Nissan Juke Nismo RS

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
1.6 T 215cv y 284Nm
Delantera autoblocado (Torsen)
Caja de cambios manual o CVT (con esta pierde 4cv y algo de par)
Nueva calibración de suspensiones

Esteticamente se mantiene inalterado, salvo anagramas

Se verá en el salón de Los Angeles de este año
Se comenta que llevará el mismo 1.6 Turbo que el actual, pero podria irse hasta los 230cv. ¿La manera de trasladarlos al suelo? En el blog hablan de qu epodria ser delantera con caja de cambios manual o tracción total con una caja de cambios CVT

http://www.worldcarfans.com/11310096...to-debut-in-la
Esperpento_^
ForoCoches: Miembro
Joder no hay por dónde cogerlo...

wrcbartimeo
Con doble carburador
Si lo dejan en delantera será como el de ahora, difícil de llevar en curvas como el Nismo.

Menudo "pufo/timo" el Juke Nismo.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
El Juke nismo pide ser una versión potenciada y preparada del 4x4 190cv, no tiene sentido delantera joder, es la única gracia del coche.
Joselico
Cada mañana cago cosas con mejor aspecto
BMW I8
Ya el de ahora tiene problemas para transmitir al suelo, asi que este ya no digamos.
Saludos.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Pues a mí me la pone como un canto pensar que esa puta mierda lleva un 1.6T de 190cv y pueda llegar hasta 230 y el de los moros a 550 Es grave, doctor?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de zipp404_man
Pues a mí me la pone como un canto pensar que esa puta mierda lleva un 1.6T de 190cv y pueda llegar hasta 230 y el de los moros a 550 Es grave, doctor?
Hombre... Pues pensar que salvo el que tiene 4x4 el coche es una maldita mierda en curvas y demás... Si, no le veo mucho sentido salvo para decir en las comidas familiares que el juke oxidado tiene X CV... Aunque luego llegue un compactucho con 50cv menos y no puedas hacer nada frente a él.
salerito
19th time and counting
Dios, como odio el puto juke, y lo siento por sus dueños, pero es que parece tan grande por fuera, y luego dentro es un sarcofago...

Y con respecto a este, sinceramente, con los compactos deportivos que hay hoy en dia, esto solo se lo puede comprar o un amante de nissan o una persona que no sabe los problemas que han tenido con el modelo anterior.

Como han dicho por arriba, vaya timo...

Enviado desde Shurtalk
mariodna
Durante la presentación del Juke Nismo a comienzos de año estuvimos con las mulas del RS, camufladas y cargadas de telemetría. Supuestamente iban a tener en cuenta nuestras consideraciones y los datos recogidos entonces para su puesta a punto.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Esperpento_^
Ese es el Nismo normal, no sabemos como es el RS y si cambia mucho o poco con respecto a él, aunque no lo creo

Cita de mariodna
Durante la presentación del Juke Nismo a comienzos de año estuvimos con las mulas del RS, camufladas y cargadas de telemetría. Supuestamente iban a tener en cuenta nuestras consideraciones y los datos recogidos entonces para su puesta a punto.
Les dijisteis que lo hiciesen en un coche normal?
Supongo que comentasteis algo de autoblocante, comportamiento, etc
Manu Bilbo
Un trasto horrendo, sin sentido ni utilidad, torpon de cojones.
No entiendo como nissan puede intentar colar semejante bodrio cuando ha fabricado unos pepinos acojonantes años atras.
mariodna
Cita de A.P.M.

Les dijisteis que lo hiciesen en un coche normal?
Supongo que comentasteis algo de autoblocante, comportamiento, etc

Se resistían bastante a decirnos cualquier cosa del coche, uno mencionó que tendría unos 220 caballos y que sobre todo el trabajo estaba en las suspensiones. Esta es la mula que probamos:

La verdad es que con las suspensiones de esta unidad se notaba bastante la mejora en el paso por curva respecto al Nismo normal.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Pero era delantera igual?

A mi el Juke me gusta
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
1.6 T 215cv y 284Nm
Delantera autoblocado (Torsen)
Caja de cambios manual o CVT (con esta pierde 4cv y algo de par)
Nueva calibración de suspensiones

Esteticamente se mantiene inalterado, salvo anagramas

http://es.autoblog.com/2013/11/21/ni...-angeles-2013/
Wolf
Higher, louder, faster...
Las letras de RS se las han robado a un Clio
LotusEsprit
Miembro veloz
Me recuerda al Aston Martin DBS
timi
Alguien me puede explicar la utilidad de este tipo de coche???
PotisJR
Opino ke un multipla con kit deportivo abarth estaria mas guapo que esa mierda.
Karis
Bucanero
Mira que me daba asco el Juke...

Pero de repente... no se que me ha pasado, pero el Tekna Premium 1.6 4x4 CVT me la pone contenta...
alotrolado
un peazo de miembro
Esto no puede estar pasando,esto no puede estar pasando,esto no puede estar pasando.......
Albaceteño_88
Nürburgring
al fin va a ser lo que tenía que haber sido, un miniSUV que agarra mucho y es bastante rápido
Manu Bilbo
Me recalco en mi primer comentario.
Menuda puta mierda de coche.
Hilezkorra
Soy un pagarrescates
Absurdo,cepo,feo...increíble que lleve el nombre de Nismo.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de insignia 2.8 v6
este coche mola un huevo y parte del otro.

Me da igual que sea feo, caro e inútil. Lo adoro.
+1
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de insignia 2.8 v6
este coche mola un huevo y parte del otro.

Me da igual que sea feo, caro e inútil. Lo adoro.
+2
AverageFury
Come to the bofh side...
Cita de Esperpento_^

menuda aberración al diseño. Cosa mas fea y recargada la virgen.

Además en blanco lavadora
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de AverageFury
menuda aberración al diseño. Cosa mas fea y recargada la virgen.

Además en blanco lavadora
A mi me mola la lavadora

medclio
aqui tenemos como va a ser la nueva version del clio RS que saquen en breves....

215cv y autoblocante mecanico..
Alexvage
Forocochero Premium®
El Nismo que era una cagada, con las nuevas mejoras, en teoría, debería convertirse en un pepinillo aceptable .... y tomar nota para el Clio RS

http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-juke-nismo-rs

http://www.km77.com/01/nissan/juke/n...-309293-p.html

http://www.autopista.es/novedades-co...-ginebra-99488

El propulsor de gasolina DIG-T de 1,6 litros de cilindrada se ha afinado hasta rendir 218 CV –de los 200 CV ofrecidos por el Nismo estándar-, aumentando, además, el par motor máximo hasta llevarlo a los 28,57 mkg en el caso de las versiones asociadas a la caja de cambios manual de seis velocidades, ya que asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades –con levas tras el volante- el par motor se mantiene en 25,5 mkg.
Una de las particularidades de las versiones de tracción delantera 2WD es que disponen de un Diferencial de Deslizamiento Limitado mecánico (LSD) en su eje frontal, que no es necesario cuando se dispone del sistema de tracción integral ‘All Mode 4x4-i’.
Otros aspectos como la rigidez torsional, la suspensión y el sistema de frenos se han revisado, contando el RS con unos discos delanteros con un diámetro de 320 mm –296 mm en el Nismo- y unos discos traseros que ahora son ventilados, con unos pinzas de freno de color rojo en ambos ejes.
← A Coches