Renault Super 5 GT Turbo Fase 1 restaurado
08-oct-2013 01:22
|
VENDIDO Buenas Vendo Gt Turbo fase 1 restaurado por completo siguiendo la originalidad Desmontado totalmente a carroceria desnuda, y pintado en cabina por todos los rincones, bajos etc etc Motor completamente rehecho: Casquillos,bomba aceite,bomba agua, segmentos,distribucion,embrague,liquidos,todas las juntas y filtros...nuevo a estrenar Culata repasada por completo en rectificadora y en cuota 73,9 Carburador rehecho por completo,sumergido en liquidos y con todas las juntas nuevas Pinzas de freno reconstruidas las 4 Turbo sin holguras ni quema aceite ni humaredas etc Rodamientos de manguetas delanteras nuevos soportes motor etc bricomatados Carroceria sana originalmente, sin nada de oxidos ni golpes etc, tengo fotos de antes La unica modificacion a origen hecha, es totalmente funcional y comunmente conocida por los gt turberos, ha sido comprar un encendido 209 con soporte, caja, cables con pasamuros etc y poner el encendido detras del cortafuegos, como los fase 2/3 Todo bien hecho, sin guarradas. Cable pipeta nuevo original renault Pegatinas laterales replica exacta a la original,caras de conseguir Pronto le hare fotos en la calle a la luz del dia, que el pobre tanto trabajar en el, ha salido muy poco, y con el movil tampoco salen fotos para tirar cohetes Se entrega con ITV post-restauracion recien pasada -------------- Provincia : Valencia Precio : 5500 Euros Contacto : [email protected] 699993365 -------------- |
Editado: 24-oct-2013 01:11 -
08-oct-2013 01:30
|
Esto es un anuncio en condiciones. El coches no hace falta que te diga que está de vicio. Para el trabajo que tiene lo veo muy bien de precio, obviamente los hay más baratos, pero cualquier cosa que le hagas se pone a precio de este. Suerte con la venta. |
08-oct-2013 08:53
|
Para los listos de los cojones "voy a joder la venta" de este coche. Esto es un anuncio bien publicado, con luz y taquígrafos. Está en precio; me tienta. Vamos, que se pueden hacer las cosas bien. Da gusto. |
08-oct-2013 09:14
| Joder, y tanto que está en precio, ese dinero y mucho más están pidiendo por unidades quemadas y de batalla. El estado de esta es... alucinante. |
08-oct-2013 16:07
|
Sublime. Superior. Excepcional. Fantástico. Quiero uno así!! Up! Para este soplillo. |
08-oct-2013 21:13
| Buff! quien pudiera..... siendo de Borja ni que decir como debe estar el coche.... la familia "Renault" je je... suerte!! |
09-oct-2013 10:58
|
+1 suerte que no es un fase 2 rojo en ese mismo estado si no.... dormiria en el sofa fijo!! ponlo en Autoscout allí lo apreciaran mejor |
09-oct-2013 16:19
| 5500 es un dinero, pero en este caso el precio está justificiado con creces. En otros,,,se lo sacan de la maga. |
09-oct-2013 17:25
|
Gracias por los cumplidos Parece que a tardado poco en salirle un novio serio. El lunes hemos quedado en vernos |
10-oct-2013 19:02
|
Precioso y encima en precio para el curro que lleva encima, menuda joya se lleva el que lo compre. Una pregunta indiscreta borjaman34, ¿que te lleva a deshacerte de un soplillo hecho de arriba a abajo? Saludos |
10-oct-2013 19:56
|
Muy buen trabajo, excelente precio ... Si le tengo que poner un "pero" ... pues que unos faros delanteros y pilotos de intermitentes delanteros nuevos terminarían de dar el toque al coche ... lucen mucho ... pasa como con las placas de matrícula, nuevas como las lleva, lucen mucho ... Pero vamos, ya digo, excelente ... y además viniendo de quién viene seguro que no defrauda ... |
10-oct-2013 20:13
| Impresionante, como si hubiese salido del concesionario, no se porque te lo querras quitar, pero tiene que ser algo gordo para que te deshagas de el. |
10-oct-2013 20:23
Ya decía yo que me sonaba tu nick del extinto clubr5.... ![]() Está de lujo, suerte con la venta Sigues teniendo la replica del Calberson? Un saludo |
12-oct-2013 02:43
|
Buenas Gracias por los comentarios de nuevo Pues lo vendo porque tengo 4 gtt ahora mismo, y voy a quedarme solo 2 Este es el primero que vendo, y el otro lo estoy restaurando gemelo a este. Blanco, fase1, año 85. Cuando lo acabe lo vendere tambien. Respecto a faros intermitentes y pilotos, no los he puesto nuevos porque tendria q subir el precio lo que cuestan, y por desgracia ahora mismo muy poca gente valora/paga, un trabajo de este calibre. Estas tres piezas se cambian sin conocimientos de mecanica y en 5 minutos. Prefiero invertir € en bomba aceite etc |
12-oct-2013 09:44
|
¿Le dejarás las defensas y los guardabarros sin pintar, tal y como salían de fábrica? Es un detalle que muchos aficionados jóvenes desconocen, y que a mi juicio le añade valor "histórico", porque todo el mundo ha pintado estas piezas incluso en los coches que les corresponde llevarlas sin pintar. Saludos. |
12-oct-2013 10:12
| una joya el coche que vendes, así como esta y con todo nuevo para nada lo veo caro |
15-oct-2013 14:58
|
Un gran trabajo y un precio buenísimo.Pena que no saliera hace 5 meses cuando buscaba uno para comprar aunque me quedase lejos.Fijo que venía para Galicia¿al final le salio comprador? Un saludo. |
Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9