que los anteriores, además de más cómodos de llevar.
De hecho, cada vez que alguien pide un link para comprar los ck700, yo le añado los links de los ck800 porque los prefiero por mucho a los otros.
Se me dan un aire a los ksc75 de los que tanto disfruto, aunque algo menos brillantes y con menos escena. Digo aún más, me gustan más que los soundmagic pl30 que tengo, mucho más divertidos y con graves de verdad.
De todos modos, buscando en google HIPPO GROOVE se pueden ver las opiniones de gente más sabia que yo en esto.
Por ejemplo: http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=57881

Tengo también los monoprice MEP933 (antes llamados 8320) y bueno, sin amplificación (y ecualización) suenan anémicos y sin alma comparados con los ck800, aparte de su peculiar forma y lo mal que se aguantan en la oreja en escuchas largas. Lo mejor de éstos son sus flojos pero precisos graves, los medios supongo que andarán escondidos en algún lado.

Ah, y antes de que alguien piense mal, que veo que la susceptibilidad está en el aire ni soy chinorri, ni me llevo comisión y tampoco me hacen descuentos (je) en nada de nada.

Un saludo a todos
Bastardocabron está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 09:31   #194
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Cita:
Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Hola

Por recomendación vuestra compre los radio paq pop, el primero vino defectuoso y amazon.uk me volvio a mandar unos sin coste (que tiempos aquellos), ahora estoy disfrutandolos, pero voy buscando sustituto.

En el rango de precio máximo 20€, busco algo para usar de cualquier forma, en el gimnasio, corriendo, para escuchar la radio, vamos uso diverso. No soy muy entendido en sonido, me pasa como con el vino, distingo cosas pero no se expresarlas con palabras. Sobre todo tras comparar unos con otros en caliente, en frió la cosa ya se torna complicada.

Si es prioritario que se adapten bien y que no sean molestos para largos periodos de escucha.

que os parece esto? Son 12€ envió incluido.

[HTML]http://www.pixmania.es/auricular-int...=1&merch=1
[/HTML]

(Desconozco si lleva referido )

Saludos

Me cito....

Se hace un poco pesado el tema de las fobias y filias personales, lo digo desde la ignorancia...

Estoy por romper la hucha y sacar 36€ más....

Última edición por robao fecha: 13-oct-2013 a las 09:40.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 09:56   #195
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Me cito....

Se hace un poco pesado el tema de las fobias y filias personales, lo digo desde la ignorancia...

Estoy por romper la hucha y sacar 36€ más....
A mi ese no me gusta, me parece una version empeorada del MDR-EX10,, y encima mas caro. La calidad de fabricacion no es buena. Yo, antes que ese, como digo, me pillaria el MDR-EX10,, creo que tiene una afinacion un poquito mejor,, siendo ambos bastante regulines.

De los baratos,, digamos que hasta los 10-15 euros, a mi me siguen gustando los radiopaq,, y si no, pues ya me iria a por el VSDS o el VSD1S, o el VSD1 SE.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 10:05.
Viejo 13-oct-2013, 10:25   #196
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.866 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
El O2 se lleva fenomenal con el Sennheiser HD650, de hecho, dicen las malas lenguas, que nwavguy diseño el ampli usando el HD650 como referencia.

Yo he probado ambas parejas, O2+HD650 y Matrix+K701 y me quedo con las segunda, pero mas por gusto personal que por otra cosa. A mi los agudos tan recortados del HD650 me ponen de los nervios (igual que a otro se lo pondran los graves escasitos del K701)..
Tienes que especificar más a menudo que tu eres del 1% del foro que escucha música clásica para que sepan porque prefieres los 701 a los HD650 y sus agudos recortados. Que luego la gente se va a poner a metallica en los 701 y te van a meter una demanda por daños y perjuicios.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 10:26   #197
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Gracias drivers.

Creeis que los special edition son demasiado para un neófito?

