INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 12. "Goldenears de barra de bar"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-oct-2013, 20:01   #241
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.723 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Con el ambiente que se respira por aquí alguno es capaz de buscarme si no le gusta lo que digo

¿hay info sobre como hacer la primera review?

Saludos.
Creo que será la novedad para el próximo hilo.

eemritoaugusto está conectado ahora  

Viejo 13-oct-2013, 20:08   #242
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Ya drivers, pero para alguien que no tiene ni idea de conceptos ni términos no es tan fácil.

Por cierto, de aquí unos días, para evitar preguntas.... comprare estos, porque no tengo auriculares con micro, tengo unos pero solo funcionan con un aparato...

http://www.aliexpress.com/item/Brand...937698865.html
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:10   #243
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.083 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Ya drivers, pero para alguien que no tiene ni idea de conceptos ni términos no es tan fácil.

Por cierto, de aquí unos días, para evitar preguntas.... comprare estos, porque no tengo auriculares con micro, tengo unos pero solo funcionan con un aparato...

http://www.aliexpress.com/item/Brand...937698865.html
Pues muchas veces es lo mejor, simplemente decir que te parece el sonido, si tiene muchos o pocos graves, y con que generos ves que mola o no mola,,

A mi las reviews esas que ven sonidos "amarfilados", sonidos con "fondo negro", u otros adejtivos que no sabes si te estan contando como suena un auricular o como es un cuadro de un paisaje me ponen de los nervios.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:12   #244
J.Spaceman
Let it bleed

Ago 2007 | 1.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
De verdad que solucionar lo del taladro esta chupado, yo tengo el Q701,, y no veas el pedazo de carton que tengo,, y con un simple mod en la diadema que se hace en dos minutos, te olvidas completamente de las protuberancias.
Cuéntame más, que mis K701 tienen, supuestamente, la misma diadema que los Q701 (8 bultos)

The sunshine bores the daylights out of me
J.Spaceman está desconectado  

Viejo 13-oct-2013, 20:17   #245
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Cuéntame más, que mis K701 tienen, supuestamente, la misma diadema que los Q701 (8 bultos)
En mi caso, tengo simplemente una tira de un trapo de felpa sujeto a la diadema, tambien vale un calcetin, o cualquier otra tela mas o menos acolchada..

http://www.head-fi.org/t/321237/k701...5#post_7452915

Otra solucion que vi por internet (eso si, queda fea), es simplemente poner una compresa (la parte del adhesivo la pegas a la diadema..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 13-oct-2013, 20:28   #246
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.739 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Cita:
En mi caso, tengo simplemente una tira de un trapo de felpa sujeto a la diadema, tambien vale un calcetin, o cualquier otra tela mas o menos acolchada..

Otra solucion que vi por internet (eso si, queda fea), es simplemente poner una compresa (la parte del adhesivo la pegas a la diadema..
robao está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:30   #247
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

brillante.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:33   #248
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:

Queremos fotos o empezamos a reportar

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:35   #249
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Perdon,, se me olvido decir,, que preferiblemente sin usar...

Viejo 13-oct-2013, 20:39   #250
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.868 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Soy el jefe de diseño de AKG y veo ese mod y me encuentran colgado de la lámpara.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:41   #251
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
En mi caso tengo el rulo, que lo fijo con velcro, asi lo puedo poner y quitar..

Viejo 13-oct-2013, 20:43   #252
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Soy el jefe de diseño de AKG y veo ese mod y me encuentran colgado de la lámpara.
¿ Cual de ellos ?..

De todas formas me temo que en AKG debe ser como la salida del circo romano,, entre los mods de los K701, y de los K550 mas las cagadas de los Tiesto/K618,, no hay lugar ya suficiente en todas las lamparas de Viena..

Pero si,, estoy de acuerdo contigo,, el diseño no es uno de los puntos mas fuertes de AKG..

Viejo 13-oct-2013, 20:43   #253
boldo

Dic 2008 | 1.323 Mens.

Golf Serie V - Skoda Superb Combi

Hola!

Estoy interesado en cogerme para el gimnasio un Sansa clip Zip y he visto los que decís que vende itstor en el primer post... el problema es que parece ser que no envía a españa...

http://www.ebay.co.uk/itm/4GB-SanDis...item2c69baabb8

alguna otra alternativa para cogerlo barato?

La idea es usarlos con unos AKG 518 que voy a pillar para el gym...sé que no son cómodos, pero por el ruido necesito unos cerrados buenos y que no pasen de 50 euros...además, al apretar bastante, así me aseguro qye no se saldrán al correr...con que los ¨aguante¨ una hora por sesión, vale.

También barajo la opción de comprar los akg K81, que decís que son iguales y ahora mismo hay stock en amazon!!! y son baratos 35 euros.

Estos hilos son una pasada...gracias a ellos desde hace tiempo disfruto en casa de unos CAL!

Gracias!

Edito: acabo de comprar ya los AKg K81 por 36 euros....ahora necesito el sansa ese jeje pero no hay forma!"" ITSTOR no envía a España!

Última edición por boldo fecha: 13-oct-2013 a las 20:56.
boldo está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:48   #254
Tempestira

Dic 2010 | 1.904 Mens.
Lugar: Mursilla

Un Seat Panda

Somic MH463 VS Sennheiser HD 558

Con cual os quedais, indiferentemente del precio ?
he leido que le puedes hacer el foam mod para que suenen casi como unos 598
aprovechando que no estan los somic en stock, que hariais ?
Los sennh parecen muuy comodos

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 20:52   #255
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Tempestira Ver Mensaje
Somic MH463 VS Sennheiser HD 558

Con cual os quedais, indiferentemente del precio ?
he leido que le puedes hacer el foam mod para que suenen casi como unos 598
aprovechando que no estan los somic en stock, que hariais ?
Los sennh parecen muuy comodos
Si quieres graves y/o los quieres mover con dispositivos portatiles, sin duda los Somic. Tanto los 598 como los 558 tienen unos graves algo menos que escasos, y ademas necesitan de una amplificacion que empuje, sin amplificar ambos son auriculares que suenan bastante mal. Encima el Somic es sensiblemente mas barato, y yo diria que mejor construido.

Sobre que no los tienen en Stock, puedes pedirlos a China o esperar a ver si los traen aqui. Si le preguntas a MrSnow quiza el te pueda decir si tienen previsto recibir,, o si han perdido toda esperanza de recibir mas.

Viejo 13-oct-2013, 20:55   #256
Tempestira

Dic 2010 | 1.904 Mens.

Un Seat Panda

Tengo una buena tarjeta de sonido
Xonar Rog Phoebus

Pero realmente merece la pena el precio ?
son 50€ mas, pero soy algo reacio a marcas raras
has probado ambos ?

se nota diferencia ?

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Viejo 13-oct-2013, 21:03   #257
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Tengo una buena tarjeta de sonido
Xonar Rog Phoebus

Pero realmente merece la pena el precio ?
son 50€ mas, pero soy algo reacio a marcas raras
has probado ambos ?

se nota diferencia ?
He probado los tres,, de hecho el Somic lo tengo,, y los otros dos los he probado muchas veces. Sobre si merece la pena el precio del Somic,, yo diria que si,, de hecho, creo que es un chollo para la calidad que da. Sobre los Sennheiser, me pasa justo lo contrario, me parecen demasiado caros para la calidad que dan, y creo que de hecho, una parte de lo que estas pagando, pienso que es porque llevan el logo sennheiser, si esos mismos auriculares los vendiese otra marca, no podrian pedir por ellos ni la mitad de lo que piden. Sobre si se nota diferencia, si, sobre todo entre el Somic y los otros dos. Los dos Senn tienen muy poquitos graves,, y ademas como no los amplifiques bien, notas que les falta muchisima precision y pegada, de nuevo, sobre todo en los graves.

Sobre marcas "raras" te referiras en España,, porque Somic es la marca que mas auriculares vende actualmente en China y en Rusia, la produccion que tienen es de mas de un millon de unidades al mes. En el caso de MH463, el driver esta diseñado por una casa de ingenieria alemana, aunque luego esta fabricado en China (es decir, igual que el 558 o el 598).

Viejo 13-oct-2013, 21:13   #258
Prava

May 2008 | 1.426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Si los de 8 bultos ya son insufribles, los de 7 tienen que ser lo más Los míos tienen 8, no digo más

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Con razón la señora drivers es mencionada tantas veces Ahora ya sabemos por qué
Prava está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 21:13   #259
Tempestira

Dic 2010 | 1.904 Mens.

Un Seat Panda

Suenan igual de nitidos y separados los sonidos ?
esque los sennheiser 598 los he probado y que lujo...

Viejo 13-oct-2013, 21:15   #260
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje
Si los de 8 bultos ya son insufribles, los de 7 tienen que ser lo más Los míos tienen 8, no digo más

Con razón la señora drivers es mencionada tantas veces Ahora ya sabemos por qué
Que noooo,, que yo no he usado el mod de la compresa,, solo comento que lo vi en un foro, y asi, sin mas no me parecio mala idea. Pero como vosotros le sacais punta a todo..

Como he dicho yo tengo el mod del rulo,, que es cierto que me hizo la señora drivers..

Viejo 13-oct-2013, 21:21   #261
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Suenan igual de nitidos y separados los sonidos ?
esque los sennheiser 598 los he probado y que lujo...
A mi el 598 no me parecio especialmente nitido, ni con una separacion sobresaliente.. Me parecio, una vez bien amplificado, un auricular bastante suave, que no era ofensivo con nada, pero que tampoco hacia nada de forma especialmente sobresaliente, me parecio que le faltaban graves por todos lados, y que de agudos tambien iba algo justito, y sobre todo, que sin una amplificacion medianamente aseada, el resultado era un desastre. Para ser un abierto, tampoco me parecio que su escena fuese especialmente amplia.

Sobre el Somic, es un auricular completamente distinto, con una gran escena, y bastantes graves, que se movia bien con cualquier cosa.

Lo que no puedo decirte es cual de los dos puede gustarte mas, quiza lo ideal es que probases los dos y decidieses, en mi caso, entre ambos prefiero el Somic,, pero quiza tu, prefieras el Senn..

Viejo 13-oct-2013, 21:26   #262
Tempestira

Dic 2010 | 1.904 Mens.

Un Seat Panda

Hombre esque son 50 euros o mas de diferencia, y si me aseguras que tienen una calidad similar y que o me vajn a defraudar, me tiro de cabeza
Lo que no quiero es que luego suene todo apelotonado y con unos bajos que tapan la mitad de las voces o medios
que es lo que me paso con los akg k 450, por fin me he deshecho de ellos, que auriculares..
y no eran falsos, lo comprobe con lo de los cables y tal y las letras, pero los bajos se lo comian todo, no tenian nada de escena, no se, no me gustaron nada

Viejo 13-oct-2013, 21:36   #263
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.723 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Hombre esque son 50 euros o mas de diferencia, y si me aseguras que tienen una calidad similar y que o me vajn a defraudar, me tiro de cabeza
Lo que no quiero es que luego suene todo apelotonado y con unos bajos que tapan la mitad de las voces o medios
que es lo que me paso con los akg k 450, por fin me he deshecho de ellos, que auriculares..
y no eran falsos, lo comprobe con lo de los cables y tal y las letras, pero los bajos se lo comian todo, no tenian nada de escena, no se, no me gustaron nada
Yo creo que buscas unos takstar ts 671.

eemritoaugusto está conectado ahora  
Viejo 13-oct-2013, 21:38   #264
boldo

Dic 2008 | 1.323 Mens.

Golf Serie V - Skoda Superb Combi

he estado buscando un poco y parece que algún compi ya ha comentaro problemas con Itstor y los envíos a España...

en fin, esperaré unos días a ver si encuentro otra cosa y si no los cogeré en amazon que están a 41 euros.

saludos
boldo está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 21:38   #265
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

los K450 son bajistas, cerrados y de cápsula pequeña, si eso no tapa con graves y no apelotona, nada lo hará. los somic son driver grande y abiertos, ni tapan ni apelotonan. el único defecto así notable que tienen es que recortan en agudos, pero bueno, en esto de los auriculares ninguna manta te tapa entero, los que no recortan por arriba lo hace por abajo. y esto aplica hasta a auriculares carisimos.

saludos,

Viejo 13-oct-2013, 21:39   #266
toledin2000

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por Prava Ver Mensaje
No he tenido el placer de probar esos "susodichos" así que no sabría decirte. Ahora, soy experto respecto al taladro-percutor referencia K701 Y mira que suenan bien, pero es que es como un placer masoca, porque mucho tienen que gustarte para que la sarna no te pique

---

Tema Mr.Snow, tser, etc.

A mí ni me viene ni me va, porque no tengo afiliación en ninguna dirección, ni preferencias ni aversiones, y por ende no tengo que saber que "viene de tiempos atrás" para ver las burradas donde las hay (y ojo, que hablo de cosas puramente objetivas y no de mi opinión sobre el conflicto, que considero irrelevante).

Lo que vengo a decir es que yo digo lo que me parece en todo momento (¿en serio? seguro que nadie se ha dado cuenta jamás ) sin importarme mucho las formas por el simple hecho de que me represento a mí mismo, y a nadie más (y porque no soporto el teatro que la mayoría de gente hace en su vida diaria. Yo paso, no todos somos amigos, y no tenemos por qué serlo); ahora bien, cuando uno regenta una tienda hay que ir con pies de plomo de lo que se dice y, sobre todo, CÓMO se dice.

En este caso en particular cualquier usuario que entre aquí (sin conocer o no, la historia, que eso es indiferente) y lea las últimas páginas se dará cuenta de que el trato que un empresario ha dado a un cliente es, como mínimo, lamentable, grotesco, y un claro ejemplo de libro de lo que NUNCA se debe hacer.

Y no valen excusas de que viene de atrás, o la ha liado o cualquier otra cosa, no: si tienes un negocio tendrás clientes gilipollas día sí día también (y podría escribir un libro de los $#!/!!!! con los que me toca lidiar, y eso que mis clientes son de clase alta o muy alta), pero lo que diferencia un profesional de uno que no lo es es cómo afrontas este tipo de situaciones, especialmente de cara a la galería; que si luego te juntas en el bar y te echas unas risas con tus colegas de las tonterías con las que te toca lidiar... pues de puta madre. Ahora, en un trabajo serio haces la mitad de lo que tú has hecho (que es, básicamente, menospreciar a un cliente de forma pública) y estás en la calle ayer, SEGURO.

¿Qué no se debe hacer NUNCA en relaciones comerciales, y NUNCA JAMÁS NEVER EVER en ventas que se realizan a través de internet?

Pues, sencillamente, utilizar un tono que sea cualquier cosa menos CORRECTO. Es decir, cualquier respuesta que pueda interpretarse de cualquier forma que NO sea conciliadora no vale ¿No te gusta que hablen mal de tu tienda? Te jodes y callas... o respondes únicamente a las cosas con información objetiva (tema Rohs, desistimiento, CE, etc que comentaba que habías hecho bien). Todo lo demás sobra, digan lo que digan, hagan lo que hagan, y los motivos son de sobra conocidos, pero paso a comentarlos.

Internet es una herramienta MUY IMPORTANTE y, como comentaba antes, ofrece un "leverage" brutal. Si eres bueno el boca a boca funciona de forma exponencial... ahora, hay que valorar que la gente tiene mayor tendencia a comentar las experiencias negativas a positivas (yo diría que en un ratio 1/10), lo que implica que si tu relación de tratos positivos es del 90% la valoración en internet será del 50% (y gracias). Este "leverage" (en finanzas se llama "apalancamiento", por el efecto potenciador que tiene sobre el resultado... bueno, o malo) hay que saber valorarlo y entenderlo, que un cliente mosqueado no sólo es una venta perdida... sino que también es mala imagen que te va a costar mucho limpiar, muchísimo... hasta el punto de que es bastante normal que las tiendas enseguida se abran de piernas cuando la gente publica problemas con ellas en foros importantes de internet (es decir, ofrecen más de lo que legalmente deberían). ¿El motivo? Lo expuesto anteriormente. Mira casos y casos con pccomponentes... donde la respuesta es A pero, mágicamente, cambian enseguida en cuanto uno lo pone en un foro grande a importante. Da igual que pierdas con ese trato, o que no tengas razón, si la imagen que la gente percibe de ti en internet es negativa... estás frito (y no digo que esto que hacen algunos usuarios sea justo o bueno... pero internet funciona como la espada de damocles, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas).

¿Por qué? Porque el enemigo más grande de un empresario que vive a través de internet es... él mismo. Un cliente puede estar o no estar satisfecho (y, objetivamente, el mensaje de tser es 100% correcto, otra cosa es que uno esté o no esté de acuerdo), pero lo que no se puede hacer es que des tu opinión del mismo modo que lo hago yo o cualquier otro usuario no partidista. Yo me burlo de las opiniones de los demás cuando éstas son ridículas; y utilizo tonos que rara vez son conciliadores... ahora, no represento interés comercial ninguno así que no tengo que ponerme una careta. ¿Qué hago cuando trabajo? Pues comportarme como un profesional: tragar, callar y cumplir. El cliente siempre tiene la razón, tragar, callar y cumplir. Luego claro que nos echamos unas risas con los compañeros sobre el tonto-del-culo y bla bla bla pero, de cara a la galería, hay que COMPORTARSE como un profesional. Si tienes en cuenta que una conversación, salvo que sea grabada, mañana no existe... pero que lo escrito en internet bien puede durar de forma indefinida... vamos, ¿comprarías en pccomponentes si encontraras al gerente menospreciando a un cliente suyo (sin importar el motivo)? ¿o en amazon si el relaciones públicas hiciera el canelo en un foro? ¿sigo?

La imagen siempre ha sido importante, pero al utilizar internet como herramienta lo es x100. En serio, no tenéis que darme ninguno explicaciones sobre de dónde vienen las cosas que, ni me vienen ni me van, porque esto no trata de un problema entre dos usuarios (como si tser es un troll, sería exactamente lo mismo), sino que es un trato cliente-tienda, en el que el que ha salido escocido es, claramente, la tienda, por el hecho de responder de forma totalmente contraria a lo que se presupone que debería hacer.

Y repito, que no voy a entrar a valorar las cosas, ni tenéis que explicarme nada. Cuando me encuentro con un troll o una actitud despreciable... la desprecio y me río de ella. Ahora, cuando soy parte interesada... la ignoro o, de responder, utilizo la actitud más conciliadora existente (y sabéis que tengo que hurgar muy adentro para encontrarla ). No hay otra forma de afrontar situaciones como esta, simplemente: no la hay. si tienes una tienda y utilizas activamente internet (sabiendo la gente que tienes una tienda) para efectos de "promoción", o te moderas o no contestas. No hay punto medio.

PD: y lo dicho, que yo soy un mero espectador sin intereses ni opiniones ni de la tienda ni del usuario en cuestión. Vamos, si algo he hecho fue mosquearme cuando exiliaron headphoniaks de N3D, pero digo las cosas como las veo, y en este caso veo muchas cosas...

lo de la espada de damocles es una verdad como un templo si te promocionas en internet tienes que sopesar que te pueden poner a caldo y como entres en el mismo juego que un cliente insatisfecho por muy poca razon que tenga tienes las de perder,yo he sido cliente de esta tienda en particular y estoy satisfecho con el trato y el producto pero se tiene que aprender de lecciones como las que acabas de dar en el hilo ,luego esta el tema que yo comente,estamos algo hartos de que este hilo se haya convertido en un atencion al cliente de descalificaciones entre ambas partes ,siempre entro para aprender y hablar sobre tal producto,o para hechar unas risas si hace falta, y oye tambien puedo entrar a dar mi opinion sobre el trato recibido en una tienda pero no puede ser que el hilo se convierta en un monopolio sobre posts dedicados exclusivamente a estos fines

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 21:58   #267
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Esto no te lo puedo asegurar ni yo, ni nadie, pero ni con un Somic, ni con un Senn HD800, cada uno tiene sus oidos y sus gustos. Yo solo te puedo decir como me parece que suena cada uno,, que a mi me gusta mas el Somic, y recomendarte que si puedes lo pruebes., mas alla me parece que no te puedo decir nada mas.

Sobre el K450, es un auricular cerrado, que obviamente suena mas congestionado que un abierto, a mi el sonido del K450 no me disgusta aunque reconozco que le echo de menos algo (bastante) mas de agudos. Lo que si te puedo decir es que en el MH463 los medios se quedan menos destacados que en el 558. Por contra, vas a tener mas graves, y son mas faciles de mover.

Última edición por drivers66 fecha: 13-oct-2013 a las 22:01.
Viejo 13-oct-2013, 22:12   #268
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.

Si tenéis toda la razón y al primero que no le interesa y le aburre es a mí, pero si un pavo monta un flaming como el de Tser qué quieres que le diga. Ver una crítica en eso es ser un Flanders. Crítica no hay ninguna, es puro flameo y un montaje en toda regla. En ningún momento plantea ninguna situación. Pone a parir a la tienda, de que no le da confianza, de que le oculta gastos, de que esto y lo otro, y en vez de chapar el navegador como se deduciría va y compra. Que me lo expliquen. Luego dice que no ha probado los auriculares apenas ni las almohadillas, pero que son una BASURA. Tampoco lo entiendo. Y finalmente que va a ir a la OMIC por nosecuántos motivos, cuando lo primero que te dicen en la OMIC es que contactes con el vendedor, cosa que él no ha hecho en ningún momento. Toda esta situación no tiene ninguna lógica y no se sostiene, es puro flameo, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues no.

Yo sigo pidiendo su número de pedido y que exponga claramente sus reclamaciones, porque hasta ahora lo único que ha hecho es insultar.

Saludos.

PD: vaya parrafazos y yo que solo pido una foto y un número de pedido, nada. Ya es mala suerte.

Última edición por Mr.Snow fecha: 13-oct-2013 a las 22:19.
Viejo 13-oct-2013, 22:20   #269
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.868 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
No conozco esos senn pero los somic si, no vas a escuchar nada apelotonado con ellos, los graves que da son muy definidos y controlados. RCP muy buena y no necesitas ampli para que suenen bien.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 13-oct-2013, 22:23   #270
Bastardocabron

Oct 2008 | 64 Mens.
Lugar: Pallantia
Cita:
Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
he estado buscando un poco y parece que algún compi ya ha comentaro problemas con Itstor y los envíos a España...

en fin, esperaré unos días a ver si encuentro otra cosa y si no los cogeré en amazon que están a 41 euros.

saludos
Aqui está a 35 euros (puesto en casa) el clip zip de 4 gb:

http://www.zoombits.es/shop/nmedia-p...004ge46b/24244

Un saludo
Bastardocabron está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto