[seguimientos y preguntas del terminal] Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 136€

troia
ForoCoches: Miembro
Continuación del anterior hilo. Copio con permiso el post principal del anterior post.
Venimos de aqui

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3392159

Pantalla de 5,5" IPS QHD (960*540)
LED DE NOTIFICACIONES !!!!
SOC: Quadcore MT6582M (16.500 puntos en Antutu)
CPU: Quad core Cortex A-7 a 1,3 Ghz,
GPU: Mali-400MP2 533 Mhz
Banda 3G en 900 Mhz y 2100 Mhz,
Camara trasera de 5 Mpx con flash LED
Camara delantera VGA
Bluetooth 3.0
Bateria de 2250 mAh.

REVIEW COMPLETA Lenovo A850 por Cojoncio

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=145546776

DONDE COMPRAR

http://www.aliexpress.com/item/Lenov..._7118145&vd=30

CUESTA unos 116€
El chino lo manda con el español instalado, Root y Google Play
Cada uno que se lo compre por su cuenta

Forma de compra: Añadir al carrito, y hacer la orden de pedido

Si poneis el siguiente mensaje os realiza un descuento, precio final 145.99$ color negro y 150,99$ para el modelo en blanco

Please apply discount with A850FC code
Lo envía por netherland post,

PD: No cobro un duro y no me hago responsable. La venta es entre el chino y vosotros.

ENVÍOS, ADUANAS Y GARANTÍA

Existen varias modalidades de envío. Los envíos gratuitos tiene una tardanza de en torno a 20-25 días de media siendo los más rápidos al parecer Singapour post y Sweden post, supongo será porque tendrán menos volumen de pedidos.

El envío por DHL tiene un coste adicional de +15$ aprox y tarda unos 4-5 días en llegar el paquete.

El tiempo se estima una vez el paquete es entregado a la correspondiente empresa, los tiempos de gestión de pedidos por parte del vendedor, procesado y envío no se incluyen pudiendo ser de en torno a 4 o 5 mas extra.

Los métodos gratuitos tienen muy poca posibilidad de que al pasar por aduana vengan con receta aunque poder puede, pero de momento creo que no ha habido ningun caso.

DHL muy probablemente venga con receta. El chino suele declarar el paquete a un precio bajo y en concepto de GPS o MP4 pero parece que eso ya no cuela, asi que si nos toca pagar aduanas el recargo sera de unos 35€ aproximadamente sin previo aviso y que deberemos abonar al mensajero en la entrega.

En cuanto a la GARANTÍA del terminal, es de 1 año según nos dice, el problema es que para hacer uso de ella hay que pasar una serie de calvarios:

1. Primero hay que enviar el paquete a china con el gasto que ello supone (unos 20-30€)
2. Esperar a que llegue (casi 1 mes si enviamos por correos método mas barato)
3. Una vez lo reciba el chino a tienda que hayamos comprado seguramente ellos lo remitan a Lenovo, por lo tanto otra larga espera y eso si te fias de que realmente tu vendedor vaya a gestionar la reparación.
4. Que el chino o tienda te reenvíe el teléfono bien reparado y seguramente pagar el coste de ese envío (aunque seguramente mucho mas barato que al contrario)

A mi forma de ver las posibilidades de hacer uso de la garantía no son muchas ya que el coste es elevado, la espera muy eterna y la fiabilidad en la gestión muy baja, pero por lo que vale el movil que esperamos?? asi que a cuidarlo bien para que nos aguante lo maximo

CARACTERISTICAS COMPLETAS

Model Lenovo A850
CPU MTK6582M Quad Core 1.3 GHz
GPU MALI 400 MP2 533 Mhz
Operation System Android 4.2
Capacity 1GB RAM + 4GB ROM
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Screen Size 5.5 inch
Touch Screen IPS Capacitive Multi-touch Screen
Resolution 960 x 540
2G GSM 900/1800/1900MHz
3G WCDMA 900/2100MHz
SIM Card Dual SIM Dual Standby
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth Built-in
GPS Built-in(GPS+AGPS)
FM Built-in
Camera Dual camera,Front 0.3M Pixel,Rear 5.0M Pixel
G-Sensor Support
Music MP4/MOV/AVI/MKV
Video 3GP/MP4
Picture JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Language Multi-Languages
Product Size 153.5*79.3*9.45mm
Product Weight 184g(Including battery)
Color Black/White
Battery 2250mAh
Other Functions Built-in Antenna, Clock, Shock, Setting, Handsfree, Standby Pictures, Ringtones, Alarm, Calendar, World Clock?

Package including
1 x Cell Phone
1 x Lithium Battery
1 x Charger
1 x USB Cable
1 x User Manual

HILO OFICIAL para modificaciones, ROMs, kernels, problemas tecnicos....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3427695

SUBFORO LENOVO A850 EN MOVILESDUALSIM

http://www.movilesdualsim.com/foro/lenovo-a850.252/
troia
Fotos del telefono

Unboxing del telefono tal y como viene de fabrica

Fotos hechas con la camara de 5 Mpx

Dual Shock
Bueno inauguro el hilo diciendo que por fin me ha llegado esta mañana, después de estar desde ayer en "En Proceso de Entrega".

Brutal
troia
Cita de Dual Shock
Bueno inauguro el hilo diciendo que por fin me ha llegado esta mañana, después de estar desde ayer en "En Proceso de Entrega".

Brutal
yo voy esta tarde a por él, lo tuve que enviar a Jaén capital porque a mi localidad era 30$ más caro. De momento me ha confirmado que es blanco , muy grande y con todos los accesorios.

Bueno el mio no viene con funda ni nada, no se si es que eso habia que pagar un extra
sirarisma
En ocasiones mandan una de silicona gratis.

Eso sí, igual ha bajado precio y no la ha incluido por eso.

Cita de troia
yo voy esta tarde a por él, lo tuve que enviar a Jaén capital porque a mi localidad era 30$ más caro. De momento me ha confirmado que es blanco , muy grande y con todos los accesorios.

Bueno el mio no viene con funda ni nada, no se si es que eso habia que pagar un extra
xcarlosx
si se lo pediste al shurchino si tenias la opcion con funda, pero te la cobraba

edito para decir que el enlace a la tienda del chino no funciona en este hilo...
whit3sp3ll
Hala Madrid!
Sitio
troia
Cita de sirarisma
En ocasiones mandan una de silicona gratis.

Eso sí, igual ha bajado precio y no la ha incluido por eso.
entonces a mi menos todavia jaja porque me hizo un super descuento me lo dejo a 170$ blanco con envio DHL

Cita de xcarlosx
si se lo pediste al shurchino si tenias la opcion con funda, pero te la cobraba

edito para decir que el enlace a la tienda del chino no funciona en este hilo...
arreglado
troia
Por cierto lo puse en el otro hilo pero seguramente no lo haya visto mucha gente, en aliexpress ahora por jugar a un juego de lanzar corchos te dan cupones.

Este es mi referido, asi a mi me dan otra oportunidad, id poniendo el vuestro y asi nos beneficiamos todos porque en una partida se puede sacar facilmente 250 puntos (3$) algo es algo.

http://www.aliexpress.com/activities...hgIHaNGg%3D%3D
etorrente
apaga y vamonos
creo que leí que era compatible con una carcasa del note 2. alguien me lo podría confirmar? hasta que me llegue la que compre me pillarla una en un chino
Mickmick
pillo sitio por aqui. Me puso el Information Received el día 30 y sigue sin actualizarse nada todavía. Alguien en una situación parecida?
troia
Cita de etorrente
creo que leí que era compatible con una carcasa del note 2. alguien me lo podría confirmar? hasta que me llegue la que compre me pillarla una en un chino
si alguien dijo que valia, que no interferia en las entradas del telefono pero supongo que a lo mejor por algun sitio no cuadraba bien o algo, pero al parecer para salir del paso podias usarla
chevi7
Cada vez que intento llamar me sale el mensajito de itinerancia y y tengo que confirmar... ¿habia forma de quitar esto? Se que alguien lo pregunto el el primer hilo pero creo que nadie dio una respuesta.
xcarlosx
Cita de chevi7
Cada vez que intento llamar me sale el mensajito de itinerancia y y tengo que confirmar... ¿habia forma de quitar esto? Se que alguien lo pregunto el el primer hilo pero creo que nadie dio una respuesta.

En Ajustes -opciones de SIM -Itinerancia. lo que pasa es que lo quitas para todo, si te vas cerca de una frontera cuidadin...

Esto ocurre porque tienes un OMV.

Saludos.
chevi7
Cita de xcarlosx
En Ajustes -opciones de SIM -Itinerancia. lo que pasa es que lo quitas para todo, si te vas cerca de una frontera cuidadin...

Esto ocurre porque tienes un OMV.

Saludos.
Que torpe, cuando active la itinerancia no vi que estaba la opcion del mensaje para poder desactivar.
Gracias!
whit3sp3ll
Hala Madrid!
MI REFERIDO PARA GANAR DESCUENTOS EN ALIEXPRESS

http://www.aliexpress.com/activities...dOXRWINw%3D%3D
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
pongo en enlace de ebay a una funda que he pillado , es la más barata que he vist ode este tipo

http://www.ebay.com/itm/NEW-Exquisit...item23301d0029
papujo
http://www.aliexpress.com/activities...F3Z7HwBw%3D%3D

hay os dejo el mio !
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
¿Caunto tiempo hay que esperar a que ponga el precio rebajado?. Llevo ya un buen rato y sigue a 176.99 (blanco)

Ale, el mio
http://www.aliexpress.com/activities...ROm%2Bhw%3D%3D
rpgman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
08/10/2013 En tránsito
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MAÑANA ES FIESTA EN MI COMUNIDAD, YO LOS MATO.
sususuave
Miember
Alguien de los que hayan recibido el blanco puede hacernos el favor de ponernos alguna fotillo para aquellos que lo esperamos con ansia? Gracias!
rpgman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de keamy
03/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
El mio estubo 12 días asi, pero en otros envios ni 4 dias jajaja.
sususuave
Miember
Cita de keamy
I know that feel bro. Yo igual.
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Pues yo a falta de me confirmen el pago,la parienta me ha pedido otro para ella,asi que veremos a ver si hay suerte y no hay complicaciones.

Por cierto si hago el pedio del segundo movil con 1 dia de diferencia entre uno y otro,el chinorris de la primera pagina ¿me lo enviara todo junto?

Y si lo hace asi ¿se corre mas riesgo de que aduanas me mande la receta? lo digo por que de mandar los 2 juntos el paquete puede ser algo abultado de mas.

Lo he pedido por singapore.

Otra cosa que me mosquea es que no se si la he liado en la zona de poner la direccion donde pone STATE/COUNTRY/*** hay puse yo Andalucia Almeria y ahora en el pedido me sale debajo de mi direccion --Almeria,Andalucia Almeria,Spain. no se si estara asi bien puesto o lo habre liado todo un poco.

Es que esta uno de los nervios y como es la primera vez que pido a los chinos pues esta uno que se come el tarro con nada.

Un saludo y gracias.
troia
Cita de sususuave
Alguien de los que hayan recibido el blanco puede hacernos el favor de ponernos alguna fotillo para aquellos que lo esperamos con ansia? Gracias!
Ya lo tengo en mis manos y es blanco, el problema es que se me jodio la camara pero mañana de dia intentare subir una foto hecha con la tablet o webcam del ordena (calidad penosa pero bueno)

Cita de bladex69
Pues yo a falta de me confirmen el pago,la parienta me ha pedido otro para ella,asi que veremos a ver si hay suerte y no hay complicaciones.

Por cierto si hago el pedio del segundo movil con 1 dia de diferencia entre uno y otro,el chinorris de la primera pagina ¿me lo enviara todo junto?

Y si lo hace asi ¿se corre mas riesgo de que aduanas me mande la receta? lo digo por que de mandar los 2 juntos el paquete puede ser algo abultado de mas.

Lo he pedido por singapore.

Otra cosa que me mosquea es que no se si la he liado en la zona de poner la direccion donde pone STATE/COUNTRY/*** hay puse yo Andalucia Almeria y ahora en el pedido me sale debajo de mi direccion --Almeria,Andalucia Almeria,Spain. no se si estara asi bien puesto o lo habre liado todo un poco.

Es que esta uno de los nervios y como es la primera vez que pido a los chinos pues esta uno que se come el tarro con nada.

Un saludo y gracias.
Lo suyo es que te los envie por separado, diselo no creo que haya problema de todas formas el paquete es pequeño y por singapour no creo te lo pillen pero por si acaso.

Jajaaj vaya follon has metido pero mientras ponga almeria no hay problema, date cuenta que eso va para correos españa, muy tonto hay que ser que viendo aunque ponga andalucia, almeria , españa, europa el planeta tierra no se sepa a donde va el paquete jajaja siempre y cuando codigo postal y localidad (en caso que sea) este bien puesto
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
jajajajaja,ya me parecia a mi que no encajaba lo de Almeria,andalucia Almeria,Spain,jajajajaja.

Entonces donde pone State/Country y no se que mas pone que hay que poner??por que me lio con tanto dato repetido,jajajaja.
aimed
El mio está en transito, así que si no llega mañana llega pasado
troia
Cita de bladex69
jajajajaja,ya me parecia a mi que no encajaba lo de Almeria,andalucia Almeria,Spain,jajajajaja.

Entonces donde pone State/Country y no se que mas pone que hay que poner??por que me lio con tanto dato repetido,jajajaja.
pues ahi solo tienes que poner en tu caso Almeria . En country/region = spain y en city la localidad y si vives en la capital pues repetir Almeria

Por cierto lo de los cupones por jugar al juego ese solo los puedes usar dependiendo del total de tu pedido.

80 points: US $1 coupon (Used on order above US$10)
250 points: US $3 coupon (Used on order above US$30)
500 points: US $5 coupon (Used on order above US$50)
1000 points: US $8 coupon (Used on order above US$80)
2000 points: US $10 coupon (Used on order above US$100)
4000 points: US $15 coupon (Used on order above US$150)
Vamos que hubiera estado bien tenerlo antes de comprar el movil pero ahora yo me interesaba una funda pero no llega ni a 10$ jajaja
canero.gomez
Cita de rpgman
08/10/2013 En tránsito
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MAÑANA ES FIESTA EN MI COMUNIDAD, YO LOS MATO.

cuando salio de la oficina de origen?
canero.gomez
Cita de keamy
El mio viene junto
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día