Saludos
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 10:31   #198
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Tienes que especificar más a menudo que tu eres del 1% del foro que escucha música clásica para que sepan porque prefieres los 701 a los HD650 y sus agudos recortados. Que luego la gente se va a poner a metallica en los 701 y te van a meter una demanda por daños y perjuicios.
Si, yo el 80% de lo que escucho es clasica, pero no solo escucho clasica, tambien le doy al rock (Led Zeppelin, Pink Floyd, Satriani, Hendrix), progresivo (Oldfield, Parsons), World Music, Cantautores, electronica (entendida como electronica de los 70-80, principalmente gente de la escuela de Berlin). De todas formas, a mi Metallica, no me parece de lo peor que puede sonar en el K701, gracias a su rapidez (yo no soy fanatico de los graves excesivamente subidos,, ni de los agudos escasos, sea el genero que sea) y a su escena muy abierta. De hecho Metallica no lo termino de ver en el HD650, que no me parece el auricular mas rapido del mundo. Lo que si que no veo en el 701 son generos tipo D&B, house, trance, y en general generos que no requieran escena alguna, pero si unos graves de estos que te mueven la lentilla.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 10:42.
Viejo 13-oct-2013, 10:34   #199
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Gracias drivers.

Creeis que los special edition son demasiado para un neófito?

Saludos
Pufff, depende de tu bolsillo, de lo sibarita que seas y sobre todo de si tienes mas o menos claro el tipo de perfil que buscas en un auricular. Por ejemplo, si en mi caso me hubiera comprado un HD650 (un auricular magnifico) viendo las reviews, pues me hubiera llevado un chasco monumental, no tanto porque sea un mal auricular (que no lo es), sino porque su perfil no es el que a mi me gusta. Lo mismo te puede pasar con estos iems,, haces el esfuerzo economico, y luego resulta que a ti lo que te mola es un perfil en V marcada, o un perfil completamente plano,, o un auricular absolutamente centrado en los medios.. y el VSD1 SE no encaja en ninguno de los perfiles anteriores.

El problema de probar iems, es que como ves, no suelen permitir devoluciones. Si alguna vez te pasas por Madrid, invitado quedas a probarlos, junto con el resto de la coleccion de iems que tengo (radiopaqs, SoundMagic, Xears, Sony, AKG, VSonic, Xk-dun, etc..). Por eso yo siempre insisto, sobre todo en los iems, que a ser posible se prueben antes de adquirirlos, o bien, si uno es algo promiscuo al respecto, que se tenga la mentalidad de que te va a tocar venderlo si no te gusta, o tener una coleccion de iems monumental.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 12:01.
Viejo 13-oct-2013, 11:10   #200
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Bastardocabron Ver Mensaje
Yo tengo todos los chinorris de los que comento en la página anterior, y bueno,los que utilizo habitualmente no son los CK700 ni los Awei sino los CK800, para mí mucho mejores en escuchas largas debido a sus agudos más contenidos, buenos y suficientes graves y medios bastante más presentes y muy adecuados para las voces. Y aunque de los 700 es destacable la precisión, yo no veo que los 800 sean inferiores en nitidez.
Para mi gusto son mucho más divertidos que los anteriores, además de más cómodos de llevar.
De hecho, cada vez que alguien pide un link para comprar los ck700, yo le añado los links de los ck800 porque los prefiero por mucho a los otros.
Se me dan un aire a los ksc75 de los que tanto disfruto, aunque algo menos brillantes y con menos escena. Digo aún más, me gustan más que los soundmagic pl30 que tengo, mucho más divertidos y con graves de verdad.
De todos modos, buscando en google HIPPO GROOVE se pueden ver las opiniones de gente más sabia que yo en esto.
Por ejemplo: http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=57881

Tengo también los monoprice MEP933 (antes llamados 8320) y bueno, sin amplificación (y ecualización) suenan anémicos y sin alma comparados con los ck800, aparte de su peculiar forma y lo mal que se aguantan en la oreja en escuchas largas. Lo mejor de éstos son sus flojos pero precisos graves, los medios supongo que andarán escondidos en algún lado.

Ah, y antes de que alguien piense mal, que veo que la susceptibilidad está en el aire ni soy chinorri, ni me llevo comisión y tampoco me hacen descuentos (je) en nada de nada.

Un saludo a todos
Tienes una coleccion ya maja de iems. Comparto tu opinion, los ck700 son bastante precisos, de hecho efectivamente, son unos hippo,, pero el perfil es demasiado en V y los agudos demasiado duros para mi gusto, pero lo dicho, hay mucha gente que le mola ese perfil, y a su precio me parece un cañon (lo dicho, si te va su perfil).

Sobre el KSC75, a mi es un auricular que me gusta mucho como suena, yo los drivers los tengo puestos en la diadema del Koss Porta Pro,, y los drivers del Porta Pro, los tengo puestos en las patillas del KSC75. El problema es lo abierto y ruidoso que es,, pero por 15 euros, a mi me parece otro de los grandes chollos.

No creo que aqui nadie este susceptible por recomendar auriculares chinos, al reves, es algo que en estos hilos creo que hemos hecho todos, y creo que es de lo que se trata, de descubrir cacharros majos a precios que no sean disparatados (chinos o no chinos).

Viejo 13-oct-2013, 12:58   #201
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Si, yo el 80% de lo que escucho es clasica, pero no solo escucho clasica, tambien le doy al rock (Led Zeppelin, Pink Floyd, Satriani, Hendrix), progresivo (Oldfield, Parsons), World Music, Cantautores, electronica (entendida como electronica de los 70-80, principalmente gente de la escuela de Berlin). De todas formas, a mi Metallica, no me parece de lo peor que puede sonar en el K701, gracias a su rapidez (yo no soy fanatico de los graves excesivamente subidos,, ni de los agudos escasos, sea el genero que sea) y a su escena muy abierta. De hecho Metallica no lo termino de ver en el HD650, que no me parece el auricular mas rapido del mundo. Lo que si que no veo en el 701 son generos tipo D&B, house, trance, y en general generos que no requieran escena alguna, pero si unos graves de estos que te mueven la lentilla.
Visto así cualquier profano podría pensar que los HD650 no tienen escena ni agudos, algo que esta bastante lejos de la realidad. Tienen buena escena y agudos mas que suficientes en la mayoría de géneros para mucha gente (me incluyo y parto de la base de que tengo tanto los K701 como los HD800 que en ese aspecto no tienen rival).

¿Que los K701 tienen todavía mas escena y llegan mas arriba? Correcto, pero su escena es artificialmente amplia y los agudos a mucha gente pueden cansarle, ademas que como todos sabemos los graves son flojos, precisamente al contrario de los HD650 donde tienen muy buena pegada.

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, ni mucho menos, son auriculares con estilos muy diferentes y que se complementan perfectamente, pero seamos realistas, los HD650 son mas todoterreno que los K701.

Un saludo.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 13-oct-2013 a las 13:01.
Viejo 13-oct-2013, 13:22   #202
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Visto así cualquier profano podría pensar que los HD650 no tienen escena ni agudos, algo que esta bastante lejos de la realidad. Tienen buena escena y agudos mas que suficientes en la mayoría de géneros para mucha gente (me incluyo y parto de la base de que tengo tanto los K701 como los HD800 que en ese aspecto no tienen rival).

¿Que los K701 tienen todavía mas escena y llegan mas arriba? Correcto, pero su escena es artificialmente amplia y los agudos a mucha gente pueden cansarle, ademas que como todos sabemos los graves son flojos, precisamente al contrario de los HD650 donde tienen muy buena pegada.

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, ni mucho menos, son auriculares con estilos muy diferentes y que se complementan perfectamente, pero seamos realistas, los HD650 son mas todoterreno que los K701.

Un saludo.
No veo que se desprenda eso que dices de mi post. Como tu dices, el K701/Q701 tienen una escena mas amplia,, y sobre los agudos del HD650, que duda cabe que para muchos serán suficientes, y quiza para otros, entre los que me incluyo, pelin escasos. Yo no he dicho nunca que el HD650 tenga mala escena, lo que he dicho muchas veces, y mantengo, es que tiene una escena algo intima, que para ciertos generos va muy bien, pero que para otros, a mi se me queda escasa. Lo mismo con los agudos,, no creo que en mi post ponga que el HD650 no tiene agudos, lo que he dicho, y de nuevo mantengo, es que a mi se me quedan cortos, lo que no quita, desde luego, que para otra mucha gente sean mas que suficientes.

Tambien estoy de acuerdo que el HD650 tiene mas graves (creo que eso es evidente y palmario), sobre cual es mas "todoterreno", pues no se, si, quiza el HD650,, pero creo tambien que ya a estas alturas (e incluso a otras inferiores), si que toca probar el auricular si o si,, gastarte 300 euros, y que luego el perfil no te convenza,, si que es ya para pegarse un tiro. En mi caso, prefiero el Q701, diciendo como he dicho, que el HD650 es un gran auricular.

Veras, de hecho, me voy a mojar,, el HD650 creo que es "mejor" que el K701, otra cosa es que a mi el sonido del K701 me parece suficientemente bueno, y encima su perfil me va mas..

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 13:30.
Viejo 13-oct-2013, 14:34   #203
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
No veo que se desprenda eso que dices de mi post. Como tu dices, el K701/Q701 tienen una escena mas amplia,, y sobre los agudos del HD650, que duda cabe que para muchos serán suficientes, y quiza para otros, entre los que me incluyo, pelin escasos. Yo no he dicho nunca que el HD650 tenga mala escena, lo que he dicho muchas veces, y mantengo, es que tiene una escena algo intima, que para ciertos generos va muy bien, pero que para otros, a mi se me queda escasa. Lo mismo con los agudos,, no creo que en mi post ponga que el HD650 no tiene agudos, lo que he dicho, y de nuevo mantengo, es que a mi se me quedan cortos, lo que no quita, desde luego, que para otra mucha gente sean mas que suficientes.

Tambien estoy de acuerdo que el HD650 tiene mas graves (creo que eso es evidente y palmario), sobre cual es mas "todoterreno", pues no se, si, quiza el HD650,, pero creo tambien que ya a estas alturas (e incluso a otras inferiores), si que toca probar el auricular si o si,, gastarte 300 euros, y que luego el perfil no te convenza,, si que es ya para pegarse un tiro. En mi caso, prefiero el Q701, diciendo como he dicho, que el HD650 es un gran auricular.

Veras, de hecho, me voy a mojar,, el HD650 creo que es "mejor" que el K701, otra cosa es que a mi el sonido del K701 me parece suficientemente bueno, y encima su perfil me va mas..
Conozco tu opinión respecto a uno y otro (muy positiva en ambos), pero lo he comentado para que la gente que de primeras lea tu comentario no crea que los HD650 no tienen escena y los agudos están mas desaparecidos que en los Momentum. Deberíamos hacer una guía de auriculares famosos y ponerla en la primera pagina para así evitar confusiones entre el publico profano

Yo también tengo buenas opiniones de ambos auriculares, si se dispone de un buen amplificador para moverlos para mi son la pareja perfecta hoy en día.

Un saludo.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 13-oct-2013 a las 15:50.
Viejo 13-oct-2013, 16:21   #204
Prava

May 2008 | 1.427 Mens.
Me gustaría hacer de abogado del diablo. Así que por partes:

@tser: estás en todo tu derecho de hacer valer las garantías y requisitos que a todo comercio español se le exigen (y francamente, lo del manual en "cristiano" es de traca valenciana, por lo poco que cuesta, que no hablamos de sacar un libro encuadernado).
Ahora bien, te digo por experiencia personal (con IEMs, no con los VSDSDS o como se escriban) que de una goma a otra el cambio es BRUTAL, y lo es porque según el ajuste las características sónicas (bueno, no las del auricular, sino las que tú percibes) cambian como de la noche al día (lo cual es una desventaja porque como cada persona tiene el pabellón auditivo diferente y, por ende, utilizará unas gomas diferentes, a cada persona le sonarán diferente). Si, además, comentas que a veces un auricular deja de sonar... para mí es un claro caso de RMA. En cuanto al tema del desistimiento (que no sabía que hubiera excepciones de tipo sanitario, pero tiene toda la lógica del mundo), me parece razonable.

Ahora bien, sí que hay una cosa que me choca un pelín, que quieras ir primero a la OCU/OMIC y, a posteriori, ponerte en contacto con el comercio. No sé, yo primero pregunto a la tienda y, si no responden, le prendo fuego después.

En lo que sí que no voy a meterme es en lo de sonar "mal". Será que no nos damos de ostias sobre si algo suena bien o mal, porque hablamos del más puro de los subjetivismos existentes: el de los gustos personales.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
A ver, cuando dijo de comprar (no sé si lo ha hecho o no porque como no me ha contactado para nada, no sé su número de pedido y ni si quiera ha preguntado nada, esta es la primera noticia que tengo de él) ya me esperaba una historia de estas a mala fe. A una persona que te cae tan mal como él dice que le caigo yo no le compras nada por mucho que sea el único que lo venda y si lo haces demuestras los principios que tienes: ningunos.

Obviamente una persona que dice que no ha probado las distintas almohadillas y que solo con las que viene dice que son una mierda, que no entiende las instrucciones de un auricular porque están en chino, cuando ni siquiera son instrucciones sino que son características técnicas que salen en números latinos, etc. cada uno verá la credibilidad que le da. Le ha faltado decir que el blanco del fondo de la página casi le quema los ojos y que las gominolas le producirán diabetes en el futuro.

Por ahí hay muchas opiniones de la tienda, de los VSD1/VSD1S en general y de los VSD1SE en particular, de los que en una semana se han vendido creo que vamos por 40, así que hasta aquí voy a hablar de este tema porque al igual que Tser tiene a todas sus asociaciones nosotros tenemos un despacho de asesoría legal que son quienes redactan los textos legales de la tienda y llevan todos estos temas. Por cierto, también tienen a un tipo que lleva todo lo de las demandas por calumnias, daño a la reputación, libelo, etc. Igual os presentamos.

Saludos.
Me gustaría darte un consejo: no mezcles el tocino con la velocidad, y menos cuando el tocino te está dando de comer.

Como profesional que (se supone) que eres estás cometiendo toda una retahíla de fallos ÉPICOS que no hay por donde cogerlos.

a) Cuando haya un conflicto con tu tienda, deja en casa los temas personales y céntrate en el problema. Bien por la parte en la que informas sobre Rohs y la CE, bien por el tema de paypal (pccomponentes también carga un % por pagar con tarjeta), y bien por el tema del desistimiento porque lo has explicado.

b) ¿Calumnias? ¿Abogados? ¿Mande? Creo que el tema del marketing, posicionamiento online, publicidad y demás no terminas de entenderlo. Pero bueno, yo te lo explico.

1) EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
2) Legalmente todavía tengo que ver que una tienda haya denunciado a un cliente... y siendo una tienda online, que haya sobrevivido. No sólo no he escuchado JAMÁS que una tienda gane un caso como ese, sino que es un SUICIDIO comercial.
3) Internet, para el comercio, sirve como "leverage"; esto es, es un "amplificador", si haces las cosas bien, tu crecimiento es mucho más rápido pero, si la cagas, la hundida es instantánea.

Vamos, tu contestación es JUSTAMENTE lo contrario de lo que se espera de una tienda. Ya es algo "chocante" que una parte interesada participe tan activamente en un foro (la mayoría participamos por intercambiar ideas, tú tienes un interés 100% comercial) pero es que, encima, que sueltes esas perlas sobre CLIENTES tuyos te deja no a la altura del betún, sino más allá.

Al fin y al cabo tser es un CONSUMIDOR, un CLIENTE, y los foros como este se utilizan para dejar las opiniones que se tienen respecto a nuestras experiencias. Si haces semejante desprecio de una persona que te ha COMPRADO algo, y encima lo haces PÚBLICAMENTE... no puedo hacer otra cosa que no recomendar tu tienda bajo ninguna circunstancia, y no es que los productos que tú vendes no sean buenos (que lo son), pero un servidor tiene sus principios, y por este tipo de cosas no paso.

Un último consejo: tu negocio durará muy poco si te ganas esta reputación online, porque vives de los foros. Sin foros, tu tienda no tiene futuro, e internet no perdona jamás.

Cita:
Y sí, tenéis toda la razón, esto es un coñazo, pero si el chaval no sabe hacer otra cosa, de alguna forma tendrá que intervenir, porque de auriculares bien poco puede aportar. Que los post juzguen a cada uno.
Pero puede aportar respecto a las experiencias que ha tenido al comprar en la tienda... de la que eres parte interesada.

Cita:
Jajajajajaja.

Patrocino auriculares-hifi con la enorme cantidad de 0€ al mes, pues es un foro que no cobra a las tiendas sino que es mantenido por sus administradores y no contento con eso soborno a sus miembros, que tienen auriculares y amplificadores por valor de varios miles de euros, cediendo unos Somic de 44€ que se pasan entre ellos pagando los portes de su bolsillo. Vamos, yo creo que me deben lealtad eterna por tan increíble contribución. De coña. Se te ven las intenciones demasiado.

Además, aún espero que me envíes el número de pedido para comprobarlo. Si tuvieses alguna intención de arreglar algo, yo creo que lo normal es contactar con el vendedor, como hacen todos los demás clientes de buena fe.

Gracias Tser, tus críticas claramente tendenciosas son una publicidad maravillosa, sigue por favor.

Saludos.
Sus críticas pueden o pueden no afectar tu tienda... pero ya te digo yo que tu intervención ha dañado la imagen de tu tienda MUCHÍSIMO más de lo que tser habría conseguido jamás si hubieras llevado esto de forma profesioanl.

Ah, y es evidente que los tours, regalos y similares son herramientas profesionales que bla bla bla bla bla. Al menos seamos honestos, vives de los foros y te gusta devolver el favor, bien por ti, pero al menos no creas que somos niños pequeños.

Y te lo dice uno que ahora tiene el "tour" en su casa...

Cita:
Hombre, para esos estilos los K701 son deliciosos Si no fuera por el taladro-percutor que llevan de serie, claro
Prava está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 16:29   #205
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.429 Mens.
Yo tengo unas ganas terribles de que me lleguen los K701, a pesar de que sé que me van a gustar menos que los HD650

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 16:30   #206
Prava

May 2008 | 1.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Yo tengo unas ganas terribles de que me lleguen los K701, a pesar de que sé que me van a gustar menos que los HD650
De lo más cómodo a lo más incómodo del mundo... sí, te gustarán más los HD650, sobre todo después de la primera media hora de escucha

Prava está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 16:33   #207
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje
De lo más cómodo a lo más incómodo del mundo... sí, te gustarán más los HD650, sobre todo después de la primera media hora de escucha

Bueno, tuve unos K81DJ durante bastante tiempo y sobreviví sin secuelas...

...creo

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 16:48   #208
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Yo a un cliente no le contesto eso, pero a un hater y un energúmeno sí. El cliente siempre tiene la razón... pero en las tiendas por si acaso hay guardias de seguridad que llevan porras, ¿no? Porque no todos los "clientes" son clientes ni vienen con las mismas intenciones.

Para empezar ni siquiera está claro que haya comprado porque no me ha dicho el número de pedido. Mi información sobre este tema se remite a su post.

Un cliente se supone que actúa de buena fe y si tiene un problema su interés es solucionarlo, te contacta y tratamos de buscar una solución, ya sea ayudarle a utilizar bien el producto, cosa que parece que no hace, o llegar a algún acuerdo de devolución, cambio, etc. que pueda satisfacer a ambos. Aquí en ningún momento hay una voluntad de arreglar nada ni ninguna crítica constructiva, es todo pura y dura inquina con cosas que rozan el absurdo (¿no puedo cambiar las almohadillas porque no vienen instrucciones de cómo hacerlo?) otras que no tienen sentido (no tienen sello de confianza online! ya, colega, amazon tampoco lo tiene) o sembrar dudas con cosas sin base cogidas de aquí y de allá.

Cualquiera que siga un poco los últimos hilos puede ver por dónde van los tiros, y lo de que el cliente siempre tiene razón, como te comentaba, tiene un límite.

Todas las semanas gestionamos devoluciones, garantías, etc. y en ningún caso se ha dado una situación dantesca como la que ha generado Tser. La verdad Prava es que me sorprende y te recomiendo que te informes sobre el historial de este forero y su declarado odio, lo ha dicho varias veces, por mí. Yo sinceramente, si es que ha comprado, no lo entiendo, y de hacerlo claramente sé desde el principio que es para montar un numerito como el que de hecho ha montado.

Saludos.

Última edición por Mr.Snow fecha: 13-oct-2013 a las 16:59.
Mr.Snow está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 16:59   #209
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Bueno, tuve unos K81DJ durante bastante tiempo y sobreviví sin secuelas...

...creo
Bueno, entonces no tienes de que preocuparte

Viejo 13-oct-2013, 17:06   #210
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje

Hombre, para esos estilos los K701 son deliciosos Si no fuera por el taladro-percutor que llevan de serie, claro
El taladro-percutor tiene una solucion aun mas simple que cambiar unas almohadillas.

Sobre el resto, me temo que lo que ya te han contado, habia una historia anterior a esta (creo que no se te escapa) que han hecho que esta transaccion y su resultado posterior fuese cualquier cosa menos el estandar habitual entre tienda cliente (a mi, como ya dije, en la vida se me ocurriria comprar en una tienda con la cual tengo un enfrentamiento personal y profundo con el dueño), y ni siquiera el estandar entre tienda y cliente descontento. Como ya dije, esto tenia toda la pinta que saldria mal,, y salio mal.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 17:35.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto