Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shurmanos de granada estoy pensando en montar una pizzeria bocateria ( Tema serio )  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2013, 17:04   #1
nabeel
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 6.158 Mens.
Lugar: que mas da

Ruedas

Arrow Shurmanos de granada estoy pensando en montar una pizzeria bocateria ( Tema serio )

pues eso que estoy pensando en montar una pizzeria bocateria la idea seria montarlo en albaicin o en haza grande para pillar las zonas de haza grande , albaicin , el fargue , huetor san-tillan y por su puesto con servicio a domicilio de esas zonas ya estoy buscando locales baratos si algún shurmano conoce alguno que me avise seria para montarlo inmediatamente quizás en días o un par de semanas no mas de 3 o 4 semanas

PD1: Shurmanos de la zona a ver que os parece la idea que mas o menos ya esta en marcha

PD2: para los shurmanos habrán precios de shurmano a shurmano

PD3: si conoceis locales baratos por esas zonas ... MP

VW Bmw Mercedes Honda Sabb Porsche ....... whay not ..... camper is not crime

Última edición por nabeel fecha: 10-oct-2013 a las 18:57.
nabeel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2013, 17:05   #2
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 41.223 Mens.

Si, soy yo.

Lo primero, mucha suerte, lo segundo, no es un negocio bastante explotado ya en la zona? Pregunto eh, no afirmo.

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 17:06   #3
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 16.073 Mens.
Lugar: Villabotijo alcantara

No es un foro de Barcos?

No lo veo,si de verdad no quieres que fracase,montate un hostal y lo que hagan las chicas con los hombres dentro,tu no lo sabes...ellas te pagan por la habitación.
JP "FaCiLmEnTe" está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2013, 17:41   #4
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por tlaloc Ver Mensaje
Lo primero, mucha suerte, lo segundo, no es un negocio bastante explotado ya en la zona? Pregunto eh, no afirmo.

te puedo asegurar que por la zona del fargue y haza grande no hay nadad y la idea es vender hamburguesas bocatas paninis pizzas refrescos ect por ahora esto y después con el tiempo kebas ect

pd : desde granada no suben a estos sitos no hay servicio a domicilio

Viejo 10-oct-2013, 17:43   #5
Lizana5195
ForoCoches: Caballo

Jun 2013 | 9.842 Mens.
Lugar: Granada ☆ANDALUCÍA☆

Fiat Punto, Renaut Scenic y Seat Cordoba

Aléjate del pizzametro, si vas a una zona donde no haya competencia, puedes acabar bien, eso si, cuando lo abras, avisa y voy
Lizana5195 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 17:43   #6
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por JP "FaCiLmEnTe" Ver Mensaje
No lo veo,si de verdad no quieres que fracase,montate un hostal y lo que hagan las chicas con los hombres dentro,tu no lo sabes...ellas te pagan por la habitación.

pues mira por donde hay bastantes hostales a cambio con la comida rápida casi nada por el fargue y haza grande si que no hay nada de nada

Viejo 10-oct-2013, 17:45   #7
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Lizana5195 Ver Mensaje
Aléjate del pizzametro, si vas a una zona donde no haya competencia, puedes acabar bien, eso si, cuando lo abras, avisa y voy

hecho

PD ; vivo en el fargue te puedo garantizar que no hay nada ni si quiera una tienda

Viejo 10-oct-2013, 17:48   #8
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por AnTiX Ver Mensaje
Si lo que vendes es una pizza bien si vas a vender mierda congelada apaga y vamonos. En mi pueblo abrio hace ya 10 años una pizzeria a 15? dos medianas y una cola de 2L y le ha robado el mercado a telepizza, sapri, etc...

claro ya tengo el horno el material completo para hacer pizzas caseras habrán variedades hasta vegetarianas

Viejo 10-oct-2013, 17:52   #9
Pichele
.

Ene 2012 | 876 Mens.
Lugar: Granada

Ford KA, el mejillón rodante

En Haza grande se quw hay sitio que vende pizzas, pero la mayoría de gente baja al Albayzin. Donde abrieron hace 1 año en calle Pages un local igual al tuyo. Donde hace Pizzas, papas y Kevabs próximamente. Refrescos y tal.

Yo he hablado cn el dueño y el local le va tirando para gastos y poco más. Aunque algo d beneficio saca. Eso si, no hay prácticamente "competencia" en la zona. Solo una hamburgueseria enfrente de el Salvador.

Según como te lo montes te ira bien o no. Pero te digo lo q m dijo este hombre y tiene el local en " el centro del albayzin" y que tiene muchísima mas vida q Haza grande y el fargue. Sobre todo sabiendo lo q se cuece oor ahi arriba de noche q es donde se saca dinero en las cenas.

Yo y te lo digo d verdad.
Montaría un bar apañao xon buenas tapas (cosa q en el albayzin no hay. Las tapas son malas y pequeñas) y q haya tercios d cerveza importados.
Porque de eso si q no hay.
Yo siempre he pensado q cualquier bar de la chana se monta en el albayzin y se hace el tio de oro.

Última edición por Pichele fecha: 10-oct-2013 a las 17:54.
Pichele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 17:54   #10
ALTALO
Aparecere en tu sueño

Ago 2004 | 13.112 Mens.
Pillo sitio para cuando este funcionando

Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
ALTALO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 17:56   #11
Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(

Nov 2011 | 3.453 Mens.
Lugar: En una fábrica de Hetzer

Un Hetzer

Cita:
Originalmente Escrito por nabeel Ver Mensaje
te puedo asegurar que por la zona del fargue y haza grande no hay nadad y la idea es vender hamburguesas bocatas paninis pizzas refrescos ect por ahora esto y después con el tiempo kebas ect

pd : desde granada no suben a estos sitos no hay servicio a domicilio
Como consumidor (como todo el mundo que compra) te puedo decir que:

Prefiero cantidad a calidad, no quiero un bocadillito o una hamburguesa que quepa en una muela con una carne de calidad de la hostia, tampoco me pongas carne putrefacta, pero eso si, cantidad y mucha, todo siempre acompañado de unas patatas.

Salsas: Crea tu las salsas, esta muy visto la típica de mayonesa o salsa de tomate picante y es muy importante la variedad, crea por ejemplo un par de variedades salsera cada 2-3 semanas, la incertidumbre de como sabrá tentará a muchos..

Precios: No empieces como hacen muchos, que abren dos meses y quiebran, no hace falta que revientes los precios el primer dia para luego subirlos, no van a comprar ni el tato cuando los subas, pon un precio asequible, en este caso es preferible que vendas mucho con un margen de beneficio reducido a que vendas una miseria con un margen de beneficio alto.

La comida: Entra por los ojos, ami me pones una hamburguesa como dos puños y su buena guarnición de patatas y consigues el sabor de la carne y el resto de condimentos sin saturarlo y me tienes ganado para muchas compras, casi diarias, Burger o McDonald saturan sus productos demasiado, y salta a la vista que son nocivos.

Consejo: No eres un 100 montaditos ni un kebab, no puedes competir con sus precios pero si con calidad, con esto me refiero a que no sería recomendable que hicieras el típico: "Dia jueves todos los productos a tal precio", la gente se las busca, y no creo que quieras pertecer al grupo "Esta es la bocadillería de los jueves, única y exclusivamente".

Consejo: Ofrece servicio a domicilio, una motillo en ciudad llega a cualquier lado y es un beneficio igual que el que da la caja, solo hay que añadirle el sobrecoste de el combustible.

Si te mantienes abierto en horas nocturnas y consigues atraer la atención de gente que vive la vida nocturna (fiesteros) tienes ganado un beneficio perpetuo casi de por vida.

No soy un profesional (he trabajo en tiendas solamente) ni nada por el estilo, pero es mi punto de vista como consumidor y espero que te sea util.

lllllllllllllllPlataforma foreros Tercera Posición nº23lllllllllllllll

Binaerpilot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:03   #12
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
En Haza grande se quw hay sitio que vende pizzas, pero la mayoría de gente baja al Albayzin. Donde abrieron hace 1 año en calle Pages un local igual al tuyo. Donde hace Pizzas, papas y Kevabs próximamente. Refrescos y tal.

Yo he hablado cn el dueño y el local le va tirando para gastos y poco más. Aunque algo d beneficio saca. Eso si, no hay prácticamente "competencia" en la zona. Solo una hamburgueseria enfrente de el Salvador.

Según como te lo montes te ira bien o no. Pero te digo lo q m dijo este hombre y tiene el local en " el centro del albayzin" y que tiene muchísima mas vida q Haza grande y el fargue. Sobre todo sabiendo lo q se cuece oor ahi arriba de noche q es donde se saca dinero en las cenas.

Yo y te lo digo d verdad.
Montaría un bar apañao xon buenas tapas (cosa q en el albayzin no hay. Las tapas son malas y pequeñas) y q haya tercios d cerveza importados.
Porque de eso si q no hay.
Yo siempre he pensado q cualquier bar de la chana se monta en el albayzin y se hace el tio de oro.

si no recuerdo mal esa ya esta cerrada o a punto me dijeron que era cutre con los precios muy altos por otra parte no habría servicios a domicilio que suele ser lo mas importante ya que la gente apenas conocía esa pizerria vamos que para llamarlo de alguna forma

bares para eso esta El Caldero que siempre esta repleto es de un conocido esta en la entrada del fargue

Viejo 10-oct-2013, 18:07   #13
congaa
30 cm reglamentarios

Ago 2011 | 11.024 Mens.
Lugar: Ourense
Suerte, shur.
congaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:09   #14
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Binaerpilot Ver Mensaje
Como consumidor (como todo el mundo que compra) te puedo decir que:

Prefiero cantidad a calidad, no quiero un bocadillito o una hamburguesa que quepa en una muela con una carne de calidad de la hostia, tampoco me pongas carne putrefacta, pero eso si, cantidad y mucha, todo siempre acompañado de unas patatas.

Salsas: Crea tu las salsas, esta muy visto la típica de mayonesa o salsa de tomate picante y es muy importante la variedad, crea por ejemplo un par de variedades salsera cada 2-3 semanas, la incertidumbre de como sabrá tentará a muchos..

Precios: No empieces como hacen muchos, que abren dos meses y quiebran, no hace falta que revientes los precios el primer dia para luego subirlos, no van a comprar ni el tato cuando los subas, pon un precio asequible, en este caso es preferible que vendas mucho con un margen de beneficio reducido a que vendas una miseria con un margen de beneficio alto.

La comida: Entra por los ojos, ami me pones una hamburguesa como dos puños y su buena guarnición de patatas y consigues el sabor de la carne y el resto de condimentos sin saturarlo y me tienes ganado para muchas compras, casi diarias, Burger o McDonald saturan sus productos demasiado, y salta a la vista que son nocivos.

Consejo: No eres un 100 montaditos ni un kebab, no puedes competir con sus precios pero si con calidad, con esto me refiero a que no sería recomendable que hicieras el típico: "Dia jueves todos los productos a tal precio", la gente se las busca, y no creo que quieras pertecer al grupo "Esta es la bocadillería de los jueves, única y exclusivamente".

Consejo: Ofrece servicio a domicilio, una motillo en ciudad llega a cualquier lado y es un beneficio igual que el que da la caja, solo hay que añadirle el sobrecoste de el combustible.

Si te mantienes abierto en horas nocturnas y consigues atraer la atención de gente que vive la vida nocturna (fiesteros) tienes ganado un beneficio perpetuo casi de por vida.

No soy un profesional (he trabajo en tiendas solamente) ni nada por el estilo, pero es mi punto de vista como consumidor y espero que te sea util.

shur estoy totalmente descuerdo contigo todo lo que comentas ya esta pensado

Viejo 10-oct-2013, 18:12   #15
Pichele
.

Ene 2012 | 876 Mens.

Ford KA, el mejillón rodante

Cita:
Originalmente Escrito por nabeel Ver Mensaje
si no recuerdo mal esa ya esta cerrada o a punto me dijeron que era cutre con los precios muy altos por otra parte no habría servicios a domicilio que suele ser lo mas importante ya que la gente apenas conocía esa pizerria vamos que para llamarlo de alguna forma

bares para eso esta El Caldero que siempre esta repleto es de un conocido esta en la entrada del fargue
A domicilio no envía eso si es cierto

Pero las papas estaban a 3 euros y algo ( como en todos sitios) las pizzas, mas caras, 9 euros o asi pero eran muy grandes y estaban muy bien.

Abierto si está, le compré precisamente la semana pasada una papa, que fue cuando le pregunté

Lo q si es verdad esque ese hombre lo q es marketing hace bien poco. Yo conozco mucha gente que llama a Papas Fortuny en el realejo para q se las suban al Albayzin.

D todas formas. Cuando abras tu local avisa mediante MP q a un shur le compro por derecho!

Suerte.

Haec vita est tua una sola. utere maxime quoque puncto,momento, et hora quae habes. Tempus neminem non manet. Carpe Diem
Pichele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:20   #16
medicensamuel
値する

Sep 2013 | 23.220 Mens.

volvo s40

Cita:
Originalmente Escrito por tlaloc Ver Mensaje
Si, pero vende

Harás descuentos a shurmanos no?

Tu opinión
medicensamuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:26   #17
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por medicensamuel Ver Mensaje
Si, pero vende

Harás descuentos a shurmanos no?

claro

Viejo 10-oct-2013, 18:26   #18
medicensamuel
値する

Sep 2013 | 23.220 Mens.

volvo s40

Cita:

Pero las papas estaban a 3 euros y algo ( como en todos sitios) las pizzas, mas caras, 9 euros o asi pero eran muy grandes y estaban muy bien.

Abierto si está, le compré precisamente la semana pasada una papa, que fue cuando le pregunté

Lo q si es verdad esque ese hombre lo q es marketing hace bien poco. Yo conozco mucha gente que llama a Papas Fortuny en el realejo para q se las suban al Albayzin.

D todas formas. Cuando abras tu local avisa mediante MP q a un shur le compro por derecho!

Suerte.

Esa es la clave si tu sitio es conocido en Granada la gente acudirá y te podria pasar el nº del que lleva la molafollá granaina la marca que hace publcidad y es muy buena gente

Tu opinión
medicensamuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:29   #19
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:

Suerte.

cuando se abre aviso al canto
a 3,50 pues lo veo caro , pues si la publicidad es lo primero sito te conoces como te van a comprar

Viejo 10-oct-2013, 18:30   #20
Yutikito

May 2011 | 16.502 Mens.
Monta un pizzametro más barato que el que hay ahora.

Que en el de ahora, un metro de pizza te cuesta 32€ creo recordar.
Yutikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:33   #21
DonBau

Dic 2008 | 9.085 Mens.
Lugar: Boo

Renault Laguna

Mucha suerte shur. Soy del norte pero.. alabo los cojones que tienes.
Espero que te vaya muy bien.

La ignorancia es la felicidad
DonBau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:37   #22
Izarhotza
Zakurren bibolinek

Dic 2007 | 41.757 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Me dan rabia los típicos negocios de comida rápida que no tienen nada que ver con la gastronomía de cada sitio, sino que son iguales en todas las ciudades del mundo (pizzas, baguettes, kebabs, paninis...). Espero que te vaya bien, pero da pena ver cómo este tipo de negocios prolifera más y más en detrimento de la cocina local.

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:43   #23
Fankonnen
Fan the man

Sep 2012 | 9.329 Mens.
Lugar: en el zulo
suerte shurmano
Fankonnen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:46   #24
Arsonists

Ago 2006 | 1.339 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Izarhotza Ver Mensaje
Me dan rabia los típicos negocios de comida rápida que no tienen nada que ver con la gastronomía de cada sitio, sino que son iguales en todas las ciudades del mundo (pizzas, baguettes, kebabs, paninis...). Espero que te vaya bien, pero da pena ver cómo este tipo de negocios prolifera más y más en detrimento de la cocina local.
Tienes en parte razón, pero no se puede comparar.
Si yo prefiero hamburguesa rápida para comérmela en casa es lo que busco, o para llevar a cualquier sitio, prefiero uno de estos tipicos locales, puedo tomar cosas muy golosas y con variedad.
Si quiero comer bien, me voy a un bar/restaurante y como bien, me siento tranquilo, mi cervecita y prueba o la especialidad o lo que me apetezca, luego mi cafe o pacharan y para casa.

Desde mi punto de vista son comidas diferentes para planes diferentes.

Al creador del post, te deseo mucho suerte, si puedo me acercare pero me pilla un poco lejos de la bola de oro jejej, un saludo
Arsonists está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:47   #25
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por DonBau Ver Mensaje
Mucha suerte shur. Soy del norte pero.. alabo los cojones que tienes.
Espero que te vaya muy bien.

gracias compi cuando se abres si pasas por grana estas invi

Viejo 10-oct-2013, 18:51   #26
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Arsonists Ver Mensaje
Tienes en parte razón, pero no se puede comparar.
Si yo prefiero hamburguesa rápida para comérmela en casa es lo que busco, o para llevar a cualquier sitio, prefiero uno de estos tipicos locales, puedo tomar cosas muy golosas y con variedad.
Si quiero comer bien, me voy a un bar/restaurante y como bien, me siento tranquilo, mi cervecita y prueba o la especialidad o lo que me apetezca, luego mi cafe o pacharan y para casa.

Desde mi punto de vista son comidas diferentes para planes diferentes.

Al creador del post, te deseo mucho suerte, si puedo me acercare pero me pilla un poco lejos de la bola de oro jejej, un saludo

jaja claro , por otra parte pues tienes razón ya que hay bares para comer tranquilo

Viejo 10-oct-2013, 18:51   #27
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
suerte shurmano

Viejo 10-oct-2013, 18:53   #28
[CIDD]
Neo CIDD

Jun 2011 | 17.444 Mens.
Lugar: España

Peugeot 206 Xs-line

Si necesitas un currante ya sabes aqui hay uno, es buena zona, el tema es buscar el nivel economico de los que viven por alli y si ves que no hay ese negocio.

forero elvigia: Los tres pilares del GILIPOLLAS clásico: envidia, patrioterismo y religión
[CIDD] está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:56   #29
nabeel

May 2007 | 6.158 Mens.

Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por [CIDD] Ver Mensaje
Si necesitas un currante ya sabes aqui hay uno, es buena zona, el tema es buscar el nivel economico de los que viven por alli y si ves que no hay ese negocio.

la verdad que nivel si que hay

Viejo 10-oct-2013, 19:05   #30
Jazzman
ForoCoches: Shurmano

Nov 2009 | 18.422 Mens.
Lugar: Málaga

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Date un paseo por Málaga y ve a ver un sitio en Teatinos llamado "La pizza". Tal cual. A pesar de que la zona está llena de pizzerías, a esta la he visto nacer en un local minúsculo y convertirse en una macropizzería que ocupa 3 locales del bajo de un edificio y SIEMPRE está lleno. SIEMPRE.

Ven y quédate con los precios, la decoración, las pizzas... Calidades, todo lo que se te ocurra. Si andas fino, el éxito lo tienes asegurado.
Jazzman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto