INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Simyo Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2021, 11:06   #1411
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.354 Mens.

Xiaomi Redmi Note 9T 5G 128GB por 165€

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 128GB por 175€

Última edición por totum fecha: 05-abr-2021 a las 12:36.
totum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 10:55   #1412
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Nueva mejora de tarifas

Han simplificado y rebajado los bonos, por ejemplo el de 25GB pasa de 15,5€ a 9€

Viejo 06-abr-2021, 11:10   #1413
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.698 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

si, y la de 3€ por 4 pasa de 2 a 7gb

https://www.movilonia.com/noticias/s...arifas-mas-gb/

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:12   #1414
DnBLover
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 6.177 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Nueva mejora de tarifas

Han simplificado y rebajado los bonos, por ejemplo el de 25GB pasa de 15,5€ a 9€
Yo no lo llamaría rebajar en todos los casos. Las tarifas con más GB se han visto muy mejoradas con esto pero...

Si bien los minutos se mantienen igual han simplificado tanto que han eliminado la tarifa de 2GB por 3€ y lo más parecido son 7GB por 4€.

Si bien son 5GB más al mes, en mi caso no usaba ni los 2GB enteros así que no me compensa (se caducan hasta los acumulados algunos meses...).

Alguien que hasta ahora gastaba 4€ por 2gb + 20 minutos si intenta tocar la tarifa antigua le toca gastar 5€.

Podrá sonar a rateo si no fuese porque Digi ofrece por 3€/mes 1gb + 100 minutos.. Solo el coste de 100 minutos en Simyo es más alto que ese precio.

Drum and Bass Lover
DnBLover está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 11:16   #1415
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DnBLover Ver Mensaje
Yo no lo llamaría rebajar en todos los casos. Las tarifas con más GB se han visto muy mejoradas con esto pero...

Si bien los minutos se mantienen igual han simplificado tanto que han eliminado la tarifa de 2GB por 3€ y lo más parecido son 7GB por 4€.

Si bien son 5GB más al mes, en mi caso no usaba ni los 2GB enteros así que no me compensa (se caducan hasta los acumulados algunos meses...).

Alguien que hasta ahora gastaba 4€ por 2gb + 20 minutos si intenta tocar la tarifa antigua le toca gastar 5€.

Podrá sonar a rateo si no fuese porque Digi ofrece por 3€/mes 1gb + 100 minutos.. Solo el coste de 100 minutos en Simyo es más alto que ese precio.

Ya, estoy de acuerdo, han rebajado precios pero han eliminado opciones intermedias, de 9 bonos de datos han recortado a 5.

Antes: 100MB, 2GB, 8GB, 10GB, 14GB, 20GB, 25GB, 35GB, 40GB

Ahora: 100MB, 7GB, 14GB, 25GB, 35GB

Viejo 06-abr-2021, 11:23   #1416
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
En simyo mejoramos las tarifas siempre que podemos y sin que tengas que pedirlo. Además, como no son promocionales, los cambios son para siempre. Así que buenas noticias, aquí llega una nueva mejora. Como siempre y para siempre… hasta que las volvamos a mejorar, ¡claro!

Más gigas, mejores combinaciones, más ahorro.
Una vez más, volvemos a subir los gigas de nuestros bonos de datos más destacados para que tengas más datos por el mismo precio y creamos nuevas opciones.
Ahora puedes tener 100MIN + 14GB por solo 7,5€, llamadas ilimitadas con 14GB por 10€ o con 35GB por solo 20€. Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero hay muchas combinaciones más!

Ahorra en fibra, ahorra en móvil. ¡Márcate un doblete!
En simyo tienes fibra, móvil o las dos cosas. Puedes tener Fibra 100 + 14GB + Ilimitadas por solo 28,99€, Fibra 300 + 100MIN + 7GB por 31,49€ o la misma tarifa pero con 25GB por 36,49€.
Además, también puedes añadir varias tarifas de móvil a tu fibra o coger varias fibras si quieres. Tú eliges
No tienes que hacer nada. Como siempre
Además de las mejoras anunciadas aquí (que son sobre los bonos que están a la venta), en simyo mejoramos también otras tarifas que no están a la venta, porque somos así.
Si tienes cualquiera de las tarifas mejoradas, recibirás un correo avisándote de la mejora (como siempre). Si eres de contrato, verás aplicado el cambio de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de mayo y ciclo 20, el día 20 de abril) y si eres de prepago, verás la mejora en tu próxima renovación.

Si quieres cambiar de tarifa para coger alguna de las opciones mejoradas, puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas.
Las tarifas mejoradas están disponibles en la web de simyo desde el 6 de abril de 2021.
¡Esperamos que te gusten!

Código:
https://blog.simyo.es/mejoramos-tarifas-como-siempre/

Viejo 06-abr-2021, 11:29   #1417
DnBLover

Ene 2014 | 6.177 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Cita:
Ya, estoy de acuerdo, han rebajado precios pero han eliminado opciones intermedias, de 9 bonos de datos han recortado a 5.

Antes: 100MB, 2GB, 8GB, 10GB, 14GB, 20GB, 25GB, 35GB, 40GB

Ahora: 100MB, 7GB, 14GB, 25GB, 35GB
Efectivamente, buen afeitado han dado. Supongo que cuando mejoren tarifas de nuevo volverá a salir alguna intermedia (así nació la de 2GB si no recuerdo mal).

Drum and Bass Lover
DnBLover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:46   #1418
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DnBLover Ver Mensaje
Efectivamente, buen afeitado han dado. Supongo que cuando mejoren tarifas de nuevo volverá a salir alguna intermedia (así nació la de 2GB si no recuerdo mal).
Esperemos. No venía mal una simplificación porque había demasiadas opciones, pero es verdad que 7GB sobran para muchos usuarios, aunque también se puede jugar con la acumulación de MB.

También han eliminado el superior de 40GB, y el salto de 25GB (9€) a 35GB (15,5€) es injustificado como ha pasado en otras ocasiones.

Viejo 06-abr-2021, 17:02   #1419
Mrcow
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 1.803 Mens.
Lugar: Del campo

:S

Yo lo que quiero es que bajen precios no que suban más datos aún
Mrcow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:03   #1420
Mrcow

Oct 2020 | 1.803 Mens.

Viejo 06-abr-2021, 17:03   #1421
Mrcow

Oct 2020 | 1.803 Mens.

O que pudiésemos compartir
Viejo 06-abr-2021, 17:10   #1422
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mrcow Ver Mensaje
Yo lo que quiero es que bajen precios no que suban más datos aún
Cita:

Les sale más rentable dar más datos que saben que mucha gente no usa

O si dejasen conservar llamadas ilimitadas y bajar a 100MB para seguir acumulando... Bueno, de momento puedes cambiar a Ilimitadas+7GB por 7,5€ (antes 9,5€ con 8GB).

Viejo 06-abr-2021, 17:28   #1423
Mrcow

Oct 2020 | 1.803 Mens.

Cita:
Les sale más rentable dar más datos que saben que mucha gente no usa

O si dejasen conservar llamadas ilimitadas y bajar a 100MB para seguir acumulando... Bueno, de momento puedes cambiar a Ilimitadas+7GB por 7,5€ (antes 9,5€ con 8GB).
Yo tengo el combo fibra y móvil, es lo mínimo de la parte móvil, o si no baja como a 100mb y la tarifa solo baja 2-3 euros
Viejo 06-abr-2021, 17:30   #1424
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Yo tengo el combo fibra y móvil, es lo mínimo de la parte móvil, o si no baja como a 100mb y la tarifa solo baja 2-3 euros
Ok, puedes tener entonces Ilimitadas+7GB por 7,5€ que te sirve para el descuento de la fibra

Viejo 06-abr-2021, 17:33   #1425
Mrcow

Oct 2020 | 1.803 Mens.

Cita:
Ok, puedes tener entonces Ilimitadas+7GB por 7,5€ que te sirve para el descuento de la fibra
Voy a mirarlo

Gracias
Viejo 06-abr-2021, 18:31   #1426
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.698 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

la de 8gb la pasan a 10gb por el mismo precio

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:50   #1427
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Por fin! Desde junio, bajada de velocidad

Desde el 20 de mayo para clientes con ciclo 20 y desde el 1 de junio para clientes con ciclo 1.

Reducción a 64kbps sin coste adicional una vez agotado el bono de datos.

Última edición por totum fecha: 08-abr-2021 a las 20:51.
Viejo 06-abr-2021, 22:02   #1428
Mikeldik

Jun 2006 | 4.355 Mens.
Lugar: itinerante asteroide
No entiendo como va quedar la tarifa combinado de fibra-movil 100mbs-7gb y 100 minutos por 26 euros,si sigue como está o la cambian a otra
Mikeldik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:11   #1429
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.528 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

@totum la SIM del movil de mi hijo ha dejado de funcionar; para pedir un duplicado tengo que hacerlo forzosamente por telefono?

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:14   #1430
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikeldik Ver Mensaje
No entiendo como va quedar la tarifa combinado de fibra-movil 100mbs-7gb y 100 minutos por 26 euros,si sigue como está o la cambian a otra
Creo que la de 100MIN+8GB que salía en 7€, supongo que la conservas mientras no la cambies, aunque ahora tienes Ilimitadas+7GB por 0,5€ más.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lebowski Ver Mensaje
@totum la SIM del movil de mi hijo ha dejado de funcionar; para pedir un duplicado tengo que hacerlo forzosamente por telefono?
Parece que sí, porque ahora desde el área de clientes también indica que llames. Insiste en que es fallo de la SIM a ver si evitas los 7€ de envío.

Viejo 07-abr-2021, 11:26   #1431
jirafa_marina

Oct 2009 | 875 Mens.
Lugar: NAMECK

FIAT PANDA

Hola! Hace unos años estaba con Simyo y encantadísimo con la compañía. Me cambié a Amena porque tenían buena oferta combinada de Fibra y móvil. Ahora, con la tarifa de Fibra 100MB + 14GB por 29 Euros, le saca 7 euros a Amena por CASI lo mismo (Firbra 100MB + 20 GB). Así que me estoy planteando volver.

Un par de preguntas. Hay alguna oferta o promo de re-bienvenida? En plan oferta en algun terminal o algo? El plan amigo ya me han dicho que no me puedo acoger porque ya he sido cliente.

Y la segunda y más importante, qué tal la fibra con Simyo? Con ellos con cobertura estuve genial (cobertura móvil), lo que no se cómo andará en FIbra. Alguien la tiene y le va bien? Con Amena no tengo queja y no me gustaría liarla en ese senttido.

Miembro peña valencianista forocoches num 228
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XXVIII Socio Nº118
jirafa_marina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:37   #1432
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jirafa_marina Ver Mensaje
Hola! Hace unos años estaba con Simyo y encantadísimo con la compañía. Me cambié a Amena porque tenían buena oferta combinada de Fibra y móvil. Ahora, con la tarifa de Fibra 100MB + 14GB por 29 Euros, le saca 7 euros a Amena por CASI lo mismo (Firbra 100MB + 20 GB). Así que me estoy planteando volver.

Un par de preguntas. Hay alguna oferta o promo de re-bienvenida? En plan oferta en algun terminal o algo? El plan amigo ya me han dicho que no me puedo acoger porque ya he sido cliente.

Y la segunda y más importante, qué tal la fibra con Simyo? Con ellos con cobertura estuve genial (cobertura móvil), lo que no se cómo andará en FIbra. Alguien la tiene y le va bien? Con Amena no tengo queja y no me gustaría liarla en ese senttido.
En cuanto a promociones sí puedes acogerte a las promociones de invitación para nuevos clientes, pero solicitando previamente el borrado de datos.

Ofertas son las que ves en la web, últimamente están poniendo algunos teléfonos especialmente promocionados que voy posteando por aquí. Lo único que si pides el teléfono a la vez que la SIM agrupas el envío y puedes pedir pago a plazos, si no tienes que tener 3 meses de antiguedad.

Respecto a la fibra, igual que con Amena, la de Orange.

Viejo 08-abr-2021, 10:54   #1433
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Hay bonos que mejoran aunque no estén en catálogo, por ejemplo el de 8GB pasa a 10GB por el mismo precio

Viejo 08-abr-2021, 15:47   #1434
key_8

Dic 2012 | 6.297 Mens.
Acabo de ver que por 5€ tienes 7gb y 20 minutos (para mi suficientes). Justo me fui de Simyo a republica hace unos años por su tarifa de 3gb + 150 minutos que en su día valía también 5€ y desde hace unos meses los 3gb se me estaban quedando cortos, se viene portabilidad.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº154
key_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 00:54   #1435
Kodos2

Jun 2020 | 1.780 Mens.
Lugar: Tierra

Azul, cuatro ruedas y un rayón en la puerta

Cita:
Esa tarifa tengo yo.
Era Fibra 100mb+8gb+100minutos por 25,99€

Ahora queda todo igual menos los gigas que suben a 10gb.

Yo me estoy planteando cambiar a la de 7gb+ilimitadas por 0,50 más.
Kodos2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 11:50   #1436
Mikeldik

Jun 2006 | 4.355 Mens.
Lugar: itinerante asteroide
Cita:
Originalmente Escrito por Kodos2 Ver Mensaje
Esa tarifa tengo yo.
Era Fibra 100mb+8gb+100minutos por 25,99€

Ahora queda todo igual menos los gigas que suben a 10gb.

Yo me estoy planteando cambiar a la de 7gb+ilimitadas por 0,50 más.

Gracias por la info.estoy igual,lo mismo me paso a ilimitadas aunque apenas llame cambiando la tarifa desde la app
Mikeldik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 11:56   #1437
Kodos2

Jun 2020 | 1.780 Mens.
Lugar: Tierra

Azul, cuatro ruedas y un rayón en la puerta

Cita:
Gracias por la info.estoy igual,lo mismo me paso a ilimitadas aunque apenas llame cambiando la tarifa desde la app
A mí, sinceramente, me sobran megas y minutos al final del mes, pero reconozco que es más fácil que un mes me enrolle en un par de llamadas o tres y sobrepase los 100 minutos.
Kodos2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 12:23   #1438
er solido

Jul 2008 | 839 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
En simyo mejoramos las tarifas siempre que podemos y sin que tengas que pedirlo. Además, como no son promocionales, los cambios son para siempre. Así que buenas noticias, aquí llega una nueva mejora. Como siempre y para siempre… hasta que las volvamos a mejorar, ¡claro!

Más gigas, mejores combinaciones, más ahorro.
Una vez más, volvemos a subir los gigas de nuestros bonos de datos más destacados para que tengas más datos por el mismo precio y creamos nuevas opciones.
Ahora puedes tener 100MIN + 14GB por solo 7,5€, llamadas ilimitadas con 14GB por 10€ o con 35GB por solo 20€. Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero hay muchas combinaciones más!

Ahorra en fibra, ahorra en móvil. ¡Márcate un doblete!
En simyo tienes fibra, móvil o las dos cosas. Puedes tener Fibra 100 + 14GB + Ilimitadas por solo 28,99€, Fibra 300 + 100MIN + 7GB por 31,49€ o la misma tarifa pero con 25GB por 36,49€.
Además, también puedes añadir varias tarifas de móvil a tu fibra o coger varias fibras si quieres. Tú eliges
No tienes que hacer nada. Como siempre
Además de las mejoras anunciadas aquí (que son sobre los bonos que están a la venta), en simyo mejoramos también otras tarifas que no están a la venta, porque somos así.
Si tienes cualquiera de las tarifas mejoradas, recibirás un correo avisándote de la mejora (como siempre). Si eres de contrato, verás aplicado el cambio de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de mayo y ciclo 20, el día 20 de abril) y si eres de prepago, verás la mejora en tu próxima renovación.

Si quieres cambiar de tarifa para coger alguna de las opciones mejoradas, puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas.
Las tarifas mejoradas están disponibles en la web de simyo desde el 6 de abril de 2021.
¡Esperamos que te gusten!

Código:
https://blog.simyo.es/mejoramos-tarifas-como-siempre/
La verdad es que están tirando los precios... gente que le de igual CG-NAT o no necesite una alta velocidad de fibra, hay combinados "mejores" que no han anunciado porque no les interesa y con el truco de añadir después al carrito se queda muy bien...

Por ejemplo, uno que creo que le encajaría a mucha gente es:

Fibra 100 + línea móvil con llamadas ilimitadas y 7 GBs acumulables, te sale por 26,49€

Tirado la verdad, mucha gente que no gasta más de 5-6 gigas al mes le encaja, encima en Simyo se acumulan 3 meses... es mejor que el que tenían antes aún de 28.49 por 8 gigas... porque son 2€ de ahorro y 1 giga menos pero que se acumula...

Lo que no entiendo es como anuncian lo mismo Fibra 100, 200 min y 100 megas por 26,49 se me escapa algo o he hecho mal el cálculo? claro es que esta línea móvil o combinación es un timo teniendo la que yo he puesto por el mismo precio...

Saludos shurs

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 16:59   #1439
totum

Dic 2012 | 7.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er solido Ver Mensaje
La verdad es que están tirando los precios... gente que le de igual CG-NAT o no necesite una alta velocidad de fibra, hay combinados "mejores" que no han anunciado porque no les interesa y con el truco de añadir después al carrito se queda muy bien...

Por ejemplo, uno que creo que le encajaría a mucha gente es:

Fibra 100 + línea móvil con llamadas ilimitadas y 7 GBs acumulables, te sale por 26,49€

Tirado la verdad, mucha gente que no gasta más de 5-6 gigas al mes le encaja, encima en Simyo se acumulan 3 meses... es mejor que el que tenían antes aún de 28.49 por 8 gigas... porque son 2€ de ahorro y 1 giga menos pero que se acumula...

Lo que no entiendo es como anuncian lo mismo Fibra 100, 200 min y 100 megas por 26,49 se me escapa algo o he hecho mal el cálculo? claro es que esta línea móvil o combinación es un timo teniendo la que yo he puesto por el mismo precio...

Saludos shurs
Sí, toda la razón, esa combinación es absurda

Sin embargo sí que promocionan para móvil la de Ilimitadas+7GB, que es de las mejores, y suficiente para el descuento de fibra, para mí la combinación estrella.

De hecho la de 100MB+200MIN para sólo móvil no deja seleccionarla. No sé por qué no corrigen eso, por un lado hay combinaciones que no permiten, bueno, pero hay otras que sí, sin embargo no dejan seleccionar de forma combinada con la fibra cuando es tan fácil como añadirlo por separado

Viejo 21-abr-2021, 11:19   #1440
NoFear
ShurMiembro

Sep 2010 | 930 Mens.

Audi S3

Alguien ha sido de Jazztel y se vino a simyo por aquí? Quería preguntar si el instalado ha usado el mismo cableo en la instalación o toca otra vez agujerear las paredes ? Gracias

PEÑA CULÉ FC - socio 867

NoFear está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto