INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-oct-2013, 17:23   #211
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.771 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje
Me gustaría hacer de abogado del diablo. Así que por partes:

@tser: estás en todo tu derecho de hacer valer las garantías y requisitos que a todo comercio español se le exigen (y francamente, lo del manual en "cristiano" es de traca valenciana, por lo poco que cuesta, que no hablamos de sacar un libro encuadernado).
Ahora bien, te digo por experiencia personal (con IEMs, no con los VSDSDS o como se escriban) que de una goma a otra el cambio es BRUTAL, y lo es porque según el ajuste las características sónicas (bueno, no las del auricular, sino las que tú percibes) cambian como de la noche al día (lo cual es una desventaja porque como cada persona tiene el pabellón auditivo diferente y, por ende, utilizará unas gomas diferentes, a cada persona le sonarán diferente). Si, además, comentas que a veces un auricular deja de sonar... para mí es un claro caso de RMA. En cuanto al tema del desistimiento (que no sabía que hubiera excepciones de tipo sanitario, pero tiene toda la lógica del mundo), me parece razonable.

Ahora bien, sí que hay una cosa que me choca un pelín, que quieras ir primero a la OCU/OMIC y, a posteriori, ponerte en contacto con el comercio. No sé, yo primero pregunto a la tienda y, si no responden, le prendo fuego después.

En lo que sí que no voy a meterme es en lo de sonar "mal". Será que no nos damos de ostias sobre si algo suena bien o mal, porque hablamos del más puro de los subjetivismos existentes: el de los gustos personales.

Me gustaría darte un consejo: no mezcles el tocino con la velocidad, y menos cuando el tocino te está dando de comer.

Como profesional que (se supone) que eres estás cometiendo toda una retahíla de fallos ÉPICOS que no hay por donde cogerlos.

a) Cuando haya un conflicto con tu tienda, deja en casa los temas personales y céntrate en el problema. Bien por la parte en la que informas sobre Rohs y la CE, bien por el tema de paypal (pccomponentes también carga un % por pagar con tarjeta), y bien por el tema del desistimiento porque lo has explicado.

b) ¿Calumnias? ¿Abogados? ¿Mande? Creo que el tema del marketing, posicionamiento online, publicidad y demás no terminas de entenderlo. Pero bueno, yo te lo explico.

1) EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
2) Legalmente todavía tengo que ver que una tienda haya denunciado a un cliente... y siendo una tienda online, que haya sobrevivido. No sólo no he escuchado JAMÁS que una tienda gane un caso como ese, sino que es un SUICIDIO comercial.
3) Internet, para el comercio, sirve como "leverage"; esto es, es un "amplificador", si haces las cosas bien, tu crecimiento es mucho más rápido pero, si la cagas, la hundida es instantánea.

Vamos, tu contestación es JUSTAMENTE lo contrario de lo que se espera de una tienda. Ya es algo "chocante" que una parte interesada participe tan activamente en un foro (la mayoría participamos por intercambiar ideas, tú tienes un interés 100% comercial) pero es que, encima, que sueltes esas perlas sobre CLIENTES tuyos te deja no a la altura del betún, sino más allá.

Al fin y al cabo tser es un CONSUMIDOR, un CLIENTE, y los foros como este se utilizan para dejar las opiniones que se tienen respecto a nuestras experiencias. Si haces semejante desprecio de una persona que te ha COMPRADO algo, y encima lo haces PÚBLICAMENTE... no puedo hacer otra cosa que no recomendar tu tienda bajo ninguna circunstancia, y no es que los productos que tú vendes no sean buenos (que lo son), pero un servidor tiene sus principios, y por este tipo de cosas no paso.

Un último consejo: tu negocio durará muy poco si te ganas esta reputación online, porque vives de los foros. Sin foros, tu tienda no tiene futuro, e internet no perdona jamás.

Pero puede aportar respecto a las experiencias que ha tenido al comprar en la tienda... de la que eres parte interesada.

Sus críticas pueden o pueden no afectar tu tienda... pero ya te digo yo que tu intervención ha dañado la imagen de tu tienda MUCHÍSIMO más de lo que tser habría conseguido jamás si hubieras llevado esto de forma profesioanl.

Ah, y es evidente que los tours, regalos y similares son herramientas profesionales que bla bla bla bla bla. Al menos seamos honestos, vives de los foros y te gusta devolver el favor, bien por ti, pero al menos no creas que somos niños pequeños.

Y te lo dice uno que ahora tiene el "tour" en su casa...

Hombre, para esos estilos los K701 son deliciosos Si no fuera por el taladro-percutor que llevan de serie, claro
Prava, si generalizamos tu opinión a todo el espectro cliente-tienda yo estoy 100% de acuerdo con lo que has expuesto, pero el caso que abordas se sale bastante de lo que seria una relación normal cliente-tienda.

Se que no sigues habitualmente el hilo, por eso es normal que no sepas de donde vienen los polvos que han generado estos lodos.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 17:33   #212
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Gracias drivers, teniendo en cuenta que ni siquiera se que tipo de perfil quiero en los auriculares, que tengo ahora mismo 3 pares de IEMS que funcionan, dejare el presupuesto máximo en 25€.

He visto esto, supongo que lo tenéis controlado, y sabréis asesorarme si valen o no la pena (si no puedo arriesgarme, pero seguramente sea incapaz de reconocer que sean una copia a no ser que consiguiese compararlos con los originales)

http://www.aliexpress.com/item/With-...996487690.html

Y estos para las sesiones de juego mientras la contraria duerme...

http://www.aliexpress.com/item/Free-...455344428.html

Aunque ahora, de cara al invierno, apetecen unos cerrados...

Última edición por robao fecha: 13-oct-2013 a las 17:40.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 17:47   #213
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 43.963 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Hola Prava, luego comento sobre tu comentario ahora no puedo, simplemente por alusiones de otros, quería ponerte cuál fue mi primer "choque" con el forero Mr. Snow en este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post143783390

y a partir de ahí puedes leer el hilo hasta llegar a hoy, saltándote lo demás y centrándote en los "choques" que haya podido haber; no es tan largo como parece. Lo pongo simplemente porque ahora están mezclándolo con lo que ha pasado con la review y los auriculares recibidos y, aunque no tiene nada que ver como luego aclararé, si tienes curiosidad y te lo quieres leer pues mejor te lo dejo yo de primera mano que por insinuaciones de otros.

Como luego aclararé y creo que cualquiera que no quiera manipular o no tenga intereses en esto puede comprender, una cosa es todo eso y otra mi review basada en 1.) el producto recibido 2.) lo que he visto al comprar como cliente en ese comercio, como podría hacerse en cualquier foro, Ciao, etc. pero lo dicho, entre manipuladores y los que no lo entienden, y los que son ambas cosas a la vez, pues eso luego sigo aclarando.

Gracias, un saludo
Lo mas gracioso, y que he repetido tambien alguna vez, es que ese post ni iba por ti, ni se referia a ti, ni tenia nada que ver contigo.. Lo tomaste como una alusion personal, que como digo, iba para otro (creo que en la tercera frase estaba bien claro a quien iba dirigido),, y la bola se hinchó, se hinchó y se hinchó.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 18:02.
drivers66 está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 17:49   #214
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Gracias drivers, teniendo en cuenta que ni siquiera se que tipo de perfil quiero en los auriculares, que tengo ahora mismo 3 pares de IEMS que funcionan, dejare el presupuesto máximo en 25€.

He visto esto, supongo que lo tenéis controlado, y sabréis asesorarme si valen o no la pena (si no puedo arriesgarme, pero seguramente sea incapaz de reconocer que sean una copia a no ser que consiguiese compararlos con los originales)

esos dos son fusilados fijo.

Mr.Snow está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 17:54   #215
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:

Esos cacharros chinos copias de cacharros de marca son una loteria, pueden ser magnificos o pueden ser una chusta de cuidado (mira por ejemplo las copias de los AKG K450). A ver si puedes encontrar alguna review sobre estas copias en rockgrotto, inearmatters o head-fi, comprar copias (o china o a donde sea) es un deporte de alto riesgo,

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 13-oct-2013, 17:59   #216
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Lo curioso es la cantidad de ventas que tienen, y la cantidad de votos positivos...

De estos me imagino que no serán copias :S

http://www.aliexpress.com/item/Free-...844087881.html
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 18:03   #217
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Lo curioso es la cantidad de ventas que tienen, y la cantidad de votos positivos...

esos no creo, pero en míratelos en españa que valen lo mismo.

Viejo 13-oct-2013, 18:04   #218
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:

Vete a saber si son copias o no,, en muchos casos, salvo que tengas el original y la copia una junto a la otra, es muy dificil saber si lo son autenticos o falsos. Si lo dices por el precio, uno de los auriculares mas falsificados es el Koss Porta Pro, que cuesta poco mas de 20 euros..

Viejo 13-oct-2013, 18:10   #219
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:

Ebay esta hasta arriba de gente que vende los K450 o los Koss Porta Pro falsos con montones de votos positivos. La razon es que la mayoria de la gente, como digo, no tiene el bueno para comparar el sonido de la copia y del bueno,, tu les compras un AKG K450 muy barato, eso si, que no suena como el original (pero eso tu no lo sabes), y te quedas tan contento y le das un positivo. Si miras mas atras, veras un hilo en el que aparecio un monton de gente con AKGs falsos, que decian que el auricular "sonaba a bote",, cuando te ponias a mirar, pues les habian encasquetado un auricular falso. En algunos casos, eso no es grave, a veces las copias suenan mejor que el original (el caso de muchas copias de Monster Beats), y otras es al reves.

Viejo 13-oct-2013, 18:30   #220
Prava

May 2008 | 1.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Bueno, tuve unos K81DJ durante bastante tiempo y sobreviví sin secuelas...

...creo
No he tenido el placer de probar esos "susodichos" así que no sabría decirte. Ahora, soy experto respecto al taladro-percutor referencia K701 Y mira que suenan bien, pero es que es como un placer masoca, porque mucho tienen que gustarte para que la sarna no te pique

---

Tema Mr.Snow, tser, etc.

A mí ni me viene ni me va, porque no tengo afiliación en ninguna dirección, ni preferencias ni aversiones, y por ende no tengo que saber que "viene de tiempos atrás" para ver las burradas donde las hay (y ojo, que hablo de cosas puramente objetivas y no de mi opinión sobre el conflicto, que considero irrelevante).

Lo que vengo a decir es que yo digo lo que me parece en todo momento (¿en serio? seguro que nadie se ha dado cuenta jamás ) sin importarme mucho las formas por el simple hecho de que me represento a mí mismo, y a nadie más (y porque no soporto el teatro que la mayoría de gente hace en su vida diaria. Yo paso, no todos somos amigos, y no tenemos por qué serlo); ahora bien, cuando uno regenta una tienda hay que ir con pies de plomo de lo que se dice y, sobre todo, CÓMO se dice.

En este caso en particular cualquier usuario que entre aquí (sin conocer o no, la historia, que eso es indiferente) y lea las últimas páginas se dará cuenta de que el trato que un empresario ha dado a un cliente es, como mínimo, lamentable, grotesco, y un claro ejemplo de libro de lo que NUNCA se debe hacer.

Y no valen excusas de que viene de atrás, o la ha liado o cualquier otra cosa, no: si tienes un negocio tendrás clientes gilipollas día sí día también (y podría escribir un libro de los $#!/!!!! con los que me toca lidiar, y eso que mis clientes son de clase alta o muy alta), pero lo que diferencia un profesional de uno que no lo es es cómo afrontas este tipo de situaciones, especialmente de cara a la galería; que si luego te juntas en el bar y te echas unas risas con tus colegas de las tonterías con las que te toca lidiar... pues de puta madre. Ahora, en un trabajo serio haces la mitad de lo que tú has hecho (que es, básicamente, menospreciar a un cliente de forma pública) y estás en la calle ayer, SEGURO.

¿Qué no se debe hacer NUNCA en relaciones comerciales, y NUNCA JAMÁS NEVER EVER en ventas que se realizan a través de internet?

Pues, sencillamente, utilizar un tono que sea cualquier cosa menos CORRECTO. Es decir, cualquier respuesta que pueda interpretarse de cualquier forma que NO sea conciliadora no vale ¿No te gusta que hablen mal de tu tienda? Te jodes y callas... o respondes únicamente a las cosas con información objetiva (tema Rohs, desistimiento, CE, etc que comentaba que habías hecho bien). Todo lo demás sobra, digan lo que digan, hagan lo que hagan, y los motivos son de sobra conocidos, pero paso a comentarlos.

Internet es una herramienta MUY IMPORTANTE y, como comentaba antes, ofrece un "leverage" brutal. Si eres bueno el boca a boca funciona de forma exponencial... ahora, hay que valorar que la gente tiene mayor tendencia a comentar las experiencias negativas a positivas (yo diría que en un ratio 1/10), lo que implica que si tu relación de tratos positivos es del 90% la valoración en internet será del 50% (y gracias). Este "leverage" (en finanzas se llama "apalancamiento", por el efecto potenciador que tiene sobre el resultado... bueno, o malo) hay que saber valorarlo y entenderlo, que un cliente mosqueado no sólo es una venta perdida... sino que también es mala imagen que te va a costar mucho limpiar, muchísimo... hasta el punto de que es bastante normal que las tiendas enseguida se abran de piernas cuando la gente publica problemas con ellas en foros importantes de internet (es decir, ofrecen más de lo que legalmente deberían). ¿El motivo? Lo expuesto anteriormente. Mira casos y casos con pccomponentes... donde la respuesta es A pero, mágicamente, cambian enseguida en cuanto uno lo pone en un foro grande a importante. Da igual que pierdas con ese trato, o que no tengas razón, si la imagen que la gente percibe de ti en internet es negativa... estás frito (y no digo que esto que hacen algunos usuarios sea justo o bueno... pero internet funciona como la espada de damocles, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas).

¿Por qué? Porque el enemigo más grande de un empresario que vive a través de internet es... él mismo. Un cliente puede estar o no estar satisfecho (y, objetivamente, el mensaje de tser es 100% correcto, otra cosa es que uno esté o no esté de acuerdo), pero lo que no se puede hacer es que des tu opinión del mismo modo que lo hago yo o cualquier otro usuario no partidista. Yo me burlo de las opiniones de los demás cuando éstas son ridículas; y utilizo tonos que rara vez son conciliadores... ahora, no represento interés comercial ninguno así que no tengo que ponerme una careta. ¿Qué hago cuando trabajo? Pues comportarme como un profesional: tragar, callar y cumplir. El cliente siempre tiene la razón, tragar, callar y cumplir. Luego claro que nos echamos unas risas con los compañeros sobre el tonto-del-culo y bla bla bla pero, de cara a la galería, hay que COMPORTARSE como un profesional. Si tienes en cuenta que una conversación, salvo que sea grabada, mañana no existe... pero que lo escrito en internet bien puede durar de forma indefinida... vamos, ¿comprarías en pccomponentes si encontraras al gerente menospreciando a un cliente suyo (sin importar el motivo)? ¿o en amazon si el relaciones públicas hiciera el canelo en un foro? ¿sigo?

La imagen siempre ha sido importante, pero al utilizar internet como herramienta lo es x100. En serio, no tenéis que darme ninguno explicaciones sobre de dónde vienen las cosas que, ni me vienen ni me van, porque esto no trata de un problema entre dos usuarios (como si tser es un troll, sería exactamente lo mismo), sino que es un trato cliente-tienda, en el que el que ha salido escocido es, claramente, la tienda, por el hecho de responder de forma totalmente contraria a lo que se presupone que debería hacer.

Y repito, que no voy a entrar a valorar las cosas, ni tenéis que explicarme nada. Cuando me encuentro con un troll o una actitud despreciable... la desprecio y me río de ella. Ahora, cuando soy parte interesada... la ignoro o, de responder, utilizo la actitud más conciliadora existente (y sabéis que tengo que hurgar muy adentro para encontrarla ). No hay otra forma de afrontar situaciones como esta, simplemente: no la hay. si tienes una tienda y utilizas activamente internet (sabiendo la gente que tienes una tienda) para efectos de "promoción", o te moderas o no contestas. No hay punto medio.

PD: y lo dicho, que yo soy un mero espectador sin intereses ni opiniones ni de la tienda ni del usuario en cuestión. Vamos, si algo he hecho fue mosquearme cuando exiliaron headphoniaks de N3D, pero digo las cosas como las veo, y en este caso veo muchas cosas...
Prava está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 18:53   #221
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Alguien los ha probado?

Me ha parecido entender que son unos auriculares bastante "planos" ( que creo que es lo que me conviene...)

Eso si, son feos de cojones...
http://www.mp4nation.net/brainwavz-delta-iem-earphones

Última edición por robao fecha: 13-oct-2013 a las 19:09.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 18:58   #222
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Tienes toda la razón, pero las cosas tienen un límite. Yo entiendo cualquier crítica, le vea sentido o no, y la respondo de forma constructiva, de hecho algunos fabricantes o nosotros mismos hemos cambiado cosas de productos o procesos por críticas de clientes. Todo está abierto a crítica, pero lo que ha hecho Tser no es una crítica, es una calumnia. No sé a qué vienen todas las cosas que dice en relación a su supuesta experiencia de compra (algunas de ellas, como la comisión de paypal no indicada, falsas) ni entiendo su proceder sin contactar para nada con nosotros.

¿Si ese cliente con el que tragas y le das la razón en vez de venir a hablar contigo se pone a gritar como un loco en la plaza del pueblo también tragas y callas? Y te repito que aún no sabemos si es cliente porque no se ha dignado a indicar su número de pedido ni a contactar con nosotros.

saludos.

Viejo 13-oct-2013, 19:04   #223
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Yo aquí no puedo aportar mucho, pero llega un momento en que tanto leer ataques de un lado y de otro uno tiene la intención de escribir algo para intentar haceros reflexionar (a estas alturas no creo que os sirva...)
Pero teniendo en cuenta el perfil de "foreros": a Tser lo llevaba leyendo mucho tiempo en el hilo de Jdownloader , siempre ayudando, y a ti (Mr.Snow) también te he leido por aquí y por n3d con mucho criterio. Me voy a tomar la licencia de daros un consejo.

PASAR OLIMPICAMENTE el uno del otro. Ninguno de los dos va a salir beneficiado en nada. Y bajo mi punto de vista ninguno de los dos tiene nada que ganar.

En cuanto a que Mr Snow tiene una tienda, a estas alturas lo sabemos todos. Y no creo que nadie sea tan tonto de comprarle algo a el si no lo vende a un precio competitivo.

Saludos.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:08   #224
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Cita:
Alguien los ha probado?

Me ha parecido entender que son unos auriculares bastante "planos" ( que creo que es lo que me conviene...)

Ya puesto si añado el fiio e6 se quedan en unos 42$, 31€.

Muchas preguntas.

¿Vale la pena un ampli para estos auriculares? (En general para cualquier auricular "barato").
¿Que tal el E6? Esta claro que mejor sera tirarse a uno mas caro.... pero por algun sitio hay que empezar y por algun sitio hay que poner un limite...
¿habéis comprado en esta tienda? No me suena haberla leído por aquí, y tienen precios muy competitivos y envió gratis. Pone que tardan de 10 a 30 días...

Saludos
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:11   #225
peck

Sep 2003 | 7.524 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
si tienes una tienda y utilizas activamente internet (sabiendo la gente que tienes una tienda) para efectos de "promoción", o te moderas o no contestas. No hay punto medio.
Hombre, exactamente lo mismo que le dije yo a este personaje en su momento por idéntico motivo. Claro que él prefiere "decir lo que piensa" y "no aguantar las tonterías de nadie porque no tiene por qué hacerlo", pero a mí lo único que me parece es poco profesional...

Da igual, estas cosas (y más en Internet) acaban pasando factura, sólo hay que sentarse a esperar que desfile la comitiva.
peck está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:15   #226
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Cita:
Alguien los ha probado?

todavía no he probado nada de la nueva gama de BW, supongo que se habrán puesto las pilas porque se habían quedado un poco atrás con los M. la mayoría de auriculares de esos precios son el V o bajistas, que es lo que mucha gente con ese presu busca en unos IEM, es raro encontrar unos auriculares planos rondando lo 25€. los tpeos de gama baja son bastante lineales, los BW M1 también y se consiguen baratos, los Soundmagic PL50 también son neutrales.

Ójala pasase de mí, pero yo no soy el que monto la película de comprar (según dice) para seguidamente liar un incendio de la nada criticando a muerte un producto que según confiesa ni siquiera se ha molestado en probar mínimamente.

Saludos.

Viejo 13-oct-2013, 19:15   #227
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:
No he tenido el placer de probar esos "susodichos" así que no sabría decirte. Ahora, soy experto respecto al taladro-percutor referencia K701 Y mira que suenan bien, pero es que es como un placer masoca, porque mucho tienen que gustarte para que la sarna no te pique

.
De verdad que solucionar lo del taladro esta chupado, yo tengo el Q701,, y no veas el pedazo de carton que tengo,, y con un simple mod en la diadema que se hace en dos minutos, te olvidas completamente de las protuberancias.

Viejo 13-oct-2013, 19:17   #228
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

el E6 está genial pero si tienes salida de línea, como en los antiguos ipod/iphone y va muy bien con orejeros tipo los K450 o los Portapro, con IEMS, y más si son baratos, no vale la pena, solo te dará más volumen y tampoco te hace falta.

Viejo 13-oct-2013, 19:17   #229
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:
Ya puesto si añado el fiio e6 se quedan en unos 42$, 31€.

Muchas preguntas.

¿Vale la pena un ampli para estos auriculares? (En general para cualquier auricular "barato").
¿Que tal el E6? Esta claro que mejor sera tirarse a uno mas caro.... pero por algun sitio hay que empezar y por algun sitio hay que poner un limite...
¿habéis comprado en esta tienda? No me suena haberla leído por aquí, y tienen precios muy competitivos y envió gratis. Pone que tardan de 10 a 30 días...

Saludos
Yo no tengo el E6, pero si el E5 y lo tengo muerto de risa en un cajon. Todos los iems que tengo, y eso que tengo alguno durillo de mover, los muevo directamente desde el reproductor. Yo personalmente no me compraria un ampli, hasta que no tuviese muy claro que lo necesitaba.

Sobre el Brainwavz, tengo el M5 y no me gusta, es un auricular muy en V,, y he probado el M1,, aburrido como el solo, y el M2, que me parecio mucho mas divertido.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 19:25.
Viejo 13-oct-2013, 19:19   #230
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

ya tardaba en venir la mosca. peck dando clases de protocolo, genial.

Viejo 13-oct-2013, 19:20   #231
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Es esto lo que me ha animado a probar estos auriculares...
http://www.head-fi.org/t/680253/brai...ow-cost-champs
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:24   #232
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:
Es esto lo que me ha animado a probar estos auriculares...
http://www.head-fi.org/t/680253/brai...ow-cost-champs
Es un auricular bastante nuevo por lo que veo, pero tiene buena pinta, y las reviews parecen buenas. Yo no los he probado, asi que no te puedo decir, pero si te animas y les das una oportunidad, luego nos cuentas que te han parecido..

Viejo 13-oct-2013, 19:25   #233
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Código:
http://www.mp4nation.net
Tienda fiable?

Alguna experiencia?

