Prestaciones reales TOYOTA AURIS 2.0 D-4D 126 CV (Año 2007)

BMW I8
Potencia Maxima: 136´8 CV
Par Maximo: 33´3 kg
0-100: 9´13 seg
0-1000: 30´84 seg
Peso: 1433 Kg
Consumo Medio: 6´6 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1590 kms
80 a 120 en 4ª: 7´31 seg
80 a 120 en 5ª: 9´66 seg
80 a 120 en 6ª: 13´36 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 45´2 y 53´1 km/h
BMW I8
Cita de Toni10
Prestaciones muy correctas para su potencia y peso. El consumo es aceptable pero no especialmente bajo.
+1, la verdad es que para ser la de acceso al diesel se mueve muy dignamente.
Saludos.
Forfi 1.4
Mi experiencia difiere de esos datos.
plakaplaka
ForoCoches: Miembro
Cita de Forfi 1.4
Mi experiencia difiere de esos datos.
Tienes una quinta rueda en casa?
disorder
0x31 0xc0 0x40 0xc3
Vaya, resulta que Toyota también se apunta al club del chispazo
Forfi 1.4
Cita de plakaplaka
Tienes una quinta rueda en casa?
No, pero he podido llevar la unidad de una amiga. Y algun encontronazo en autovia tambien he tenido.

roteta30
Forocoches: Miembro
9 segundos el 0-100?? Sure...
siroco007
Miembro de Oro
El que marcaba peores prestaciones en relación a la potencia que tenía era el diesel de 177 cv además de otros problemas que dieron con los inyectores y la mierda de gasoil que venden por aquí.
Anco.s.a.
¿Pero el Auris no era considerado ayer como un cepo en toda regla?
disorder
0x31 0xc0 0x40 0xc3
Cita de siroco007
El que marcaba peores prestaciones en relación a la potencia que tenía era el diesel de 177 cv además de otros problemas que dieron con los inyectores y la mierda de gasoil que venden por aquí.
Esa es la idea que ha cuajado en forocoches. Yo tuve uno y andaba MUCHO.

Lo que pasa es que a la revista en lugar de mandar una unidad con 10cv de regalo enviaron una a la que le se le habian caido 10.

Lo de los inyectores es el cuento de siempre. Ese motor no dio problemas de inyectores, en el Lexus dio problemas el quinto inyector (FAP) de las primeras unidades.
BMW I8
Cita de Anco.s.a.
¿Pero el Auris no era considerado ayer como un cepo en toda regla?
El gasolina atmosférico si, es un puto cepo.
Saludos.
BMW I8
Cita de disorder

Lo que pasa es que a la revista en lugar de mandar una unidad con 10cv de regalo enviaron una a la que le se le habian caido 10.

Lo de los inyectores es el cuento de siempre. Ese motor no dio problemas de inyectores, en el Lexus dio problemas el quinto inyector (FAP) de las primeras unidades.
El de 177 CV lo que era, era súper limpio en su momento, pero era un motor que le afectaba mucho el calor, mucho más que a otros, mal no andaba pero no lo que debía.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Anda casi como el 2.2 177 CV

Yo he montado en un IS 220d y acelera como un Passat TDi 140 CV recuperando peor y gastando mas combustible.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de disorder

yo tengo el 177cv en mi corolla verso y anda mucho. A más de uno y de dos le he dado un susto con "la furgoneta" . Un colega mio tiene un leon 1 FR y anda mas o menos igual, y tambien tiene una touran 2.0tdi 140cv y no me huele.
plakaplaka
Cita de datekno
yo tengo el 177cv en mi corolla verso y anda mucho. A más de uno y de dos le he dado un susto con "la furgoneta" . Un colega mio tiene un leon 1 FR y anda mas o menos igual, y tambien tiene una touran 2.0tdi 140cv y no me huele.
Es que los datos y mediciones no tienen nada que hacer en FC una vez se ha creado fama de barra de bar.

Los Auris y Avensis 126 de los primeros años (sin FAP) andan muy bien para su potencia. La diferencia con el 150 estaba sólo arriba.
Y del 177, las diferencias con un tdi170 son mínimas, tanto en prestaciones como en consumos.
BMW I8
Cita de datekno
Menos en verano que se muere el pobre de verdad, mucho más que otros coches.
Saludos.
Gontzal
Cita de FiErAbRaS
La verdad es que sorprende la aceleración. La sensación de empuje no le hace honores.

Cómo puedo saber si mi auris lleva fap?
Lo subes al elevador y miras si es catalizador o FAP.

Si es FAP lleva varios sensores.
TheIronMan
Miembro Reglamentario
Doy fe de que se mueve bien, muy fiable, aunque
la verdad no destaca en consumo con sus rivales. Con una conduccion normal 70% autovia suele estar en un 6.2 , el vag 1.9 130 cv que hay en casa lo hace con unos 5.8
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Los de sin fap y con la campaña de inyectores pasada deben ser muy fiables. Las cadenas no se han escuchado que casquen en este motor.
← A Coches