Última edición por robao fecha: 13-oct-2013 a las 19:29.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:31   #234
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

cuando hablamos de la publicidad en los foros, que si los comerciales y demás... esa review tan entusiasta de un forero con 165 post tiene toda la pinta de ser "patrocinada" por mp4nation. no digo que sean buenos o no, no lo sé, pero me hace gracia cuando la gente se tira al cuello de una tienda y luego se traga lo que le dice un "forero". en headfi este tipo de reviews son el pan nuestro de cada día. además, más adelante en el hilo el tío se marca un speech que no veas a favor de la tienda: http://www.head-fi.org/t/680253/brai...cost-champs/60

no sé si son buenos o que, igual son estupendos, es solo hacer notar el sistema.

saludos.

Viejo 13-oct-2013, 19:34   #235
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

mp4nation es una buena tienda. venden toneladas de iems y de hecho los brainwavz son su propia marca.

saludos.

Viejo 13-oct-2013, 19:39   #236
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
cuando hablamos de la publicidad en los foros, que si los comerciales y demás... esa review tan entusiasta de un forero con 165 post tiene toda la pinta de ser "patrocinada" por mp4nation. no digo que sean buenos o no, no lo sé, pero me hace gracia cuando la gente se tira al cuello de una tienda y luego se traga lo que le dice un "forero". en headfi este tipo de reviews son el pan nuestro de cada día. además, más adelante en el hilo el tío se marca un speech que no veas a favor de la tienda: http://www.head-fi.org/t/680253/brai...cost-champs/60

no sé si son buenos o que, igual son estupendos, es solo hacer notar el sistema.

saludos.
Eso esta claro, pero me he leído las 7 páginas (mi ingles no es muy bueno) y me ha parecido entender que había unos cuantos foreros, a parte del de la preview, que ya los tienen y están encantados.

De todas formas siempre acabamos en lo mismo, por ese precio, menos de 15€, no es doloroso arriesgarse.

Ya están pedidos.
Saludos.
Saludos.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:41   #237
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:
Eso esta claro, pero me he leído las 7 páginas (mi ingles no es muy bueno) y me ha parecido entender que había unos cuantos foreros, a parte del de la preview, que ya los tienen y están encantados.

De todas formas siempre acabamos en lo mismo, por ese precio, menos de 15€, no es doloroso arriesgarse.

Ya están pedidos.
Saludos.
Saludos.
Pues lo dicho,, a ver si cuando te lleguen, te animas y nos haces una review de que te han parecido

Viejo 13-oct-2013, 19:44   #238
peck

Sep 2003 | 7.524 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
ya tardaba en venir la mosca. peck dando clases de protocolo, genial.
Sólo sentarse y esperar que pase la comitiva fúnebre... la cabra siempre tira al monte.

ste

Que conste que creo que tanto lo de las devolución de los iems por motivos de higiene como lo de la comisión de Paypal es algo que hacen casi todas las tiendas, no me parece que se le pueda echar en cara. Eso sí, lo de los insultos, descalificaciones y menosprecio a los clientes no tiene perdón alguno, y además este no aprende...

Última edición por peck fecha: 13-oct-2013 a las 20:14.
peck está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 19:56   #239
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.758 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Pues lo dicho,, a ver si cuando te lleguen, te animas y nos haces una review de que te han parecido
Con el ambiente que se respira por aquí alguno es capaz de buscarme si no le gusta lo que digo

¿hay info sobre como hacer la primera review?

Saludos.
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:00   #240
drivers66

Ago 2008 | 43.963 Mens.

opel corsa

Cita:
Con el ambiente que se respira por aquí alguno es capaz de buscarme si no le gusta lo que digo

¿hay info sobre como hacer la primera review?

Saludos.
No se, yo he hecho muchas reviews, y que yo sepa de momento no me ha buscado nadie ..

Sobre info,, que yo sepa no, simplemente poner que te han parecido.. que tal van los graves, si los agudos chirrian, si son comodos, si ves canciones con las que van especialmente bien o especialmente mal.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto